Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
El manual miente! y las revistas tambien! - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
El manual miente! y las revistas tambien! - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
El manual miente! y las revistas tambien! - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
El manual miente! y las revistas tambien! - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
El manual miente! y las revistas tambien! - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
El manual miente! y las revistas tambien! - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
El manual miente! y las revistas tambien! - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
El manual miente! y las revistas tambien! - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
El manual miente! y las revistas tambien! - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+20
fierro2.4
José Benitez
josecito44
danielito
Samuel
Flavio
JoseBenitez
Nico_Vectra
tonio
tijo
alero
dioskun
mauror2d2
Erni
biturbo
nikobecin
anotabien
alevectra
Lulo
Juanchoo
24 participantes

    El manual miente! y las revistas tambien!

    mirasol
    mirasol
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 191
    Edad : 61
    Localización : Tigre

    El manual miente! y las revistas tambien! - Página 2 Empty Re: El manual miente! y las revistas tambien!

    Mensaje por mirasol Miér 04 Jul 2012, 11:09

    ISMAR escribió:
    mirasol escribió:Es justamente por todo lo que comentan que sigo demorando el cambio de mi auto .
    Si cambio el Vectra B y tengo que arrepentirme , me muero . Dónde consigo todas estas prestaciones ?
    Por mi trabajo viajo mucho con el auto , con lo cual conozco sus virtudes y sus límites en rutas y autovías .
    En gral. solo los alta gama alemanes nos pueden "humillar" .
    No me gusta hacer apología , pero es una sensación fantástica abrirse para pasar autos que supuestamente deberían andar mas que los nuestros ( siempre sin hacer locuras de riesgo , mas que el propio de andar a 200 o mas ) .


    Hola Fernnando , te cuento que el 2,4 es un auto muy lindo de manejar e la ruta , te diria que su mas grande virtud es la ruta , yo en los 3 años que lo tuve viaje mucho a san luis y a pehuajo , y te puedo asegurar que jamas tuve que bajar un cambio para paar un coche ni a un camion , mis hijas y mi mujer siempre se reian de mi porque cada vez que me pasaba un vehiculo en la ruta decia "AMO ESTE AUTOOOOO" poque la potencia que desarrolla en esas condiciones es brutal , es mas , es un auto que a 180km/h le hundis la pata y levanta la trompa y sale catapultado hacia adelate , nunca tuve un auto de estas condiciones y realmente me costo muchisimo tomar la decision de cambiarlo porque sabia que ningun auto me iba a brindar las bondades del vecta en cuanto a performance y equipamiento/confor , a eso sumale el plus que en ruta es muuuuy pero muy economico , el ultimo vieja que le hice a mi vectra antes de venderlo fue a gualeguaychu , y fuimos en caravana un peugeot 408 , un astra y yo con mi vectra 2,4 cd 4 puerta con cola....y sabes quien gasto menos combustible? El vectra con el 2,4 , que cada vez que saliamos a pasar un auto con el 408 adelante me lo llevaa puesto (yendo yo en 5ta y el del 408 a fondo en 4ts)....que se yo , espero que te sirva la experiencia , si se te da la posibilidad de comprar uno dale para adelante, es un auto que cuando llegue el momento de cambiarlo no vas a saber porque auto cambiarlo...a mi me paso , compre un Cruze LTZ y te puedo asegurar que en alguns cosas extaño a mi amado Vectra.......Un abrazo.

    Gracias Ismar .
    Creo que voy a pasar a un Cruze de una a fin de año ( estoy esperando que aparezca el de caja de sexta ) .
    De esa forma solo voy a extrañar al Vectra B , y no también al C ( era mi idea tener uno ) .
    Tuve un Vectra A , excelente auto , impecable andar , muy estable y seguro a altas velocidades , además de económico ( motor 2.0 / 8v de 115 cv ) .
    Pero el B es otra cosa , sumado a que es la versión re styling , e increiblemente económico en ruta .
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    El manual miente! y las revistas tambien! - Página 2 Empty Re: El manual miente! y las revistas tambien!

    Mensaje por Coiron Miér 04 Jul 2012, 11:26

    Samuel escribió:como hiciste juancho para sacar esa foto?? hoy probé el mio hasta 210 y me traspiraban las manos, ni loco saco una para sacar una foto jaja

    Samuel, la foto no la saco mientras manejaba. Esta sacada de la pantalla donde guarda la maxima velocidad alcanzada, es un dato que queda fijo y lo podes ver con el auto detenido.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    El manual miente! y las revistas tambien! - Página 2 Empty Re: El manual miente! y las revistas tambien!

    Mensaje por ISMAR Miér 04 Jul 2012, 12:24

    mirasol escribió:
    ISMAR escribió:
    mirasol escribió:Es justamente por todo lo que comentan que sigo demorando el cambio de mi auto .
    Si cambio el Vectra B y tengo que arrepentirme , me muero . Dónde consigo todas estas prestaciones ?
    Por mi trabajo viajo mucho con el auto , con lo cual conozco sus virtudes y sus límites en rutas y autovías .
    En gral. solo los alta gama alemanes nos pueden "humillar" .
    No me gusta hacer apología , pero es una sensación fantástica abrirse para pasar autos que supuestamente deberían andar mas que los nuestros ( siempre sin hacer locuras de riesgo , mas que el propio de andar a 200 o mas ) .


    Hola Fernnando , te cuento que el 2,4 es un auto muy lindo de manejar e la ruta , te diria que su mas grande virtud es la ruta , yo en los 3 años que lo tuve viaje mucho a san luis y a pehuajo , y te puedo asegurar que jamas tuve que bajar un cambio para paar un coche ni a un camion , mis hijas y mi mujer siempre se reian de mi porque cada vez que me pasaba un vehiculo en la ruta decia "AMO ESTE AUTOOOOO" poque la potencia que desarrolla en esas condiciones es brutal , es mas , es un auto que a 180km/h le hundis la pata y levanta la trompa y sale catapultado hacia adelate , nunca tuve un auto de estas condiciones y realmente me costo muchisimo tomar la decision de cambiarlo porque sabia que ningun auto me iba a brindar las bondades del vecta en cuanto a performance y equipamiento/confor , a eso sumale el plus que en ruta es muuuuy pero muy economico , el ultimo vieja que le hice a mi vectra antes de venderlo fue a gualeguaychu , y fuimos en caravana un peugeot 408 , un astra y yo con mi vectra 2,4 cd 4 puerta con cola....y sabes quien gasto menos combustible? El vectra con el 2,4 , que cada vez que saliamos a pasar un auto con el 408 adelante me lo llevaa puesto (yendo yo en 5ta y el del 408 a fondo en 4ts)....que se yo , espero que te sirva la experiencia , si se te da la posibilidad de comprar uno dale para adelante, es un auto que cuando llegue el momento de cambiarlo no vas a saber porque auto cambiarlo...a mi me paso , compre un Cruze LTZ y te puedo asegurar que en alguns cosas extaño a mi amado Vectra.......Un abrazo.

    Gracias Ismar .
    Creo que voy a pasar a un Cruze de una a fin de año ( estoy esperando que aparezca el de caja de sexta ) .
    De esa forma solo voy a extrañar al Vectra B , y no también al C ( era mi idea tener uno ) .
    Tuve un Vectra A , excelente auto , impecable andar , muy estable y seguro a altas velocidades , además de económico ( motor 2.0 / 8v de 115 cv ) .
    Pero el B es otra cosa , sumado a que es la versión re styling , e increiblemente económico en ruta .
    El cruze es un avion , y le saca varios cuerpos en tecnologia al vectra....fijate que escribi acerca de esto en otro post del apartado Cruze. Un abrazo!!!
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    El manual miente! y las revistas tambien! - Página 2 Empty Re: El manual miente! y las revistas tambien!

    Mensaje por fierro2.4 Miér 04 Jul 2012, 12:36

    Ojo que no desmerezco la opiñon de nadie en tecnología de confort es formidable pero en prestaciones primero pongan un auto al lado del otro y me cuentan,el que a tenido un 2.4 no puede decir que no lo estaña
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    El manual miente! y las revistas tambien! - Página 2 Empty Re: El manual miente! y las revistas tambien!

    Mensaje por delvaller Miér 04 Jul 2012, 13:18

    Alberto, el andar del cruze no lo tiene el vectra. Yo tambien extraño al mio, a pesar que era 2.0. Extraño tomar las curvas a 180 y esa sensacion de plancharse al suelo y permitirte seguir acelerando. Algunas otras cosas como el cierre de los vidrios con la alarma y el despresurizador.
    Despues, me quedo con el cruze, por su andar y esa sensacion de seguridad maxima. Calcula que lo he probado bastante en ruta, en distintas situaciones. Tiene 40 dias y 5100 km. todos de ruta pura.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    El manual miente! y las revistas tambien! - Página 2 Empty Re: El manual miente! y las revistas tambien!

    Mensaje por fierro2.4 Miér 04 Jul 2012, 13:35

    Yo te cuento de mi experiensa ya que siempre que salen nuevos modelos nos dan los cursos de conducción y los probamos de una manera donde un particular no lo podría haser ya que nadie con su auto cometería semejante atrocidad como venir a 170 km con dos ruedas en la banquina y pararte en el freno o tirar todos los cambios al corte motor o entrar pasado en curva y ver como recuperas el auto también las pruebas de consumo a baja,media y alta velocidad porque muchas veces nos tocan clientes que preguntan y tenemos que estar a la altura, el cruze es excelente producto pero quedo un hueco después del vectra
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    El manual miente! y las revistas tambien! - Página 2 Empty Re: El manual miente! y las revistas tambien!

    Mensaje por ISMAR Miér 04 Jul 2012, 14:24

    fierro2.4 escribió:Ojo que no desmerezco la opiñon de nadie en tecnología de confort es formidable pero en prestaciones primero pongan un auto al lado del otro y me cuentan,el que a tenido un 2.4 no puede decir que no lo estaña

    Estamos totalmente de acuerdo , el 2,4 se va a extraña toda la vida , fijate lo que escribi en el foro hace unos dias:

    el auto es fantastico realmente , se le nota la tecnologia que tiene encima y en eso se saca varios cuerpos al Vectra....pero como comentamos un par de veces con Raul , hay cosas que inevitablemente se extrañan del Vectra...en el transito el Cruze es un auto muy divertido y agil para manejarlo , es docil y obedece facil a todo lo que le pedis , el andar es espectacular , yo no lo pude andar muy fuerte que digamos todavia porque mi auto recien hoy cumplio 1000 km , le hice un toque a 170 km/h y lo baje enseguida , hoy cuando tome el acceso oeste en moron (vergara y acceso oeste) sali del peaje tanteando que onda de abajo....y ahi me agarro una extrañitis al Vectra que ni te cuento , el 2,4 es un motor que todos lo tildaran de viejo , pero empuja , empuja y empuja en todo el rango que le pidas , cuando hundis la pata tenes una explosion de potencia bajo el capot...y el Cruze sale bien , no es lerdo pero se le nota la falta de los 600cc plus de cilindrada. No digo que el auto sea lento ni que sea malo , de hecho es muuuucho mas economico que el Vectra , y a mi auto le falta terminar de asentarse el motor , con apenas 1000 km no se puede saber mucho del rendimiento final del motor , pero ya te digo , no es la misma explosion de potencia que se produce con el Vectra , tal vez a eso se refiere tu viejo al decir que lo extraña....(ojo , esto no es critica hacia el Cruze , de hecho me parece sin dudas el reemplazante logico y natural del Vectra en este momento, solamente son impresiones que uno va teniendo a medida que conoce el auto , le hace km y se adapta al nuevo vehiculo) Un abrazo.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    El manual miente! y las revistas tambien! - Página 2 Empty Re: El manual miente! y las revistas tambien!

    Mensaje por fierro2.4 Miér 04 Jul 2012, 14:32

    Si, lo avía leído es correcto , el sábado estarías en la reunión para escanear
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    El manual miente! y las revistas tambien! - Página 2 Empty Re: El manual miente! y las revistas tambien!

    Mensaje por ISMAR Miér 04 Jul 2012, 14:35

    Espero poder ir , todavia no se seguro , fijate hasta donde extraño a mi vectra 2,4 que todavia no lo saque de la firma...jajajaja!!!! Un abrazo y espero poder estar ahi!!
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    El manual miente! y las revistas tambien! - Página 2 Empty Re: El manual miente! y las revistas tambien!

    Mensaje por fierro2.4 Miér 04 Jul 2012, 14:41

    Soy un enamorado del 2.4
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    El manual miente! y las revistas tambien! - Página 2 Empty Re: El manual miente! y las revistas tambien!

    Mensaje por ISMAR Miér 04 Jul 2012, 14:57

    yo tambien , disfrutalo , el dia que lo cambies lo vas a extrañar y mucho.....

    Contenido patrocinado


    El manual miente! y las revistas tambien! - Página 2 Empty Re: El manual miente! y las revistas tambien!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 06:54