Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
control de velocidad crucero - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
control de velocidad crucero - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
control de velocidad crucero - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
control de velocidad crucero - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
control de velocidad crucero - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
control de velocidad crucero - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
control de velocidad crucero - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
control de velocidad crucero - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
control de velocidad crucero - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+14
Erni
maltrax
THE MATIX
JGC
nelju10
flaviob
rdbarrueco
delvaller
maskito
Othar
Lulo
anotabien
Dundia
dariolrc
18 participantes

    control de velocidad crucero

    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por Lulo Dom 31 Oct 2010, 22:37

    Son 3 tornillos que están en la cacha inferior, y 2 tornillos al costado que se ven al girar el volante. Si te tirás abajo del volante y miras para arriba, ves los 3 agujeros donde van los tornillos. Salen con un phillips.
    nelju10
    nelju10
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 42
    Localización : Moron, Buenos Aires, Argentina

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por nelju10 Miér 03 Nov 2010, 15:03

    Pequeñuelos, como bien sabran estoy encajetado por agregarle el control crucero al vectra C 2007.
    En este link: http://www.autopareri.com/forum/manutenzione-e-assistenza/27083-opel-astra-h-my-2007-come-installare-il-cruise-control.html encontre que lo han hecho pero esta todo en italiano.
    Por deduccion basica y mi pobre italiano vi que solo hay que agregar la palanca nueva y activar el crucero con el TECH2.
    En esa pagina figura el numero de parte original GM por si acaso. Y alla sale solo 60 euros Crying or Very sad
    En ese post se van a dar cuenta que es para el astra H lo cual vendria a ser nuestro vectra C actual.
    Saludos y avisen si alguno probo y le sirvio.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por Lulo Miér 03 Nov 2010, 15:06

    No creo que sea tan facil, en Europa el Astra H viene con otros motores y otra ECU diferente, que funciona casi todo por CAN BUS.
    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 43
    Localización : Ciudad Mendoza

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por THE MATIX Jue 04 Nov 2010, 14:07

    estimados un aporte le paso todo a español
    saludos
    Estos son los valores de la resistencia en ohmios:
    No hay claves: 1814
    En / Arriba: 159
    Clave Dw / RECAL: 309
    Tecla 0 (detrás): 68
    UP + DW: Cerrado
    0 Claves para arriba: 68
    0 Claves Dw: 68

    Paso 2 - Colocar el volante ajustable en su posición más baja y se puede ampliar para facilitar las operaciones.
    Paso 3 - Con la llave en el encendido, gire el volante a la derecha de 90 ° a la posición neutral. La cubierta de plástico es visible detrás de una tapa redonda Palast. Retire con un destornillador pequeño y quitar el tornillo que se oculta debajo. Repita girando el tornillo de volar hacia la izquierda.
    Paso 4 - Coloque el volante en una posición neutral y aflojar el tornillo de la flecha en la figura:
    Etapa 5 - Retire la llave del encendido y la guardó en el bolsillo.
    Si esto es un inconveniente, al menos una ventana hacia abajo antes de quitar la llave y dejarlo a bordo.
    Paso 6 - Retire el anillo que rodea el bloque plasitica siempre comienzan con el uso de un destornillador pequeño. Recuerde la ubicación de su desmantelamiento, para evitar errores al volver a montar.
    Paso 7 - Quite la cubierta superior por una fuerza moderada para vencer la resistencia de las muescas de retención. Al usar las herramientas, herramientas de uso y grandes placas de las conchas no se doblen irremediablemente, por una fuerza no excesiva. Con calma.
    La cubierta superior no se quita, porque de labio completametente de goma que conecta el panel de instrumentos. Así que hay que ponerlo en la pintura misma. para evitar rayar el lugar de policarbonato, un paño o papel de cocina.
    Paso 8 - Quite los dos tornillos en el que indica las cifras:
    Paso 9 - ¡ADVERTENCIA! ¡IMPORTANTE! Desconecte el interruptor regulador, como en la sede de la manettino hay contactos y se han alimentado siempre la unidad de control. Un cortocircuito causado por una herramienta de metal daría lugar a graves consecuencias ..
    Paso 10 - ¡Cuidado! proceder a la calma todo lo posible! Continuar con la eliminación de la manettino original primeros cambios y luego insertar dos marchas a la vez amplio y sutil en los lugares.

    NO toque la pieza, o de lo contrario deforman los contactos rompería el asiento de plástico.
    El anterior (lado de la rueda) es de 15 mm
    El diente posterior (en los instrumentos) es de 20 mm
    Tratando de empujar las herramientas en profundidad por encima de usted debe conseguir la liberación de los componentes, después de varios intentos.
    Paso 11 - Introducir el mando rotatorio hasta que haga clic de nuevo en la sede de la moderación.
    Paso 12 - Volver a conectar el conector del regulador de intensidad.
    Paso 13 - Opcional: Por favor, consulte con un voltímetro la presencia de tensión en los contactos se indica en la figura:

    Se debe medir 5v DC, incluyendo el encendido.
    Paso 14 - Apriete los dos tornillos superiores, coloque las tuercas y vuelva a colocar el anillo plasitica que rodea la cerradura de encendido.
    Paso 15 - Apriete el tornillo de la cubierta por debajo de la columna de dirección retiró en el paso 4.
    Paso 16 - Isera la llave, girar el volante de manera adecuada a los dos tornillos delanteros y las tapas de rosca.
    Paso 17 - Retire la columna de dirección ajustable en la posición deseada de liderazgo.

    Paso 18 - Opcional: Intente tan pronto como el control de crucero en la carretera. Yo no podía determinar si el pre-Astra MY2007 están a la par el control de crucero con discapacidad.
    Así que antes de hacer una cita en la tienda, lo intente.
    En el camino abierto y un movimiento largo, a velocidades superiores a 55 kmh, si es posible, y pulse el botón giratorio en la parte frontal superior de quitarse la dovrebbbe dall'accelleratore pie te aviso que el coche va a una velocidad constante. sigue presionando el botón varias veces spueriore debe sentir una marcada aceleración del vehículo.
    Hágamelo saber!
    Paso 19 - Haga una cita con el taller para que el software de control de crucero.
    Saludos! Jue 01.11.2007
    maltrax
    maltrax
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 39
    Localización : neuquen

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por maltrax Miér 17 Nov 2010, 10:39

    rdbarrueco escribió:
    flaviob escribió:
    rdbarrueco escribió:
    flaviob escribió:Roberto como estas. Avisame si lo vas a hacer porque yo lo quiero hacer con el mio tambien. En una de esas entre 2 es mas facil, aunque si hay que cablear y reprogramar la ECU me parece que es pa kilombo.

    Dale, de una, yo te digo.. si tenemos que cablear, prefiero dejarlo asi, porque si toco YO, es para cagada vio Very Happy

    Ahora en un rato, desarmo el plastiquito sin bateria enchufada para no tener quilombo con el airbag... si veo un bleca, te aviso...

    por un principio, pregunte el precio y la palanquita de con el comando en San Jorge, me sale 630, y me dijeron que la puede conseguir mas barato, en Chevrorep, me pasaron 850 con el descuento del club :S

    asi que sigo con SJ, te aviso y vamos viendo!

    un abrazo!!


    Contame como te fue!! Habia cable o hay que pasarlo. A mi lo que mas me preocupa el la programacion de la ECU, en caso de instalar la palanca hay que reprogramarla creo, quien lo hace??

    Hola!!

    Perdon que no tuve tiempo, si puedo en la semana te cuento, la repro no te preocupes, tengo el OP-COM y ya tengo el manual de como hacerlo.. si tenemos el cable, hacemos compra masiva!!!

    Abrazo!!

    BUENAS TARDES ROBERTO: TE HAGO UNA CONSULTA PUDISTE AGREGARLE EL CONTROL CRUCERO?. YO QUIERO HECERLO EN EL MIO.
    GRACIAS PEDRO DE RIO NEGRO.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por rdbarrueco Miér 17 Nov 2010, 10:51

    Hola Pedro!
    Todavia no pude hacer nada..

    - Logre ver que es imposible hacerlo con el OP-COM que me compre al pepe..
    - Logre averiguar que tengo que cambiar en mi caso, el bulbo del embreague
    - y todavia no pude desarmar para ver si por lo menos, tenia que evitar el cableado, cosa que dudo..

    La palanca de giro con el comando, sale 608 Pesos, despues tengo que ver todavia el bulbo del embreague mas colocacion y configuracion con Tech2...

    es un fangote de guita.. jeje.. pero te aviso!!
    maltrax
    maltrax
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 39
    Localización : neuquen

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por maltrax Miér 17 Nov 2010, 10:56

    rdbarrueco escribió:Hola Pedro!
    Todavia no pude hacer nada..

    - Logre ver que es imposible hacerlo con el OP-COM que me compre al pepe..
    - Logre averiguar que tengo que cambiar en mi caso, el bulbo del embreague
    - y todavia no pude desarmar para ver si por lo menos, tenia que evitar el cableado, cosa que dudo..

    La palanca de giro con el comando, sale 608 Pesos, despues tengo que ver todavia el bulbo del embreague mas colocacion y configuracion con Tech2...

    es un fangote de guita.. jeje.. pero te aviso!!

    DALE GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.
    SALUDOS
    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 43
    Localización : Ciudad Mendoza

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por THE MATIX Miér 17 Nov 2010, 11:49

    consulta por las dudas alg intento ponerle el control crucero y ver que pasa realmente hace falta el tech2??? pregunto por las dudas por que en una de esas con solo conectarlo listo o pude ser que tengamos que desconectar la bateria como para ver si con eso funca!! repito es una idea en mendoza me tirar un $ 1254 la palanquita con el control crucero es una estafa!!! yo tb tengo el op-com y la verdad que al momento es muy poco lo que puede hacer tendremos que esperar a futuros sofware o no??

    En el bora por ejemplo con solo conectarlo queda listo

    saludos
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por rdbarrueco Miér 17 Nov 2010, 12:50

    THE MATIX escribió:consulta por las dudas alg intento ponerle el control crucero y ver que pasa realmente hace falta el tech2??? pregunto por las dudas por que en una de esas con solo conectarlo listo o pude ser que tengamos que desconectar la bateria como para ver si con eso funca!! repito es una idea en mendoza me tirar un $ 1254 la palanquita con el control crucero es una estafa!!! yo tb tengo el op-com y la verdad que al momento es muy poco lo que puede hacer tendremos que esperar a futuros sofware o no??

    En el bora por ejemplo con solo conectarlo queda listo

    saludos

    Hola, aca la palanca esta 608 pesos.. pero falta el bulbo del embreague.. la parte del freno la tengo configurada yo.. pero la otra no.. en cuanto pueda me compro la palanca.. y la pongo.. pasa que si falta el cable que lo conecta con la ecu.. estas al horno.. porque tenes que cablear.. es la unica manera de que funcione la parte del comando entendes?

    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 43
    Localización : Ciudad Mendoza

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por THE MATIX Miér 17 Nov 2010, 13:51

    si es verdad no creo que falte eso pero es verdad que si no lo tiene estamos en el horno yo voy a ver si lo miro a ver si el mio tiene el cableado yo calculo que como es 2010 en una de esas lo traen todos nada mas que al cd realmente trae el comando despues les comento saludos
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por rdbarrueco Miér 17 Nov 2010, 15:05

    yo ahi pedi la palanca, si es la que yo creo, no necesita cableado porque trae solo un contacto el repuesto.. con lo cual, estariamos mas cerca de ponerlo..

    el viernes me la traen, si sirve, la hago configurar con el tech 2.. y despues a probarrrlaaa!! jajajaja
    maltrax
    maltrax
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 39
    Localización : neuquen

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por maltrax Miér 17 Nov 2010, 18:15

    rdbarrueco escribió:yo ahi pedi la palanca, si es la que yo creo, no necesita cableado porque trae solo un contacto el repuesto.. con lo cual, estariamos mas cerca de ponerlo..

    el viernes me la traen, si sirve, la hago configurar con el tech 2.. y despues a probarrrlaaa!! jajajaja

    Buenisimo estare atento a las novedades gracias
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por rdbarrueco Sáb 20 Nov 2010, 13:26

    Bueno, realmente, es un quilombo atómico.. (como dijo Lulo)

    recien estuve desarmando y sinceramente es un quilombo.. no da ni a palos meterse a tocar tanto.. creo yo..

    - A los que no tienen la palanca con el comando, lo que sale 608 mangos, no es la palanca, es todo un modulo, que tiene las 2 palancas, guiño con cc y limpia parabrisas...
    - A ese modulo con las 2 palancas, le falta otro modulo mas desmontable que es chiquito y tiene 3 tornillos.. ahi se conecta el cable que sale de la palnca del cc, y de ahi se transforma en otra ficha, donde se conecta el cable que no tengo, que manda la info a la ecu..
    - yo tengo el guiño con el cc, pero para ponerlo, hay que desarmar el modulo con las 2 palancas y reemplazar el guiño y volver a poner todo y tambien atachar el segundo modulo.. que es para hacerlo con mucha paciencia.. y cuidado porque el plastico es una cagada..
    - para sacar ese modulo con las 2 palancas, hay que sacar completamente el volante, con airbag y todo, porque eso esta justo atras del volante ajustado con otros 3 tornillos..
    - la config del freno, la tengo, la del embreague hay que hacerla y tambien la habilitacion del control crucero, pero realmente, ni loco, le saco el volante como hizo el flaco de brasil.. se llega a romper algo y me muero..

    pregunte el numero de parte del bulbo del embreague del vectra que trae y del que no trae CC y es el mismo.. con lo cual no hay que cambiar eso.. solo configurar con tech 2

    un abrazo..
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por Erni Dom 21 Nov 2010, 07:22

    rdbarrueco escribió:Bueno, realmente, es un quilombo atómico.. (como dijo Lulo)

    recien estuve desarmando y sinceramente es un quilombo.. no da ni a palos meterse a tocar tanto.. creo yo..

    - A los que no tienen la palanca con el comando, lo que sale 608 mangos, no es la palanca, es todo un modulo, que tiene las 2 palancas, guiño con cc y limpia parabrisas...
    - A ese modulo con las 2 palancas, le falta otro modulo mas desmontable que es chiquito y tiene 3 tornillos.. ahi se conecta el cable que sale de la palnca del cc, y de ahi se transforma en otra ficha, donde se conecta el cable que no tengo, que manda la info a la ecu..
    - yo tengo el guiño con el cc, pero para ponerlo, hay que desarmar el modulo con las 2 palancas y reemplazar el guiño y volver a poner todo y tambien atachar el segundo modulo.. que es para hacerlo con mucha paciencia.. y cuidado porque el plastico es una cagada..
    - para sacar ese modulo con las 2 palancas, hay que sacar completamente el volante, con airbag y todo, porque eso esta justo atras del volante ajustado con otros 3 tornillos..
    - la config del freno, la tengo, la del embreague hay que hacerla y tambien la habilitacion del control crucero, pero realmente, ni loco, le saco el volante como hizo el flaco de brasil.. se llega a romper algo y me muero..

    pregunte el numero de parte del bulbo del embreague del vectra que trae y del que no trae CC y es el mismo.. con lo cual no hay que cambiar eso.. solo configurar con tech 2

    un abrazo..


    Coincido...quilombo padre, no dá.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por ISMAR Dom 21 Nov 2010, 14:57

    Se me fueron todas las ganas a mi tambien , Rober tenias razon, es un verdadero quilombo , ni hablar si hay alguna chispita o corto o equivocacion al cablear lo que no esta cableado....
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por rdbarrueco Dom 21 Nov 2010, 15:11

    ISMAR escribió:Se me fueron todas las ganas a mi tambien , Rober tenias razon, es un verdadero quilombo , ni hablar si hay alguna chispita o corto o equivocacion al cablear lo que no esta cableado....

    yo creo que es mas barato entrenar la pata jajajaaj

    llegamos a hacer cagada y puede salir mas caro que varias multas juntas.. jaja.. la proxima compramos el vectra con CC y listo (como si fuera barato) Very Happy

    abrazo!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por tonio Dom 21 Nov 2010, 17:53

    Muchachos el contro de velocidad de crusero, no es para tanto, el mio funciona hasta 140 Km/H, yo viajo a 150/160 y no lo puedo utilizar, para ir a la costa o en autopista con velocidad controlada si es lindo pero tampoco es imprensindible, si siempre anduvimos igual.
    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 43
    Localización : Ciudad Mendoza

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por THE MATIX Mar 23 Nov 2010, 07:02

    si la verdad es mucho lio para ser tan caro y dar pocas trestaciones la verdad es que menos de 140 km/h lo dudo mucho con lo cual queda descartado por mi parte lo que si por que tanto quilombo no?? es mucho lio para un cc nada mas
    nelju10
    nelju10
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 42
    Localización : Moron, Buenos Aires, Argentina

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por nelju10 Mar 23 Nov 2010, 08:17

    Uy, por que no me conpre el que traia CC... Evil or Very Mad
    Ahora estoy muuuuuuuuuuuuuuuy desilusionado Crying or Very sad
    El mio ya trae el sensor de embrague y freno, lo unico que crei que faltaba era la maldita palanca (que ahora veo es todo un modulo completo) y la hablitacion por soft TECH2. Ahora veo que tambien es necesario ooooooootro modulo mas y lo que no me quedo claro es si el cableado ya esta presente o tambien hay que hacerlo (ya me es indiferente a esta altura Crying or Very sad )

    PD: estaria bueno si rdbarrueco pudiere subir alguna foto dl modulo en cuestion que ha comprado y asimismo el numero de parte original GM para futura referencia! Idea
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty precio palanca

    Mensaje por zlp Vie 26 Nov 2010, 22:07

    [/quote]

    Hola, aca la palanca esta 608 pesos.. pero falta el bulbo del embreague.. la parte del freno la tengo configurada yo.. pero la otra no.. en cuanto pueda me compro la palanca.. y la pongo.. pasa que si falta el cable que lo conecta con la ecu.. estas al horno.. porque tenes que cablear.. es la unica manera de que funcione la parte del comando entendes?

    [/quote]

    Hola gente: yo compré la palanca para mi Zafira en Alemania por www.ebay.de. Si buscan "tempomat vectra", verán ofertas por 12 euros, más envío serán 20 euros = $ 100. Con el traductor de Google es posible comunicarse en alemán

    Por otro lado, saben de algún lugar para configurar la ECU con el TECH 2? En las concesionarias que he ido no me dan bolilla.

    Saludos y gracias. Laughing
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por rdbarrueco Vie 26 Nov 2010, 23:52

    rdbarrueco escribió:

    Hola, aca la palanca esta 608 pesos.. pero falta el bulbo del embreague.. la parte del freno la tengo configurada yo.. pero la otra no.. en cuanto pueda me compro la palanca.. y la pongo.. pasa que si falta el cable que lo conecta con la ecu.. estas al horno.. porque tenes que cablear.. es la unica manera de que funcione la parte del comando entendes?

    zlp escribió:

    Hola gente: yo compré la palanca para mi Zafira en Alemania por www.ebay.de. Si buscan "tempomat vectra", verán ofertas por 12 euros, más envío serán 20 euros = $ 100. Con el traductor de Google es posible comunicarse en alemán

    Por otro lado, saben de algún lugar para configurar la ECU con el TECH 2? En las concesionarias que he ido no me dan bolilla.

    Saludos y gracias. Laughing




    No se como sera en la Zafira, pero para los Vectra hay que cablear el modulo hasta la ECU, el tuyo venia cableado ya?

    La reconfiguracion de la ECU es para configurar el control?


    Saludos!
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por zlp Sáb 27 Nov 2010, 06:17

    [quote="rdbarrueco"]
    rdbarrueco escribió:

    Hola, aca la palanca esta 608 pesos.. pero falta el bulbo del embreague.. la parte del freno la tengo configurada yo.. pero la otra no.. en cuanto pueda me compro la palanca.. y la pongo.. pasa que si falta el cable que lo conecta con la ecu.. estas al horno.. porque tenes que cablear.. es la unica manera de que funcione la parte del comando entendes?

    zlp escribió:

    Hola gente: yo compré la palanca para mi Zafira en Alemania por www.ebay.de. Si buscan "tempomat vectra", verán ofertas por 12 euros, más envío serán 20 euros = $ 100. Con el traductor de Google es posible comunicarse en alemán

    Por otro lado, saben de algún lugar para configurar la ECU con el TECH 2? En las concesionarias que he ido no me dan bolilla.

    Saludos y gracias.




    No se como sera en la Zafira, pero para los Vectra hay que cablear el modulo hasta la ECU, el tuyo venia cableado ya?

    La reconfiguracion de la ECU es para configurar el control?


    Saludos!

    La mía ya viene cableada, y de hecho en Brasil lo venden como un accesorio que colocan en 20 minutos en una concesionaria. Sobre el cableado hay un how to en www.astraclub.com.br (portugués muy comprensible con el traductor de google) y de hecho explican paso a paso cómo conectar los cables a la ECU y luego pasarlos del motor al interior en un Vectra (aparentemente similar al Astra). Fijate esto en el topic "Cruise Control para Astras com motor de 140cv" (este motor es el mismo que el de un Vectra?):

    Também será necessário ler o procedimento de instalação do chicote do C.Control dos Vectras C, onde estão todos os passos que devem ser feitos para a confecção e instalação do chicote e sua passagem do habitáculo para o cofre do motor.

    link - http://www.AstraClub.com.br/forum/index.php?showtopic=43785

    >=> Importante: existem formas de passar fios do habitáculo para o cofre do motor, e a descrita no processo de instalação para os Vectras é uma alternativa que foi sugerida em uma concessionária chevrolet, a qual é utilizada tanto para Astras como para Vectras.

    Pero tendrías que investigar más para ver si tu ECU es la misma que la de Brasil (no te olvides que ellos tienen el motor flex)-

    Sobre programar la ECU, en mi caso hay que activar el control con el Tech II, pero yo no puedo encontrar un jefe de taller piola que me ayude a activar el control.

    Saludos!
    JGC
    JGC
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 53
    Localización : Concepción del Uruguay,Entre Ríos

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por JGC Jue 16 Dic 2010, 14:50

    Hola Gente, tengo un Vectra B 2004 al cual lo único que no le funciona es el Control de Velocidad Crucero, estoy en Entre Ríos en una ciudad que no tiene Service Oficial y nadie sabe nada del tema por eso no quiero que ni lo toquen.-

    Me podrían decir de algún lugar adonde pueda llevarlo para que le hagan una revisión y Uds sepan que van ser relativamente honestos con lo que me digan que le pasa para arreglarlo.

    Yo supongo que debe ser una pavada porque el auto está impecable, pero no tengo forma de activarle el control de velocidad.-

    El dueño anterior tampoco sabía que le pasaba porque nunca le había usado la función.-

    Cualquier sugerecnia será bienvenida.

    Desde ya gracias a todos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por Erni Jue 16 Dic 2010, 14:58

    JGC escribió:Hola Gente, tengo un Vectra B 2004 al cual lo único que no le funciona es el Control de Velocidad Crucero, estoy en Entre Ríos en una ciudad que no tiene Service Oficial y nadie sabe nada del tema por eso no quiero que ni lo toquen.-

    Me podrían decir de algún lugar adonde pueda llevarlo para que le hagan una revisión y Uds sepan que van ser relativamente honestos con lo que me digan que le pasa para arreglar



    Yo dí una charla hace unos años en una concesionaria oficial de Paraná y otra de Concordia...ambos tienen que conocer del tema.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por rdbarrueco Jue 16 Dic 2010, 16:24

    JGC escribió:Hola Gente, tengo un Vectra B 2004 al cual lo único que no le funciona es el Control de Velocidad Crucero, estoy en Entre Ríos en una ciudad que no tiene Service Oficial y nadie sabe nada del tema por eso no quiero que ni lo toquen.-

    Me podrían decir de algún lugar adonde pueda llevarlo para que le hagan una revisión y Uds sepan que van ser relativamente honestos con lo que me digan que le pasa para arreglarlo.

    Yo supongo que debe ser una pavada porque el auto está impecable, pero no tengo forma de activarle el control de velocidad.-

    El dueño anterior tampoco sabía que le pasaba porque nunca le había usado la función.-

    Cualquier sugerecnia será bienvenida.

    Desde ya gracias a todos

    Lo conectaste a algun escanner para ver si tira alguna falla?

    Si hay humo (asado), tenes el mio a disposicion..

    un abrazo!!

    Contenido patrocinado


    control de velocidad crucero - Página 2 Empty Re: control de velocidad crucero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 11:22