Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Solucion - Problema con el tambor + Arranca a veces !! (Creo) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Solucion - Problema con el tambor + Arranca a veces !! (Creo) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Solucion - Problema con el tambor + Arranca a veces !! (Creo) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Solucion - Problema con el tambor + Arranca a veces !! (Creo) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Solucion - Problema con el tambor + Arranca a veces !! (Creo) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Solucion - Problema con el tambor + Arranca a veces !! (Creo) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Solucion - Problema con el tambor + Arranca a veces !! (Creo) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Solucion - Problema con el tambor + Arranca a veces !! (Creo) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Solucion - Problema con el tambor + Arranca a veces !! (Creo) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Solucion - Problema con el tambor + Arranca a veces !! (Creo)

    avatar
    fernalk
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 43
    Localización : Reconquista, Santa Fe

    Solucion - Problema con el tambor + Arranca a veces !! (Creo) Empty Solucion - Problema con el tambor + Arranca a veces !! (Creo)

    Mensaje por fernalk Jue 20 Feb 2014, 13:25

    Amigos:
               Les cuento que saque turno en la consecionaria oficial para que me lo revisen.
    Pero me parece raro que cada vez que le agarra el sol de la siesta es cuando no arranca. Y es la 4ta o 5ta vez que me pasa.......
    Sacando calculos, nunca me paso de noche, je.
    Puede ser algun cable y/o contacto del tablero que se dilate o algo por el estilo?

    Gracias por los consejos !!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Solucion - Problema con el tambor + Arranca a veces !! (Creo) Empty Re: Solucion - Problema con el tambor + Arranca a veces !! (Creo)

    Mensaje por Erni Jue 20 Feb 2014, 14:45

    Lo que te puedo decir es que si el tambor empezó a joder, reemplazalo ya.....porque te puede dejar tirado en cualquier parte y/o -inclusive- trabarte la dirección.
    avatar
    rambler64
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 48
    Localización : quilmes

    Solucion - Problema con el tambor + Arranca a veces !! (Creo) Empty Re: Solucion - Problema con el tambor + Arranca a veces !! (Creo)

    Mensaje por rambler64 Mar 05 Abr 2016, 17:47

    fernalk, pudiste resolver el problema del arranque, me esta pasando lo mismo y no arranca a veces, lo que noto es que no funciona la bomba de nafta cuando pongo en contaco y cuando le mando corriente a la bomba si funciona y arranca
    avatar
    vassilip2p
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 41
    Localización : San Carlos de Bariloche

    Solucion - Problema con el tambor + Arranca a veces !! (Creo) Empty Re: Solucion - Problema con el tambor + Arranca a veces !! (Creo)

    Mensaje por vassilip2p Sáb 27 Ago 2016, 22:00

    Buenas!! Tengo exactamente el mismo problema. En días de calor arranco el auto en frío sin problemas. Hago unos kilómetros y lo paro (por ej. paro comprar algo en un comercio) y cuando lo quiero arrancar le cuesta o directamente no arranca. Si no arranca me vuelvo a casa en remis, vuelvo al auto a las 4 horas y arranca sin problemas, no falla ni nada por el estilo. En días fríos no lo hace y si lo arranco apenas lo paro nunca falla. Entre 15 minutos y 3 horas parado, en esas condiciones, hay algo q no lo deja arrancar. No es el tambor ni el burro de arranque porque ya los cambié. El mecánico lo tuvo una semana y no encontro nada porq no pudo repetir la falla. Limpió todos los contactos con contamatic porq dice q para él es un falso contacto en algún lado. Tengo el Opcom y las únicas fallas almacenadas en dos escaneos distintos q le hice al auto son:
    - 13 - O2 sensor open circuit.
    - 45 - O2 sensor rich exhaust.
    - 31 - No engine RPM signal
    - 19 - Incorrect RPM signal
    - 145 - Immobiliser Wrong Signal

    Nunca pude escanearlo en un arranque fallido (nunca me fallo el arranque en la vereda de casa).
    Cualquier ayudo o idea de testeo es bienvenida.

    Saludos.
    PabloS
    PabloS
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 42
    Localización : Villa Crespo - CABA

    Solucion - Problema con el tambor + Arranca a veces !! (Creo) Empty Re: Solucion - Problema con el tambor + Arranca a veces !! (Creo)

    Mensaje por PabloS Lun 03 Oct 2016, 07:09

    cambialo o sacalo yaaaa!! a mi se me trabo a la semana de comprar el auto y a la grua!!
    fui a cerrajeria pablito (esta en el directorio) y me lo saco. Tambien me dijo que con eso roto corres el riesgo de que se trabe el volante andando.

    Yo lo saque y no lo reemplaze, lo unico que con el auto apagado el volante no traba, pero no es ningun problema al menos para mi.

    Lo que si me paso, es que perdi la funcionalidad de que se cierren las puertas a los 15km y que se destrabe cuando sacas la llave, eso me lo solucionaron en un auto radio, se ve que habia quedado algo desconectado porque el flaco me dijo que faltaba una corriente (o algo asi)
    En sintesis, 400 mangos y asunto arreglado ahora funciona todo como de fabrica (salvo lo de la trabada del volante con el auto apagado)

    Espero les sirva el dato!

    Contenido patrocinado


    Solucion - Problema con el tambor + Arranca a veces !! (Creo) Empty Re: Solucion - Problema con el tambor + Arranca a veces !! (Creo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 22:59