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    Mensaje por aguslz Miér 12 Ene 2011, 20:47

    Hola a todos, he adquirido hace 10 dias un vectra 96 gls 2.0 8v, muy bueno con 86.000km venia todo bien hasta que comenzo una falla en el tablero, se prende la luz de bateria, se apaga el cuenta vueltas, velocimetro y todas las luces del interior, de pronto titila el odometro, la compu y todo vuelve a funcionar bien de la nada, le toco el boton de balizas y se arregla o empeora todo. Cada vez que lo aranco tarda en comenzar a funcionar todo el tablero, no se, alguien sabe algo del tema? Gracias. Agustin.
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    Mensaje por yulius Miér 12 Ene 2011, 21:55

    Hola Agustin, la verdad no conosco el modelo 96, pero creo ke lo mas conveniente seria ke te contactes con alguien del Club ke este cerca y ke te lo pueda scanear, eso seria lo primero, komo para no largar datos o ideas al azar......
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    Mensaje por Erni Jue 13 Ene 2011, 04:26

    Rarísimo....con 86.000 kms. tendría que estar impecable, siendo 1996 con ese kilometraje, ha estado más parado que andando.
    Tiene pinta de manoseado a nivel instalación eléctrica?
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    Mensaje por aguslz Jue 13 Ene 2011, 04:49

    No cero, esta todo original, lo unico que tiene es que le han forzado la derradura del baul y no funca con el resto de las trabas y eso supongo que hace que el inmobilizador tampoco funcione, no tiene gas, no choques, no se, alguien conoce alguno de confianza para poder escanearlo? Gracias.
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    Mensaje por Erni Jue 13 Ene 2011, 04:56

    aguslz escribió:No cero, esta todo original, lo unico que tiene es que le han forzado la derradura del baul y no funca con el resto de las trabas y eso supongo que hace que el inmobilizador tampoco funcione, no tiene gas, no choques, no se, alguien conoce alguno de confianza para poder escanearlo? Gracias.


    Yo cambié el cerrojo del baúl del B hace 1 mes...costó alrededor de $120,-(colocado).
    No recuerdo si en la zona Oeste hay algún miembro con Scanner, sino te tendrías que hacer un viajecito a Capital y hablar con Lulo.
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    Mensaje por aguslz Jue 13 Ene 2011, 06:43

    Esto es lo que me hace, lo encontre en youtube, dicen que es un fusible, pruebo y luego les cuento, igualmente siu alguien sabe algo le agradeceria me ayudara, saludos, Agustin. https://www.youtube.com/watch?v=3rveW-j-wKw
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    Mensaje por Erni Jue 13 Ene 2011, 08:26

    Es rarísimo!....el de YouTube necesita un exorcismo. Shocked
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    Mensaje por diagnosiscar Jue 13 Ene 2011, 14:55

    Si te hace lo mismo, y queda tenue la luz de la bat, es posible q sea un problema de diodos de alternador.
    Fijate si hay otras cosas q fallen de la misma manera.
    El intrumental lo hace porque es muy bajo el consumo q tiene y por eso se ve reflejado en el.
    Carga de alternador, batería, o falta de masa.
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    Mensaje por MITO Jue 13 Ene 2011, 16:26

    Si el del video es exactamente tu problema hace lo que dice el flaco ... cambia el fusible Numero 20 y despues contanos....
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    Mensaje por tonio Jue 13 Ene 2011, 16:38

    Primero de todo llevalo a la Basilica de Lujan y hacelo bendecir, en una de esas ???????
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    Mensaje por alevectra Jue 13 Ene 2011, 17:16

    diagnosiscar escribió:Si te hace lo mismo, y queda tenue la luz de la bat, es posible q sea un problema de diodos de alternador.
    Fijate si hay otras cosas q fallen de la misma manera.
    El intrumental lo hace porque es muy bajo el consumo q tiene y por eso se ve reflejado en el.
    Carga de alternador, batería, o falta de masa.

    Suscribo, apuntaría al alternador.

    Saludos
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    Mensaje por aguslz Jue 13 Ene 2011, 17:42

    tonio escribió:Primero de todo llevalo a la Basilica de Lujan y hacelo bendecir, en una de esas ???????
    , jajaja, y eso me queda mas a mano...
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    Mensaje por diagnosiscar Vie 14 Ene 2011, 06:50

    Hace la prueba q dice MITO, total no cuesta nada y es la más económica!! Very Happy
    Pero creo, q no es un problema de fusibles, la falla, según el video, en cuanto al encendido y apagado del Display es ciclica, osea enciende y apaga siempre en l mismo tiempo, o al mismo ritmo ( para q se entienda )


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    Mensaje por diagnosiscar Vie 14 Ene 2011, 06:53

    MITO escribió:Si el del video es exactamente tu problema hace lo que dice el flaco ... cambia el fusible Numero 20 y despues contanos....

    Hola Mito!!
    En los manuales q tengo yo el fusible Nº20 es de alza cristales delanteros Shocked
    Vos tenes el mismo dato?
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    Mensaje por aguslz Mar 18 Ene 2011, 19:48

    Me tiene loco es la falla electrica. No es fusible, no es relay, no se, quizas se la compu de instrumental. Lo quise escanear y no pude entrar no me dejo, en la de motor no tuve problemas.
    Me dio todo ok, depaso limpie inyectores, cambie bujias, filtro de aire, corres y estiras. Me quedo muy parejo, arranca mas facil, mejoro la aceleracion notablemente y en 5ta llego a 6500rpm, muy contento...
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    Mensaje por diagnosiscar Miér 19 Ene 2011, 09:31

    Controlaste como habíamos dicho la carga del alternador??
    Olvidate de lo q diga el scanner!!
    Tester en bateria o en alternador, y a controlar!!
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    Mensaje por 2tracing Miér 19 Ene 2011, 11:44

    Como dice Jorge...esa falla no creo que la vayas a solucionar con el escanner.Pero bueno... a la parte de instrumental hay q entrar como vectra 98.Yo no tuve problemas para entrar... al motor entro como Sintra.
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    Mensaje por aguslz Miér 03 Ago 2011, 14:57

    Solucionado el problema, era un fusible que estaba cortado en un lugar que no se veia, luego de reemplazar todos los fusibles los probe a todos con un tester y uno me dio mal asi que lo revise y descubri que estaba cortado en un lugar que no se veia. Una pavada que me volvio loco.
    Saludos.

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