Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cruze reemplaza Vectra? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cruze reemplaza Vectra? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cruze reemplaza Vectra? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cruze reemplaza Vectra? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cruze reemplaza Vectra? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cruze reemplaza Vectra? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cruze reemplaza Vectra? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cruze reemplaza Vectra? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cruze reemplaza Vectra? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
Silverhawk
alevectra
chelo0874
Erni
vicente scuadroni
delvaller
Dundia
11 participantes

    Cruze reemplaza Vectra?

    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por Dundia Vie 14 Mayo 2010, 10:22

    Estimados, dentro de poco tiempo tengo que decirdir la compra del Vectra, de hecho por eso estoy participando de este hermoso foro.
    Pero no pocas dudas me surgieron con la casi certeza que el Cruze llegará este año a Argentina.
    En brasil parece cocinarse lo mismo. Se habla en general del reemplazo del vectra para el 2012, pero hay muchas dudas.
    En mi caso, viendo las ofertas de Cruze en Chile y Mexico, me parece que el Cruze queda algo mal parado frente al Vectra CD (elite para los vecinos) en cuanto a equipamiento (salvo seguridad).
    Por ello si se quiere posicionar al nuevo Chevrolet por encima del Vectra para competir con Vento/Civic por ejemplo, le falta equipamiento, con lo cual deberían "matar" al CD y comercializar versiones básicas y el GT.
    Teniendo en cuenta ello, que creen que pasará con el Vectra, una vez que esté en el mercado?.
    Saludos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por delvaller Vie 14 Mayo 2010, 10:29

    Dundia escribió:Estimados, dentro de poco tiempo tengo que decirdir la compra del Vectra, de hecho por eso estoy participando de este hermoso foro.
    Pero no pocas dudas me surgieron con la casi certeza que el Cruze llegará este año a Argentina.
    En brasil parece cocinarse lo mismo. Se habla en general del reemplazo del vectra para el 2012, pero hay muchas dudas.
    En mi caso, viendo las ofertas de Cruze en Chile y Mexico, me parece que el Cruze queda algo mal parado frente al Vectra CD (elite para los vecinos) en cuanto a equipamiento (salvo seguridad).
    Por ello si se quiere posicionar al nuevo Chevrolet por encima del Vectra para competir con Vento/Civic por ejemplo, le falta equipamiento, con lo cual deberían "matar" al CD y comercializar versiones básicas y el GT.
    Teniendo en cuenta ello, que creen que pasará con el Vectra, una vez que esté en el mercado?.
    Saludos.

    Santiago, solo ellos saben si el cruze va a ser el reemplazo del vectra o tendra una gama mas alta. En un principio se hablo para el 2010 como se posteo en el foro http://www.club-vectra.com.ar/gm-en-general-f20/chevrolet-cruze-en-el-2010-para-el-mercosur-t1884.htm?highlight=cruze , despues se hablo q recien para el 2012. Repito lo mismo que en otro de los post. GM dijo que cada 4 meses vamos a tener productos nuevos o restyling. Esperaremos....
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por vicente scuadroni Vie 14 Mayo 2010, 10:31

    Para mi el que se va es el astra, el vectra pasa al lugar de astra y el cruze queda en el lugar que ocupa el vectra ahora.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por Erni Vie 14 Mayo 2010, 10:33

    Santiago, con GM nunca se sabe...
    A vos te "hace ruido" el equipamiento del Cruze, y a mí el motor...
    Los pingos se verán en la cancha.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por delvaller Vie 14 Mayo 2010, 10:36

    vicente scuadroni escribió:Para mi el que se va es el astra, el vectra pasa al lugar de astra y el cruze queda en el lugar que ocupa el vectra ahora.

    No Vicente, el nuevo astra que se va a fabricar en Brasil y aparecera aca en el 2011 es el opel corsa, descontado que va a usar otra plataforma. mas info
    http://www.club-vectra.com.ar/gm-en-general-f20/gm-nuevo-astra-en-brasil-se-cocina-a-fuego-lento-t2429.htm?highlight=astra
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por Dundia Vie 14 Mayo 2010, 10:45

    El motor por lo menos es mas moderno y a tono con el famoso downzizing (o algo así), lo que sumado a la caja auto de 6 marchas es un avance.
    Pero si pretenden reemplazar al vectra y competir con el cercano nuevo Vento, el cual es sin dudas referente en cuanto a equipamiento y modernidad, le faltan los senores (crepuscular, lluvia, etc.) Xenon, mas opcionesd e motor y un largo etc.
    Saludos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por delvaller Vie 14 Mayo 2010, 10:49

    Dundia escribió:El motor por lo menos es mas moderno y a tono con el famoso downzizing (o algo así), lo que sumado a la caja auto de 6 marchas es un avance.
    Pero si pretenden reemplazar al vectra y competir con el cercano nuevo Vento, el cual es sin dudas referente en cuanto a equipamiento y modernidad, le faltan los senores (crepuscular, lluvia, etc.) Xenon, mas opcionesd e motor y un largo etc.
    Saludos.

    Vos hablas x lo q lees de Chile o Mexico. Aca se va a fabricar en el mercosur y los autos a partir del 2012 (ahora dudo en el año) deben traer obligatoriamente abs y airbag. Ademas si es fabricado en Brasil no creo q venga con menos cosas que el vectra cd.
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por Dundia Vie 14 Mayo 2010, 11:27

    Es que justamente en Brasil se plantean las mismas hipotesis. No es mejor que un vectra elite, si mas moderno.

    En cuanto a seguridad, las opciones disponibles en Mxico y Chile son de 2 a 6 airbags o mas, abs de serie y ESP. Precisamente en ese rubro es muy equipado, junto a 5 estrellas en seguridad, pero al menos en esos paises la dotación de equipamiento deja mucho que desear.
    Por ejemplo en Chile, los Astra Alemanes se venden mas caros que el Cruze.
    Por ello no me cierra que GM Argentina lo posicione por encima del Vectra. Como dije, segun lo que pude leer está casi confirmado que llegue a nuestro pais este año, el tema es de donde, con que equipamiento y a que precio, porque de eso depende la "vida" del actual vectra, por lo menos de las versiones mas equipadas que son las que menos se venden de un vehículo que de por sí se vende poco.
    Saludos.
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por chelo0874 Vie 14 Mayo 2010, 11:33

    Yo creo que efectivamente va a salir el Cruze para Argentina y aunque su diseño (el europeo) es hermoso, no creo que en Argentina salga asi, seguramente va a pasar como con el Agile que salio muy basico, tablero estilo Argentino y auque por definicion el auto debe traer sistemas de seguridad, Control de traccion, ESP y demas. No creo que este a la altura de lo que deberia ser, por lo menos es lo que viene mostrando GM en todos sus modelos, fijense que el Vectra viene con el mismo equipamiento que traia desde el año 96/98... Aunque para mi un digno reemplazo de el Vectra seria el insignia!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por delvaller Vie 14 Mayo 2010, 11:46

    Dundia escribió:Es que justamente en Brasil se plantean las mismas hipotesis. No es mejor que un vectra elite, si mas moderno.

    En cuanto a seguridad, las opciones disponibles en Mxico y Chile son de 2 a 6 airbags o mas, abs de serie y ESP. Precisamente en ese rubro es muy equipado, junto a 5 estrellas en seguridad, pero al menos en esos paises la dotación de equipamiento deja mucho que desear.
    Por ejemplo en Chile, los Astra Alemanes se venden mas caros que el Cruze.
    Por ello no me cierra que GM Argentina lo posicione por encima del Vectra. Como dije, segun lo que pude leer está casi confirmado que llegue a nuestro pais este año, el tema es de donde, con que equipamiento y a que precio, porque de eso depende la "vida" del actual vectra, por lo menos de las versiones mas equipadas que son las que menos se venden de un vehículo que de por sí se vende poco.
    Saludos.

    Santiago, de donde va a llegar lo sabemos. Nosotros tenemos un convenio mercosur, asi q si Brasil lo va a fabricar, va a venir de ahi. En cuanto al escalon que va a ocupar, tambien lo deciden los de GM, conjuntamente con las medidas de seguridad y equipamiento. De la unica manera que venga de Mexico es que no piensen fabricarlo aca, como el aveo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por delvaller Vie 14 Mayo 2010, 11:48

    chelo0874 escribió:Yo creo que efectivamente va a salir el Cruze para Argentina y aunque su diseño (el europeo) es hermoso, no creo que en Argentina salga asi, seguramente va a pasar como con el Agile que salio muy basico, tablero estilo Argentino y auque por definicion el auto debe traer sistemas de seguridad, Control de traccion, ESP y demas. No creo que este a la altura de lo que deberia ser, por lo menos es lo que viene mostrando GM en todos sus modelos, fijense que el Vectra viene con el mismo equipamiento que traia desde el año 96/98... Aunque para mi un digno reemplazo de el Vectra seria el insignia!!!


    De eso se hablaba, que el insignia podia ser el reemplazo de nuestro vectra o en un escalon superior. Veremos que pasa...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por delvaller Vie 14 Mayo 2010, 11:50

    Sandokan escribió:
    delvaller escribió:
    Santiago, de donde va a llegar lo sabemos. Nosotros tenemos un convenio mercosur, asi q si Brasil lo va a fabricar, va a venir de ahi. En cuanto al escalon que va a ocupar, tambien lo deciden los de GM, conjuntamente con las medidas de seguridad y equipamiento. De la unica manera que venga de Mexico es que no piensen fabricarlo aca, como el aveo.

    Con el quilombo que se esta armando con brasil por el tema de la importacion, no seria extraño que potemos por mexico. En este bendito pais podes esperar cualquier cosa. Menos lo mas cuerdo. Ojala me tapen la boca

    Olvidate Jorge, los acuerdos mercosur ya estan fijados. Ademas el tema de la importacion es de alimentos. Con el tema autos podemos llegar a tener problemas si importamos mas que lo q exportamos, ya nos ha pasado con los autos.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por alevectra Vie 14 Mayo 2010, 12:03

    Buenas!!

    Por aportar lo que se intuye por éste lado del charco.

    El Cruze se está vendiendo muy bien, bajo la marca chevrolet, y es un coche hermoso y sobre todo BARATO con una calidad y equipamento francamente destacable. No se cómo funciona el tema en Mercosur, el Astra es Vectra, el Corsa va a ser Astra y cosas así; en algún momento pensé que el Astra H se llamaba Vectra porque el Astra G estaría en venta aún scratch . Lo que si te puedo afirmar (ustedes ya lo saben realmente) es que el nombre "Vectra" desapareció en favor del "Insignia", que dos años antes de su lanzamiento seguía siendo Vectra.

    ¿El Cruze Mercosur es distinto al europeo? El que están vendiendo y reitero que muy bien es hermoso.



    http://www.chevrolet.es/nuestros-modelos/cruze/?cid=PPC_BR_NT_Cruze

    Pongo el enlace de la web de chevrolet para que vean los precios
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por Silverhawk Vie 14 Mayo 2010, 12:16

    Ale, al parecer es el mismo que aca!!!

    Para que te des una idea nuestro tipo de cambio con respecto al euro es de €1= $4.91 y
    Quiere decir que en nuestra moneda y si se mantiene el mismo precio seria de unos $ 82.000, el promedio de sueldos en nuestro pais, no supera los $2.500 (es de terror eso)
    No se que les representa a ustedes € 14.000 en comparacion a nosotros.

    Saludos!!
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por Silverhawk Vie 14 Mayo 2010, 12:31

    Sandokan escribió:
    Silverhawk escribió:Ale, al parecer es el mismo que aca!!!

    Para que te des una idea nuestro tipo de cambio con respecto al euro es de €1= $4.91 y
    Quiere decir que en nuestra moneda y si se mantiene el mismo precio seria de unos $ 82.000, el promedio de sueldos en nuestro pais, no supera los $2.500 (es de terror eso)
    No se que les representa a ustedes € 14.000 en comparacion a nosotros.

    Saludos!!

    No sueñes que aca salga 82lucas, este Cruze en Argentina arriba de las 100 lucas


    Seguro!!!! si aca te venden la chatarra como novedad y te parten el ogt jajajaja.

    Como me gustaria traerme de Chile un Astra OPC 2.0 Turbo...se me hace agua la boca!!!!
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por Dundia Vie 14 Mayo 2010, 12:33

    Las importaciones de Mexico se hacen como si fuera un socio Mersosur, sin arancel.
    El problema es que en México todavía no se fabrica hasta donde tengo entendido.
    Para ser importando de extra zona, sería un auto muy caro para el segmento donde ya se comercializa el vectra. (Idem subaru/mitsubishi/kia etc.)
    Para ser Mecosur, primero se tiene que decidir si lo fabrican en Brasil, cosa que todavía, me parece, está en pañales. Atento ello es probable que tengamos vectra hasta el 2012 como se habla en algunos lugares, lo que no me cierra es que GM Argentina casi haya anunciado oficialmente que lo va a comercializar este año.
    Saludos.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por alevectra Vie 14 Mayo 2010, 12:48

    Veamos:

    Sueldo normal: 1000 €, tirando a bajo, pero con los tiempos que corren... ¿Qué significan 14.000 €? Como todo es relativo, pero un citroen DS3 está "DESDE" 15.100,00€, un C3, el más barato 12.100,00€ . Creo que es un gran coche a precio de utilitario. Si ese coche fuese opel, sería el inginia, el más barato 23.000,00 €.

    La cuestión es que se debería fabricar en Argentina a precio de Argentina. Si se puede en Europa, se puede también allí.

    El Astra OPC de Chile, está especialmente bajado de precio por la llegada del siguiente modelo, el Astra I. Hoy po hoy en España un Astra H opc usado cuesta 17.000 €, o sea más caro que nuevo en Chile. ¿Dónde está el truco? Mejor no pensemos.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por tonio Vie 14 Mayo 2010, 14:07

    Alejandro yo estuve para las fiestas en España, tengo dos hijos viviendo alli, en Barakaldo (cerca de Bilbao) y me parece que el sueldo promedio alli es mas alto. Mis hijos son inmigrantes con ciudadania Italiana y trabajan uno como empleado en una tienda de electrodomesticos y el otro como camarero en un restaurant de un centro comercial y ganan arriba de 1500 euros mas comisiones, propinas y horas extras. Trabajan mucho porque estan solos y no tienen otra cosa que hacer, pero estan muy bien, yo cuando estuve alli un Peugeot 207 lo ofrecian en 9.700 euros, casi siete sueldos, aqui necesitas mas de 20 sueldos para comprar un Peugeot 207 nafta base
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por alevectra Vie 14 Mayo 2010, 14:15

    tonio escribió:Alejandro yo estuve para las fiestas en España, tengo dos hijos viviendo alli, en Barakaldo (cerca de Bilbao) y me parece que el sueldo promedio alli es mas alto. Mis hijos son inmigrantes con ciudadania Italiana y trabajan uno como empleado en una tienda de electrodomesticos y el otro como camarero en un restaurant de un centro comercial y ganan arriba de 1500 euros mas comisiones, propinas y horas extras. Trabajan mucho porque estan solos y no tienen otra cosa que hacer, pero estan muy bien, yo cuando estuve alli un Peugeot 207 lo ofrecian en 9.700 euros, casi siete sueldos, aqui necesitas mas de 20 sueldos para comprar un Peugeot 207 nafta base

    Tonio, por eso pongo tirando a bajo, los conocidos "mileuristas". Los inmagrantes ganamos más, pero trabajamos mucho mucho, y además en Euskadi el poder adquisitivo es notablemente mayor que en otras regiones. Al margen de esto, desde luego es mucho más accesible un coche en Europa que en Latinoamérica, y aún tengo algunos recuerdos de cómo vendiendo un coche en Argentina y poniendo unos "pesitos" más se compraba un departamentito, y también de cómo vendiendo un coche un miércoles, gastar ese dinero el sábado siguiente en el supermercado. En contrapartida, la vivienda en Europa es carísima..
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por chelo0874 Vie 14 Mayo 2010, 14:18

    El truco esta en los impuestos que tiene cada pais, aca en argentina nos matan con los impuestos, y ni hablar que los pagamos varias veces...
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por chelo0874 Vie 14 Mayo 2010, 14:25

    En realidad en argentina hay mucha disparidad economica, por ejemplo aca en Comodoro un sueldo promedio de un Petrolero (o sea la mayoria) anda en los $ 15000, pero comprar un terreno te sale u$S 30000 como minimo, y si queres un terreno en un lindo barrio no podes hacer el intento con menos de u$S 70000, a esto tenes que sumarle la casa, que el metro cuadrado de construccion humeda llave en mano te esta saliendo aproximadamente $ 4/5000 de construccion simple, buscando mucho precio en mano de obra y rebuscando mucho mas en materiales, si queres hacer de primera estas hablando de u$S 3000 por m2.... o sea como veran aca es mas simple tener un auto de primer nivel que tener tu casa... hay mucha gente que se vino del norte del pais seducida por lo sueldos y cuando llegan aca se dan cuenta que es lo mismo vivir aca con ese sueldo que en el norte con 2000 mangos... hoy en dia un carrito del super te sale $ 1000...
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por Dundia Vie 14 Mayo 2010, 14:26

    Y en el costo oculto de la corrupción (privada y pública) que hace necesario un margen de ganancia muy alto.
    Pero ya nos fuimos de tema.

    Volviendo, por lo expuesto hasta aquí queda claro que el Cruze, es un auto mundial económico (pero de primer mundo) para venderse en cantidad. Dicho ello no queda clara cual sería la segmentación en Argentina.
    Saludos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por delvaller Vie 14 Mayo 2010, 14:54

    Silverhawk escribió:Ale, al parecer es el mismo que aca!!!

    Para que te des una idea nuestro tipo de cambio con respecto al euro es de €1= $4.91 y
    Quiere decir que en nuestra moneda y si se mantiene el mismo precio seria de unos $ 82.000, el promedio de sueldos en nuestro pais, no supera los $2.500 (es de terror eso)
    No se que les representa a ustedes € 14.000 en comparacion a nosotros.

    Saludos!!


    Haber, la publicidad dice q arrancara con precios a partir de los €23.000 y en la pagina el 2.0 con llantas 17 habla de casi €19.000 o sean 93.000 pesos nuestros. Si le damos bolilla a la pagina no estaria mas alla de lo que cuesta hoy un vectra cd 4ptas. Estaria mas que bueno que reemplazara al vectra, veremos.
    VECTRA GLS 2.4 16V $ 84.250
    VECTRA CD 2.4 16V $ 94.510
    VECTRA CD 2.4 16V Aut. $ 99.510
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por alevectra Vie 14 Mayo 2010, 15:22

    delvaller escribió:
    Silverhawk escribió:Ale, al parecer es el mismo que aca!!!

    Para que te des una idea nuestro tipo de cambio con respecto al euro es de €1= $4.91 y
    Quiere decir que en nuestra moneda y si se mantiene el mismo precio seria de unos $ 82.000, el promedio de sueldos en nuestro pais, no supera los $2.500 (es de terror eso)
    No se que les representa a ustedes € 14.000 en comparacion a nosotros.

    Saludos!!


    Haber, la publicidad dice q arrancara con precios a partir de los €23.000 y en la pagina el 2.0 con llantas 17 habla de casi €19.000 o sean 93.000 pesos nuestros. Si le damos bolilla a la pagina no estaria mas alla de lo que cuesta hoy un vectra cd 4ptas. Estaria mas que bueno que reemplazara al vectra, veremos.
    VECTRA GLS 2.4 16V $ 84.250
    VECTRA CD 2.4 16V $ 94.510
    VECTRA CD 2.4 16V Aut. $ 99.510

    Por eso puse la página, que es lo fiable, es de Crevrolet. El video de "Más que coches" es evidentemente previo al lanzamiento y habla de "desde" 23.000 €. A partir de ese precio está el Insignia (más o menos) por lo que el cruze no se vendería. A la inversa que en Argentina, "Chevrolet" no es una marca reconocida como Opel, y ocurre que aún queda la imagen de Daewoo. Seguramente con los sucesivos lanzamientos eso irá cambiando, pero es difícil que llegue a ser una "primera marca". El Captiva empezó a marcar un poco las diferencias, pero durante unos años se vendían los mismos modelos Daewoo con marca cambiada. Por cierto, los Daewoo más altos llevaban motor Opel.
    Ahora mismo hay una campaña publicitaria muy fuerte (patrocinador oficial de la selección Española, Captiva "Coche oficial de la selección española", en fin...

    Ojalá lo vean y a buen precio, estoy viendo cada día más en la calle y el LT en rojo es brutal.

    Saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por delvaller Vie 14 Mayo 2010, 15:30

    alevectra escribió:
    delvaller escribió:
    Silverhawk escribió:Ale, al parecer es el mismo que aca!!!

    Para que te des una idea nuestro tipo de cambio con respecto al euro es de €1= $4.91 y
    Quiere decir que en nuestra moneda y si se mantiene el mismo precio seria de unos $ 82.000, el promedio de sueldos en nuestro pais, no supera los $2.500 (es de terror eso)
    No se que les representa a ustedes € 14.000 en comparacion a nosotros.

    Saludos!!


    Haber, la publicidad dice q arrancara con precios a partir de los €23.000 y en la pagina el 2.0 con llantas 17 habla de casi €19.000 o sean 93.000 pesos nuestros. Si le damos bolilla a la pagina no estaria mas alla de lo que cuesta hoy un vectra cd 4ptas. Estaria mas que bueno que reemplazara al vectra, veremos.
    VECTRA GLS 2.4 16V $ 84.250
    VECTRA CD 2.4 16V $ 94.510
    VECTRA CD 2.4 16V Aut. $ 99.510

    Por eso puse la página, que es lo fiable, es de Crevrolet. El video de "Más que coches" es evidentemente previo al lanzamiento y habla de "desde" 23.000 €. A partir de ese precio está el Insignia (más o menos) por lo que el cruze no se vendería. A la inversa que en Argentina, "Chevrolet" no es una marca reconocida como Opel, y ocurre que aún queda la imagen de Daewoo. Seguramente con los sucesivos lanzamientos eso irá cambiando, pero es difícil que llegue a ser una "primera marca". El Captiva empezó a marcar un poco las diferencias, pero durante unos años se vendían los mismos modelos Daewoo con marca cambiada. Por cierto, los Daewoo más altos llevaban motor Opel.
    Ahora mismo hay una campaña publicitaria muy fuerte (patrocinador oficial de la selección Española, Captiva "Coche oficial de la selección española", en fin...

    Ojalá lo vean y a buen precio, estoy viendo cada día más en la calle y el LT en rojo es brutal.

    Saludos

    Coloco aca tambien lo que ha dicho el presidente de GM cuando presento el nuevo classic. Espero que esto se cumpla. Si es asi podremos ver varios modelos nuevos, ej. nuevo astra, cruze. Veremos...

    - GM planea renovar, de acá a 3 años toda su gama, basandose en restylings, plataformas globales y nuevos lanzamientos. Cada 4 meses se presentará un nuevo lanzamiento.
    - GM se centrará de ahora en mas en sólo 4 marcas: Buick, GMC, Cadillac y Chevrolet (Todo mal con Suzuki). Estas marcas representan el 98.3% del ingreso total de GM.

    Contenido patrocinado


    Cruze reemplaza Vectra? Empty Re: Cruze reemplaza Vectra?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 01:44