Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
muchas cosas juntas EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
muchas cosas juntas EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
muchas cosas juntas EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
muchas cosas juntas EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
muchas cosas juntas EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
muchas cosas juntas EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
muchas cosas juntas EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
muchas cosas juntas EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
muchas cosas juntas EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
Dariocuervo
Erni
tonio
rbotello
SebaT
danielito
10 participantes

    muchas cosas juntas

    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por fierro2.4 Sáb 17 Oct 2015, 12:09

    dimagra escribió:buen dia compañeros. tengo 2 problemas a ver quien me puede orientar ya que lo quiero cagar a trompadas al mecanico tenia la junta soplada hace un tiempo 3 meses atras y se la hicieron nueva. no consumio ni una gota mas de agua quedo bien. pero el problema empezo ahora. me tira todo el aceite por la tapa de valvulas. y cuando digo todo es todo.. pero el problema continua. ya que ahora me humea desde que lo prendo en punto muerto y cuando circulo mas todavia no puedo acelerar sin dejarle el humo al de atras...  quien me orienta. ( la tapa la habian relleneda porque esta podrida o algo asi)

    sgundo problema en la rueda izquierda hace un ruido barbaro cuando aselero como un clac clac clac ... que podra ser? 

    espero su ayuda que como siempre es de mucha ayuda...
    En la tapa de tu auto esta el problema lógicamente la van a tener que sacar para revisarla muy bien y en especial cuidado en la entrada de aceite tiene un paso calibrado,si se salio o lo sacaron inunda la cavidad de las levas asiendo que tanto la junta de válvulas como los retenes de válvulas no resistan o le han colocado una junta y retenes pedorros.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por danielito Lun 19 Oct 2015, 06:13

    con respecto a la rueda la levantas y la hiciste girar para descartar ruleman?

    cuando doblas hace ruido tambien?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por Erni Lun 19 Oct 2015, 08:44

    Punto 1: contestado por Alberto.
    Punto 2: pareciera que se está rompiendo la homocinética, hacela ver.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por SebaT Mar 20 Oct 2015, 06:13

    ups..........cada vez que leo algo así me agarra urticaria.....malditos cachos....
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por Erni Jue 29 Oct 2015, 07:04

    dimagra escribió:lo lleve a otro mecanico!  por que el salamin este no me pudo resolver el problema...  ahora se le suma que me regula mal y me prende el testigo del centro titilando el simbolito que es como un motorcito o una caja de cambio . jaja . falla y hace explociones. sumandole el humo que larga crudo del escape !  sumandole la perdida de aceite de la tapa. que mala racha la con.. del mecanico de miercoles!!! andaba bien mi maquina.. y este hij de su reverenda madre me lo cago  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad un amigo me tiro la peor. me dijo te lo armaron mal y te partieron un aro ? puede ser..


    Como primera medida conectale un Tech2.....antes de desarmar nada y/o comprar algún repuesto. Wink
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por Erni Jue 29 Oct 2015, 14:56

    dimagra escribió:
    Erni escribió:
    dimagra escribió:lo lleve a otro mecanico!  por que el salamin este no me pudo resolver el problema...  ahora se le suma que me regula mal y me prende el testigo del centro titilando el simbolito que es como un motorcito o una caja de cambio . jaja . falla y hace explociones. sumandole el humo que larga crudo del escape !  sumandole la perdida de aceite de la tapa. que mala racha la con.. del mecanico de miercoles!!! andaba bien mi maquina.. y este hij de su reverenda madre me lo cago  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad un amigo me tiro la peor. me dijo te lo armaron mal y te partieron un aro ? puede ser..


    Como primera medida conectale un Tech2.....antes de desarmar nada y/o comprar algún repuesto. Wink
    tiene scan el meca pero no se si el tech 2 me parece que tiene uno generico. seguramente lo escaneara....


    Lástima, no es lo mismo. No
    Esperemos que no te haga comprar piezas de más.
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por Dariocuervo Vie 30 Oct 2015, 15:08

    es un caga.. cuando se ponen asi, relaja que de nada sirve amargarse antes de tiempo.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por fierro2.4 Vie 30 Oct 2015, 16:24

    Dariocuervo escribió:es un caga.. cuando se ponen asi, relaja que de nada sirve amargarse antes de tiempo.
    Dario tiene razón,conta asta 40 y pienso que a la distancia mucho no te podemos ayudar salvo que alguien del club conozca un mecánico de confianza
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por rbotello Vie 30 Oct 2015, 16:44

    Diego, yo una vez te había pasado el dato de mi primo, no se si fuiste alguna vez:

    taller en la calle Gutemberg al 1200 (Mendoza al 4600) entre Mendoza y 3 de Febrero, se llama Juan Carlos Botello, abre a las 8,30 hs. hasta las 18,30 hs. Saludos.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por fierro2.4 Sáb 31 Oct 2015, 07:50

    dimagra escribió:hago una descripcion del problema ya mas tranquilo. se lo lleva a un meca para que me cambie la junta de la tapa de cilindro . realizan el cambio y empiezan los problemas.  primero el auto llegaba a los 140 y prendia la llavecita amarilla . llegaba a las 3000 y pico de vuelta. no hacia el cambio y prendia la llavecita. empeze a dudar de la caja. la escanearon con tech 2 a la caja y estaba todo normal. con el pasar del tiempo empiezo a notar que me perdia aceite por la tapa de valvula. se le informa al meca y me da turno. con los dias el problema de la caja SUSPUESTAMENTE desaparecio. 
    pero el consumo de aceite era cada vez mas.  hasta el punto de 1 litro diario . el proximo sintoma fue que empezo a humear con olor aceite mal. cada  acelerada era una humeada. hasta que hace una semana empezo a vibrar como loco el auto. al punto de parecerse un tractor de los viejos. o un rastrojero. y de esa manera este meca me lo vuelve agarrar. se lo saco y se lo llevo a otro. pa que no me estafe. ya que con la junta me cago. gaste como 15 lukas con plano y relleno de tapa y anda pa la mier... asi que esos son los sintomas al dia de hoy el unico dato que me dio que el 4 cilindro esta muerto no comprime.
    Desi que estamos lejos porque me encantaría agarrar tu auto
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por fierro2.4 Sáb 31 Oct 2015, 08:19

    dimagra escribió:
    fierro2.4 escribió:
    dimagra escribió:hago una descripcion del problema ya mas tranquilo. se lo lleva a un meca para que me cambie la junta de la tapa de cilindro . realizan el cambio y empiezan los problemas.  primero el auto llegaba a los 140 y prendia la llavecita amarilla . llegaba a las 3000 y pico de vuelta. no hacia el cambio y prendia la llavecita. empeze a dudar de la caja. la escanearon con tech 2 a la caja y estaba todo normal. con el pasar del tiempo empiezo a notar que me perdia aceite por la tapa de valvula. se le informa al meca y me da turno. con los dias el problema de la caja SUSPUESTAMENTE desaparecio. 
    pero el consumo de aceite era cada vez mas.  hasta el punto de 1 litro diario . el proximo sintoma fue que empezo a humear con olor aceite mal. cada  acelerada era una humeada. hasta que hace una semana empezo a vibrar como loco el auto. al punto de parecerse un tractor de los viejos. o un rastrojero. y de esa manera este meca me lo vuelve agarrar. se lo saco y se lo llevo a otro. pa que no me estafe. ya que con la junta me cago. gaste como 15 lukas con plano y relleno de tapa y anda pa la mier... asi que esos son los sintomas al dia de hoy el unico dato que me dio que el 4 cilindro esta muerto no comprime.
    Desi que estamos lejos porque me encantaría agarrar tu auto
    con gusto te lo llevaria!!  si no fuera por la distancia..  estos de aca son de terror recien vengo del meca mepa que se le quemaron los pelpas. tengo una locura...
    Te mande un MP
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por Erni Lun 02 Nov 2015, 17:58

    Si el cambio de junta fue de tapa de válvulas, coincido con el chupabilletera. Wink
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por tonio Lun 02 Nov 2015, 19:56

    Si el auto te consume mucho aceite (1 litro por dia) el problema no es la válvula, con la válvula rota te anda en tres cilindros, seguramente hay un aro partido o un pistón roto, o con la recalentada, ya que por algo le cambiaron la junta de tapa, se destemplaron los aros. Cuando se rompe un pistón, un pedacito nomas, también se pasa la compresión al cárter y empieza a salir aceite por todos lados, varilla, respiradero, etc.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por Erni Lun 02 Nov 2015, 20:16

    dimagra escribió:El cambio de junta no fue de válvula fue de cilindro tenía soplada la junta. De hay empezó este lío...


    Ah, eso es otro cantar. Rolling Eyes
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por Dariocuervo Mar 03 Nov 2015, 10:00

    y que te dice tu nuevo mecánico del tema consumo de aceite?
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por fierro2.4 Mar 03 Nov 2015, 17:14

    dimagra escribió:dario de eso no le pregunte. pero me dijo que no le vendria nada mal un cambio de aros.
    matias te recomiendo no cambiarle aros no queda bien.
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por gonza_elmartinez Miér 04 Nov 2015, 07:20

    fierro2.4 escribió:
    dimagra escribió:dario de eso no le pregunte. pero me dijo que no le vendria nada mal un cambio de aros.
    matias te recomiendo no cambiarle aros no queda bien.

    Alberto porque no queda bien? o lo mejor es rectificar todo para que hermanen bien las piezas.?
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por fierro2.4 Miér 04 Nov 2015, 07:30

    gonza_elmartinez escribió:
    fierro2.4 escribió:
    dimagra escribió:dario de eso no le pregunte. pero me dijo que no le vendria nada mal un cambio de aros.
    matias te recomiendo no cambiarle aros no queda bien.

    Alberto porque no queda bien? o lo mejor es rectificar todo para que hermanen bien las piezas.?
    En lo técnico es un motor de diámetro de pistón grande y pollera corta,cuando le cambias aros se produce un incremento en el rose con el cilindro y esto ase que el pistón vibre produciendo un desgaste de las polleras y empieza un consumo elevado de aceite,si el cilindro esta impecable con una suave bruñida a diamante y pistones con aros para rectificación o originales queda perfecto,los aros para el cambio son denominados de recambio y generalmente hidráulicos entonces producen mucho agarre y desgaste en el cilindro.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por Erni Sáb 07 Nov 2015, 03:45

    dimagra escribió:Gente que manera de instruirme !!! Son unos genios que lindo saber de la materia para hablar con todas las propiedades que hablan ustedes!!! Yo no me quedó ateas me voy agrandar un poquito .!!!  Atravez de comau una empresa que ópera en gm de general lagos departamento rosario. Voy a tener la suerte de programar  los nuevos plc para la automatización de los robot de soldadura con un alemán que viene exclusivamente a eñserme de neumática industrial !!! En procesos de soldaduras ... Prometo sacar muchas fotos de la gm . pero de las partes críticas! Como ahora que el pulpo de ensamble  esta apretando y cortando una soldadura en las chapas de los autos jajaj

    Felicitaciones y suerte en la gestión!
    ¿Pensás que te van a permitir sacar muchas fotos? scratch ......ojalá me equivoque.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por fierro2.4 Sáb 07 Nov 2015, 04:29

    Erni escribió:
    dimagra escribió:Gente que manera de instruirme !!! Son unos genios que lindo saber de la materia para hablar con todas las propiedades que hablan ustedes!!! Yo no me quedó ateas me voy agrandar un poquito .!!!  Atravez de comau una empresa que ópera en gm de general lagos departamento rosario. Voy a tener la suerte de programar  los nuevos plc para la automatización de los robot de soldadura con un alemán que viene exclusivamente a eñserme de neumática industrial !!! En procesos de soldaduras ... Prometo sacar muchas fotos de la gm . pero de las partes críticas! Como ahora que el pulpo de ensamble  esta apretando y cortando una soldadura en las chapas de los autos jajaj

    Felicitaciones y suerte en la gestión!
    ¿Pensás que te van a permitir sacar muchas fotos? scratch ......ojalá me equivoque.
    Felicitaciones no todos tienen esa suerte, aprovecha bien esta etapa en tu trabajo y que tengas una excelente experiencia,un consejo cuando te pidan reserva aseles caso tienen ojos y oídos en todos lados.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por Erni Lun 09 Nov 2015, 04:55

    dimagra escribió:la politica de la planta . esta prohibido sacar fotos.  Basketball Basketball Basketball

    Estaba más cantado que el Himno... Rolling Eyes Wink
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por gonza_elmartinez Miér 11 Nov 2015, 05:34

    UHH que mal Diego, voy y le prendo fuego todo el taller..!! Pero mantene la calma que es lo primero.

    Te mando un abrazo y mantenenos al tanto..
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por fierro2.4 Miér 11 Nov 2015, 06:07

    Diego es un cagadon,vuelvo a diserte que con gusto te ayudo en este tema si podes mandar el auto,estamos en un punto donde la mano de obra buena y no digo muy buena ya esta desapareciendo como la honestidad,mantene la calma porque si te calentas perdes
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por fierro2.4 Miér 11 Nov 2015, 06:24

    dimagra escribió:me siento estafado por este hijo de puta!!!  uno pone lo que hay que poner para mantener las cosas con sacrificio y estos hdppp mal paridos te sacan las ganas de todo.
    diego como 20 lucas
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por fierro2.4 Miér 11 Nov 2015, 06:27

    fierro2.4 escribió:
    dimagra escribió:me siento estafado por este hijo de puta!!!  uno pone lo que hay que poner para mantener las cosas con sacrificio y estos hdppp mal paridos te sacan las ganas de todo.
    diego como 20 lucas
    Diego pedile factura y tráemelo que te hago una pericia mecanica y lo dejas en la calle

    Contenido patrocinado


    muchas cosas juntas Empty Re: muchas cosas juntas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 17:02