Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+27
PatricioRL
Leandro 2000
Blackplotts
nulloa
Rubi
martin_dream_theater
leandro_tvv
dti 2000
gus1883
tanoGTi
tonio
vicente scuadroni
MAXIGT
LeoRey
dioskun
mss audiocar
Alkar
Dj_Hococha
delvaller
OSCAR - Yamaha 99
maariiaanoo
Erni
gecheni
Lucky Striker*
nikobecin
anotabien
rdbarrueco
31 participantes

    Consejo - Espirales progresivos.

    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por Alkar Sáb 24 Jul 2010, 11:54

    Bien, decidido quiero ponerlos y suspensiòn cacho los tiene $180 cada AG y todavia no tengo precio de los eigbach. Lo que estaba leyendo es que la "suspensipòn progresiva" es un sistema de suspensiòn, consecuentemente es espirales y amortiguadores, yo ya tengo amortiguadores que son los GM, tendran el mismo efecto o estoy mezclando tecnologìas?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por Erni Sáb 24 Jul 2010, 18:26

    Alkar escribió:Bien, decidido quiero ponerlos y suspensiòn cacho los tiene $180 cada AG y todavia no tengo precio de los eigbach. Lo que estaba leyendo es que la "suspensipòn progresiva" es un sistema de suspensiòn, consecuentemente es espirales y amortiguadores, yo ya tengo amortiguadores que son los GM, tendran el mismo efecto o estoy mezclando tecnologìas?


    Cacho Suspensión te sabrá contestar esa pregunta, sin dudas.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por rdbarrueco Dom 25 Jul 2010, 12:26

    Lucas, por lo que yo tengo entendido, los progresivos, son para andar con los amortiguadores originales del auto.. yo los voy a poner asi.. hable ayer con Rosmi y no tienen eibach para mi modelo, tengo que esperar 40 dias.. mas.. asi que fui y compre los AG.. en suspencion cacho..

    ahora mañana o el martes los voy a llevar a poner.. los pruebo y te cuento, si son muy chotos.. los saco a la mierda, prefiero gastar 2 veces en armar y desarmar y no hacer pelota el auto..

    un abrazo!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por delvaller Dom 25 Jul 2010, 12:47

    rdbarrueco escribió:Lucas, por lo que yo tengo entendido, los progresivos, son para andar con los amortiguadores originales del auto.. yo los voy a poner asi.. hable ayer con Rosmi y no tienen eibach para mi modelo, tengo que esperar 40 dias.. mas.. asi que fui y compre los AG.. en suspencion cacho..

    ahora mañana o el martes los voy a llevar a poner.. los pruebo y te cuento, si son muy chotos.. los saco a la mierda, prefiero gastar 2 veces en armar y desarmar y no hacer pelota el auto..

    un abrazo!!

    Verdad Rober, lo unico que se cambian son los espirales. Los amortiguadores se usan los mismos.
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por anotabien Dom 25 Jul 2010, 13:42

    rdbarrueco escribió:Lucas, por lo que yo tengo entendido, los progresivos, son para andar con los amortiguadores originales del auto.. yo los voy a poner asi.. hable ayer con Rosmi y no tienen eibach para mi modelo, tengo que esperar 40 dias.. mas.. asi que fui y compre los AG.. en suspencion cacho..

    ahora mañana o el martes los voy a llevar a poner.. los pruebo y te cuento, si son muy chotos.. los saco a la mierda, prefiero gastar 2 veces en armar y desarmar y no hacer pelota el auto..

    un abrazo!!

    Buena onda Robert! Mantenenos al tanto de como andan y fotos!
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por mss audiocar Dom 25 Jul 2010, 14:43

    hola muchachos les voy a dar mi opinion personal en anos de experiencia con suspensiones modificadas ya que tengo un local de tuning y hay pasado por mis manos cientos de autos a lo largo de los anos con suspensiones de todo tipo ,x trabajar en tuning mi auto siempre lo utilice para mostrar exponer etc y siempre tuve llantas grandes hasta 18 pulgadas y el tema de la suspensión es todo un problema
    voy a develar mitos ya que tengo la justa en la esquina de la casa de mis padres vivía el ingeniero que fabrico y desarrollo las maquinas de hacer resortes de aniceto gomez AG y cuando empezaron con los kit progresivos me propuso a mi lo siguiente me consulto que autos eran los mas pisteron para realizar las suspensiones hicimos una lista y cuando venia un auto en esa epoca eran los gol ab9 palio clio etc el que quería bajar el auto yo se lo bajaba gratis se lo llevamos a AG de la planta san martin le dejábamos el auto 2 días para que ellos hicieran el desarrollo del resorte te entregaban el auto bajo gratis ellos después me regalaban un kit a mi y todos felices y contentos yo los coloque y vendí durante anos aparte este ingeniero metio a trabajar a la fabrica a casi todos los chicos del barrio inclusive a mi primo
    y al estar dentro de la fabrica se sabe la verdad con los resortes modificado los amortiguadores se termina reventando si o si por el vástago hace tope al ser el espiral mas corto y si no queres que se te rompan tenes que dejar los topes un poco mas largos pero se termina rompiendo y solo re retarda la rotura del amortiguador en muchos de los catálogos de los kit ejemplo el del fiat 147 dice que tenes que acortar el recorrido 2 cm para un óptimo funciona miento eso lo dice como letra de contrato
    y si haces tocar el amortiguador ya lo tiene que abrir y apenas te lo hacen anda re bien pero a los pocos meses se ablandan y luego revientan no duran mas de 1 ano con uso diario y miren que lleve a hacer amortiguadores a casi todos los lugares que sabia que hacían buenos trabajos y con todos lo mismo se termina abandando y el andar se hace carreta cosa que un amortiguador nuevo te puede durar muchos anos yo bajo ningún punto pondría un AG a un auto nuevos por que seria experimental los resortes son de excelente calidad se exportan a muchos países nada que ver con los rm pero el desarrollo lo sacan después de prueba y error muchos de los autos que lleve a hacer el desarrollo tuvieron que ir 2 a hasta 4 veces para que se los retoquen hasta que quedaban pero mientras tanto ellos ya los tenian en producción Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Affraid y esta data es posta

    x otro lado coincido que no hay nada mas lindo que una auto bajo la estética cambia mucho pero lo que lograron con la suspensión del vectra es excelente el andar del auto con ese rodado es increíble

    y mi consejo final no rompo mas jaja, nunca toquen la amortiguacion original si queres jugar con la suspensión compra de ultima amortiguadores no originales o rotos y hace las pruebas sobre eso por que sino cuando quieras volver a lo original tenes que gastar una fortuna de guita saludos y espero sirva el aporte
    perdon mi notebook no tiene enne Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Icon_redface
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por delvaller Dom 25 Jul 2010, 16:08

    Interesante Mariano, algo sabia. Excelente aporte...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por Erni Dom 25 Jul 2010, 16:23

    Mariano me sacaste el concepto de la boca, al acortar el espiral -y para que no haga tope- sí o sí hay que laburar el amortiguador...lo que no sabía es que los trabajados duraban tan poco.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por rdbarrueco Dom 25 Jul 2010, 16:50

    eh... acabo de sentir que gaste plata al pedo................................................ pero, menos mal que fue antes de terminar de gastar al pedo.. osea.. antes de ponerlos.. solamente los tengo..

    ahora que dilema en el que estoy.. queda mas fachero, mejora mucho, lo que mas me importa... pero si me hace mierda los amortiguadores cada un año.. no se si es negocio..

    mi auto ya tiene varios años, no creo que recien este año hayan salido los AG de mi linea.. o si ? vos decis que para que encuentre unos buenos faltara? cuantos años tardan en hacer los resortes para una linea nueva de autos?

    o sea el que sea va a ser para quilombos?

    lo que puedo hacer, es poner los amortiguadores viejos que saque, hechos percha y poner los espirales ahi.. a ver que pasa.. y cualquier cosa vuelvo a lo original, pero relamente armar y desarmar 2 veces no me gusta mucho..

    que cagada.. y ahora?

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por Erni Dom 25 Jul 2010, 17:10

    rdbarrueco escribió:eh... acabo de sentir que gaste plata al pedo................................................ pero, menos mal que fue antes de terminar de gastar al pedo.. osea.. antes de ponerlos.. solamente los tengo..

    ahora que dilema en el que estoy.. queda mas fachero, mejora mucho, lo que mas me importa... pero si me hace mierda los amortiguadores cada un año.. no se si es negocio..

    mi auto ya tiene varios años, no creo que recien este año hayan salido los AG de mi linea.. o si ? vos decis que para que encuentre unos buenos faltara? cuantos años tardan en hacer los resortes para una linea nueva de autos?

    o sea el que sea va a ser para quilombos?

    lo que puedo hacer, es poner los amortiguadores viejos que saque, hechos percha y poner los espirales ahi.. a ver que pasa.. y cualquier cosa vuelvo a lo original, pero relamente armar y desarmar 2 veces no me gusta mucho..

    que cagada.. y ahora?




    ....y ahora que estás en el baile, bailá...
    Tu auto es de uso particular, verdad?...no creo que rompas tan fácilmente nada.
    A todo esto, ¿son MUY cortos los espirales que compraste?
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por rdbarrueco Dom 25 Jul 2010, 17:40

    sisi, ya se..

    no son mucho mas cortos que los que tengo, supuestamente, bajan 3 o 4 cm con los que compre que son los progresivos.. esos 3 o 4 cm son lo que harian que el amortiguador trabaje todo el tiempo .. porque ya estaria presionado todo el tiempo..

    yo el auto, lo uso todos los dias, voy y vengo del laburo, y viajo cuando puedo en la ruta.. el mayor uso es en ciudad, sin duda..

    recien fui y agarre el amortiguador que tenia antes, y presente el espiral.. se ve corto, habria que ver con la "tapita" esa que va arriba y lo comprime.. pero si mi calculo no falla.. va a bajar mas de 3 o 4 cm.. mañana voy a ver si puedo hacer la prueba de comparar como quedaria uno y el otro sin tocar nada de mi auto.. pero va a ser dificil..

    vamos a ver que sale.. y les comento..

    igual, ahora estoy haciendo una cuenta...

    compre el auto con 46 mil km, ahora tiene 76 mil km, en 11 meses, hice 30 mil km.. a los 60, puse amortiguadores nuevos..

    si lo bajo, y duran 1 año los amortiguadores.. durarian 30 mil km. la mitad de lo que duraron los de fabrica.. y hay que ver como termina el auto.. cada un año cambiando amortiguadores, me implicaria cambiar mas cosas me parece..

    que dilema!!!!

    supuestamente, no deberia bajar tanto.. con los progresivos es la idea.. que mejore pero que no se planche...
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por mss audiocar Dom 25 Jul 2010, 19:05

    lo que para mi podes hacer es lo siguiente ni toques los originales como te comente pero si vos tenes lo viejos yo tengo un lugar que hacen el trabajo para najarlos acorde al espiral de todo lo que prove es de lo mejor entonces directamente le pones la suspecion delantera completamente modificada para el espiral eso da el mejor resultado pero no te olvides de algo muy importante que muchos no tienen en cuenta las ruedas de nuestros autos son rodillos muy grandes anchas y la superficie de impacto es mayor x ese motivo los amurtiguadores se hacen percha mas rapido ya que la precion que uno tiene que tener en las cubiertas para que las mismas no se rompan es mucha estas cubiertas por el talon bajo no amortiguan casi nada el 80por ciento de el trabajo lo soporta el amortiguador y lo mas importante el espiral que trae el vectra c es progresivo haber expliquemos progresivo para que se entienda tienen menos vueltas mas abiertas en el centro y un poco mas cerradas en la parte de arriba esto evita que al estar mas bajo se mamen las vueltas osea que golpee una vuelta con otra
    como comente anteriormente lo primero que me sorprendio cuando prove el vectra fue lo bien lograda la suspencion y el andar que lograron con ese rodado y perfil de cubierta si no cagara el auto por dios que lo plancho al piso pero es para renegar gaste miles y miles y miles en mis autos tuve muchos en suspencion y la verdad que no hay como la original y si me decis que el auto tiene problemas andando rapido .. pero el auto anda perfecto dobla excelente pero la facha es la facha amo los autos bajos pero me resigne no quiero mas la carreta linda quiero andar en un auto y lamnetablemete todas las cosas que uno le hace al auto como facha suspencion escape etc solo limitan el disfrute del auto por que despues me pegas al pareagolpes chapon abollas todo el piso con las lomas de burro si te vas de viaje no podes hacer salir de la ruta por que te toca en todos lados para mi lo unico viable es una suspecion neumatica termino de cenar y cuento unas anecdotas saludos
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por mss audiocar Dom 25 Jul 2010, 20:00

    bueno les cuento que sali a buenos aires haedo hasta rosario a buscar a un pariente luego de ahi derecho a san clemente con mi anterior auto peugeot 406 con progresivos estaba realmente muerto llego a san clemente tipo 3 de la tarde antes de legar al depto vamos por la costanera para ver la gente en la playa veo un 406 delante mio que pasa una bocacalle del ingreso al la playa que estaba con arena el estaba a 50 mtros delante paso yo digo voy a acelerar por las dudas acelero al pasar x la arena me hiso planchazo el piso del auto contra la arena quedecajado como un boludo y todo el mundo se cagaba de risa yo con 2 mujeres dentro del auto un calor que te mataba el auto cargado yo que no solo esta filtrado haciendo caminos en la arena para ver si lo podía sacar estuve como 1 hora y hasta me quisieron empujar 3 flacos pero no salia tuvo que salir a buscar a el sodero que con un tractor y $40 amablemente me lo saco de toque al igual que el paragolpe delantero de un costado llego por fin al depto y cuando voy a bajar los bolsos veo el baúl abollado de los que me quisieron empujar y al otro dia tuve que repara el paragolpes para pode usar el auto conclusión me cague las vacaciones x el auto bajo se gun lo que indicaban los progresivos solo eran 3cm al cabo de 6 meses son mas de 4 cm
    vacaciones a cordoba con el rover subiendo a la cumbrecita me pega una piedra en el soporte del chapón que me pincha el carter me gaste una fortuna en un taller para que me desarmen el carter lo suelden le fabriquen la junta y los 4 litros de aceite sintético para poder volver qye que ese arreglo me costo 5 dias menos de vacaciones y cuando llegue a baires tuve que hacer todo el trabajo otra vez por que la soldadura perdía la junta era de cartón de pizza etc otra gran cagada x la altura reducida
    también con una honda vti que tuve en una loma de burro de gualeguaychu le pele un ca;o de nafta y otra vez dolor de cabeza en los viajes a pagar boludeces x trabajos chotos
    con esto no quiero decir que todos tengan problemas pero bajar el auto limita el uso del mismo tenes que andar mas despacio en la calles rotas tenes que pasar la vias cruzado no podes llevar a las chicas al cine village de recoleta por que dejas las trompa en la bajada del parking Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Icon_razz
    otra cosa muy importante !! si tenes el auto majo y llegas a agarrar un terrible pozo o un cordón hay mucha posibilidad que los airbag exploten *me dedico a reparalos ! hace 10 dias repara un 307 remachado de trompa x devoto agarro un terrible pozo y las bolsas lo noquearon
    como amante de los autos bajos solo le digo que evalúen las contras que pueden tener solo x facha en el caso del vectra c
    bueno me voy a ver doctor house saludos
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por rdbarrueco Dom 25 Jul 2010, 20:14

    bueno, efectivamente, me convenciste... no lo bajo ni en pedo... trato de buscar la solucion a los problemas que tengo de otra manera.. leyendo todo lo que contas, me siento en cada una de las situaciones que decis... y me quiero matar.. lamentablemente, gaste guita al pedo.. pero bueno, prefiero que sea al pedo, sin haber puesto nada en el auto y que siga como está.. pero andando todo como estaba... quedo mas que un post, un tutorial!!!

    para MI caso, ponerlos, seria pan para hoy, hambre para mañana.. mil gracias por todo lo que comentaste, a mi me sirvio un monton para cubrir las dudas que tenia... al igual, que todo lo que se hablo en este post...

    Lo que quiero es agradecer a todos los que psotearon intentando darme una mano..

    Seguro que le queda hermoso, pero me va a dar mas dolores de cabeza, yo soy muy rompe bolas con el auto y si es asi, me pego un tiro..

    Abrazo!
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por anotabien Lun 26 Jul 2010, 14:36

    Buuuu!!! Roberto y la facha?!?!?!?!?!?!
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por Alkar Lun 26 Jul 2010, 14:45

    bueno, en definitiva algo de cierto tenìa lo que pensaba, es un sistema. Es posible que para lograr bajar el coche haya que encontrar alguien o algun lugar que te venda el sistema completo o sea amortiguador y espiral bajando el coche. Lo que hice y mesalio mucha plata, fuen en la coupe chevy que tengo le modifiquè la altura de las torretas, dejando amortiguadores originales y espirales originales, me salio mucha plata porque primero corte espirales originales (el coche golpeaba mucho), luego le puse unos AG Rally, la trompa bajo, la tenida mejorò pero se sentìa hasta la junta de calle (cubierta 225) y por ultimo fui a ver a un chasista es Lomas del mirador y me subiò las torretas con lo cualvolvi a comprar la suspensiòn original, quedòde fabula, pero al tiempo tuveque agragar el capon abajo ya que el carter ya tenia varias reparaciones por piedras. La pintura a fuego del falso chasis se la vole toda con las lomas de burro y nunca pude tenes mas de 2 meses el spoiler delantero conlos diodos, los deje en muchas lomas de burro.

    Asi y todo no consigo desistir de modificar la suspensiòn. Jeje gasto mucha plata en suspensiòn


    Slds
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por rdbarrueco Lun 26 Jul 2010, 14:46

    anotabien escribió:Buuuu!!! Roberto y la facha?!?!?!?!?!?!

    Con esta frase, te mato: "La Facha, Viaja en Vectra, y yo la llevo de copiloto todos los dias!!"

    jaajjaajajajajajajajaj

    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por anotabien Lun 26 Jul 2010, 16:39

    rdbarrueco escribió:
    anotabien escribió:Buuuu!!! Roberto y la facha?!?!?!?!?!?!

    Con esta frase, te mato: "La Facha, Viaja en Vectra, y yo la llevo de copiloto todos los dias!!"

    jaajjaajajajajajajajaj



    Jajajaja, siempre siempre siempre!
    Ya le vamos a conseguir algo al Vectra y dejarlo planchado al piso matando hormigas!
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por mss audiocar Mar 27 Jul 2010, 08:09

    la unica suspencion viable es una neumatica pero hoy no se quien anda con eso y los costos son caros saludos
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por Dj_Hococha Mar 27 Jul 2010, 17:51

    Lo que si podes hacer con los espirales AG es por ejemplo, ponerlos ver como queda y si no te gusta le reclamas y te los hacen a medida. Por ejemplo si los pones y el auto baja 4 cm y no te gusta, hablas con ellos se los devolves y les decis que te fabriquen unos de x medidas y lo hacen. Por lo menos asi tuvo que hacer mi hermano para levantar el auto de atras, los que le vendieron como remplazo original eran mas bajos que los originales, hablo y se lo cambiaron. Eso si se toman su tiempo, yo voy a ver si hablo por los del auto de mi chica.
    La otra es poner suspención regulable, que no es mas que un adaptador en el cuerpo del amortiguador y el espiral mas fino, de ultima podes averiguar por ese lado. Si entras en ebay vas a encontrar un monton para el vectra b, no se si seran iguales los del astra de allá a los del vectra c.

    Saludos.


    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por dioskun Mar 27 Jul 2010, 22:08

    Dale roberto tiralo al piso(no mucho porque las calles por nuestra zona son de la guerra de irak) jejeje no te vas a quedar con las ganas de saber como hubiera quedado no? Very Happy
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por rdbarrueco Mar 27 Jul 2010, 22:11

    Muchas gracias Ari!!

    Voy a ver si consigo las tapitas de los espirales total ya tengo el amortiguador.. y los armo y comparo.. no me voy a quedar con la vena, jajajaja

    Un abrazo Ari!
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por rdbarrueco Mar 27 Jul 2010, 22:14

    dioskun escribió:Dale roberto tiralo al piso(no mucho porque las calles por nuestra zona son de la guerra de irak) jejeje no te vas a quedar con las ganas de saber como hubiera quedado no? Very Happy

    Jajajajaja!!!

    Como diria Francella... "Yo soy muy cagon" jajajajaja

    la verdad, es lo unico que no se si me moriria por saber.. me da cosa volver a hacer desarmar todo.. tendria que haberlo hecho junto con el cambio de amortiguadores..

    asi los presentabamos veia que onda y si no gustaba los dejaba originales.. incluso deberia haber puesto espirales nuevos..

    que se yo.. ahora que esta bien alineado, el auto cambio muchisimo,te diria querecupero un 80 % del confort..

    hasta aprendi, que el vectra mia, capaz lo traen todos, tiene un regulador de violencia de direccion... y es zarpado.. porque depende cuanto lo ajustes.. la direccion se pone mas violenta o no.. lo comprobe el mismo dia que alinee..

    incluso, hice el balanceo, con el famoso carrito, y la verdad es que quedo INFERNAL, porque no hay ninguna vibracion a ninguna velocidad..
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por dioskun Mar 27 Jul 2010, 22:26

    rdbarrueco escribió:
    dioskun escribió:Dale roberto tiralo al piso(no mucho porque las calles por nuestra zona son de la guerra de irak) jejeje no te vas a quedar con las ganas de saber como hubiera quedado no? Very Happy

    Jajajajaja!!!

    Como diria Francella... "Yo soy muy cagon" jajajajaja

    la verdad, es lo unico que no se si me moriria por saber.. me da cosa volver a hacer desarmar todo.. tendria que haberlo hecho junto con el cambio de amortiguadores..

    asi los presentabamos veia que onda y si no gustaba los dejaba originales.. incluso deberia haber puesto espirales nuevos..

    que se yo.. ahora que esta bien alineado, el auto cambio muchisimo,te diria querecupero un 80 % del confort..

    hasta aprendi, que el vectra mia, capaz lo traen todos, tiene un regulador de violencia de direccion... y es zarpado.. porque depende cuanto lo ajustes.. la direccion se pone mas violenta o no.. lo comprobe el mismo dia que alinee..

    incluso, hice el balanceo, con el famoso carrito, y la verdad es que quedo INFERNAL, porque no hay ninguna vibracion a ninguna velocidad..
    jajaja en eso tenes razon es una cagada perder el andar que tienen estos autos yo por eso sigo dudando si hacerlo o no porque me encanta el andar del auto!
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por rdbarrueco Mar 27 Jul 2010, 22:35

    claaaro, yo si estuviera 100% conforme, ni lo hubiera pensado.. peeero, se que se puede mejorar un poquito.. que se yo..

    capaz que esa no es la forma.. anda a saber.. Very Happy

    Contenido patrocinado


    Consejo - Espirales progresivos. - Página 2 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 05:54