Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
ALINEACION VECTRA C - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
ALINEACION VECTRA C - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
ALINEACION VECTRA C - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
ALINEACION VECTRA C - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
ALINEACION VECTRA C - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
ALINEACION VECTRA C - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
ALINEACION VECTRA C - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
ALINEACION VECTRA C - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
ALINEACION VECTRA C - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
kicker
flaviob
LBossi
tonio
ariel
cit57
delvaller
Erni
Saxon
alero
14 participantes

    ALINEACION VECTRA C

    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    ALINEACION VECTRA C - Página 2 Empty Re: ALINEACION VECTRA C

    Mensaje por tonio Jue 02 Dic 2010, 13:58

    Lulo escribió:Si tonio, es cierto que no es necesario alinear siempre, pero yo me quedo más tranquilo aunque sea revisando que esté todo normal. Hay veces que por agarrar algún pozo, uno no se da cuenta, y el auto se desalinea.

    Si es cierto y lo aclare porque yo en una oportunidad agarre un conejo a 140 Km/h y me doblo un poco un extremo y se dasalineo. Estoy de acuerdo con el control, de saber si hay algo flojo o deformado, pero si esta todo bien opino que es mejor no tocarlo.
    avatar
    luyi68
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 55
    Localización : Salta.

    ALINEACION VECTRA C - Página 2 Empty Re: ALINEACION VECTRA C

    Mensaje por luyi68 Vie 03 Dic 2010, 20:31

    buenas noches despues de leer sus comentarios voy a tomar en cuenta lo de tonio, tengo pensado ir de vacaciones a San Juan a ver a un sobrino y lo haré revisar antes salir, gracias
    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413
    Edad : 45
    Localización : avellaneda

    ALINEACION VECTRA C - Página 2 Empty Re: ALINEACION VECTRA C

    Mensaje por el_danito Vie 03 Dic 2010, 22:37

    Hola a mi el auto no me tiraba para ningun lado, lo lleve a alinear y balancer ayer para tenerlo listo para las vacacoines y cuando sali de norauto se empezo a ir a la izq cuando voy mas de 70 si suelto el volante, volvi y me dijo el tipo q tira pq la rueda derecha esta torcida hay q darle la comba, lo hibiese dejado como estaba jeje......ahora hago otra pregunta "Cuando doblo a la izquierda y enderezo, el volante qeda un toqecito tirado a la izq, idem para la derecha qeda apenas a la derecha (el auto vuelve perfecto despues de doblar y no es q lo tengo q corregir para q valla derecho) pense q era alineacion por eso lo alinie pero no era!!!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    ALINEACION VECTRA C - Página 2 Empty Re: ALINEACION VECTRA C

    Mensaje por Lulo Vie 03 Dic 2010, 23:39

    Es que la alineación no es algo tan sencillo como muchos creen.
    Hace falta tener las herramientas, el conocimiento, el tiempo y las ganas necesarios para que quede bien, no es que la maquina hace todo sola.
    En Norauto y tantos otros lugares, muchas veces nos toca alguien con poco conocimiento, o con poco tiempo, con malas herramientas o sin ganas de hacer bien el trabajo, y por eso el resultado muchas veces está a la vista.
    Yo prefiero llevarlo a algún lugar donde sepa que trabajan bien alineando autos. Por lo general son un poco más caros, pero me ahorro dolores de cabeza.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    ALINEACION VECTRA C - Página 2 Empty Re: ALINEACION VECTRA C

    Mensaje por Erni Sáb 04 Dic 2010, 11:27

    Lulo escribió:Es que la alineación no es algo tan sencillo como muchos creen.
    Hace falta tener las herramientas, el conocimiento, el tiempo y las ganas necesarios para que quede bien, no es que la maquina hace todo sola.
    En Norauto y tantos otros lugares, muchas veces nos toca alguien con poco conocimiento, o con poco tiempo, con malas herramientas o sin ganas de hacer bien el trabajo, y por eso el resultado muchas veces está a la vista.
    Yo prefiero llevarlo a algún lugar donde sepa que trabajan bien alineando autos. Por lo general son un poco más caros, pero me ahorro dolores de cabeza.


    Coincido, sin ninguna duda.
    Nada menos alineado que un 0Km. (por lo gral.).
    La alineación es todo un tema, basta con mirar la importancia que se le dá en los autos de carrera.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    ALINEACION VECTRA C - Página 2 Empty Re: ALINEACION VECTRA C

    Mensaje por ISMAR Lun 03 Ene 2011, 14:31

    con respecto a la estabilidad,coincido plenamente con Alero,y el otro dia lo charlaba con Erni,el auto cambia muchisimo con la alineacion(hablemos del C);yo recorri varias alineadoras xq notaba esa inestabilidad q dicen,pero desde q lo alinee en Pesqueira de Av Cordoba,el auto es un trencito a cualquier velocidad y tampoco tuve desgaste prematuro de los neumaticos,creo sin dudas q es un auto q depende mucho de un buen alineador. Un abrazo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    ALINEACION VECTRA C - Página 2 Empty Re: ALINEACION VECTRA C

    Mensaje por delvaller Lun 03 Ene 2011, 16:01

    ISMAR escribió:con respecto a la estabilidad,coincido plenamente con Alero,y el otro dia lo charlaba con Erni,el auto cambia muchisimo con la alineacion(hablemos del C);yo recorri varias alineadoras xq notaba esa inestabilidad q dicen,pero desde q lo alinee en Pesqueira de Av Cordoba,el auto es un trencito a cualquier velocidad y tampoco tuve desgaste prematuro de los neumaticos,creo sin dudas q es un auto q depende mucho de un buen alineador. Un abrazo.

    Ismar, estaria bueno que si tenes los datos de pesqueira se la pases a Erni para ponerla en el directorio. Es un muy buen dato.... Abrazo !!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    ALINEACION VECTRA C - Página 2 Empty Re: ALINEACION VECTRA C

    Mensaje por ISMAR Lun 03 Ene 2011, 19:18

    Dale Raulo , mañana subo todos los datos , la diferencia despues que hice la alineacion fue impresionante ,ahi hay 2 alineadores macanudisimos , un gordo y un pelado (si leen esto minga me van a alinear el Vectra otra vez...jajajaja!!!) que la tienen muy clara con estos autos , hasta donde se yo , alinear un auto no es solamente hacerle caso a lo que dice la maquina , hay tambien un criterio especifico para ello , cuando lo lleve la primera vez a alinear ahi , el pelado me dijo que todo muy lindo , pero como estaba alineado el auto , a altas velocidades me lo iba a poner de sombrero , y realmente el auto cambio del dia a la noche. Un abrazo grande.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    ALINEACION VECTRA C - Página 2 Empty Re: ALINEACION VECTRA C

    Mensaje por delvaller Lun 03 Ene 2011, 19:29

    ISMAR escribió:Dale Raulo , mañana subo todos los datos , la diferencia despues que hice la alineacion fue impresionante ,ahi hay 2 alineadores macanudisimos , un gordo y un pelado (si leen esto minga me van a alinear el Vectra otra vez...jajajaja!!!) que la tienen muy clara con estos autos , hasta donde se yo , alinear un auto no es solamente hacerle caso a lo que dice la maquina , hay tambien un criterio especifico para ello , cuando lo lleve la primera vez a alinear ahi , el pelado me dijo que todo muy lindo , pero como estaba alineado el auto , a altas velocidades me lo iba a poner de sombrero , y realmente el auto cambio del dia a la noche. Un abrazo grande.

    Joyi, pasale un mp a Erni con los datos asi los pone en el directorio. Un abrazo grande para vos tambien amigazo !!
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    ALINEACION VECTRA C - Página 2 Empty ALINEACION VECTRA C temp

    Mensaje por alero Mar 04 Ene 2011, 09:37

    Gente si a alguien le interesa, yo alineo en quilmes, MALAVESI NEUMATICOS los datos estan en el directorio, por otra parte creo que se desvirtuo el post abria que partirlo en 2 encontrar el otro post que el titulo es ALINEACION VECTRA C unirlo con esat parte del post. cheers

    EDIT por Lulo: Ya se modifico el post para incluir todo en este mismo.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    ALINEACION VECTRA C - Página 2 Empty Re: ALINEACION VECTRA C

    Mensaje por ISMAR Mar 04 Ene 2011, 16:26

    Hola muchachos , ahi van los datos: CASA PESQUEIRA , queda en Av Cordoba 3458 Cap fed , Telefono 4862-5656 , francamente es para recomendar. Un abrazo!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    ALINEACION VECTRA C - Página 2 Empty Re: ALINEACION VECTRA C

    Mensaje por Erni Mar 04 Ene 2011, 16:47

    ISMAR escribió:Hola muchachos , ahi van los datos: CASA PESQUEIRA , queda en Av Cordoba 3458 Cap fed , Telefono 4862-5656 , francamente es para recomendar. Un abrazo!!


    Ya lo cargué en el Directorio, muchas gracias.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    ALINEACION VECTRA C - Página 2 Empty Re: ALINEACION VECTRA C

    Mensaje por delvaller Mar 04 Ene 2011, 17:11

    Genial, a los que estan en el sur, tienen donde ir recomendada y los que viven en otros lados tienen en Capital Federal o viceversa..... Gracias Ismar y Alero... abrazos !!

    PD. Aprovechen ambos y hagan su comentario en cada uno de sus recomendados. Esto nos sirve a todos para poder elegir en el momento en que no sabemos donde llevar nuestras maquinas.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    ALINEACION VECTRA C - Página 2 Empty Re: ALINEACION VECTRA C

    Mensaje por alero Mar 04 Ene 2011, 18:13

    delvaller escribió:Genial, a los que estan en el sur, tienen donde ir recomendada y los que viven en otros lados tienen en Capital Federal o viceversa..... Gracias Ismar y Alero... abrazos !!

    PD. Aprovechen ambos y hagan su comentario en cada uno de sus recomendados. Esto nos sirve a todos para poder elegir en el momento en que no sabemos donde llevar nuestras maquinas.

    yo ya hice el comentario cuando pase la direccion para el directorio, es mas, ayer mande a pintar llantas y mañana le pongo zapatos nuevos, asi el domingo lo ven. tambien tienen carrito para balancear aparte de la maquina electronica.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    ALINEACION VECTRA C - Página 2 Empty Re: ALINEACION VECTRA C

    Mensaje por delvaller Mar 04 Ene 2011, 18:31

    alero escribió:
    delvaller escribió:Genial, a los que estan en el sur, tienen donde ir recomendada y los que viven en otros lados tienen en Capital Federal o viceversa..... Gracias Ismar y Alero... abrazos !!

    PD. Aprovechen ambos y hagan su comentario en cada uno de sus recomendados. Esto nos sirve a todos para poder elegir en el momento en que no sabemos donde llevar nuestras maquinas.

    yo ya hice el comentario cuando pase la direccion para el directorio, es mas, ayer mande a pintar llantas y mañana le pongo zapatos nuevos, asi el domingo lo ven. tambien tienen carrito para balancear aparte de la maquina electronica.

    Joyisimo, yo lo hago en Pavon casi enfrente del concesionario Chevrolet donde compre el tuyo. tambien balanceas afuera y despues puesta. queda excelente, ademas balancee el vectra ahi y me lo dejo espectacular (eso antes de irme a Brasil)
    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413
    Edad : 45
    Localización : avellaneda

    ALINEACION VECTRA C - Página 2 Empty Re: ALINEACION VECTRA C

    Mensaje por el_danito Mar 04 Ene 2011, 22:11

    raul vos q vivis cerca de casa....donde se puede alinear bien el auto por aca? y un buen electrcicista? gracias!!!!!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    ALINEACION VECTRA C - Página 2 Empty Re: ALINEACION VECTRA C

    Mensaje por Lulo Mar 04 Ene 2011, 22:15

    el_danito escribió:raul vos q vivis cerca de casa....donde se puede alinear bien el auto por aca? y un buen electrcicista? gracias!!!!!

    Acá:

    Joyisimo, yo lo hago en Pavon casi enfrente del concesionario Chevrolet donde compre el tuyo. tambien balanceas afuera y despues puesta. queda excelente, ademas balancee el vectra ahi y me lo dejo espectacular (eso antes de irme a Brasil)
    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413
    Edad : 45
    Localización : avellaneda

    ALINEACION VECTRA C - Página 2 Empty Re: ALINEACION VECTRA C

    Mensaje por el_danito Mar 04 Ene 2011, 22:15

    uy qde como un boludo no jejjee
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    ALINEACION VECTRA C - Página 2 Empty Re: ALINEACION VECTRA C

    Mensaje por delvaller Miér 05 Ene 2011, 03:58

    el_danito escribió:raul vos q vivis cerca de casa....donde se puede alinear bien el auto por aca? y un buen electrcicista? gracias!!!!!

    Alineacion en pavon pasando del sur autos (concesionaria chevrolet) una cuadra de la vereda que vuelve para Gerli. En una esquina. Es gomeria, ahi alinean y balancean excelente. Por lo menos al vectra y el corsa. abrazo !!
    PD. el electricista te lo debo.

    Contenido patrocinado


    ALINEACION VECTRA C - Página 2 Empty Re: ALINEACION VECTRA C

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 06:58