Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
mi solucion para el problema de la primera marcha  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
mi solucion para el problema de la primera marcha  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
mi solucion para el problema de la primera marcha  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
mi solucion para el problema de la primera marcha  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
mi solucion para el problema de la primera marcha  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
mi solucion para el problema de la primera marcha  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
mi solucion para el problema de la primera marcha  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
mi solucion para el problema de la primera marcha  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
mi solucion para el problema de la primera marcha  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    mi solucion para el problema de la primera marcha

    avatar
    grankalim
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 32
    Localización : la matanza

    mi solucion para el problema de la primera marcha  Empty mi solucion para el problema de la primera marcha

    Mensaje por grankalim Mar 28 Oct 2014, 16:48

    Hola chicos, hice un video de como yo pude solucionar el problema de la primera marcha de la caja manual del cruze 1.8. Mil disculpas por la calidad, es que no encontraba la bateria de mi camara digital y lo tuve que acer con el celu. Tambien mil disculpas por el tartamudeo y algunas palabras que no se me entienden ( un poco por el celu y otro poco por los nervios del primer video que hago para subir a internet ajaja). Espero que les sirva


    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    mi solucion para el problema de la primera marcha  Empty Re: mi solucion para el problema de la primera marcha

    Mensaje por fierro2.4 Miér 29 Oct 2014, 06:33

    El video bárbaro pero te pregunto ,si vinieras a mi concesionario y te doy la solución aparente que comentas que me desis,te recomiendo cambies de concesionario o dirigite telefónicamente al 08008882438.
    jimih
    jimih
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 45
    Localización : rosario

    mi solucion para el problema de la primera marcha  Empty Re: mi solucion para el problema de la primera marcha

    Mensaje por jimih Miér 29 Oct 2014, 06:59

    Muy bueno el video, se agradece el aporte.
    En mi caso noto un leve juego cuando pongo primera, pero no me hace ningun ruido.


    Saludos.
    avatar
    grankalim
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 32
    Localización : la matanza

    mi solucion para el problema de la primera marcha  Empty Re: mi solucion para el problema de la primera marcha

    Mensaje por grankalim Miér 29 Oct 2014, 12:19

    Ya cambie de concesionario. Como ya comente lo compre en Fraga, cuando me llego la carta de la campaña del semi eje delantero fui a Araucar y la verdad que quede muy conforme con la atencion. Mas que seguro que cuando cumpla los 10 mil kilometros lo lleve ahi.
    diegow
    diegow
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 48
    Localización : Buenos Aires

    mi solucion para el problema de la primera marcha  Empty Re: mi solucion para el problema de la primera marcha

    Mensaje por diegow Miér 29 Oct 2014, 12:30

    Alvaro, gracias por tomarte el tiempo para hacer y subir el video. Lamentablemente no puedo coincidir con vos en la solución. En mi experiencia lo que vos decís de que la 1ra queda trabada empujando un poco hacia atrás solo sucede cuando entró bien. Cuando entró mal al empujarla para atrás vuelve a punto muerto ya que justamente lo que pasa es que no llega a entrar. Igual esa es mi experiencia, si esto te funciona a vos dale para adelante.

    Por ahora mi solución es poner 1ra normalmente y si me doy cuenta que no entró bien (sucede muy rara vez ahora y siempre me doy cuenta) vuelvo a punto muerto y la pongo nuevamente.
    jimih
    jimih
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 45
    Localización : rosario

    mi solucion para el problema de la primera marcha  Empty Re: mi solucion para el problema de la primera marcha

    Mensaje por jimih Jue 30 Oct 2014, 07:42

    Igual de todas maneras seria cuestion de hacer revisar esos autos, maxime aprovechando la garantia. Evidentemente no es normal lo que les sucede.


    Saludos.

    Contenido patrocinado


    mi solucion para el problema de la primera marcha  Empty Re: mi solucion para el problema de la primera marcha

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 22:16