Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Velocidad final limitada vectra 2010? - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Velocidad final limitada vectra 2010? - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Velocidad final limitada vectra 2010? - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Velocidad final limitada vectra 2010? - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Velocidad final limitada vectra 2010? - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Velocidad final limitada vectra 2010? - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Velocidad final limitada vectra 2010? - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Velocidad final limitada vectra 2010? - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Velocidad final limitada vectra 2010? - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+17
walterpicq
FGL
nikobecin
enzo
bruniitto
bochaa
Dundia
mss audiocar
hernanderivera
tonio
Othar
xauguseoy
Saxon
alevectra
delvaller
argen22
biturbo
21 participantes

    Velocidad final limitada vectra 2010?

    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Velocidad final limitada vectra 2010? - Página 2 Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por alevectra Dom 18 Jul 2010, 09:16

    enzo escribió:
    FGL escribió:Bueno el mío lo mas que me dio a nafta obvio fue 185 km/h lejos de los 200 o 210 que visto que dan estos autos.
    El tc activado tiene algo que ver con esto? dado que hace poco entendí como funciona y siempre lo tuve activado..

    QUe yo entienda no, ya que el TC actua solo cuando detecta que alguna de las ruedas delanteras tracciona menos que la otra y las asiste para tratar de correjir esa diferencia de traccion, osea que en ruta normal no deberia influr, si me equivoco que alguien me corrija por favor.

    Buenas!!

    El TC no influye para nada, es sólo una tapa después de la mariposa, que si detecta anomalía (como dice enzo) se cierra y no permite la entrada de aire, que es como cortar el encendido. Es un sistema todo/nada, así que no influye.

    Saludos
    avatar
    walterpicq
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 41
    Localización : resistencia

    Velocidad final limitada vectra 2010? - Página 2 Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por walterpicq Sáb 04 Sep 2010, 16:14

    hola amigos alguien me puede contar alguna exoeriancia vivida con algun bora por que la verdad que seguia uno y me pinto la cara.. saludos!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Velocidad final limitada vectra 2010? - Página 2 Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por tonio Sáb 04 Sep 2010, 16:49

    Hay un Bora 1.8 Turbo que tiene 180 HP, esa es la diferencia
    enzo
    enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 41
    Localización : Trelew

    Velocidad final limitada vectra 2010? - Página 2 Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por enzo Sáb 04 Sep 2010, 21:17

    walterpicq escribió:hola amigos alguien me puede contar alguna exoeriancia vivida con algun bora por que la verdad que seguia uno y me pinto la cara.. saludos!

    Si, el unico bora que puede "pintarte la cara" es el 1.8 Turbo con 180 HP, despues a las demas versiones deberias pintarles vos la cara, asi como a los c4, Megane 2 y con el focus nuevo andarias palo y palo.
    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413
    Edad : 45
    Localización : avellaneda

    Velocidad final limitada vectra 2010? - Página 2 Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por el_danito Sáb 04 Sep 2010, 22:28

    Hola yo hace un mes q tengo mi vectra y hoy la verdad q lo pise un poqito pero no tanto como uds jejeje llege a 160 con gnc y levante la patita x un par de cosas 1ero habia un patruyero 2do entre 110 y 120 tiene una vibracion calculo q es tema d balanceo y lo 3ero q no me gusto para nada y me dio un poco de cosa es q cuando doblaba rapido buscaba irse el auto el dueño me dijo q tenia q cambiar el precab calculo q debe ser por eso q dicen??? = una navecita ehh...lo toy escubriendo de a poco salte de un regata a un vecra!!
    JGerman
    JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 210
    Edad : 44
    Localización : Morón, Bs. As., Argentina

    Velocidad final limitada vectra 2010? - Página 2 Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por JGerman Dom 05 Sep 2010, 09:35

    el_danito escribió:Hola yo hace un mes q tengo mi vectra y hoy la verdad q lo pise un poqito pero no tanto como uds jejeje llege a 160 con gnc y levante la patita x un par de cosas 1ero habia un patruyero 2do entre 110 y 120 tiene una vibracion calculo q es tema d balanceo y lo 3ero q no me gusto para nada y me dio un poco de cosa es q cuando doblaba rapido buscaba irse el auto el dueño me dijo q tenia q cambiar el precab calculo q debe ser por eso q dicen??? = una navecita ehh...lo toy escubriendo de a poco salte de un regata a un vecra!!

    tenías la presión correcta en los neumáticos?, yo mandaría a revisar toda la suspensión, porque a 160Kms/h, en mi vectra, tengo casi la misma seguridad que tenía en mi clio anterior yendo a 60(osea, a 160 voy paseando). Deberías llegar como mínimo a 200Kms/h sin sentir esa sensación de que se te vá el auto!.
    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 64
    Localización : Santa Fe capital

    Velocidad final limitada vectra 2010? - Página 2 Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por Vectra123 Dom 05 Sep 2010, 10:33

    JGerman escribió:
    el_danito escribió:Hola yo hace un mes q tengo mi vectra y hoy la verdad q lo pise un poqito pero no tanto como uds jejeje llege a 160 con gnc y levante la patita x un par de cosas 1ero habia un patruyero 2do entre 110 y 120 tiene una vibracion calculo q es tema d balanceo y lo 3ero q no me gusto para nada y me dio un poco de cosa es q cuando doblaba rapido buscaba irse el auto el dueño me dijo q tenia q cambiar el precab calculo q debe ser por eso q dicen??? = una navecita ehh...lo toy escubriendo de a poco salte de un regata a un vecra!!

    tenías la presión correcta en los neumáticos?, yo mandaría a revisar toda la suspensión, porque a 160Kms/h, en mi vectra, tengo casi la misma seguridad que tenía en mi clio anterior yendo a 60(osea, a 160 voy paseando). Deberías llegar como mínimo a 200Kms/h sin sentir esa sensación de que se te vá el auto!.

    Es raro que a esa velocidad se te quiera "ir" el auto, yo por ejemplo ayer lo pise un poquito entre 140 y 160 km/h y doble en una curva y se agarra que da miedo jaja, la sensacion que me da es que se afirma y cuando doblo parece que va sobre rieles.. Razz

    Saludos!.

    PD: es una nave el vectra Very Happy
    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413
    Edad : 45
    Localización : avellaneda

    Velocidad final limitada vectra 2010? - Página 2 Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por el_danito Dom 05 Sep 2010, 10:40

    la presion de los neumaticos la controle ese dia a la maniana y le puse 28 en todas las ruedas, ayer fue la 1era ves q senti eso fue feo ahi donde termina la gral paz pero no iba ahi a 160 ehh la habre agarrado a 100 por ahi mas adelante me agarro la locura...tendria q hacer revisar el tren delantero, eso del precab lo descarto? para mi influye pq si tiene juego no va firme
    avatar
    mario_n86
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 37
    Localización : rio grande-tierra del fuego

    Velocidad final limitada vectra 2010? - Página 2 Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por mario_n86 Dom 05 Sep 2010, 11:56

    yo en una recta lo pise un poquito y lo puse con un poco de viento a 200 por lo que indica el tablero, no lo probe con gps y el auto tiene resien 500km

    Contenido patrocinado


    Velocidad final limitada vectra 2010? - Página 2 Empty Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 14:48