Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
Coiron
Rubi
DNLVECTRA
danielito
bebo1136
lucho69
tonio
Erni
diagnosiscar
2.2dario
erne2.4
15 participantes

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    erne2.4
    erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 121
    Edad : 50
    Localización : Olivos

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por erne2.4 Mar 24 Ago 2010, 19:08

    Hola muchachos,
    les cuento que hace un rato volvia a mi casa y la compu me marcò liquido refrigetante bajo, lo cual me pareciò raro porque hace muy poco lo cheque.

    abro el capò y veo que tiene una fisura donde se ve en la foto, rarìsimo porque el auto tiene 30 mil km. Por lo que pude ver cuando me cambiaron la baterìa (hace poco) uno de los cables de la misma quedò haciendo contacto con esa manguera, con cual quizà con el moviento del motor hizo presion y lo terminò rompiendo.

    Ahora la pregunta: alguno cambiò o sabe como se saca el deposito, por lo que pude ver de arriba solo se agarra con una grampa de atràs, pero esta muy fijo el deposito, quizas haya alguna fijacion que no veo.
    En otro auto lo he cambiado yo pero si es complicado lo llevo al mecanico y listo.

    bueno si alguien sabe le agredezco Wink Wink

    saludos!!
    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Img00016201008242115

    Uploaded with ImageShack.us



    Última edición por erne2.4 el Mar 24 Ago 2010, 20:31, editado 1 vez
    erne2.4
    erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 121
    Edad : 50
    Localización : Olivos

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por erne2.4 Mar 24 Ago 2010, 20:34

    Sandokan escribió:No se puede meter la manguera mas adentro y sazar de cambiar el deposito?

    sì, eso hice, adentro del tubo de plastico donde se agarra la manguera hay como un tubito de metal, lo metì mas adentro para evitar la pèrdida de agua, el problema es que el circuito esta a presiòn y no creo que aguante mucho, lo mejor creo que es cambiar el deposito completo

    lo voy a comprar e intentar cambiar el fin de semana
    avatar
    2.2dario
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 48
    Localización : termas de rio hondo

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por 2.2dario Lun 24 Ene 2011, 11:50

    disculpa vos sabes para cambiar el refrigerante de un 2.2 16v es muy complicado ,es necesario ,no se si alguna vez se cambio gracias saludos
    diagnosiscar
    diagnosiscar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 168
    Edad : 48
    Localización : Junín, Buenos Aires

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por diagnosiscar Lun 24 Ene 2011, 12:03

    2.2dario escribió:disculpa vos sabes para cambiar el refrigerante de un 2.2 16v es muy complicado ,es necesario ,no se si alguna vez se cambio gracias saludos
    No, no es complicado. No tiene purgadores!!
    Si es necesario? Se puede controlar,y si esta muy sucio no le vendría nada mal!!
    Se controla midiendo los mv(milivolts) en el agua.
    Suena raro pero es efectivo.
    Con un tester, si supera los 150 mv cambiarlo!!! Very Happy
    diagnosiscar
    diagnosiscar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 168
    Edad : 48
    Localización : Junín, Buenos Aires

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por diagnosiscar Lun 24 Ene 2011, 12:04

    erne2.4 escribió:
    Sandokan escribió:No se puede meter la manguera mas adentro y sazar de cambiar el deposito?

    sì, eso hice, adentro del tubo de plastico donde se agarra la manguera hay como un tubito de metal, lo metì mas adentro para evitar la pèrdida de agua, el problema es que el circuito esta a presiòn y no creo que aguante mucho, lo mejor creo que es cambiar el deposito completo

    lo voy a comprar e intentar cambiar el fin de semana

    Cambie, cambie, y duerma tranqui!!!!!!!!!!
    Very Happy
    avatar
    2.2dario
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 48
    Localización : termas de rio hondo

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por 2.2dario Lun 24 Ene 2011, 12:33

    lo voy a hacer yo porque soy muy hincha con el auto y ademas de desconfiado tengo un drama con los cinturones y riñoneras que usan los mecanicos y no se dan cuenta que rayan el auto discupen,soy asi,espero todo salga bien consegui el ac/delco rojo de un litro en el concesionario ,es ese el que va no? diluido como indica gracias
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por Erni Vie 01 Abr 2011, 04:39

    leo_vectra escribió:Qeria preguntarles,el vectra q tengo q comprar al tocarle la bateria xq estaba mala se rompio el piquito como al usuario del post,me fije el recipiente,y tiene como ahi las 2 mangeras..pero no vi ninguna ficha que sea pra el nivel q indique la computadora,es mas,la computadora no dice nada,pase con los 2 botones del trip y no me acuso nada.ACLARO,lo hice sin poner en marca solo contacto..tiene algo q ver?saludos


    Supongo que si lo ponés en marcha -y está bajo de nivel-, acusa.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por tonio Vie 01 Abr 2011, 16:51

    No lo podes ver navegando por los distintos valores que arroja, sino que te aparece una leyenda en el display cuando tiene alguna falla.
    erne2.4
    erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 121
    Edad : 50
    Localización : Olivos

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por erne2.4 Dom 03 Abr 2011, 20:46


    Gente, actualizo el post y aclaro las dudas para los que le sirvan.

    El deposito lo cambié, lo hice yo es realmente una pavada.
    Compré un repuesto no original a $75, el cual trae tambien el sensor pero no la tapa. El original cuesta $400 y la verdad estamos hablando de un pedazo de plastico.

    Hasta ahora funciona perfecto, el sensor que es a lo que le tenia miedo mide perfecto si se queda sin agua.

    Ahora, el sensor esta ubicado en la parte inferior del deposito y no se puede ver hasta sacar el tacho
    Cuando cambien el deposito tienen que desechar esas grampas raras que hacen de abrasaderas porque segun me dijeron se colocan con una maquina especial a presion y una vez que las sacas no sirven.
    Yo por las dudas las reemplacé por abrasaderas comunes y no tuve ningun problema.


    Espero les sirva
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por lucho69 Dom 03 Abr 2011, 21:17

    Hola Ernesto tenes razon es una pabada yo lo tube que cambiar porque cuando le cambie el refrigerante tratando de limpiar el deposito metiendole unas piedritas seve que rompi el flotante y no me marcaba que le faltaba liquido, lo compre en warnes y lo pague $100 (NO ORIGINAL)
    bebo1136
    bebo1136
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 48
    Localización : La Plata

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por bebo1136 Sáb 17 Dic 2011, 05:33

    Hola, yo tengo el mismo problema pero consegui uno original usado, mi pregunta es si alguien sabecomo limpiarlo y sacarle el sarro para que quede lo mas blanco posible? Gracias
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por danielito Sáb 17 Dic 2011, 10:43

    proba llenarlo con agua tibia con vinagre. conozco casos que le metieron cif liquido con agua hirviendo.
    sea lo que uses enguajalo muy bien
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por DNLVECTRA Sáb 17 Dic 2011, 15:39

    con un alambre duro ponele en la punta una virulana de esas finitas.. con liquido limpia hornos.. por lo menos asi limpie el mio y quedo joya!! y si esta muy sucio metele arena gruesa con detergente o el mismo limpia hornos y batilo a ful sale todo!! suerte!!! Wink
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por Rubi Mar 17 Abr 2012, 05:13

    Ernesto te hago una consulta, el deposito que compraste alternativo es igual al original o tiene la tapa en otro lado?

    erne2.4
    erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 121
    Edad : 50
    Localización : Olivos

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por erne2.4 Mar 17 Abr 2012, 08:23

    Rubi escribió:Ernesto te hago una consulta, el deposito que compraste alternativo es igual al original o tiene la tapa en otro lado?


    Hola, es IGUAL al original, viene también con el sensor que mide el nivel de liquido.
    Si mal no recuerdo viene sin tapa, con lo cual usé la tapa original y quedó 10 ptos. suerte
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por Erni Mar 17 Abr 2012, 09:42

    Voy a tener que comprar uno.......hoy me empezó a acusar "Nivel liq.refrig". Sad
    A la mierd@ con esas abrazaderas Omega, y a revisar todas las mangueritas.
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por Rubi Mar 17 Abr 2012, 11:52

    A mi me esta pasando lo mismo. Ernesto (del vectra Beige) me avisas si lo conseguis, porque yo encontre uno que es alternativo, pero con otra forma, que lo descarte y el original a unos $450
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por Erni Mar 17 Abr 2012, 15:55

    Rubi escribió:A mi me esta pasando lo mismo. Ernesto (del vectra Beige) me avisas si lo conseguis, porque yo encontre uno que es alternativo, pero con otra forma, que lo descarte y el original a unos $450


    Mañana a las 11:00 estaré en Mecánica Daniel, en una de ésas tienen en Chevrorep....
    La onda es conseguir el alternativo con -exactamente- el mismo diseño, lógicamente a precio "alternativo".
    erne2.4
    erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 121
    Edad : 50
    Localización : Olivos

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por erne2.4 Miér 18 Abr 2012, 07:51

    creo que el repuesto alternativo lo compré en chevrorep, si mal no recuerdo sobre juan b justo.
    el alternativo que me vendieron (a una fracción del precio del original) tiene exactamente la misma forma
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por Coiron Miér 18 Abr 2012, 08:09

    diagnosiscar escribió:
    2.2dario escribió:disculpa vos sabes para cambiar el refrigerante de un 2.2 16v es muy complicado ,es necesario ,no se si alguna vez se cambio gracias saludos
    No, no es complicado. No tiene purgadores!!
    Si es necesario? Se puede controlar,y si esta muy sucio no le vendría nada mal!!
    Se controla midiendo los mv(milivolts) en el agua.
    Suena raro pero es efectivo.
    Con un tester, si supera los 150 mv cambiarlo!!! Very Happy

    Hola Jorge, como es eso de medir los mv en el liquido refrigerante ? Sacas la taba y metes las dos puntas del tester, nada mas ?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por Erni Miér 18 Abr 2012, 15:22

    Hoy me reemplazó Daniel (Mecánica Daniel) el bidón recuperador, se lo pagué a Chevrorep $500,-
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por Erni Jue 19 Abr 2012, 11:20

    Pablo Aguirre escribió: Shocked . el original?... es igual al del vectra B?


    Compré el original, pero no recuerdo si es igual al del B... Embarassed
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por Rubi Dom 06 Mayo 2012, 06:09

    Les hago una consulta, encontré en Mercado libre en venta el sensor de temperatura que se conecta al liquido refrigerante. Le consulte al vendedor y me dijo que el problema de que marque "nivel de liquido refrigerante" podría ser el sensor (que se vende por separado) o el flotante que se vende junto al bidón completo.
    Alguien sabe si hay forma de saber si el problema es el sensor o el flotante.
    Gracias!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por Erni Dom 06 Mayo 2012, 09:06

    Rubi escribió:Les hago una consulta, encontré en Mercado libre en venta el sensor de temperatura que se conecta al liquido refrigerante. Le consulte al vendedor y me dijo que el problema de que marque "nivel de liquido refrigerante" podría ser el sensor (que se vende por separado) o el flotante que se vende junto al bidón completo.
    Alguien sabe si hay forma de saber si el problema es el sensor o el flotante.
    Gracias!


    Personalmente, no tengo idea como poder averiguar si el problema es el sensor o el flotante.
    Fijate que no tengas fisurado por ningún lado el bidón, (el refrigerante GM cuenta con detector de fugas)....porque si así fuera, te conviene cambiar el bidón completo (el mío estaba fisurado en la parte superior y tenía quebrado uno de los picos).
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por tonio Dom 06 Mayo 2012, 10:07

    Me parece que con el bidon no hay que darle muchas vueltas, hay que cambiarlo ya sea por el original o un alternativo.

    Contenido patrocinado


    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 06:54