Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta )

    avatar
    iismaa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 33
    Localización : rosario

    Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) Empty Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta )

    Mensaje por iismaa Sáb 21 Dic 2013, 08:00

    Hola gente. como estan?
    Bue queria comentarles mi problema.
    Ayer me encontraba feliz y contento andando con mi primer auto! Un Gran hermoso Vectra gl 2.0 8v 1998 ( gris ), cuando de repente la temperatura me sube a 98 grados aprox... Luego de eso me estaciono y levanto el capot y veo que el electro no arranca, bue lo que hice es prender el aire para ver si el electro se me rompio, el electro anda perfectamente con el aire y puentiandolo con la bateria! ( osea esta perfecto ).
    Ahora... el electro siempre arranco a los 86 y ahora no arranca y antes de meter mano, queria saber si alguien paso por lo mismo y cual fue la solucion.
    Salu2!


    Otra consulta, cada cuanto es recomendable cambiarle los filtros de nafta ???
    YA que la luz del tablero ( el surtidor: indicador de poca nafta ) siempre esta encendido, Levante el asiento trasero mire si un cable estaba mal y nada. la luz sigue prendida y la aguja anda perfecta!
    Salu2!
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) Empty Re: Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta )

    Mensaje por Dariocuervo Sáb 21 Dic 2013, 11:10

    me paso lo mismo, era el termostato ($220 de repuesto) . Saludos
    avatar
    iismaa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 33
    Localización : rosario

    Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) Empty Re: Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta )

    Mensaje por iismaa Sáb 21 Dic 2013, 16:59

    Hola Dario..
    Gracias Dario, El termostato esta al costado de radiador, lado izquierdo ?
    Sabes si pasa si saco los relay ( o como se escriba ) que estan en las cajas negras cerca de la bateria.
    Gracias.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) Empty Re: Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta )

    Mensaje por cristian78 Sáb 21 Dic 2013, 18:28

    hola isma ,el que le da la señal al electro es el bulvo de temperatura ,que esta en la bacha del radiador lado aco`pañante atras del faro,vale algo de 125 pesos, en el caso que la falla sea el termostato ,lo que haria seria arrancar los electros pero la temperatura no baja,ya que el termostato esta cerrado (o poco abierto),si con el aire arrancan es señal que la parte electrica esta ok! suerte amigo y no desesperes que es una pabada .....pero no lo uses....o chau junta ..abrazo
    avatar
    iismaa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 33
    Localización : rosario

    Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) Empty Re: Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta )

    Mensaje por iismaa Dom 22 Dic 2013, 07:57

    Hola.
    Gracias Cristian.
    Una pregunta me estuve fijando el bulbo, saque el paragolpe y la óptica,
    Para sacar el bulbo tengo que aflojar el radiador ??? ( porque la carroseria no me deja meter ni una llave para aflojar el bulbo )
    La unica que vi es el tornillo cabeza de estrella que esta arriba del bulbo, Hay alguna otra ?

    Otra pregunta, ustedes que dicen pasaria algo si uso el auto con el aire acondicionado para que los dos electro en fríen el agua y el auto andaría con 80ºc. ya q lo tengo que usar si o si.
    Gracias!
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) Empty Re: Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta )

    Mensaje por Dariocuervo Dom 22 Dic 2013, 08:55

    Yo lo llevaria a lo Daniel que te lo soluciona en media hora y te va a salir más barato que estar cambiando repuestos al azar! un dia un viejo me dijo "la experiencia ajena es la más barata".
    avatar
    iismaa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 33
    Localización : rosario

    Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) Empty Re: Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta )

    Mensaje por iismaa Dom 22 Dic 2013, 09:15

    Hola Dario.
    Sin Sacrificio no hay victoria!!
    Dario yo soy de Rosario!
    Dario, donde queda el taller de Daniel ?
    ( en el peor de los casos que yo no puedo lo llevaría! )

    Gracias che!
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) Empty Re: Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta )

    Mensaje por Dariocuervo Dom 22 Dic 2013, 09:22

    Na estas un toque lejos, queda en Mataderos - Capital Federal jajajaja, el termostasto esta entre el radiador y el motor del lado derecho, es una pieza de aluminio como una tapa con un piquito que le sale, no es una ciencia, despues purgalo bien (jajaja yo solo vi cuando lo cambiaron)
    avatar
    iismaa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 33
    Localización : rosario

    Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) Empty Re: Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta )

    Mensaje por iismaa Lun 30 Dic 2013, 14:44

    Hola Gente.
    Gracias por la ayuda, el electro ya esta andando perfectamente. ( eso creo )
    Enciende a los 90º y se apaga a los 85º.
    Gracias por su colaboración.
    Ahora a revisar la tubería del aire acondicionado a ver si encuentro esa fuga,
    Salu2!
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) Empty Re: Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta )

    Mensaje por cristian78 Lun 30 Dic 2013, 15:21

    Jooooyyyaaaa! Y que era?
    avatar
    iismaa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 33
    Localización : rosario

    Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) Empty Re: Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta )

    Mensaje por iismaa Lun 30 Dic 2013, 15:59

    El bulbo del radiador.. ( lado izquierdo )
    ahora a arreglar el aire.. a cargarlo y ver por donde esta la fuga.. el gas del aire esta 100 pesos... y bue.. algo tengo que sacrificar para conseguir lo que quiero.. Very Happy gente lo que todabia no consigo es centrar las opticas delanteras.. baja alumbra poco y nada.. y mas o menos bien.. y la alta me alumbra al pizo bien pegada al auto!
    Salu2!
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) Empty Re: Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta )

    Mensaje por cristian78 Lun 30 Dic 2013, 17:18

    Me alegro soluciones los problemas!! Lo hiciste vos al laburo? Para regular los faros tenes en la parte trasera de cada uno bien incomodo y abajo(lado guarda barros en ambas)una ruedita ,y en la parte superior,en la oreja que sostiene los faros al frente del auto,unos bulones para llave alem,2 en cada faro,uno da altura y el otro regula hacia laterales,espero te ayude!!
    avatar
    iismaa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 33
    Localización : rosario

    Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) Empty Re: Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta )

    Mensaje por iismaa Mar 31 Dic 2013, 09:11

    Hola.
    Si los hice yo a los arreglos, Ahora capas que le ponga ploteados!
    Si lo regule con esas rueditas del costado y las de llave alem arriba, pero la baja me queda mas o menos y la alta en cualquuiera y asi sucesivamente.
    Seran problemas de las opticas?
    Salu2!
    Feliz año nuevo!
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) Empty Re: Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta )

    Mensaje por cristian78 Mar 31 Dic 2013, 11:23

    Puede ser,ami una me sube perfecto y el otro se queda a la mitad!feliz año!!!!para todos

    Contenido patrocinado


    Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta ) Empty Re: Problema con el electro y duda subre la luz del tablero ( indicador de nafta )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 15:22