Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
Coiron
Rubi
DNLVECTRA
danielito
bebo1136
lucho69
tonio
Erni
diagnosiscar
2.2dario
erne2.4
15 participantes

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C - Página 2 Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por ricvectra 2.2 Dom 06 Mayo 2012, 10:43

    tonio escribió:Me parece que con el bidon no hay que darle muchas vueltas, hay que cambiarlo ya sea por el original o un alternativo.
    + 1 Creo que no hay que joder con la temperatura y los problemas mayores que te puede traer
    Death
    Death
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 49
    Localización : Capital

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C - Página 2 Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por Death Lun 30 Jul 2012, 10:30

    Me paso lo mismo con el pico q esta cerca de la bateria, al dueño anterior cuando le cambiaron la bateria le dejaron el cable tocando la manguera, conclusion, ahora me emepzó a perder pq se empezó a degollar.
    Voy a seguir buscando el deposito alternativo, pq hasta el momento no tuve suerte. Si alguien sabe donde hay, se agradecera el dato.
    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C - Página 2 Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por Erni Lun 30 Jul 2012, 14:15

    Death escribió:Me paso lo mismo con el pico q esta cerca de la bateria, al dueño anterior cuando le cambiaron la bateria le dejaron el cable tocando la manguera, conclusion, ahora me emepzó a perder pq se empezó a degollar.
    Voy a seguir buscando el deposito alternativo, pq hasta el momento no tuve suerte. Si alguien sabe donde hay, se agradecera el dato.
    Saludos


    Fijate en el otro post, Fierro 2.4 creo que lo tiene...
    Leonardo 2.4
    Leonardo 2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 44
    Localización : Belgrano R, C.A.B.A.

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C - Página 2 Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por Leonardo 2.4 Vie 17 Ene 2014, 20:39

    Algo raro hay con los depositos de los vectra C, se me fisuro a un costado de la tapa, se consume en estado gaseoso.. Tendre que cambiar el deposito.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C - Página 2 Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por Erni Sáb 18 Ene 2014, 07:27

    Leonardo 2.4 escribió:Algo raro hay con los depositos de los vectra C, se me fisuro a un costado de la tapa, se consume en estado gaseoso..  Tendre que cambiar el deposito.


    Es bastante común, verdad?, pero a pesar de ello, he visto algunos color marrón (por el sarro)......recomiendo no comprar alternativo.
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C - Página 2 Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por rbotello Vie 29 Ago 2014, 19:51

    Me ocurrió recientemente que notaba sobre lateral del depósito restos de líquido refrigerante, inicialmente pensé que se trataba de la mala calidad de la manguera que habían utilizado en la instalación del GNC hace un año, compré una más dura, resistente a mayor presión, la reemplacé, limpié exteriormente el depósito y oh!! sorpresa volví a encontrar restos de refrigerante. Saqué el depósito y pude comprobar que estaba fisurado en la parte inferior del conducto de ingreso que va del lado de la batería. Consulté precios y el original más económico con sensor costaba $ 1.012, fui a comprarlo pero cuando el repuestero lo saca de la bolsa se cae una parte del conducto (el mismo que se me había roto), fue a buscar otro y como no tenía más original me trajo otro marca Paraflu que tenía el flotante pero no el sensor y me ofreció que lo probara, así lo hice para comprobar que el sensor que tenía mi depósito detectara la falta de líquido y funcionó perfectamente, me lo dejó en $ 500. Este depósito es de excelente calidad inclusive tiene además de los tubos de bronce dentro de los conductos, uno que el original no trae y es el de la boca de carga. Por lo tanto si tienen que reemplazar el depósito y quieren buscar un alternativo, les recomiendo que no compren uno muy barato que no tienen el flotante en su interior para el sensor y tampoco poseen los tubos de bronce en los conductos, para darse cuenta si tiene el flotante, basta con sacurdirlo y lo notarán. Yo había comprado uno por $ 115 que era fuerte pero el diámetro del conducto inferior no era de la misma medida del original, no tenía el flotante ni tampoco los tubos de bronce y tenía muchas rebarbas de plático, ahora lo guardaré para un caso de emergencia.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C - Página 2 Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por Erni Vie 29 Ago 2014, 20:50

    rbotello escribió:Me ocurrió recientemente que notaba sobre lateral del depósito restos de líquido refrigerante, inicialmente pensé que se trataba de la mala calidad de la manguera que habían utilizado en la instalación del GNC hace un año, compré una más dura, resistente a mayor presión, la reemplacé, limpié exteriormente el depósito y oh!! sorpresa volví a encontrar restos de refrigerante. Saqué el depósito y pude comprobar que estaba fisurado en la parte inferior del conducto de ingreso que va del lado de la batería. Consulté precios y el original más económico con sensor costaba $ 1.012, fui a comprarlo pero cuando el repuestero lo saca de la bolsa se cae una parte del conducto (el mismo que se me había roto), fue a buscar otro y como no tenía más original me trajo otro marca Paraflu que tenía el flotante pero no el sensor y me ofreció que lo probara, así lo hice para comprobar que el sensor que tenía mi depósito detectara la falta de líquido y funcionó perfectamente, me lo dejó en $ 500. Este depósito es de excelente calidad inclusive tiene además de los tubos de bronce dentro de los conductos, uno que el original no trae y es el de la boca de carga. Por lo tanto si tienen que reemplazar el depósito y quieren buscar un alternativo, les recomiendo que no compren uno muy barato que no tienen el flotante en su interior para el sensor y tampoco poseen los tubos de bronce en los conductos, para darse cuenta si tiene el flotante, basta con sacurdirlo y lo notarán. Yo había comprado uno por $ 115 que era fuerte pero el diámetro del conducto inferior no era de la misma medida del original, no tenía el flotante ni tampoco los tubos de bronce y tenía muchas rebarbas de plático, ahora lo guardaré para un caso de emergencia.

    Mira vos, excelente dato!, desconocía de bidones expansores marca Paraflu.....que dicho sea de paso, además de ser la marca que recomendaba Fiat para refrigerar al Tipo, tienen productos muy buenos.



    Contenido patrocinado


    DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C - Página 2 Empty Re: DEPOSITO REFRIGERANTE FISURADO - VECTRA C

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 09:00