Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Velocidad final limitada vectra 2010? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Velocidad final limitada vectra 2010? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Velocidad final limitada vectra 2010? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Velocidad final limitada vectra 2010? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Velocidad final limitada vectra 2010? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Velocidad final limitada vectra 2010? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Velocidad final limitada vectra 2010? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Velocidad final limitada vectra 2010? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Velocidad final limitada vectra 2010? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+17
walterpicq
FGL
nikobecin
enzo
bruniitto
bochaa
Dundia
mss audiocar
hernanderivera
tonio
Othar
xauguseoy
Saxon
alevectra
delvaller
argen22
biturbo
21 participantes

    Velocidad final limitada vectra 2010?

    biturbo
    biturbo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 31
    Localización : Capital Federal

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por biturbo Lun 24 Mayo 2010, 12:20

    Hola muchachos me surgio una duda, viendo que mi auto tenia 2500km (vectra 2.4 cd) decidi pisarlo un pooco para ver cuanto daba no se si hice bien o mal algunos dicen que hay que esperar a los 5000km para pisarlo otros que a los 10.000km realmente se ascienta por completo el motor bueno la cuestion q me saque las ganas y lo probe un ratito total no le va a pasar nada, en la lugones me levanto 210km/h no se si no paso mas de 210 por estar limitado electronicamente o porque todavia le falta ascentarse mas por el hecho de ser nuevo. Segun lo que dicen q el 2010 esta limitado electronicamente y que sin limitador anda en los 230km/h.
    Tambien queria saber pero esto para mas adelante, cuanto cambia con el chip si realmente es notable algun usuario que lo pudo hacerlo y comente su experiencias agradecido.

    PD: si alguien sabe de algun lugar en donde te hagan un buen teflonado y no manten tambien es bienvenido saludos.
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por argen22 Lun 24 Mayo 2010, 12:29

    Dudo mucho que este limitado, tampoco creas te va a andar mucho mas, de todas formas a esa velocidad si te pasa algo te van a recoger con escoba y palita jajajaja

    saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por delvaller Lun 24 Mayo 2010, 12:33

    biturbo escribió:Hola muchachos me surgio una duda, viendo que mi auto tenia 2500km (vectra 2.4 cd) decidi pisarlo un pooco para ver cuanto daba no se si hice bien o mal algunos dicen que hay que esperar a los 5000km para pisarlo otros que a los 10.000km realmente se ascienta por completo el motor bueno la cuestion q me saque las ganas y lo probe un ratito total no le va a pasar nada, en la lugones me levanto 210km/h no se si no paso mas de 210 por estar limitado electronicamente o porque todavia le falta ascentarse mas por el hecho de ser nuevo. Segun lo que dicen q el 2010 esta limitado electronicamente y que sin limitador anda en los 230km/h.
    Tambien queria saber pero esto para mas adelante, cuanto cambia con el chip si realmente es notable algun usuario que lo pudo hacerlo y comente su experiencias agradecido.

    PD: si alguien sabe de algun lugar en donde te hagan un buen teflonado y no manten tambien es bienvenido saludos.

    Despues de los 10 mil km. se ablanda bastante. Ademas, tenes que hacerte unos cuantos km. en ruta para que se descarbonice un poco y despues probarlo, creo q tiene que andar en 230 seguro. Los autos de oscar y marcelo caminan de gps 225 y 220 respectivamente con un 2,2 16v. aunque los motores son distintos.. hay que esperar. Mi GT 2.0 8v. caminaba de GPS 197 km. y mi corsa2 193 de gps. Asi q esa bestia tiene q andar x ahi los 220 o 230. Abrazo
    biturbo
    biturbo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 31
    Localización : Capital Federal

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por biturbo Lun 24 Mayo 2010, 12:49

    Claramente habra que esperar un poco mas por ahora lo estoy andando muy suave. Argen22 es verdad lo que decis pero estoy acostumbrado andar a esas velocidades de vez en cuando primero se evalua la ruta que no haya muchos autos y que este buena para poder andar asi, ademas son autos que a esa velocidad son seguros no estas llendo en un fiat uno a esa velocidad tampoco espero q me camine 250 con 230 me conformo jaja. Me llamo la atencion porque tambien tengo un vectra 2.0 cd y asi como esta me da 220km/h y 225 a veces un cañon el autito ese, con respecto al lo de medir con el gps lo medi con un garmin a ver que onda si miente el velocimetro y lo que dice el velocimetro marcaba lo mismo el gps y mas a alta velocidad mayor presicion tiene el gps , no entiendo a la gente que dice si te anda 220 deben ser unos 210 reales.
    Gracias por las prontas respuestas!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por delvaller Lun 24 Mayo 2010, 12:55

    biturbo escribió:Claramente habra que esperar un poco mas por ahora lo estoy andando muy suave. Argen22 es verdad lo que decis pero estoy acostumbrado andar a esas velocidades de vez en cuando primero se evalua la ruta que no haya muchos autos y que este buena para poder andar asi, ademas son autos que a esa velocidad son seguros no estas llendo en un fiat uno a esa velocidad tampoco espero q me camine 250 con 230 me conformo jaja. Me llamo la atencion porque tambien tengo un vectra 2.0 cd y asi como esta me da 220km/h y 225 a veces un cañon el autito ese, con respecto al lo de medir con el gps lo medi con un garmin a ver que onda si miente el velocimetro y lo que dice el velocimetro marcaba lo mismo el gps y mas a alta velocidad mayor presicion tiene el gps , no entiendo a la gente que dice si te anda 220 deben ser unos 210 reales.
    Gracias por las prontas respuestas!

    Alejandro, Yo tambien tengo un garmin 200W con el que medi el GT GLS y marcaba 210, pero el gps acusaba 197. Contrariamente, el corsa2 a partir de los 120 es coincidente con el gps.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por alevectra Lun 24 Mayo 2010, 14:26

    Buenas

    Normalmente las limitaciones electrónicas son a 250 km/h; seguramente un motor con tan pocos km está demasiado "duro" como para poder tirar más. Supongo que andará 220/230, es igual.
    Solo precisarte una cosa: A esas velocidades NINGÚN auto es seguro, otra cosa es que nos guste pisarlo porque nos gusta la velocidad, pero no nos autoengañemos. Ojo, no te estoy criticando ni mucho menos, me gusta correr como a casi todos los que estamos por aquí.

    Saludos
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 513
    Edad : 35
    Localización : Quilmes

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por Saxon Lun 24 Mayo 2010, 14:40

    Mi motor también está limitado parece Razz A más de 189 de gps no quiere ir Sad (lo cual en el velocímetro me marca un poco más de los 190). Y no es la primera vez que me lo hace, ya varias veces le reseteé la vel. máx y pisandolo a fondo queda en 189 clavados (el gps oscila entre 188 y 189, y la agujita deja de moverse XD) jajajja. Igual esto poco tiene que ver con tu post, perdón por la desvirtuada.

    Ahora bien, con respecto a lo que comentabas, coincido con lo que dijo la mayoría. El motor seguramente todavía necesite un poco más de ablande para poder llegar a más velocidad. No creo que sea una limitación. Igualmente yo con 210 km/h me conformo Razz

    Saludos,
    Gastón.-
    avatar
    xauguseoy
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 38
    Localización : Villa Maria

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por xauguseoy Vie 28 Mayo 2010, 16:44

    Es cierto, si te pegas a esa velocidad no servis ni para repuesto de loco despues.

    a mi me entregaron el mio hace una semana (GT 2.4) y todavia no lo pise a fondo. Tampoco me interesa tanto.

    Hasta ahora lo viaje entre 110 y 130 y cada tanto lo pise un poco a ver como respondia.

    El consumo es elevado, pero bueno, de semejante cilindrada no se puede esperar menos.

    Me gusto mucho en ruta, pero en ciudad me parece que el perfil de cubierta que carga lo hace bastante incomodo.

    saludos
    Othar
    Othar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 65
    Localización : Neuquén

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por Othar Miér 23 Jun 2010, 16:37

    biturbo escribió:Hola muchachos me surgio una duda, viendo que mi auto tenia 2500km (vectra 2.4 cd) decidi pisarlo un pooco para ver cuanto daba no se si hice bien o mal algunos dicen que hay que esperar a los 5000km para pisarlo otros que a los 10.000km realmente se ascienta por completo el motor bueno la cuestion q me saque las ganas y lo probe un ratito total no le va a pasar nada, en la lugones me levanto 210km/h no se si no paso mas de 210 por estar limitado electronicamente o porque todavia le falta ascentarse mas por el hecho de ser nuevo. Segun lo que dicen q el 2010 esta limitado electronicamente y que sin limitador anda en los 230km/h.
    Tambien queria saber pero esto para mas adelante, cuanto cambia con el chip si realmente es notable algun usuario que lo pudo hacerlo y comente su experiencias agradecido.

    PD: si alguien sabe de algun lugar en donde te hagan un buen teflonado y no manten tambien es bienvenido saludos.

    En el manual que me entregaron con el auto que supongo que debe ser el mismo que trae el tuyo se puede observar un cuadro en la sección 12 (12-4) “CORTE DE INYECCION DE COMBUSTIBLE (Velocidad máxima por marcha – km/h)”. De este cuadro deduzco que lo máximo que se le puede pedir es algo menos de 225 y en bajada o con algo de viento de cola, ya que a 225 cortaría la inyección y tiene una llamada que indica “Bajo condiciones normales (pista plana y sin viento) el vehículo no alcanza la velocidad de corte”. Supongo que apunta a no pasarlo de vueltas, pero sea por lo que sea espero biturbo que nunca te corten los inyectores por este motivo, por tu seguridad ¡digo!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por tonio Miér 23 Jun 2010, 17:14

    Yo lo anduve unos 10 Km a 190Km/H , y note que hasta los 140Km/H roba unos 3Km con relación al GPS y luego se va igualando. a 180Km/H ya va a la misma velocidad que indica el GPS, pero recien a 180Km empezaba a tirar fuerte asi que calculo que que debe superar olgadamente los 210 Km/H. El mio es automatico y de 4 velocidades es decir que seguramente tiene menos velocidad final que uno manual, pero para darles un ejemplo de como camina, poniendo la opcion de manejo Sport de la caja automatica, pone la 4ª velocidad a 160 Km/H (parece un formula 1)
    hernanderivera
    hernanderivera
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina - Rio Negro

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por hernanderivera Sáb 03 Jul 2010, 19:23

    Me imaginé que caminaban mas esos! mi 2.0 cd con marcador 225, con GPS 210/213!
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por mss audiocar Dom 04 Jul 2010, 10:32

    hola la verdad que tampoco tuve oportunidad hasta ahora de poder ponerlo mas de 197kmh de gps que es justo justo lo que marco el tablero y tuve que cortar por el transito pero se nota que seguia acelerando muy olgado yo creo que es posible que llege a 225mh en cuanto tenga la posibilidad lo plancho para sacarme la duda saludos
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por Dundia Lun 05 Jul 2010, 07:29

    Todos los test dan entre 197 y 204 + o - Km./h
    Abrazo.
    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por bochaa Lun 05 Jul 2010, 07:41

    yo el mio es un gt 2.4 2009 y lo llegue a poner 205 de gps y muere ahi .. esta limmitado ahi el mio la otra vez lei en los test que esta limitado en 205 pero bue vamos a ver con las nuevas modificaciones Smile
    bruniitto
    bruniitto
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 31
    Localización : Capital Federal, Almagro

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por bruniitto Lun 12 Jul 2010, 15:40

    A mi me dijo mi viejo que no pasa los 210, gt 2.4, pregunte y me dijeron q esta limitado, y le faltaba un poco de ablande.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por tonio Lun 12 Jul 2010, 20:20

    Yo lo probe este fin de semana y en un tramo de unos 10 Km me llegó hasta 200 Km/h en un sentido y 203Km/h en el contrario, tiene 7800 Km puede ser que con unos kilometros mas algo mas levante pero no mucho, el consumo se mantenia(promedio) 6.2 Km/lt, el motor no se sentia mucho e iva muy estable inclusive tome una curva muy abierta a fondo como si nada, ademas el mio al ser automatico y tener solo 4 marchas,seguramente tiene una relación mas corta que la 5ª del cambio manual y debe tener algo menos de velocidad final
    enzo
    enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 41
    Localización : Trelew

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por enzo Vie 16 Jul 2010, 16:10


    215 de tablero en una recta sin viento yendo de Trelew a Madryn y todabia quedaba algo de acelerador, el consumo era de 4Km/L. Lo bueno es que a esa velocidad el auto ni se mueve, te sigue brindando una sensacion de seguridad muy barbara. Esta semana si puedo lo voy a controlar por GPS y les cuento.
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por Dundia Vie 16 Jul 2010, 16:18

    Ruta 3 en el tramo que decis sin viento? affraid
    Toda una suerte. Recuerdo un viajecito hace ya muchos años (era un niño) en un furgoncito esos de Dahiatsu de los años 80 que parecían de juguete, casi se nos da vuelta con el viento que había en ese tramo.
    Un abrazo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por delvaller Vie 16 Jul 2010, 16:30

    enzo escribió:
    215 de tablero en una recta sin viento yendo de Trelew a Madryn y todabia quedaba algo de acelerador, el consumo era de 4Km/L. Lo bueno es que a esa velocidad el auto ni se mueve, te sigue brindando una sensacion de seguridad muy barbara. Esta semana si puedo lo voy a controlar por GPS y les cuento.

    Bien Enzo. Yo lo hice hace 2 años, pero era verano con un gol planchado y chipeado a 200 y no habia viento. Estaba parando en Madryn, Hice Trelew, volvi y al dia siguiente hice la costa y volvi. X suerte ninguno de los dias con viento, solo el ultimo se largo a llover casi llegando a Madryn, rarisimo, segun los lugareños (xq nunca llueve). Probalo con gps. Yo con el GT viniendo de Misiones el año pasado me marcaba 210 y el gps 197. Conta despues si el 2,4 es igual. Abrazo !!
    enzo
    enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 41
    Localización : Trelew

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por enzo Vie 16 Jul 2010, 18:46

    Dundia escribió:Ruta 3 en el tramo que decis sin viento? affraid
    Toda una suerte. Recuerdo un viajecito hace ya muchos años (era un niño) en un furgoncito esos de Dahiatsu de los años 80 que parecían de juguete, casi se nos da vuelta con el viento que había en ese tramo.
    Un abrazo.

    jajaja si la verdad viajo a Madryn bastante seguido y fueron muy pocas veces en la que no habia nada de viento. Por otro lado la ruta 3 en ese tramo (Trelew-Madryn) es muy peligrosa, y muy pocas veces he tenido la suerte de tener espacios como para poder probar el auto y te digo que a 200 es un auto muy estable y confiable. En mi anterior autito, un f**d Focus a 195 me agarraba fuerte del volante porque me parecia como que en cualquie momento iva a salir disparado.
    Raul tu Gt era 2 o 2.4?? espero que el vectrita no me mienta porque lo prendo fuego ajjajaj. De todas maneras y a ´pesar de que estoy muy conforme con mi nave, no me va a durar mas del año que viene, ya que tengo planeado cambiar por un st220, dios quiera se me cumpla!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por delvaller Vie 16 Jul 2010, 18:52

    enzo escribió:
    Dundia escribió:Ruta 3 en el tramo que decis sin viento? affraid
    Toda una suerte. Recuerdo un viajecito hace ya muchos años (era un niño) en un furgoncito esos de Dahiatsu de los años 80 que parecían de juguete, casi se nos da vuelta con el viento que había en ese tramo.
    Un abrazo.

    jajaja si la verdad viajo a Madryn bastante seguido y fueron muy pocas veces en la que no habia nada de viento. Por otro lado la ruta 3 en ese tramo (Trelew-Madryn) es muy peligrosa, y muy pocas veces he tenido la suerte de tener espacios como para poder probar el auto y te digo que a 200 es un auto muy estable y confiable. En mi anterior autito, un f**d Focus a 195 me agarraba fuerte del volante porque me parecia como que en cualquie momento iva a salir disparado.
    Raul tu Gt era 2 o 2.4?? espero que el vectrita no me mienta porque lo prendo fuego ajjajaj. De todas maneras y a ´pesar de que estoy muy conforme con mi nave, no me va a durar mas del año que viene, ya que tengo planeado cambiar por un st220, dios quiera se me cumpla!!!

    El mio era 2.0 8v pero caminaba y camina (ahora lo tiene Alero)como los dioses.
    enzo
    enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 41
    Localización : Trelew

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por enzo Sáb 17 Jul 2010, 21:55


    Buenas de nuevo, hace un ratito volvia de Gaiman y tube espacio en un recta con un poquito de viento en contra para probar el vectrita, la verdad es que no pude pasar los 215, asi que calculo que sin viento no debe pasar los 220, les dejo una foto que alcanzo a sacar el acompañante a 210 porque la camara del cel tiene un pequeño delay y yo ya taba sacando la patita del acelerador, saludos.
    Velocidad final limitada vectra 2010? 332m8ef
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por nikobecin Sáb 17 Jul 2010, 22:20

    no te preocupes tanto , el fito de mi ñora levanta 62 en gps
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por FGL Dom 18 Jul 2010, 08:14

    Bueno el mío lo mas que me dio a nafta obvio fue 185 km/h lejos de los 200 o 210 que visto que dan estos autos.
    El tc activado tiene algo que ver con esto? dado que hace poco entendí como funciona y siempre lo tuve activado..
    enzo
    enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 41
    Localización : Trelew

    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por enzo Dom 18 Jul 2010, 09:05

    FGL escribió:Bueno el mío lo mas que me dio a nafta obvio fue 185 km/h lejos de los 200 o 210 que visto que dan estos autos.
    El tc activado tiene algo que ver con esto? dado que hace poco entendí como funciona y siempre lo tuve activado..

    QUe yo entienda no, ya que el TC actua solo cuando detecta que alguna de las ruedas delanteras tracciona menos que la otra y las asiste para tratar de correjir esa diferencia de traccion, osea que en ruta normal no deberia influr, si me equivoco que alguien me corrija por favor.

    Contenido patrocinado


    Velocidad final limitada vectra 2010? Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 00:21