Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
Nico_Calesitero
delvaller
Leonardo 2.4
tresdepik
hmkracing2
Dariocuervo
avispa_lp2
tonio
christian vgt
El Riojano
danielito
15 participantes

    consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT?

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 Empty Re: consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT?

    Mensaje por Erni Dom 20 Sep 2015, 09:13

    Dariocuervo escribió:al cual dice tonio, voy a cambiar, a un segmento menor, más nuevo y me permite en un tiempo saltar a un segmento mayor y mas nuevo sino 0 km. La verdad tengo la $ para hacer el cambio, nada más importante donde invertirla y no quiero que la época post elecciones transformen mis ahorros en billetes de estanciero.


    Darío, habida cuenta que tu Vectra es GT, no considero que estés bajando tanto...si fuera Sedán la decisión sería más difícil.
    Desde el Sonic LTZ tendrás más accesibilidad al 0 Km. que desde el Vectra y por otra parte, es creo -hoy por hoy- un auto "más racional de acuerdo a los tiempos que corren", lo cual no es poca cosa.
    avatar
    hmkracing2
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 42
    Localización : madryn

    consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 Empty Re: consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT?

    Mensaje por hmkracing2 Dom 20 Sep 2015, 16:48

    si le hiciste todo eso q decis al vectra ni loco lo cambio por un auto mas chico, a mi me gustan los autos grandes. pero bueno por ahi no se el uso q le vas a dar al auto.
    tresdepik
    tresdepik
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 43
    Localización : Hudson

    consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 Empty Re: consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT?

    Mensaje por tresdepik Dom 20 Sep 2015, 17:43

    Es que el Sonic no parece un auto chico. Obviamente si estuvieramos hablando del Vectra sedan, se nota mucho la diferencia porque el Vectra es muuuy amplio atras. Pero contra un GT no creo que cambie mucho.
    Incluso te diria que en espacio longitudinal, el Sonic es mas cómodo que el Cruze. Obviamente el Cruze gana en ancho.
    Leonardo 2.4
    Leonardo 2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 44
    Localización : Belgrano R, C.A.B.A.

    consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 Empty Re: consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT?

    Mensaje por Leonardo 2.4 Dom 20 Sep 2015, 20:40

    Dariocuervo escribió:Hola, les quiero hacer una consulta ya que muchos de los que participan se nota saben del tema, que opinan del Sonic 1,6 LTZ, mi primo vende el suyo y esta muy bien cuidado (43.000 km), le gusta el mio  (84.000 km) así que lo estamos hablando. De movida no es para hacer negocio, sino para saltar unos modelos (años), que opinan? El mío esta impecable, con muchas  piezas nuevas (amortiguadores, cubiertas, distribución, tren delantero, frenos, mangueras y caños que existan, escape silenrpo completo, eibach pro, chip diefer, y el resto impecable).


    Yo no lo cambiaría ni a palos, son gustos.. Probalo en algún viaje y saca tus conclusiones. Si lo vez por el lado de saltar modelos.. es de entender.. a costa de bajar segemento... abrazo!!!
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 Empty Re: consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT?

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 21 Sep 2015, 16:00

    Yo no veo un cambio de segmento taaaan significativo. Hay que contextualizar los autos en la epoca en que se vendieron.
    Yo no puedo comparar un Vectra en el año 2008 con un Sonic 2014, porque los autos van actulizandose, sobre todo tecnologicamente, los equipamientos varian, la calidad de los materiales varian y los competidores de esos autos varian.
    Lo que dice Tonio lo veo bien, respecto del retroceso estrategico. Subis en patrimonio, para luego estar mas cerca del "gran paso".
    El Vectra es el Vectra (tuve un 2003, GT 2008 y tengo el 1997 ex Danielito) y los conozco bien, aunque el Sonic es lindo, y salvo el 2.4, no creo que extrañes taaantas cosas del Vectra.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 Empty Re: consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT?

    Mensaje por delvaller Lun 21 Sep 2015, 16:07

    Nico_Calesitero escribió:Yo no veo un cambio de segmento taaaan significativo. Hay que contextualizar los autos en la epoca en que se vendieron.
    Yo no puedo comparar un Vectra en el año 2008 con un Sonic 2014, porque los autos van actulizandose, sobre todo tecnologicamente, los equipamientos varian, la calidad de los materiales varian y los competidores de esos autos varian.
    Lo que dice Tonio lo veo bien, respecto del retroceso estrategico. Subis en patrimonio, para luego estar mas cerca del "gran paso".
    El Vectra es el Vectra (tuve un 2003, GT 2008 y tengo el 1997 ex Danielito) y los conozco bien, aunque el Sonic es lindo, y salvo el 2.4, no creo que extrañes taaantas cosas del Vectra.

    Nico, tuve 3 vectras GT (2- 2.0 8v y 1- 2,4 AT) cambie por el sonic porque tengo 6 airbag, gasta mucho menos, es super agil y tecnologia de punta. Si extraño al cruze, pero no a los vectras, me siento mas seguro con el sonic.
    Igual todo va para que lo quieras. Yo, no me arrepiento, estoy muy contento con el auto.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 Empty Re: consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT?

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 21 Sep 2015, 16:18

    delvaller escribió:
    Nico_Calesitero escribió:Yo no veo un cambio de segmento taaaan significativo. Hay que contextualizar los autos en la epoca en que se vendieron.
    Yo no puedo comparar un Vectra en el año 2008 con un Sonic 2014, porque los autos van actulizandose, sobre todo tecnologicamente, los equipamientos varian, la calidad de los materiales varian y los competidores de esos autos varian.
    Lo que dice Tonio lo veo bien, respecto del retroceso estrategico. Subis en patrimonio, para luego estar mas cerca del "gran paso".
    El Vectra es el Vectra (tuve un 2003, GT 2008 y tengo el 1997 ex Danielito) y los conozco bien, aunque el Sonic es lindo, y salvo el 2.4, no creo que extrañes taaantas cosas del Vectra.

    Nico, tuve 3 vectras GT (2- 2.0 8v y 1- 2,4 AT) cambie por el sonic porque tengo 6 airbag, gasta mucho menos, es super agil y tecnologia de punta. Si extraño al cruze, pero no a los vectras, me siento mas seguro con el sonic.
    Igual todo va para que lo quieras. Yo, no me arrepiento, estoy muy contento con el auto.

    Entiendo, y vos que hiciste tal cambio, sos quien tiene mas peso para aconsejar en este caso.
    Coincido en el tema del consumo, seguridad y tecnologia del Sonic a Vectra.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 Empty Re: consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT?

    Mensaje por SebaT Mar 22 Sep 2015, 05:03

    Es muy difícil, cada uno va a tener sus fundamentos y como dicen, no a todos nos gusta lo mismo, yo particularmente no lo haría el cambio si me detengo en los autos propiamente dichos, ahora, como negocio tal vez sí y es mas fácil ubicar un Sonic que un Vectra como dicen en estos tiempos.
    Si sos de viajar mucho en ruta me parece que lo vas a extrañar.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 Empty Re: consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT?

    Mensaje por Erni Mar 22 Sep 2015, 05:22

    Nico_Calesitero escribió:
    delvaller escribió:
    Nico_Calesitero escribió:Yo no veo un cambio de segmento taaaan significativo. Hay que contextualizar los autos en la epoca en que se vendieron.
    Yo no puedo comparar un Vectra en el año 2008 con un Sonic 2014, porque los autos van actulizandose, sobre todo tecnologicamente, los equipamientos varian, la calidad de los materiales varian y los competidores de esos autos varian.
    Lo que dice Tonio lo veo bien, respecto del retroceso estrategico. Subis en patrimonio, para luego estar mas cerca del "gran paso".
    El Vectra es el Vectra (tuve un 2003, GT 2008 y tengo el 1997 ex Danielito) y los conozco bien, aunque el Sonic es lindo, y salvo el 2.4, no creo que extrañes taaantas cosas del Vectra.

    Nico, tuve 3 vectras GT (2- 2.0 8v y 1- 2,4 AT) cambie por el sonic porque tengo 6 airbag, gasta mucho menos, es super agil y tecnologia de punta. Si extraño al cruze, pero no a los vectras, me siento mas seguro con el sonic.
    Igual todo va para que lo quieras. Yo, no me arrepiento, estoy muy contento con el auto.

    Entiendo, y vos que hiciste tal cambio, sos quien tiene mas peso para aconsejar en este caso.
    Coincido en el tema del consumo, seguridad y tecnologia del Sonic a Vectra.


    En cuanto a seguridad es relativo, si bien el Sonic tiene 6 Airbags contra 2 del Vectra GT, éste ultimo tiene 4 discos de freno....mientras que el Sonic cuenta con frenos traseros a tambor.
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 Empty Re: consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT?

    Mensaje por rbotello Mar 22 Sep 2015, 05:49

    delvaller escribió:

    Nico, tuve 3 vectras GT (2- 2.0 8v y 1- 2,4 AT) cambie por el sonic porque tengo 6 airbag, gasta mucho menos, es super agil y tecnologia de punta. Si extraño al cruze, pero no a los vectras, me siento mas seguro con el sonic.
    Igual todo va para que lo quieras. Yo, no me arrepiento, estoy muy contento con el auto.
    Raúl, nunca alcancé a entender tu cambio, tenías un Cruze preparado y lo vendiste para comprarte un Sonic y ahora decís que lo extrañas. Salvo que hayas hecho una muy buena diferencia monetaria.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 Empty Re: consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT?

    Mensaje por delvaller Mar 22 Sep 2015, 06:59

    rbotello escribió:
    delvaller escribió:

    Nico, tuve 3 vectras GT (2- 2.0 8v y 1- 2,4 AT) cambie por el sonic porque tengo 6 airbag, gasta mucho menos, es super agil y tecnologia de punta. Si extraño al cruze, pero no a los vectras, me siento mas seguro con el sonic.
    Igual todo va para que lo quieras. Yo, no me arrepiento, estoy muy contento con el auto.
    Raúl, nunca alcancé a entender tu cambio, tenías un Cruze preparado y lo vendiste para comprarte un Sonic y ahora decís que lo extrañas. Salvo que hayas hecho una muy buena diferencia monetaria.

    tal cual Roberto. Mi auto valia casi un 20% mas que el normal de mercado y a ese valor se lo llevaron. compre un vectra gt 2010 at, que no me cerro del todo y como agarre un proyecto nuevo a 50 km. de mi domicilio, opte por comprar un 0km. del cual estoy muy satisfecho y el que va a salir a la venta tambien en poco tiempo, para comprar otro vehiculo comercial.
    Se lo extraña por el andar que tenia al cruze, solo por eso
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 Empty Re: consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT?

    Mensaje por rbotello Mar 22 Sep 2015, 10:39

    delvaller escribió:
    rbotello escribió:
    delvaller escribió:

    Nico, tuve 3 vectras GT (2- 2.0 8v y 1- 2,4 AT) cambie por el sonic porque tengo 6 airbag, gasta mucho menos, es super agil y tecnologia de punta. Si extraño al cruze, pero no a los vectras, me siento mas seguro con el sonic.
    Igual todo va para que lo quieras. Yo, no me arrepiento, estoy muy contento con el auto.
    Raúl, nunca alcancé a entender tu cambio, tenías un Cruze preparado y lo vendiste para comprarte un Sonic y ahora decís que lo extrañas. Salvo que hayas hecho una muy buena diferencia monetaria.

    tal cual Roberto. Mi auto valia casi un 20% mas que el normal de mercado y a ese valor se lo llevaron. compre un vectra gt 2010 at, que no me cerro del todo y como agarre un proyecto nuevo a 50 km. de mi domicilio, opte por comprar un 0km. del cual estoy muy satisfecho y el que va a salir a la venta tambien en poco tiempo, para comprar otro vehiculo comercial.
    Se lo extraña por el andar que tenia al cruze, solo por eso
    Ahora me queda claro. Un abrazo
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 Empty Re: consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT?

    Mensaje por Dariocuervo Lun 05 Oct 2015, 08:37

    Me tire para atràs, se ve que no llegò el momento de separarnos todavìa. Si quiere el adm, puede cerrar el post. Saludos

    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 Empty Re: consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT?

    Mensaje por fierro2.4 Lun 05 Oct 2015, 08:52

    Dariocuervo escribió:Me tire para atràs, se ve que no llegò el momento de separarnos todavìa. Si quiere el adm, puede cerrar el post. Saludos

    Yo desidi también esperar,no se si es lo correcto pero bueno esperemos a ver que pasa
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 Empty Re: consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT?

    Mensaje por Dariocuervo Lun 05 Oct 2015, 09:09

    En mi caso se que me conviene, pero le puse tanto al auto y no me refiero a dinero, sino al tiempo y ganas que le puse. Asì que lo voy a disfrutar un tiempo màs.
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 Empty Re: consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT?

    Mensaje por Dariocuervo Lun 05 Oct 2015, 09:10

    Es màs para acotar, recièn acabo de instalar el retrovisor nuevo, recièn pintado.

    Contenido patrocinado


    consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT? - Página 2 Empty Re: consulta ¿Sonic LTZ por Vectra GT?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 08:43