Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
200 Km y tengo algun problema creo... EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
200 Km y tengo algun problema creo... EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
200 Km y tengo algun problema creo... EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
200 Km y tengo algun problema creo... EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
200 Km y tengo algun problema creo... EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
200 Km y tengo algun problema creo... EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
200 Km y tengo algun problema creo... EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
200 Km y tengo algun problema creo... EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
200 Km y tengo algun problema creo... EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
alero
were
yulius
MITO
Silverhawk
Erni
delvaller
Rodrigo
12 participantes

    200 Km y tengo algun problema creo...

    avatar
    Rodrigo
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 46
    Localización : Rio Cuarto, Cordoba

    200 Km y tengo algun problema creo... Empty 200 Km y tengo algun problema creo...

    Mensaje por Rodrigo Jue 30 Sep 2010, 12:33

    buenas tardes a todos, les quiero contar que la semana pasada me enntregaron el vectra gls 2.0 8v, la verdad que el auto me encanta, pero ni bien lo saque de la consecionaria le note un ruido extraño en el motor, lo primero que pense es en que motor ruidoso tiene este auto, pero ahora que le he echo 200 km ese ruido me da a pensar que puede ser algun problema de fabrica o algo..

    les cuento par ver si alguno de ustedes tuvo algun problema parecido o para que me pueden aconsejar..

    el ruido lo hace apenas acelero en primera o segunda, sobre todo cuando paso de segunda a tercera, y lo vuelve hacer cuando desacelero el auto, es como una vibracion en la parte derecha del motor, un ruido que se escucha facilmente y molesta, como rurur rurur bastante raro como si el motor fuese gasolero..

    la verdad que de mecanica entiendo poco, pero me parece rarisimo que un auto con 200 km haga ese ruido, y sinceramente no tengo idea que puede ser..

    lo primero que pense es que el motor era ruidoso, despues que era muy nuevo y se iba a hablandar, y ahora ya pienso que es algun problema de fabrica..

    es la primera ves que manejo un vectra, no se si la gente que tiene un vectra como el mio notan el mismo ruido si sera normal o no...

    me ayudan??


    saludos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    200 Km y tengo algun problema creo... Empty Re: 200 Km y tengo algun problema creo...

    Mensaje por delvaller Jue 30 Sep 2010, 12:37

    Rodrigo, te comento que el vectra tuyo no hace ningun ruido, es mas, regulando, no se sabe si esta en marcha o no el auto. Y acelerando menos. Consejo, llevalo al concesionario que lo vean.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    200 Km y tengo algun problema creo... Empty Re: 200 Km y tengo algun problema creo...

    Mensaje por Erni Jue 30 Sep 2010, 13:06

    Scanner + garantía....no hay otra.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    200 Km y tengo algun problema creo... Empty Re: 200 Km y tengo algun problema creo...

    Mensaje por delvaller Jue 30 Sep 2010, 13:09

    Erni escribió:Scanner + garantía....no hay otra.

    Garantia y que lo scannee el concesionario
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    200 Km y tengo algun problema creo... Empty Re: 200 Km y tengo algun problema creo...

    Mensaje por Erni Jue 30 Sep 2010, 13:19

    delvaller escribió:
    Erni escribió:Scanner + garantía....no hay otra.

    Garantia y que lo scannee el concesionario


    Obvio!
    Yo lo dije al revés porque entendí que primero conecte el Scanner el Concesionario y de ser necesaria alguna reparación, ahí entra a jugar la garantía.
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    200 Km y tengo algun problema creo... Empty Re: 200 Km y tengo algun problema creo...

    Mensaje por Silverhawk Jue 30 Sep 2010, 18:10

    +1 por todos los comentarios
    A la garantia de unaaaaaa!!!!

    Saludos
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    200 Km y tengo algun problema creo... Empty Re: 200 Km y tengo algun problema creo...

    Mensaje por MITO Jue 30 Sep 2010, 19:13

    Claro que tenes que llevarlo !!! igualmente me inclino por pensar lo que dijo Jorge ... chapon que toca algo nada mas... despues nos contas
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    200 Km y tengo algun problema creo... Empty Re: 200 Km y tengo algun problema creo...

    Mensaje por yulius Jue 30 Sep 2010, 19:53

    +1 Garantia..........
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    200 Km y tengo algun problema creo... Empty Re: 200 Km y tengo algun problema creo...

    Mensaje por were Jue 30 Sep 2010, 20:23

    múltiple de escape o alguna válvula muy abierta ,,,, no entiendo mucho de mecánica pero ,,,,
    avatar
    Rodrigo
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 46
    Localización : Rio Cuarto, Cordoba

    200 Km y tengo algun problema creo... Empty Re: 200 Km y tengo algun problema creo...

    Mensaje por Rodrigo Jue 30 Sep 2010, 22:02

    Gracias a todos por sus consejos...

    les cuento que antes de llevarlo a la consecionaria y su taller oficial que la verdad no me queda muy comodo, fui de un mecanico amigo solo para que me diga que puede ser, obvio que no toque nada por la garantia...me dijo que no es nada grave que a veces es normal en los autos nuevos que necesita un viajecito como para que se hablande y acomode todo, y hasta que por el ruido puede ser algo de la caja de transmision pero q con los kilometros se va a acomodar...

    la verdad que mientras siga ese ruido no voy a estar tranquilo, me costo demasiado dinero y esfuerzo tanto ami como a mi viejo tener este auto que hace tiempo deseaba, asi que ni bien me pueda comunicar con la concesionaria lo voy a llevar para que me solucionen el problema..

    cuanto antes tenga novedades les sigo contando...pero la verdad no saben que feo es tener tu primer cero y en lugar de estar disfrutandolo lo estoy sufriendo je, esperemos que pase...


    gracias a todos por su atencion.
    avatar
    Rodrigo
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 46
    Localización : Rio Cuarto, Cordoba

    200 Km y tengo algun problema creo... Empty Re: 200 Km y tengo algun problema creo...

    Mensaje por Rodrigo Vie 01 Oct 2010, 17:02

    gente les comento que finalmente lleve al auto hoy al taller de la consecionaria y me dijeron lo mismo que mi mecanico amigo a exepcion que le midieron el nivel de aceite de la caja y era bajo asi que le agrego mas y me dijo que con el correr de los kilometros el ruido va a ir desapareciendo.....eso esperemos je saludos
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    200 Km y tengo algun problema creo... Empty Re: 200 Km y tengo algun problema creo...

    Mensaje por alero Vie 01 Oct 2010, 17:58

    rodrigo por las dudas, revisa la chapa de aluminio que cubre la salida del multiple a mi me lo hizo ese ruido y es cuando aceleras o desaceleras, se me habian aflojado los tornillos que sujetan la chapa, y por eso vibraba, para controlarlo nesecitas alguien mas, uno que toque la chapa mientras el otro lo acelera, la diferencia con el tuyo es que el mio me lo hizo a los 30 mil km, pero no seria raro que venga flojo de fabrica.
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    200 Km y tengo algun problema creo... Empty Re: 200 Km y tengo algun problema creo...

    Mensaje por tano locati Vie 01 Oct 2010, 18:51

    Hola Rodrigo,tengo un Vectra,no tiene ruidos,llevalo yaaaaa al concesonario y que te lo vean.
    Para que tengan e cuenta los que tienen un Vectra o km y este en garantia, a mi me lo entregaron y me dijeron ,traigalo a los 5000 Km,a los 4900 lo llevo, me hacen el service y me sellan el manual donde dice que el service fue hecho, e ahi que me doy cuenta que antes de los 5000 Km te lo tienen que ver a los 1000 km ,que figura en el manual,( si en tu manual figura o no no lo, se fijate), entonces vuelvo a la oficina y le digo al jefe de service, como no me avisaron de que a los 1000 km lo tenia que traer para revisarlo ,y me contesto que no lo hacian porque no hace falta.
    Perfecto le digo al jefe, entonces no tendra problema en sellar y me dijo no hace falta y yo le dije por favor sellelo y firmelo, asi me quedo mas tranquilo.
    No le quedo otra que sellarlo ya que le habia puesto cara de perro. CONSEJO
    Fijate en tu manual y si figura service de 1000 km, pregunta si lo tenes que llevar ,si te dicen que no, en ese momento pedi que te lo sellen, no sea cosa que tenes algun problema grave (dios no lo permita) pasados los 1000 Km y te hacen historia por no haberlo llevado.
    Es importante tamien por si lo vendes antes que vensa la garantia,de lo contrario vas a tener que dar explicaciones
    Saludos.
    Mecaniloco
    Mecaniloco
    Auspiciante
    Auspiciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 108
    Edad : 52
    Localización : Bernal

    200 Km y tengo algun problema creo... Empty Re: 200 Km y tengo algun problema creo...

    Mensaje por Mecaniloco Vie 01 Oct 2010, 20:43

    Lamentablemente tenes que volver a la concesionaria, dado que no es "normal"un ruido asi, ni que con los km. se vaya. Puede ser tambien una pata de motor mal torqueada. Da la sensacon que en determinadas RPM el motor aumenta la vibracion.
    DEBEN REVISARLO!!!!!!. Ese motor es tan sereno, que tal como dijeron, tenes que mirar las RPM para saber si esta encendido.
    Te recomiendo algo. Si vas tiernito, te montan. Lamentablemente no pueden responderte que se va a ir con el andar. Que un motor necesite asentameinto, no quiere decir ni que sea ruidoso, ni que sea falto de potencia. Solo puede influir, la elasticidad en la aceleracion.

    Y cada vez que vas, que te lo registren en tu manual, donde haces sellar los services.
    Sino presentate con un escribano, se quees medio engorroso, pero ahi se caga hasta DOn Chevrolet, porque no quieren quilombos. Saben que esas cosas trascienden.

    RECLAMA, porque una reparacion puede costarte mucha guita, cuando deberian cubrirlo ellos.

    Abrazo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    200 Km y tengo algun problema creo... Empty Re: 200 Km y tengo algun problema creo...

    Mensaje por delvaller Sáb 02 Oct 2010, 06:36

    tano locati escribió:Hola Rodrigo,tengo un Vectra,no tiene ruidos,llevalo yaaaaa al concesonario y que te lo vean.
    Para que tengan e cuenta los que tienen un Vectra o km y este en garantia, a mi me lo entregaron y me dijeron ,traigalo a los 5000 Km,a los 4900 lo llevo, me hacen el service y me sellan el manual donde dice que el service fue hecho, e ahi que me doy cuenta que antes de los 5000 Km te lo tienen que ver a los 1000 km ,que figura en el manual,( si en tu manual figura o no no lo, se fijate), entonces vuelvo a la oficina y le digo al jefe de service, como no me avisaron de que a los 1000 km lo tenia que traer para revisarlo ,y me contesto que no lo hacian porque no hace falta.
    Perfecto le digo al jefe, entonces no tendra problema en sellar y me dijo no hace falta y yo le dije por favor sellelo y firmelo, asi me quedo mas tranquilo.
    No le quedo otra que sellarlo ya que le habia puesto cara de perro. CONSEJO
    Fijate en tu manual y si figura service de 1000 km, pregunta si lo tenes que llevar ,si te dicen que no, en ese momento pedi que te lo sellen, no sea cosa que tenes algun problema grave (dios no lo permita) pasados los 1000 Km y te hacen historia por no haberlo llevado.
    Es importante tamien por si lo vendes antes que vensa la garantia,de lo contrario vas a tener que dar explicaciones
    Saludos.

    Juan Carlos, el mio se hizo el 1º service a los 10 mil. como decia mi manual x ahi despues lo cambiaron (se q a algunos los concesionarios le decian q lo tenian q llevar a los 5000 pero no decia nada en el manual).
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    200 Km y tengo algun problema creo... Empty Re: 200 Km y tengo algun problema creo...

    Mensaje por tano locati Sáb 02 Oct 2010, 07:18

    Hola Raul, me voy a fijar bien , porque quisas le erre y era a los 10000 Km el primer service, pero estoy seguro que algo de eso era, me voy a fijar y les comento,pero que el primer service me lo hicieron saltar , de eso estoy muy seguro.
    Abrazo.
    Guille
    Guille
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 56
    Localización : Santa Fe

    200 Km y tengo algun problema creo... Empty Re: 200 Km y tengo algun problema creo...

    Mensaje por Guille Sáb 02 Oct 2010, 17:12

    En este tipo de autos son muy pocas cosas las que necesitan "ablande". Estos motores y transmisiones vienen mecanizados con materiales con coeficientes de dilatación, torción y resistencia calculados de tal manera que son ensamblados teniendo en cuenta esos parámetros. Antes la mecanización era menos precisa y por eso el auto se terminaba de "ajustar" con el andar de los kilómetros. Me uno a los demás y reclamá la garantía.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    200 Km y tengo algun problema creo... Empty Re: 200 Km y tengo algun problema creo...

    Mensaje por tonio Sáb 02 Oct 2010, 18:38

    El mio indicaba un service a los 5.000 Km que no era obligatorio y luego sí el de los 10.000 y cada 10.000 hasta que se termine la garantia

    Contenido patrocinado


    200 Km y tengo algun problema creo... Empty Re: 200 Km y tengo algun problema creo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 11:23