Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Mala Experiencia Service Oficial Rosario EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Mala Experiencia Service Oficial Rosario EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Mala Experiencia Service Oficial Rosario EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Mala Experiencia Service Oficial Rosario EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Mala Experiencia Service Oficial Rosario EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Mala Experiencia Service Oficial Rosario EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Mala Experiencia Service Oficial Rosario EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Mala Experiencia Service Oficial Rosario EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Mala Experiencia Service Oficial Rosario EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Erni
gusfor
6 participantes

    Mala Experiencia Service Oficial Rosario

    gusfor
    gusfor
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 43
    Localización : San Genaro - SANTA FE

    Mala Experiencia Service Oficial Rosario Empty Mala Experiencia Service Oficial Rosario

    Mensaje por gusfor Sáb 04 Ene 2014, 17:18

    Hola muchachos.
    Despues de un tiempo largo me conecto al foro, dado que estoy complicado con el laburo, y lo hago para comentarles la experiencia que tuve con el service oficial Grupo Mansilla de Rosario.

    Seguramente es un caso puntual y no voy a generalizar con todos los services oficiales (hay algunos muy buenos), pero esta fue mi experiencia.

    Tuve que llevar el auto porque tenia un par de cosas que queria corregir, y dado que no tengo el tiempo para estar llevandolo de un lado a otro opte por llevarlo al services para que le realicen todo y quedarme tranquilo.

    1 - Seguia dando vueltas con un ruido al amortiguar en la suspencion delantera, cosa que lo corrigieron cambiando los bujes de la barra estabilizadora y las cazoletas. Al parecer esto se corrigio ya que no hace el ruido.

    2 - Yo no lo habia notado, pero detectaron que habia que cambiarle la junta de la tapa de valvulas. Este trabajo se hizo.

    Luego de esto vienen todas cosas con las que no quede conforme.

    3 - El auto tiene la descarga del AA tapada, por lo que me tira el agua en el interior del habitaculo (lado acompañante). Esto me dijeron que lo harian sin cargo porque es algo menor y lo entendi a modo de atencion dado que todos los trabajos eran costosos. O sorpresa cuando salgo de Rosario para dirigirme a mi localidad, el agua sigue apareciendo en el interior. TEMA NO RESUELTO.

    4 - Tenia que hacerle rotacion, alineacion y balanceo. Trabajo que se hizo pero no me gusto como quedo. El auto sigue tirando levemente hacia la derecha y para mantenerlo derecho al auto, el volante lo tengo que tener levemente girado hacia la izquierda.

    5 - Al tener el freno de mano colocado y hago amortiguar la suspencion trasera, se siente un ruido en ambas ruedas traseras. Cuando me pasaron el presupuesto por telefono, me dijeron que le realizarian una limpieza y que me cobraban no se cuanto. Cuando voy a retirar el auto, hago la prueba de amortiguar y el ruido seguia. El jefe de taller muy suelto de cuerpo me dice que ese ruido es normal en los vectra. TEMA NO RESUELTO PARA MI.

    6 - Por ultimo, hace poco mi mujer le hizo un pequeño golpecito en la puerta trasera, a la altura de la babeta que tiene. Era muy pequeño ya que no daño la pintura, pero si se habia hundido un poco la chapa.
    Les pregunte si esto se podia corregir sin tener que pintar la puerta (ya que no lo queria hacer) y me dijeron que si, que se solucionaba.
    Cuando voy a retirar el auto, veo que la babeta que tiene estaba como mal pegada, ya que tenia pegamento un poco chorreado y luego al llegar a mi casa y lavar el auto, note que tenia un monton de pintitas blancas que antes no tenia. CONCLUSION TRABAJO HECHO EN UN TALLER DE PINTURA QUE SON DESPROLIJOS.

    Obviamente como se imaginaran, todos estos trabajos salieron una moneda importante (al menos para mi). por el momento lo unico que hice fue responder una encuesta que te hacen telefonicamente indicandoles mi disconformidad.
    Pero por el momento no pude hacer el reclamo ya que no cuento con tiempo para poder llevar el auto nuevamente. Para hacer estos trabajos tuve que pedir 2 dias de laburo, ya que no estoy laburando en la zona y tengo que perder un dia para llevar el auto y otro para buscarlo.

    Perdonen por hacer un tema tan largo, pero queria compartir mi experiencia e insisto no soy de generalizar y no todos los services oficiales son iguales.

    Saludos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mala Experiencia Service Oficial Rosario Empty Re: Mala Experiencia Service Oficial Rosario

    Mensaje por Erni Sáb 04 Ene 2014, 20:17

    Mandá una carta a GM exponiendo la situación, cosa que solucionen lo que dejaron pendiente y lo que no hicieron del todo bien.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Mala Experiencia Service Oficial Rosario Empty Re: Mala Experiencia Service Oficial Rosario

    Mensaje por delvaller Dom 05 Ene 2014, 06:28

    gusfor escribió:Hola muchachos.
    Despues de un tiempo largo me conecto al foro, dado que estoy complicado con el laburo, y lo hago para comentarles la experiencia que tuve con el service oficial Grupo Mansilla de Rosario.

    Seguramente es un caso puntual y no voy a generalizar con todos los services oficiales (hay algunos muy buenos), pero esta fue mi experiencia.

    Luego de esto vienen todas cosas con las que no quede conforme.

    4 - Tenia que hacerle rotacion, alineacion y balanceo. Trabajo que se hizo pero no me gusto como quedo. El auto sigue tirando levemente hacia la derecha y para mantenerlo derecho al auto, el volante lo tengo que tener levemente girado hacia la izquierda.

    5 - Al tener el freno de mano colocado y hago amortiguar la suspencion trasera, se siente un ruido en ambas ruedas traseras. Cuando me pasaron el presupuesto por telefono, me dijeron que le realizarian una limpieza y que me cobraban no se cuanto. Cuando voy a retirar el auto, hago la prueba de amortiguar y el ruido seguia. El jefe de taller muy suelto de cuerpo me dice que ese ruido es normal en los vectra. TEMA NO RESUELTO PARA MI.

    6 - Por ultimo, hace poco mi mujer le hizo un pequeño golpecito en la puerta trasera, a la altura de la babeta que tiene. Era muy pequeño ya que no daño la pintura, pero si se habia hundido un poco la chapa.
    Les pregunte si esto se podia corregir sin tener que pintar la puerta (ya que no lo queria hacer) y me dijeron que si, que se solucionaba.
    Cuando voy a retirar el auto, veo que la babeta que tiene estaba como mal pegada, ya que tenia pegamento un poco chorreado y luego al llegar a mi casa y lavar el auto, note que tenia un monton de pintitas blancas que antes no tenia. CONCLUSION TRABAJO HECHO EN UN TALLER DE PINTURA QUE SON DESPROLIJOS.

    Obviamente como se imaginaran, todos estos trabajos salieron una moneda importante (al menos para mi). por el momento lo unico que hice fue responder una encuesta que te hacen telefonicamente indicandoles mi disconformidad.
    Pero por el momento no pude hacer el reclamo ya que no cuento con tiempo para poder llevar el auto nuevamente. Para hacer estos trabajos tuve que pedir 2 dias de laburo, ya que no estoy laburando en la zona y tengo que perder un dia para llevar el auto y otro para buscarlo.

    Perdonen por hacer un tema tan largo, pero queria compartir mi experiencia e insisto no soy de generalizar y no todos los services oficiales son iguales.

    Saludos.

    Te comento que el punto 4 lo deberias haber hecho en una alineadora de confianza. Los concesionarios llevan los autos a otro lado, ya que no lo realizan ellos. Tuve el mismo problema con el gt 2008, lo lleve a otro lugar y les presente la factura y me la abonaron (estaba en garantia)
    Con respecto al punto 5, creo que hice lo mismo con mi gt y con el freno de mano puesto hacia un pequeño chirrido cuando lo hamacaba.
    El punto 6, nunca a un concesionario, salvo que este en garantia el auto. Se lleva a un sacabollos, si es como decis que no le salto la pintura y listo.

    Fuera de todo esto, te entiendo y llamaria al 0800-888-2438 y haria la queja correspondiente, comentando lo que acabas de postear, que estas lejos para volver a llevarlo y que no te han solucionado lo que te dijeron. Imagino que tendras la fc. correspondiente que te avale. Ellos se encargan de llamar al concesionario y este te llamara.
    Anda contandonos como sigue la cosa. Abrazo y suerte
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Mala Experiencia Service Oficial Rosario Empty Re: Mala Experiencia Service Oficial Rosario

    Mensaje por SebaT Dom 05 Ene 2014, 07:17

    lo del freno de mano es normal, cuando te subis o te bajas del auto lo hace.
    lo del la descarga es una gilada, de boludos no lo hicieron!
    reclamá!
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Mala Experiencia Service Oficial Rosario Empty Re: Mala Experiencia Service Oficial Rosario

    Mensaje por hds242 Dom 05 Ene 2014, 08:29

    Coincido con todos en que deberías hacer el reclamo a GM directamente.
    Saludos, y suerte
    gusfor
    gusfor
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 43
    Localización : San Genaro - SANTA FE

    Mala Experiencia Service Oficial Rosario Empty Re: Mala Experiencia Service Oficial Rosario

    Mensaje por gusfor Dom 05 Ene 2014, 08:37

    Gracias muchachos por los comentarios.
    En estos dias voy a tratar de hacer el reclamo en forma oficial.

    Raul: Como vos mencionas lo ideal es llevar a alinear en un lado y el tema en pintura en otro, pero como mencione hoy por hoy no dispongo del tiempo para ir de un lado al otro, es por eso que opte por el service. Pero evidentemente me equivoque.

    Gracias. Saludos.
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Mala Experiencia Service Oficial Rosario Empty Re: Mala Experiencia Service Oficial Rosario

    Mensaje por Sebastian_S Dom 05 Ene 2014, 12:19

    Reclama a GM ,ni lo dudes

    Contenido patrocinado


    Mala Experiencia Service Oficial Rosario Empty Re: Mala Experiencia Service Oficial Rosario

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 18:18