Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
limpiar inyectores alguien fue a JPL EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
limpiar inyectores alguien fue a JPL EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
limpiar inyectores alguien fue a JPL EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
limpiar inyectores alguien fue a JPL EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
limpiar inyectores alguien fue a JPL EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
limpiar inyectores alguien fue a JPL EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
limpiar inyectores alguien fue a JPL EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
limpiar inyectores alguien fue a JPL EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
limpiar inyectores alguien fue a JPL EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
rambler64
OSCAR - Yamaha 99
tonio
fierro2.4
iguano
9 participantes

    limpiar inyectores alguien fue a JPL

    avatar
    rambler64
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 48
    Localización : quilmes

    limpiar inyectores alguien fue a JPL Empty limpiar inyectores alguien fue a JPL

    Mensaje por rambler64 Miér 30 Sep 2015, 17:33

    Hola muchachos, me gustaria hacerle una limpieza de inyectores a mi maquina por que ya esta en 100mil km, como soy de quilmes y vi que JPL INYECCION es auspiciante del foro quisiera tener una referencia del taller y de los trabajos realizados.
    Si alguien fue, podria contarme su experiencia.
    Gracias
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    limpiar inyectores alguien fue a JPL Empty Re: limpiar inyectores alguien fue a JPL

    Mensaje por iguano Miér 30 Sep 2015, 18:10

    Yo use limpia inyectores STP una vez, no tengo ese kilometraje pero funciona se nota es muy bueno , en mi caso en el cilindro 1 y 2 las bujias salían como con una babasa al agregarle STP, un tiempo dps se acomodaron.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    limpiar inyectores alguien fue a JPL Empty Re: limpiar inyectores alguien fue a JPL

    Mensaje por fierro2.4 Miér 30 Sep 2015, 18:25

    No es lo mismo un aditivo limpia inyectores que una limpieza en el banco porque también incluye el cambio de filtros y el control del abanico,el aditivo afloja los residuos de todo el sistema y termina una parte en el filtro de combustible y la otra en los filtros de los inyectores.
    avatar
    rambler64
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 48
    Localización : quilmes

    limpiar inyectores alguien fue a JPL Empty Re: limpiar inyectores alguien fue a JPL

    Mensaje por rambler64 Miér 30 Sep 2015, 19:16

    Comparto lo de fierro.
    Prefiero gastar unos pesos mas y hacer un trabajo correcto, es por eso que pregunto por este sponsor para tener referencias.
    La verdad es que como estan las cosas hoy tengo miedo de que me cobren el trabajo y no desarmen nada, por eso prefiero una persona de confianza pero no conozco a nadie que pueda realizar el trabajo
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    limpiar inyectores alguien fue a JPL Empty Re: limpiar inyectores alguien fue a JPL

    Mensaje por tonio Miér 30 Sep 2015, 20:09

    Pero te falla el auto o tiene algún problema relacionado? si no no lo toques, el "por las dudas" a veces juega en contra.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    limpiar inyectores alguien fue a JPL Empty Re: limpiar inyectores alguien fue a JPL

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Miér 30 Sep 2015, 20:16

    Cómo dice Tonio, si el auto funciona perfecto ni lo toques.. Ponele alguna nafta premium y hacete algún viajecito largo y listo.. Desde mi punto de vista cuando los inyectores empiezan a joder, lo mejor es reemplazarlos..
    avatar
    rambler64
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 48
    Localización : quilmes

    limpiar inyectores alguien fue a JPL Empty Re: limpiar inyectores alguien fue a JPL

    Mensaje por rambler64 Miér 30 Sep 2015, 20:48

    la verdad es que el auto funciona bien, pero entiendo que es parte del mantenimiento preventivo realizar la limpieza.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    limpiar inyectores alguien fue a JPL Empty Re: limpiar inyectores alguien fue a JPL

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 01 Oct 2015, 04:58

    Yo lo dejaría así.. Si usas un buen combustible y mantenes los filtros siempre en buen estado, no deberían de tener problemas para nada..
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    limpiar inyectores alguien fue a JPL Empty Re: limpiar inyectores alguien fue a JPL

    Mensaje por Erni Jue 01 Oct 2015, 04:58

    rambler64 escribió:la verdad es que el auto funciona bien, pero entiendo que es parte del mantenimiento preventivo realizar la limpieza.


    Dado que por definición, "el peor enemigo de lo bueno, es lo mejor"....no tocaría nada hasta que aparezca algún inconveniente. Wink
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    limpiar inyectores alguien fue a JPL Empty Re: limpiar inyectores alguien fue a JPL

    Mensaje por christian vgt Jue 01 Oct 2015, 06:12

    Yo hace poco se lo hice hacer a mi mecánico de confianza y quedo de diez. Desarmo todo y limpio con ultrasonido, el auto andaba perfecto pero lo hice de hincha que soy y para mi nunca esta de mas. El auto tiene 25.000 km y desde que lo tengo (hace 3000 km) lo use siempre con nafta premium.
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    limpiar inyectores alguien fue a JPL Empty Re: limpiar inyectores alguien fue a JPL

    Mensaje por avispa_lp2 Dom 04 Oct 2015, 05:31

    En mi caso lo hizo Alberto cuando fui a Necochea, funcionaba bien, pero antes de comprarlo no sabia como lo habían usado, ni con que nafta. Asi que ahora, al tener el auto con inyectores limpios hago mantenimientos preventivos (cambios de filtros) y le coloco nafta premium.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    limpiar inyectores alguien fue a JPL Empty Re: limpiar inyectores alguien fue a JPL

    Mensaje por tonio Dom 04 Oct 2015, 21:12

    Me parece que el funcionamiento de los inyectores no se ve afectado con el tipo de nafta que usas, ya sea super o premiun, sino de la calidad de la nafta que muchas veces se ve alterada por mezclas espurias que pueden ocurrir en las distintas estaciones de servicio, y por los malos filtros de combustibles. Es sabido que el combustible tiene en su composición partículas que van generando depósitos en el inyector y que con el tiempo pueden provocar que no funcione bien y se debe hacer una limpieza del mismo, pero hacerle una limpieza por las dudas es como tomar un medicamento antes de contraer una enfermedad. Un inyector que no funciona bien no te deja tirado nunca aunque te anule un cilindro.
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    limpiar inyectores alguien fue a JPL Empty Re: limpiar inyectores alguien fue a JPL

    Mensaje por martin_dream_theater Lun 05 Oct 2015, 06:14

    rambler64 escribió:Hola muchachos, me gustaria hacerle una limpieza de inyectores a mi maquina por que ya esta en 100mil km, como soy de quilmes y vi que JPL INYECCION es auspiciante del foro quisiera tener una referencia del taller y de los trabajos realizados.
    Si alguien fue, podria contarme su experiencia.
    Gracias

    Hola Pablo, yo hace unos años cuando tenia una qp astra 99 se lo lleve y la verdad el flaco es excelente!!!, me quede con el y me mostro todos los pasos de limpieza que se realizan en los inyectores, desde ponerlos en una batea de ultra sonido, el cambio de los orings y micro filtros y la prueba antes y despues de la limpieza en la rampa para verificar el pulverizado de cada uno, esto se hace para ver el funcionamiento de los inyectores que dispensen en forma pareja. Yo cuando fui estaba en bernal cerca de la calle montevideo, (zona media fulerita por la villa que tenes sobre montevideo) pero creo se mudo hace unos años, a su nuevo taller no fui, pero es muy copado el flaco asi que anda con los ojos cerrados, es mas me lo escaneo gratis. Respecto a la limpieza, yo la hago 1 vez al año y el auto si que cambia, vas a notar que con menos pedal el auto reacciona mejor y obviamente el consumo es un poco menor. Uno nunca sabe si la nafta es buena o mala, podes cargarle premium, fangio, o todas las que ya conocemos peeeero.... si la estación por ejemplo.... tiene las napas altas y los tanques estan pinchados, te mete nafta con agua....... o los que adulteran etc, lo mejor para mi es, cada cambio de aceite si o si filtro de nafta y cada un año limpieza de inyectores.
    Espero te sirva esta data saludos!!!
    avatar
    rambler64
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 48
    Localización : quilmes

    limpiar inyectores alguien fue a JPL Empty Re: limpiar inyectores alguien fue a JPL

    Mensaje por rambler64 Lun 05 Oct 2015, 20:36

    Buenisimo Martín.
    Aproposito de que decis que se mudo, hoy pase para ver el taller y en Cerrito y Yapeyu que es la dirección que encontre en la web y no hay nada.
    Tenes el telefono para comunicarme o sabes donde esta ahora?
    Saludos
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    limpiar inyectores alguien fue a JPL Empty Re: limpiar inyectores alguien fue a JPL

    Mensaje por avispa_lp2 Lun 05 Oct 2015, 23:11

    Es como la vacuna Tonio, la aplicas para prevenir. 
    Como te decía, no sabia como habían usado el auto, ni tampoco que nafta. Cuando en Necochea sacaron los inyectores estaban un poco sucios, se cambio O'rings y filtros. Si te puedo decir que cambio, consumió menos en la vuelta hacia Bs As.
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    limpiar inyectores alguien fue a JPL Empty Re: limpiar inyectores alguien fue a JPL

    Mensaje por iguano Mar 06 Oct 2015, 17:04

    En el taller q compre el (STP) no otra marca, q me recomendo el mecánico del mismo, me dijo q seria mejor una limpieza con la maquina, la tiene, pero me dijo si fallara lo hacemos!!!

    Contenido patrocinado


    limpiar inyectores alguien fue a JPL Empty Re: limpiar inyectores alguien fue a JPL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 09:52