Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
vectra vs cruze EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
vectra vs cruze EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
vectra vs cruze EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
vectra vs cruze EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
vectra vs cruze EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
vectra vs cruze EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
vectra vs cruze EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
vectra vs cruze EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
vectra vs cruze EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
leandro_tvv
fierro2.4
6 participantes

    vectra vs cruze

    avatar
    rambler64
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 48
    Localización : quilmes

    vectra vs cruze Empty vectra vs cruze

    Mensaje por rambler64 Jue 19 Mar 2015, 17:36

    Estimado abro este post para evaluar en un futuro muy cercano la posible compra de un cruze
    Hoy tengo un vectra cd NE 2010 AT y la verdad que estpy mas que conforme con el auto en todo aspecto

    prestaciones
    equipamiento
    repuestos (muchos) muy accesibles
    diseño etc.

    como mi intencion es cambiar para el 2016 0 2017 el auto para no quedarme mucho en antiguedad quisiera preguntarles, sobre todo a aquellos que tuvieron ambos autos, que cosas ven a favor del vectra y cuales del cruze
    Siempre comparando el maximo de equipamiento.

    Agradezco de antemano a quienes puedan ayudarme.
    Saludos

    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    vectra vs cruze Empty Re: vectra vs cruze

    Mensaje por leandro_tvv Jue 19 Mar 2015, 19:09

    Hay unos cuantos post, con diferencias y algunos aspectos. También hay usuarios que tuvieron ambos autos...
    Independientemente de eso, el titulo (Vectra vs Cruze) dada tu situación es imposible... es decir, si vas a cambiar el Vectra para no quedarte en el paso del tiempo, a no ser que GM decida volver a fabricar el vectra en 2016/7 el "vs" debería ser obligadamente cualquier otro auto que se fabrique en ese momento o contemporáneo... a lo que me refiero, si el problema son los años, la comparación debería ser entre dos o mas autos del mismo o similar año.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    vectra vs cruze Empty Re: vectra vs cruze

    Mensaje por danielito Jue 19 Mar 2015, 19:38

    tal cual lo dicho por Leandro

    a menos que ya pienses que en el 2017 comprar un cruze 2013  y no un cero km.


    toco de oido, pero lo unico que extrañana los nuevos cruzeros es el empuje del 2.4
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    vectra vs cruze Empty Re: vectra vs cruze

    Mensaje por fierro2.4 Vie 20 Mar 2015, 04:58

    Pienso lo mismo que leandro,lo mejor es esperar porque el panorama puede ser muy distinto
    avatar
    rambler64
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 48
    Localización : quilmes

    vectra vs cruze Empty Re: vectra vs cruze

    Mensaje por rambler64 Vie 20 Mar 2015, 16:14

    Es como dice danielito, en el 2017 pensare en comprar un auto 2013, no me da el cuero para comprar un 0km de esta gama
    Quizás me exprese mal, a lo que yo apuntaba es si cuando compre un LTZ CRUZE voy a encontrar muchas diferencias con el vectra, me parece por lo que veo que el vectra viene mas equipado.
    Saludos
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    vectra vs cruze Empty Re: vectra vs cruze

    Mensaje por leandro_tvv Vie 20 Mar 2015, 18:22

    rambler64 escribió:Es como dice danielito, en el 2017 pensare en comprar un auto 2013, no me da el cuero para comprar un 0km de esta gama
    Quizás me exprese mal, a lo que yo apuntaba es si cuando compre un LTZ CRUZE voy a encontrar muchas diferencias con el vectra, me parece por lo que veo que el vectra viene mas equipado.
    Saludos

    Pero en tal caso seguís en el mismo inconveniente... suponiendo que en 2017 (con cambio de gobierno incluido, lo cual puede ser bueno o malo - me inclino a lo primero Very Happy ) le apuntas a un auto 2013, si el Cruze no te gusta o tiene menos cosas que el Vectra... de cualquier forma tampoco vas a poder comprar un Vectra 2013 porque no existe ni va a existir en 2017.
    A eso me refiero con que no tiene sentido comparar vectra vs cruze en una hipotetica compra en 2017.
    Incluso al dia de hoy si te pones a pensar... en 2006 se empeso a comercializar el Vectra C y en final de 2010 ya se dejo de fabricar. En cuatro años pasaron muchas cosas... el Cruze arranco en 2011, anda a saber si en el 2017 sigue manteniendo el mismo nivel de auto. O sea... en 2005 un bora 1.8T costaba lo mismo que un Astra GSI... si hoy miras los precios de esos mismos autos, modelo 2005, fíjate cuanto cuesta uno y cuanto el otro (en igual estado el wv cuesta un 40% mas y se sigue vendiendo modelo 2015) osea... hoy con el presupuesto que pensaba hace unos años (yo hubiese comprado el GSI Twisted Evil ) probablemente no me compraría el mismo auto que creí que compraría... digo que me da la sensación que es muy difícil pensar a 2 años adelante en este mercado, en este pais.

    Al margen de todo esto, si es a modo de curiosidad... recuerdo haber leído sobre diferencias en el foro, tendrías que usar el buscador. Y también hay usuarios que tuvieron ambos autos (ej: Raul @delvaller).
    En lo personal, suponiendo que están exactamente iguales en equipamiento de confort el cruze tiene mucho mas equipamiento de seguridad y el vectra mas motor... diría que estas son las máximas diferencias (por otro lado, al dia de hoy,  uno es mucho mas caro que el otro, con lo cual tampoco son competidores directos)
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    vectra vs cruze Empty Re: vectra vs cruze

    Mensaje por danielito Vie 20 Mar 2015, 19:07

    Sin enroscarse mucho en numerologias, cosa que dudo que busque el user, entre ambos autos el cruze gana en varios puntos, el vectra solo lo salva el empuje del 2.4 (cosa que te reitero desde mi primer mensaje)

    pasea por el foro que tiene muchisimos datos,

    podes preguntarle a raul, edumanic o ismar para que tengas parametros
    avatar
    rambler64
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 48
    Localización : quilmes

    vectra vs cruze Empty Re: vectra vs cruze

    Mensaje por rambler64 Sáb 21 Mar 2015, 04:42

    Ok, gracias muchachos, use el buscador pero no encontre nada de esto.volvere a buscar a ver si esta lo que pregunto.
    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    vectra vs cruze Empty Re: vectra vs cruze

    Mensaje por Erni Sáb 21 Mar 2015, 18:27

    rambler64 escribió:Es como dice danielito, en el 2017 pensare en comprar un auto 2013, no me da el cuero para comprar un 0km de esta gama
    Quizás me exprese mal, a lo que yo apuntaba es si cuando compre un LTZ CRUZE voy a encontrar muchas diferencias con el vectra, me parece por lo que veo que el vectra viene mas equipado.
    Saludos


    Yo entendí que "Vectra Vs Cruze" significa "Vectra frente al Cruze", por lo que me parece perfectamente válida la comparativa (y lógica, yo hice lo mismo cuando tenía el Vectra B, frente al C que compré luego).
    Partamos de la base que son 2 autos totalmente distintos, de distinto origen y procedencia....de distinto ADN.
    Veo que precisamente no estás acertando en el juicio a priori, dado que -justamente- si hay algo que destaca al Cruze por sobre el Vectra, es el equipamiento.
    En comportamiento dinámico, frenos, estabilidad, ergonomía y calidez interior, el Cruze marca la diferencia (recordemos que el Vectra C mercosur no es un Vectra real, sino un Astra.....habría que verlo contra un Vectra C europeo, pero desgraciadamente esa comparación acá no es viable).
    En cuanto a mecánica, el Vectra C CD lo supera, no tanto en potencia sino en torque, o sea en la agilidad que pueda brindar en el tránsito y/o sobrepasos ruteros.
    De todas formas es verdad, si querés más opiniones usá el buscador que hay data al respecto.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    vectra vs cruze Empty Re: vectra vs cruze

    Mensaje por SebaT Vie 27 Mar 2015, 05:03

    +1 Erni, coincido en todo, y coincido con Danielito también, lo único que extrañaría es el motor, ojo, que al Cruze enrroscándolo va muy bien pero mas exigido, el 2.4 se hace notar en todo régimen, en cuanto al resto, el Cruze está por arriba en todo.

    Contenido patrocinado


    vectra vs cruze Empty Re: vectra vs cruze

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 13:56