Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Dundia
Nachex
6 participantes

    Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD

    Nachex
    Nachex
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 57
    Localización : Córdoba

    Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD Empty Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD

    Mensaje por Nachex Vie 14 Mayo 2010, 17:28

    Hola a todos!!!

    Acabo de comprar un GT CD 2.4 2008 /// Nave total ///
    Lo llevé al taller para instalar el GPS y pegarle una revisada general pues es una auto de casi dos años y está en garantía (En Maipú Automotores, de cba, me trataron genial)

    El temita es que lo sentía muy blando de amortiguación. Lo siento muy blando. Es lo único que no me gusta.
    Mis mecánicos de toda la vida, (les llevé el auto para que lo vean pues, supuse, algún día se me acabará la garantía y quién te dice) dicen que el Vectra es "blando".

    Lo llevé al service oficial, (el que me recibió de los mecánicos lo probó "a la vieja usanza" sacudiendo el auto y dijo que estaba ok ok) Al final, lo pusieron en la máquina para medir el desempeño de amortiguadores y. . . ¡chan! están al 60 % y el delantero conductor está hecho pelotita y solo está al 34 % (se ve que hubo algún "bachecito")


    La cosa es que pido presupuesto y que me averiguen si vienen otros que reemplacen a los originales a ver si me va mejor. NO, no vienen.
    Presupuesto (no lo cubre la garantía casi & 800 c/u de los delanteros y como $ 280 los traseros, más $ 950 de mano de obra) ¡Lindo amortiguador varón!

    La cosa es que le hablo al toque a mi mecánico de toda la vida de tren delantero. "El Ruso" de CInto Taller en cba (por si alguien es de acá, más que recomendable el amigo. 8 años hace que atiende mis autos)
    Me dice: Nunca hice un Vectra GT CD. Los amortiguadores de fábrica son brasileros. Re blandos, no sé que del recorrido: Ponele unos Fric Rot.
    Inversión: el 40 % SI SI SI. - ¡MENOS DE LA MITAD! (Mano de obra, solo un tercio que en taller oficial. No pongo detalles para que el Ruso no suba los precios ) ;-)

    Bueno, la pregunta es si alguien tuvo que tomar la decisión de dejar el service oficial y los repuestos originales.

    ¿Que opinan? Estoy con muchas ganas de hacerle caso a mi amigo El Ruso, aunque, aclaro en Maipú son hiper profesionales y me trataron muy bien.

    Abrazo!!

    Nacho
    Todos los que me conocen (mecánicos digo) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD Empty Re: Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD

    Mensaje por Dundia Vie 14 Mayo 2010, 19:27

    Estimado, desconozoco que amortiguadores lleva el Vectra, pero Frit Rot es proveedora de las atumotrices si no me equivico a traves de su matriz Tenneco. Malos no pueden ser. El tema complicado es el mantenimiento de la garantía, que tendrías que consultar en caso que no lo hagas en un service oficial.
    Saludos.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD Empty Re: Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD

    Mensaje por alevectra Sáb 15 Mayo 2010, 02:54

    El problema como te dice Dundia es la garantía, por lo demás, calquier amortiguador de marca de fabricante de amortiguadores va a ser mejor que el oficial, como mínimo igual y en todo caso más económico.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD Empty Re: Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD

    Mensaje por ISMAR Sáb 15 Mayo 2010, 12:14

    Mira , yo cambie los amortiguadores de atras (tengo un vectra C 4 puertas). Los amortiguadores en la concesionaria (San Jorge de Bernardo de Irigoyen) me costaron $ 360 el par , y para colocarlos los lleve de un mecanico amigo y me cobro $ 50 por todo el laburo , como siempre hay cosas en las cuales la opinion es muy subjetiva , pero tanto en el auto que tuve antes como en este , trato de mantenerlo absolutamente original , sobre todo en estos elementos , eso te garantiza que el auto siga teniendo el andar de Okm , conozco mucha gente que cambio amortiguadores originales x los fric-rot max y les resultaron super duros , tuvieron que ir al dentista mas seguido...jajajaja!!!Pero estamos hablando de un auto de uso comun , ahora si se quiere un auto para andar tirando cambios o ir a altas velocidades continuamente la cosa cambia. En serio , yo a mi vectra lo notaba un poco duro de atras en los pozos , fue cambiar los amortiguadores x los acdelco que trae de fabrica y el auto recobro su andar de nuevo. Un abrazo , espero te sirva la experiencia.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD Empty Re: Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD

    Mensaje por tonio Sáb 15 Mayo 2010, 16:14

    Yo creo, que a no ser que le pongas un palo, los amortiguadores dificilmente te produzcan la rotura del tren delantero o trasero, al reves al no funcionar bien se mueve mas y se desgasta mas, asi que lo mas que te puede pasar es que se te vuelvan a desgastar despues de algunos años y vas a estar ya fuera de la garantia e igualmente vas a tener que volverlos a comprar, yo te aconsejaría que le pongas alguno alternativo
    avatar
    jard62
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 61
    Localización : ituzaingo

    Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD Empty Re: Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD

    Mensaje por jard62 Dom 16 Mayo 2010, 18:30

    Yo deje la garantía te matan con los precios, para el chequeo de los 20000
    lo mande a un taller que tiene todo computarizado y me cobraron la mitad por hacer lo mismo es tu decisión suerte amigo

    Contenido patrocinado


    Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD Empty Re: Consulta sobre cambios de amortiguadores GT CD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 08:38