Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
teta en cubierta, lo cubre garantia? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
teta en cubierta, lo cubre garantia? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
teta en cubierta, lo cubre garantia? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
teta en cubierta, lo cubre garantia? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
teta en cubierta, lo cubre garantia? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
teta en cubierta, lo cubre garantia? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
teta en cubierta, lo cubre garantia? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
teta en cubierta, lo cubre garantia? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
teta en cubierta, lo cubre garantia? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
leandro_tvv
hds242
delvaller
DNLVECTRA
8 participantes

    teta en cubierta, lo cubre garantia?

    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    teta en cubierta, lo cubre garantia? Empty teta en cubierta, lo cubre garantia?

    Mensaje por DNLVECTRA Vie 23 Mayo 2014, 23:14

    hola gente una consulta....... recien me di cuenta que la rueda delantera derecha tiene una teta grande parece que va reventar.... es una fate eximia con 2 meses de uso esta como nueva!! la pregunta es .. me cubre la gaantia???? no recuerdo haber agarrado un pozo ni nada.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    teta en cubierta, lo cubre garantia? Empty Re: teta en cubierta, lo cubre garantia?

    Mensaje por delvaller Sáb 24 Mayo 2014, 06:43

    DNLVECTRA escribió:hola gente una consulta.......  recien me di cuenta que la rueda delantera derecha tiene una teta grande parece que va reventar.... es una fate eximia con 2 meses de uso esta como nueva!! la pregunta es ..  me cubre la gaantia????   no recuerdo haber agarrado un pozo ni nada.

    Vas a tener que llevarla adonde la compraste y seguro la mandan a fate a verificar. Si es defecto de fabrica, te cubre
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    teta en cubierta, lo cubre garantia? Empty Re: teta en cubierta, lo cubre garantia?

    Mensaje por DNLVECTRA Sáb 24 Mayo 2014, 09:36

    y si me dicen que no es defecto (aunque si lo es) que pasa ai?  Rolling Eyes  voy a defensa al consumidor?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    teta en cubierta, lo cubre garantia? Empty Re: teta en cubierta, lo cubre garantia?

    Mensaje por delvaller Sáb 24 Mayo 2014, 09:58

    DNLVECTRA escribió:y si me dicen que no es defecto (aunque si lo es) que pasa ai?    Rolling Eyes   voy a defensa al consumidor?

    Si eso te dice la gomeria y no tiene la verificacion de fate, sera cuestion de agotar todas las instancias y llamar a Fate. Caso contrario hacer la queja a defensa al consumidor.
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 44
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    teta en cubierta, lo cubre garantia? Empty Re: teta en cubierta, lo cubre garantia?

    Mensaje por hds242 Sáb 24 Mayo 2014, 10:05

    Hay muchas marcas (creo que con fate me paso) que te cubren incluso cuando es rotura accidental.
    A ver, te dan una garantía de 6 meses x rotura accidental y de, 5 años? por defecto de fabricación.
    A mi me paso con el 405 que agarre un pozo de características craterísticas, se le hizo un tajo pero sin desinflado ni nada. Fuí con todas las de perder y el flaco me cobro (a plata de hoy) $250 por el desgaste
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    teta en cubierta, lo cubre garantia? Empty Re: teta en cubierta, lo cubre garantia?

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 24 Mayo 2014, 10:43

    Mi cuñado labura en firestone, toma los reclamos los controla y en su dto se decide si es falla de la goma o del usuario... Si queda una duda siempre el beneficio es para el usuario, por lo que te la terminan reponiendo. Pero también se, que se dan cuenta al toque si el problema fue por no llevar la presión adecuada o un mal uso.
    Yo calculo que lo mismo debe pasar en todas la empresas de cubiertas, por ende, si estas seguro que no tuviste nada que ver, anda a la gomeria, pedile que las manden a fabrica y te la van a reponer.
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 44
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    teta en cubierta, lo cubre garantia? Empty Re: teta en cubierta, lo cubre garantia?

    Mensaje por hds242 Sáb 24 Mayo 2014, 11:03

    que bueno saber eso Leandro. que suelan darle los 5 centavos a favor del cliente digo.
    LLevalas a la gomeria y ojala te la repongan, ojo... que no te la re pongan eh?
    Wink
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    teta en cubierta, lo cubre garantia? Empty Re: teta en cubierta, lo cubre garantia?

    Mensaje por tonio Sáb 24 Mayo 2014, 17:23

    No se si sos el único que maneja el auto, como para estar seguro que no hubo un golpe, a mi me paso con una cubierta también con muy poco uso y cuando la lleve a la gomería la desarmaron y se veía por dentro como se había pellizcado por algún pozo o golpe, de afuera no tenía ningún golpe en la cubierta y la llanta, pero en ese auto andaba mi señora y a veces mi hija también. Por supuesto nadie fue. Very Happy 
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    teta en cubierta, lo cubre garantia? Empty Re: teta en cubierta, lo cubre garantia?

    Mensaje por DNLVECTRA Sáb 24 Mayo 2014, 17:46

    tonio me senti identificado mi señora tambien lo usa, cuando le pregunte me dijo...... queeee no tengo idea yo no he agarrado ningun pozo ni nada.... era obvio para que pregunto pense!!! jaja

    el lunes voy a la gomeria con factura en mano aver que pasa!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    teta en cubierta, lo cubre garantia? Empty Re: teta en cubierta, lo cubre garantia?

    Mensaje por Erni Dom 25 Mayo 2014, 17:56

    Si la cubierta tiene 2 meses de edad, andá a la gomería con la factura y pedí el cambio -directamente-, en el peor de los casos la derivarán a Fate.
    Hacelo ya, no la uses más.
    luciano matias
    luciano matias
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 38
    Localización : garin buenos aires

    teta en cubierta, lo cubre garantia? Empty Re: teta en cubierta, lo cubre garantia?

    Mensaje por luciano matias Lun 26 Mayo 2014, 19:44



    la mayoría de las veces te las cambian sin poner peros !

    abraxo y suerte
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    teta en cubierta, lo cubre garantia? Empty Re: teta en cubierta, lo cubre garantia?

    Mensaje por DNLVECTRA Mar 27 Mayo 2014, 18:23

    bueno una cagada la cubierta tenia un tajo de 2 cm, me dijeron que era un pozo o algo que la pellizco por eso se izo la teta que no era una falla de cubierta asique le ponen una especie de parche de tela grueso que segun ellos reemplaza las telas de la cubierta y con eso ya se le va la teta y queda como nueva otra vez y sin problemas asique aunque se la pelie no me dieron otra solucion mañana me la tienen......... la verdad estoy re amargado porque solo tiene 3 meses, esta nueva nueva.

    gracias por sus comentarios muchachos!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    teta en cubierta, lo cubre garantia? Empty Re: teta en cubierta, lo cubre garantia?

    Mensaje por Erni Miér 28 Mayo 2014, 04:07

    DNLVECTRA escribió:bueno una cagada la cubierta tenia un tajo de 2 cm, me dijeron que era un pozo o algo que la pellizco por eso se izo la teta que no era una falla de cubierta asique le ponen una especie de parche de tela grueso que segun ellos reemplaza las telas de la cubierta y con eso ya se le va la teta y queda como nueva otra vez y sin problemas asique aunque se la pelie no me dieron otra solucion mañana me la tienen......... la verdad estoy re amargado porque solo tiene 3 meses, esta nueva nueva.

    gracias por sus comentarios muchachos!

    Caramba, existiendo un tajo, la cosa cambia.
    Yo la colocaría como auxilio preferentemente, de lo contrario en el tren trasero.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    teta en cubierta, lo cubre garantia? Empty Re: teta en cubierta, lo cubre garantia?

    Mensaje por delvaller Miér 28 Mayo 2014, 06:39

    DNLVECTRA escribió:bueno una cagada la cubierta tenia un tajo de 2 cm, me dijeron que era un pozo o algo que la pellizco por eso se izo la teta que no era una falla de cubierta asique le ponen una especie de parche de tela grueso que segun ellos reemplaza las telas de la cubierta y con eso ya se le va la teta y queda como nueva otra vez y sin problemas asique aunque se la pelie no me dieron otra solucion mañana me la tienen......... la verdad estoy re amargado porque solo tiene 3 meses, esta nueva nueva.

    gracias por sus comentarios muchachos!

    Lamentable, pero igual fue buena la respuesta de la gomeria. Podrias colocarla de auxilio, si la de auxilio es la misma marca y dibujo y no este mas gastada que la nueva compañera. Abrazo !!
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    teta en cubierta, lo cubre garantia? Empty Re: teta en cubierta, lo cubre garantia?

    Mensaje por federicopedernera Miér 28 Mayo 2014, 09:47

    Erni escribió:
    DNLVECTRA escribió:bueno una cagada la cubierta tenia un tajo de 2 cm, me dijeron que era un pozo o algo que la pellizco por eso se izo la teta que no era una falla de cubierta asique le ponen una especie de parche de tela grueso que segun ellos reemplaza las telas de la cubierta y con eso ya se le va la teta y queda como nueva otra vez y sin problemas asique aunque se la pelie no me dieron otra solucion mañana me la tienen......... la verdad estoy re amargado porque solo tiene 3 meses, esta nueva nueva.

    gracias por sus comentarios muchachos!

    Caramba, existiendo un tajo, la cosa cambia.
    Yo la colocaría como auxilio preferentemente, de lo contrario en el tren trasero.
    exacto te hicieron un vulcanizado ponela en el auxilio, porque en los laterales la cubierta trabaja mucho
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    teta en cubierta, lo cubre garantia? Empty Re: teta en cubierta, lo cubre garantia?

    Mensaje por DNLVECTRA Miér 28 Mayo 2014, 13:25

    que lastima porque atras tengo dos pireli p7 medio uso. y adelante las 2 fate nuevas.
    tendre problemas con ese bulcanizado? se puede salir eso? no saben la bronca que tengo, 2 lucas perdidas
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    teta en cubierta, lo cubre garantia? Empty Re: teta en cubierta, lo cubre garantia?

    Mensaje por Erni Miér 28 Mayo 2014, 13:32

    DNLVECTRA escribió:que lastima porque atras tengo dos pireli p7 medio uso. y adelante las 2 fate nuevas.
    tendre problemas con ese bulcanizado? se puede salir eso? no saben la bronca que tengo, 2 lucas perdidas


    Es de esperar que no, pero convengamos que si tuvo bulto es porque se rompió (y por ende, debilitó) internamente la cubierta.
    El talón trabaja mucho (sobretodo con nuestras calles), yo me inclino por dejarla de auxilio.
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    teta en cubierta, lo cubre garantia? Empty Re: teta en cubierta, lo cubre garantia?

    Mensaje por federicopedernera Miér 28 Mayo 2014, 20:32

    si dejala de auxilio, el tema es q cuando se hace la teta es porque la maya de alambre q tiene en el interior se estira y pierde la forma por el mismo golpe y en el costado labura muchisimo deci q te pudieron hacer el bulcanizado porque sino a la basura. ponela de auxilio o sino fijate si podes venderla y comprar una nueva como para q no pierdas todo el dinero :/
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    teta en cubierta, lo cubre garantia? Empty Re: teta en cubierta, lo cubre garantia?

    Mensaje por DNLVECTRA Jue 29 Mayo 2014, 15:10

    voy a intentar venderla y ver si me la reciben en parte de pago en la misma gomeria

    Contenido patrocinado


    teta en cubierta, lo cubre garantia? Empty Re: teta en cubierta, lo cubre garantia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 08:36