Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ya me tomo los problemas a risa EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ya me tomo los problemas a risa EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ya me tomo los problemas a risa EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ya me tomo los problemas a risa EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ya me tomo los problemas a risa EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ya me tomo los problemas a risa EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ya me tomo los problemas a risa EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ya me tomo los problemas a risa EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ya me tomo los problemas a risa EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
maurarg
Erni
fierro2.4
tincho80
delvaller
alero
10 participantes

    Ya me tomo los problemas a risa

    avatar
    Fernando35
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 56
    Localización : CABALLITO

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por Fernando35 Lun 16 Mar 2015, 21:17

    Hola chicos. Ante todo espero que hayan pasado un estupendo festejo por el cumple del club. Ya regresado de mis vacaciones super descansado y sin haberme ido con el auto empecé a utilizarlo nuevamente. Como sigue la novela....... suspenso....... si volvieron los problemas y decidí tomarlo con calma y reírme. La verdad luego de no usarlo por las vacaciones lo fuí a buscar al garage y al verlo digo que lindo que es. Arrancó como si nada luego de 15 días parado, lo usé sin problemas hasta ayer. Uds recordarán que hice el embrague en febrero y luego mi odisea con el tema que no regulaba bien y se paraba hasta que se solucionó y luego apareció rota la parte superior del cobertor de la correa de distribución. Hablé con Daniel antes de irme y me dice que se debe haber roto la misma al regular desparejo y bla bla, me aconsejo usarlo así porque para cambiar dicho cobertor había que desarmar la correa de distribución y que no presentaría problema. Esto sucedió a los 78100 km ahora ayer con 78.900 empezó a hacer ruido en la correa. Lo llevé hoy al mecánico y me comenta que estaba haciendo ruido el tensor de la correa y que para ello había que cambiar la correa con el tensor y me costaba $ 2.500.- Luego de las vacaciones obviamente no venía dispuesto a gastar nuevamente plata en el auto. En definitiva no puedo creer la mala leche que tengo con este auto. No se que más hacer, estoy podrido de meterle plata a saber. $ 5000 transferencia, $ 4.600 cubiertas bridgestone turanza traseras ( el pariente que me lo vendió había cambiado las 2 delanteras) Arreglo de 3 llantas $ 650, cacha espejo retrovisor izquierdo y pintura $ 500, cambio de aceite y filtros $ 800, cambio de pastillas de disco delanteras $ 900, cambio de bujes de barra estabilizadora y tren trasero $ 2700, máquina de levanta cristal conductor reparación (cerrajerías pablito) $ 700 embrague $ 5.700.- Llevo invertidos en 8000km de uso $ 21.550. Que hago????? lo prendo fuego y cobro el seguro???? HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por Erni Lun 16 Mar 2015, 21:35

    El tema de los tensores es justamente eso.....un tema.
    Creo que sí o sí tiene que ser original, (el INA alemán es fantástico peeeeero...) y la "jodita" del asunto es que si se destensa la correa, fuiste (aunque el tuyo es 8V y no estoy del todo seguro si rompe o no).
    Asimismo, la desvinculación de Daniel con Chevrorep sucedió por algo similar......falla el repuesto, el repuestero asume el cambio pero no costea la mano de obra, y ahí es donde el mecánico pierde como en la guerra.
    Repito, es un tema......pero por las dudas, no lo uses así, se puede agravar aún más tu realidad.
    avatar
    Fernando35
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 56
    Localización : CABALLITO

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por Fernando35 Lun 16 Mar 2015, 21:56

    Lo voy a usar así porque tengo que trabajar, si se rompe.... que se rompa no puedo vivir a disposición del auto. Gracias por responderme, igual el sevice de los 50.000km fue hecho en Collins y se cambió correa y tensor. No puede haber durado solo 28.000 km. No puedo creerlo. Daniel me dijo que lo use tranqui 10.000 km y que lo cambié. a quien le hago caso?? no se que hacer. Que auto con mala suerte por favor..... Lo aborrezco.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por danielito Mar 17 Mar 2015, 04:47

    Yo creo que mas que un mecanico tenes un adivino... preguntale que numero sale del LOTO asi ganas para recuperar la inversion.

    Fuera de posibilidades y demas yerbas, hay gastos que mencionas que no vas a volver a gastar, por ej el tema cubiertas. Entiendo tu bronca, tambien si pusieron lo debido en Collins no deberia durar solo 28 mil km,
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por alero Mar 17 Mar 2015, 05:35

    Hola LuiS buen dia, la mayoria de las reparaciones y gastos que mencionas, son casi normales en un autos con el kilometraje que tiene el tuyo, y mucho mas no sabiendo como lo cuido y como lo anduvo su anterior dueño (embrague por ejemplo) diria que es mantenimiento de rutina, como ser cubiertas frenos, embrague si bien deberia durar mas km, no podemos saber como maneja en anterior dueño, lo de las cerraduras, convengamos que se pueden romper, la transferencia es parte del valor del auto, el aceite filtro y pastillas son parte del normal mantenimiento de un auto, en lo que si veo mala suerte es en la distribucion, aunque dudo mucho que si fue cambiada por consecionario oficial haya durado solo 28000km, para mi ahi hay perro y nunca fue cambiada, entiendo que gastastes mucho pero pensa que si cortas la correa te puede llegar a salir mucho mas, con lo que le piusistes al auto diria que tenes auato para rato, hace un esfuerzo mas que no te vas a arrepentir, pensa que si vendes este y compras otro usado podes llegar a empezar con un nuevo peregrinar por los talleres, pensalo.
    avatar
    Fernando35
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 56
    Localización : CABALLITO

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por Fernando35 Mar 17 Mar 2015, 07:41

    Hola chicos. Gracias a todos por sus comentarios. El auto es de un familiar, se como estuvo mantenido. de hecho tengo las boletas de todos los services desde los 5000 km hasta el de los 60.000km. Si no hubiera sabido, jamás hubiera comprado un vehículo usado. El uso por demás tranquilo, una pareja que lo usa solo en trayectos urbanos desde Devoto hasta el centro todos los días y un viaje Mendoza y algún otro a la costa. Nada más. Ayer estaba hablando a quien se lo compré y me decía que cagada...... y me consta que no ha sido un coche tallerista para nada. Entró solo a services oficiales por mantenimiento y garantía cada 10.000 km, recuerden que este vehículo tenía una garantía de 3 años. Con respecto al mecánico no se si es adivino o que, pero es Daniel que se encuentra en el directorio de talleres del club. Voy a tirarme el lance de reclamar en Collins por la poca duración de está reparación, no se que les parece???? Por otro lado Daniel me decía que me dejaba todo en $ 2.500 y que se lo dejará ayer mismo. La verdad que quisiera pensarlo porque si no parezco un nabo que todo lo que me dice el mecánico lo acepto. Hoy estoy con menos ganas de reírme. Se supone que un auto tiene que servirte con un mantenimiento lógico, no gastar la suma que llevo invertida en este automóvil, Un abrazo y lindo día. Very Happy
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por delvaller Mar 17 Mar 2015, 07:51

    Fernando35 escribió:Hola chicos. Gracias a todos por sus comentarios. El auto es de un familiar, se como estuvo mantenido. de hecho tengo las boletas de todos los services desde los 5000 km hasta el de los 60.000km. Si no hubiera sabido, jamás hubiera comprado un vehículo usado. El uso por demás tranquilo, una pareja que lo usa solo en trayectos urbanos desde Devoto hasta el centro todos los días y un viaje Mendoza y algún otro a la costa. Nada más. Ayer estaba hablando a quien se lo compré y me decía que cagada...... y me consta que no ha sido un coche tallerista para nada. Entró solo a services oficiales por mantenimiento y garantía cada 10.000 km, recuerden que este vehículo tenía una garantía de 3 años. Con respecto al mecánico no se si es adivino o que, pero es Daniel que se encuentra en el directorio de talleres del club. Voy a tirarme el lance de reclamar en Collins por la poca duración de está reparación, no se que les parece???? Por otro lado  Daniel me decía que me dejaba todo en $ 2.500 y que se lo dejará ayer mismo. La verdad que quisiera pensarlo porque si no parezco un nabo que todo lo que me dice el mecánico lo acepto. Hoy estoy con menos ganas de reírme.  Se supone que un auto tiene que servirte con un mantenimiento lógico, no gastar la suma que llevo invertida en este automóvil, Un abrazo y lindo día. Very Happy

    Fernando, todo tiene garantia oficial si lo hiciste en Collins. Asi que reclama, deberian solucionarlo y no te tendrian que cobrar nada. Segun lo que te digan y con tu factura en mano llama a atencion al cliente de GM y hace el reclamo 0800-888-2438
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por gonza_elmartinez Mar 17 Mar 2015, 08:02

    Que no decaiga Luis.. Ya vas a tener el auto como corresponde y lo vas a poder disfrutar.. Si pagaste y te hicieron mal el cambio reclamales que no perdes nada.. Un abrazo.
    tincho80
    tincho80
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 43
    Localización : Congreso, Capital Federal

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por tincho80 Mar 17 Mar 2015, 08:15

    Paciencia Fernando! Los fierros lamentablemente son así!
    Yo entre transferencia, aceite, filtro, filtro de aire, 4 cubiertas con alineación, balanceo y reparación de 1 llanta llevo lo mismo que vos. Y todavía falta un poco más!
    Pero que lindo es el Vectra!
    avatar
    Fernando35
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 56
    Localización : CABALLITO

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por Fernando35 Mar 17 Mar 2015, 08:21

    Bueno chicos tengo novedades. Ayer como les comente hablé con el familiar que me lo vendió. Justo la única boleta que no tenía era la del service de los 50.000km. La conseguí y dice: servicio preventivo de 50.000km cambio de correa de distribución y bla bla. Haciendo memoria recuerdo que cuando le cambiaron la misma el auto tuvo un problema y cuando le ponían la nueva correa no funcionaba bien. Como se pusieron a reclamar y luego de 1 semana le dieron un coche muleto mientras terminaban la reparación. Yo lo voy a intentar, la factura es de agosto de 2012 asi que no se que bola me darán. los mantengo informado.
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por gonza_elmartinez Mar 17 Mar 2015, 08:29

    Dale mantenenos al tanto para referencia.

    Un abrazo..
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por danielito Mar 17 Mar 2015, 09:15

    tecnicamente por concesionario la correa tiene una vida util de 3 años o 60.000 km desde su colocacion.
    Mucha suerte, sino hay que buscar otra opcion de mecanico
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por fierro2.4 Mar 17 Mar 2015, 09:36

    Fernando35 escribió:Bueno chicos tengo novedades. Ayer como les comente hablé con el familiar que me lo vendió. Justo la única boleta que no tenía era la del service de los 50.000km. La conseguí y dice: servicio preventivo de 50.000km cambio de correa de distribución y bla bla. Haciendo memoria recuerdo que cuando le cambiaron la misma el auto tuvo un problema y cuando le ponían la nueva correa no funcionaba bien. Como se pusieron a reclamar y luego de 1 semana le dieron un coche muleto mientras terminaban la reparación. Yo lo voy a intentar, la factura es de agosto de 2012 asi que no se que bola me darán. los mantengo informado.
    Antes que nada averigua en el concesionario que paso porque no pueden darte un muleto por el cambio de correa y si queres pasame por mp el vin que me fijo en gm que declaro el concesionario.
    avatar
    Fernando35
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 56
    Localización : CABALLITO

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por Fernando35 Mar 17 Mar 2015, 10:03

    Hola fierro como estás. Gracias por tu buena onda y dedicación. Sin duda si estuvieras cerca te lo llevaba. Me parece que los mecánicos ya se abusan por querer tener las cosas bien. El muleto se lo dieron porque la explicación fue que al colocar la correa nueva no andaba correctamente, le colocaban la que había traído de fábrica y andaba perfecto. se volvieron locos durante dos semanas y me acuerdo las gastadas que le hice a mi familiar cuando apareció con un Agile de test drive. Ahora por mensaje privado te paso el Vin. Un abrazo y nuevamente gracias!!!!!!!!!!!!
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por fierro2.4 Mar 17 Mar 2015, 13:08

    Fernando35 escribió:Hola fierro como estás. Gracias por tu buena onda y dedicación. Sin duda si estuvieras cerca te lo llevaba. Me parece que los mecánicos ya se abusan por querer tener las cosas bien. El muleto se lo dieron porque la explicación fue que al colocar la correa nueva no andaba correctamente, le colocaban la que había traído de fábrica y andaba perfecto. se volvieron locos durante dos semanas y me acuerdo las gastadas que le hice a mi familiar cuando apareció con un Agile de test drive. Ahora por mensaje privado te paso el Vin. Un abrazo y nuevamente gracias!!!!!!!!!!!!
    Te mande un mp
    avatar
    Fernando35
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 56
    Localización : CABALLITO

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por Fernando35 Jue 19 Mar 2015, 14:17

    Bueno chicos les comento las últimas novedades. Ayer hablé con Daniel de mecánica Daniel y me dijo que mi motor es 8v ,que lo usé tranquilo y que lo cambie para principios de mes. Les cuento que vengo de vacaciones y estoy medio seco jajaja. Mirando las fotos que le saqué al auto para publicarlo para vender en Junio del año pasado y que después derivara en la venta de mi Corsa y quedarme con el Vectra (no se si hice bien jajaja) haciendo zoom a una fotografía que saque del vano motor se ve perfectamente que está pegada el cobertor de la correa de distribución, justamente formando la parte que ahora se ha perdido. Con lo cual Collins y su servicio post venta de TERROR. O sea que todos estos incovenientes que tengo con dicho cobertor se lo debo a Collins. Y yo que no quería ir a reclamar a Collins ahora que tengo la factura y orden de servicio por la rotura de dicho cobertor, cuando los incompetentes fueron ellos, de no creer. Voy a seguir el consejo de Erni con el tensor marca Ina y ni bien pueda lo voy a llevar a cambiar. Espero no tener incovenientes pero Daniel me aseguro que mi motor no dobla válvulas. Bueno nada más. Gracias a todos por la ayuda y por escucharme. Un saludo. Very Happy
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por Erni Sáb 21 Mar 2015, 18:39

    Fernando35 escribió:Bueno chicos les comento las últimas novedades. Ayer hablé con Daniel de mecánica Daniel y me dijo que mi motor es 8v ,que lo usé tranquilo y que lo cambie para principios de mes. Les cuento que vengo de vacaciones y estoy medio seco jajaja. Mirando las fotos que le saqué al auto para publicarlo para vender en Junio del año pasado y que después derivara en la venta de mi Corsa y quedarme con el Vectra (no se si hice bien jajaja) haciendo zoom a una fotografía que saque del vano motor se ve perfectamente que está pegada el cobertor de la correa de distribución, justamente formando la parte que ahora se ha perdido. Con lo cual Collins y su servicio post venta de TERROR. O sea que todos estos incovenientes que tengo con dicho cobertor se lo debo a Collins.  Y yo que no quería ir a reclamar a Collins ahora que tengo la factura y orden de servicio por la rotura de dicho cobertor, cuando los incompetentes fueron ellos, de no creer. Voy a seguir el consejo de Erni con el tensor marca Ina y ni bien pueda lo voy a llevar a cambiar. Espero no tener incovenientes pero Daniel me aseguro que mi motor no dobla válvulas. Bueno nada más. Gracias a todos por la ayuda y por escucharme. Un saludo. Very Happy


    Si releés lo que escribí oportunamente verás que es prácticamente lo contrario de lo que entendiste.....ojo. Rolling Eyes Wink
    La hipótesis que me viene a la cabeza con respecto al préstamo de un auto sustituto (por no dar pie con bola con el punto de la distribución), no es buena....lamentablemente. No
    avatar
    Fernando35
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 56
    Localización : CABALLITO

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por Fernando35 Dom 22 Mar 2015, 22:51

    Hola Erni como estás. Si quedate tranquilo, se que no es bueno andarlo así.Ayer fui a la casa de mi hermana en Escobar y fui con el el corazón en la mano pensando que me dejaba tirado en la Panamericana. Por las dudas y para hacer lo más breve el trayecto de autopista lo pise hasta 150 y llegué de vuelta de Escobar a Caballito en 35 minutos. En breve estimo repararlo. Igual Daniel me aseguro que lo peor que me puede pasar es que me deje tirado en cualquier lugar, me aseguró que no dobla válvulas mi motor. La atención de Collins UNA VERGUENZA!!!!! ni ganas de ir a reclamar, no quiero que esos ineptos meten mano nuevamente. Ahora es increíble que un servicio Post Venta haga esto. Realmente para que se sepa y otro pobre usuario no caiga en la inoperancia y falta de seriedad de esta gente. Igual estoy como medio cansado. En mi casa quieren que lo venda, y yo me estoy cansando también debo confesarlo. Es lo último que le reparo. Otra bromita y sigue su camino. Gracias nuevamente por molestarte en responderme. Un abrazo y buen feriado.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por Erni Lun 23 Mar 2015, 07:05

    Fernando35 escribió:Hola Erni como estás. Si quedate tranquilo, se que no es bueno andarlo así.Ayer fui a la casa de mi hermana en Escobar y fui con el el corazón en la mano pensando que me dejaba tirado en la Panamericana. Por las dudas y para hacer lo más breve el trayecto de autopista lo pise hasta 150 y llegué de vuelta de Escobar a Caballito en 35 minutos. En breve estimo repararlo. Igual Daniel me aseguro que lo peor que me puede pasar es que me deje tirado en cualquier lugar, me aseguró que no dobla válvulas mi motor. La atención de Collins UNA VERGUENZA!!!!! ni ganas de ir a reclamar, no quiero que esos ineptos meten mano nuevamente. Ahora es increíble que un servicio Post Venta haga esto. Realmente para que se sepa y otro pobre usuario no caiga en la inoperancia y falta de seriedad de esta gente. Igual estoy como medio cansado. En mi casa quieren que lo venda, y yo me estoy cansando también debo confesarlo. Es lo último que le reparo. Otra bromita y sigue su camino. Gracias nuevamente por molestarte en responderme. Un abrazo y buen feriado.


    Hola Fernando, todo bien, gracias.
    Yo te decía que si pudieras poner el tensor original GM, mejor......el INA es bueno (de hecho yo los usé sin inconvenientes), pero pienso que quizás en tu situación no arriesgaría e iría a lo seguro.
    Por nada, para eso estamos, mucha suerte.
    maurarg
    maurarg
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 32
    Localización : La Plata

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por maurarg Mar 24 Mar 2015, 19:44

    No puedo aportar nada a tu problema pero quería comentarte que yo desde que me compre el vectra (el año pasado) tampoco no paro de meterle guita. Al tiempo de comprarlo empezó a joder un rouleman ($450), en ruta andando el vidrio se me rajó por una piedrita ($1500 de franquicia, resto lo puso el seguro), 2 cubiertas nuevas bridgestone potenza G3 ($4800 con balanceo), arreglo de dos llantas ($700), compresor de aire acondicionado nuevo ($8000), se me rompe una manguera del radiador y sople la junta del motor porque levanto temperatura ($5000 el arreglo con la manguera), limpieza y rellenado de radiador (no mas de $300/400), los discos delanteros estaban marcados ($800), sufrí un choque lateral justo en la puerta del acompañante de atrás ($1500 de franquicia y el resto cubrió el seguro), se me jodio el sensor rpm (1160) y la tapa de cacha del espejo del lado conductor se me cayo de la nada andando ($750 pintado), y todavia me falta arreglar la mariposa (me presupuestaron $5000)  y cambiarle medio equipo del escape porque esta oxidado ($4000 pesos). Hasta ahora llevo gastado $24.960, y si tengo que contar lo de la mariposa y escape ya serian 33.960 (el auto lo pague $69k con la transferencia). Todo esto porque al tipo que le compre es un desastre, parecía cuidar el auto andado despacio y manejando tranquilo, pero lo manejaba así porque sabía que el auto perdía agua y estaba jodido la mariposa, y no me dijo nada cuando le compre el auto de buena fe, en fin me cago.
    PD: Durante la compra del auto me vengo a enterar que el tipo debía $27.000 de patente porque no pagaba desde 2007 o 2008, y me tuvo esperando como 2 meses a que junte la guita, y así poder terminar la transferencia.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por danielito Miér 25 Mar 2015, 04:33

    Mauricio hay veces que respirar profundo es la mejor opcion

    Animo
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por gonza_elmartinez Miér 25 Mar 2015, 04:40

    Vamos che que no decaiga... Un abrazo!
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por SebaT Miér 25 Mar 2015, 05:04

    danielito escribió:Mauricio hay veces que respirar profundo es la mejor opcion

    Animo
    jajajjaja me hiciste cag... de risa!
    Cuando uno compra un usado es un tema, siempre con el cul..en la mano lamentablemente hasta que uno va tomándole confianza al auto.
    Pero no se puede pretender comprar un usado y no cambiarle ni el aceite muchachos...y un cambio de aceite con todo es una luquita minimo, es así...
    que no decaiga, como siempre, es raro que el auto venga mal parido (puede pasar) pero el problema son los repuestos malos y las manos mágicas de algún cacho frustrado, el auto no tiene la culpa!
    suerte chicos y seguramente después será una anécdota!
    avatar
    Fernando35
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 56
    Localización : CABALLITO

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por Fernando35 Miér 25 Mar 2015, 09:37

    Ah sí de no creer. Te entiendo Mauro. Yo se que el tema lo hablé hasta el hartazgo. Pero si bien el auto que tenía no llega ni a los talones a este, EXTRAÑO A MI FIEL CORSITA. No hay nada que hacer, no es lo mismo un 0km manejado siempre por uno que lo cuida, que en el caso de este CLAVO REMACHADO QUE COMPRE. La verdad que me tiene harto. Ayer ni salí en auto del fastidio que me provoca usarlo y escuchar ese grillo de merda que tiene en la correa. Ahora tengo que ir a averiguar cuanto me sale este nuevo episodio. Igual les confieso que me hacen reír porque si levanto presión me vuelan las térmicas. Jajajajaj
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por danielito Miér 25 Mar 2015, 12:06

    Yo te cuento una mia...

    compro el B con 57.600 km aprox, uno piensa fuaaaa debe ser el mejor del condado, (jajaaj) y no era lo que parecia, tenia un amortiguador trabado porque nunca lo cambiaron y eso hizo galopear los cauchos traseros (que los habia comprado nuevos  el anterior dueño).
    Resortes traseros medio medios (compre un juego de RM nuevos)
    bujias de 1 electrodo (cuando lleva 2 electrodos), compre bujias nuevas
    cables beru originales ( tuve que comprar cables)
    junta tapa de valvulas mal puesta ( tuve que poner junta nueva)
    sonda lamda con fallos (tuve que comprar sonda nueva)
    MID ya ni se veia (tuve que comprar una nueva)
    sensor de frenos (tuve que reparar la falla)
    Bateria nueva
    soporte motor bieleta
    limpieza de sistema de refrigeracion
    lamparas quemadas......

    y es asi... auto usado siempre hay que meterle plata....

    Contenido patrocinado


    Ya me tomo los problemas a risa Empty Re: Ya me tomo los problemas a risa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024, 23:39