Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+46
magnofjf
Coiron
osky63
THE MATIX
tanoGTi
robert
mario_n86
efevectra
R.E.K
vicente scuadroni
lucho69
EnzoG.
gtapia
pablofon
LeoRey
alcapone
alero
maariiaanoo
nikobecin
Polilla
sebad
2tracing
marpla01
biturbo
tonio
Jose Oviedo
rdbarrueco
anotabien
delvaller
dioskun
enzo
esteban
Charles
Nico_Vectra
Silverhawk
alevectra
CesarB
bochaa
mmperrone
rodolfo
Erni
Pedro GT
fedeviani_mdq
Lulo
OSCAR - Yamaha 99
titimega
50 participantes

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 43
    Localización : Ciudad Mendoza

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por THE MATIX Miér 17 Ago 2011, 07:15

    que lindo!!!! un buen chip!!! cuanto te salio???
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por osky63 Miér 17 Ago 2011, 07:18

    Pasá la dirección y el precio!!!!!
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por 2tracing Miér 17 Ago 2011, 07:53

    Buenísimo Federico!!! Ya tenía buenas referencias del chico este y vos lo reiterás. Se ve que trabaja bien...

    Una cosa...tenés puesto un filtro cónico? o el original?
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por Coiron Miér 17 Ago 2011, 08:00

    Esta claro que con esta modificacion aumenta la potencia. Me gustaria saber cuanto cambia el consumo andandolo normalmente. Saludos, Jorge
    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 43
    Localización : Luján de Cuyo, Mendoza

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por magnofjf Miér 17 Ago 2011, 08:34

    Hola Fede. Me alegro que hayas tenido buenos resultados. Nos contarías cuanto salió el chip?
    Frank
    Frank
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 44
    Localización : Tandil

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por Frank Miér 17 Ago 2011, 09:14

    Que bueno!! a cuántos caballos lo lleva el chip? precio? Slds
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por delvaller Miér 17 Ago 2011, 10:07

    dioskun escribió:Hola gente, el dia sabado lleve el vectra a chipear a powerboost!!! Hasta el momento lo probe poco pero la diferencia se nota por ej: de abajo esta mucho mas suelto como si tubiera menos peso, esa es la sensacion! Y de arriba cuando le enganchas la 3y4 empuja fuerte. Todavia no tube tiempo para fondearlo pero juan pablo el flaco de powerboost me dijo que la diferencia mas notoria va a ser en alta!!
    Sobre powerboost:
    Llegue a el por medio de un amigo del club del corsa que me comento que con chevrolet la tenia muy clara.
    Chipracing me tacho, me dijo que el modelo de mi auto no lo chipean mas
    La atencion de juan pablo es exelente, se nota que sabe mucho de lo que hace. El precio super accesible!!! Y tardo 3 horas como mucho.
    Me mostro todo el proceso desde el arme y desarme para llegar a la ECU hasta la grabacion del chip. Me dio el Chip original en la mano.
    Ahora me falta el multiple de caño ya que me dijo que cambia mucho mas!!

    Genial, Juan Pablo es una persona excelente y el laburo es impecable.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por danielito Miér 17 Ago 2011, 10:29

    Yo hable una vez con Juan Pablo, tambien lo conozco del foro del corsa (el cual la tiene mas que clara), pero me desanimo con el 2.4 para chipearlo, dice que no es un motor que valga la pena gastarse $ 1000 para no ver reflejado grandes cambios.

    saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por delvaller Miér 17 Ago 2011, 11:57

    Tenia pensado chipear el mio despues del service de los 20 mil km., pero me sorprendi hoy cuando lo retire y me comento el jefe de taller que habian scanneado todo el auto para ver si fallaba algo y seguia con la misma configuracion de fabrica, ademas de haber revisado el estado de todas las mangueras, nivel de aceite de la caja, etc., por el tema de la garantia.
    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 43
    Localización : Ciudad Mendoza

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por THE MATIX Miér 17 Ago 2011, 13:37

    alguien tiene alguna web donde figure un chip del 122 cv?? todos son el 116 cv
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por danielito Miér 17 Ago 2011, 17:30

    pero no es que dicen que es "imperceptible" a los controles de don service? para mi te mandaron fruta con eso de que controlaron los parametros de fabrica en cuanto a los que es puesta a punto, avance y demas.

    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por dioskun Jue 18 Ago 2011, 05:07

    THE MATIX escribió:que lindo!!!! un buen chip!!! cuanto te salio???
    $650!!
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por dioskun Jue 18 Ago 2011, 05:08

    osky63 escribió:Pasá la dirección y el precio!!!!!
    Av Belgrano esq Boedo. me salio $650.-
    Pero averigua bien porque me dijo que chipear el C no vale mucho la pena!!
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por dioskun Jue 18 Ago 2011, 05:10

    2tracing escribió:Buenísimo Federico!!! Ya tenía buenas referencias del chico este y vos lo reiterás. Se ve que trabaja bien...

    Una cosa...tenés puesto un filtro cónico? o el original?
    Tengo filtro conico.
    Proximamente multiple de caño!! Dice que mejora mucho mas!
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por dioskun Jue 18 Ago 2011, 05:12

    Coiron escribió:Esta claro que con esta modificacion aumenta la potencia. Me gustaria saber cuanto cambia el consumo andandolo normalmente. Saludos, Jorge
    Hola jorge mira el consumo en esta primer semana de uso es exactamente el mismo que con el chip original, oviamente si le das pedal morfa un poco mas!!
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por dioskun Jue 18 Ago 2011, 05:14

    Frank escribió:Que bueno!! a cuántos caballos lo lleva el chip? precio? Slds
    Hola franco, se gano aprox 10 caballitos!! Que no es Guau pero se notan bien eh!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por Erni Jue 18 Ago 2011, 06:20

    Felicitaciones, a disfrutarlo!
    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 43
    Localización : Luján de Cuyo, Mendoza

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por magnofjf Jue 18 Ago 2011, 06:53

    THE MATIX escribió:alguien tiene alguna web donde figure un chip del 122 cv?? todos son el 116 cv

    Te acercaste a Dalmaso Maty. Yo estuve la semana pasada. El trabajo es personalizado en cada chip. Si querés estrujarlo, sin importar el consumo, te garantiza hasta un 12% mas de potencia. Unos 400/500 dolores y 100/150 dolores mas por el filtro cónico K&N.

    El tiene un Vectra como el tuyo (2.0) y con el filtro solo, según banco de prueba, le dá 5 o 6 hp mas.
    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 43
    Localización : Ciudad Mendoza

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por THE MATIX Jue 18 Ago 2011, 07:04

    magnofjf escribió:
    THE MATIX escribió:alguien tiene alguna web donde figure un chip del 122 cv?? todos son el 116 cv

    Te acercaste a Dalmaso Maty. Yo estuve la semana pasada. El trabajo es personalizado en cada chip. Si querés estrujarlo, sin importar el consumo, te garantiza hasta un 12% mas de potencia. Unos 400/500 dolores y 100/150 dolores mas por el filtro cónico K&N.

    El tiene un Vectra como el tuyo (2.0) y con el filtro solo, según banco de prueba, le dá 5 o 6 hp mas.
    mmmmmmmmm........... que interesante!!! la verdad que no fui me voy a dar una vuelta a ver que me comenta es un muy buen dato!!!
    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 43
    Localización : Luján de Cuyo, Mendoza

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por magnofjf Jue 18 Ago 2011, 07:34

    Pegame un grito y te acompaño. Yo fui la semana pasada. Pasa que estoy algo indeciso con el tema del escape. No se si llevarlo para que ronque a Escapes Brasil o dejarlo original mas chip y filtro.
    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 43
    Localización : Ciudad Mendoza

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por THE MATIX Jue 18 Ago 2011, 07:44

    magnofjf escribió:Pegame un grito y te acompaño. Yo fui la semana pasada. Pasa que estoy algo indeciso con el tema del escape. No se si llevarlo para que ronque a Escapes Brasil o dejarlo original mas chip y filtro.
    y es algo muy personal yo por mi chip y filtro!!! pero eso por que se que no quiero escape si realmente queres escape primero escape y despues chip filtro etc!!!
    si voy te llamo pero calculo que el proximo me por que este estoy muerto!!! jejeje



    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 43
    Localización : Luján de Cuyo, Mendoza

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por magnofjf Jue 18 Ago 2011, 07:54

    Todos los autos que tuve pasaron por Escape Brasil. Les puse escape completo con múltiple y todo. Me encanta como ronca un auto bien trabajado en el escape, pero en el caso del Vectra, se trata de un auto muy sereno, y dudo por el solo hecho de que el ronquido invada la serenidad del habitáculo, sobre todo al viajar. Cuando revivas pegame un grito, igual yo no creo hacerlo hasta dentro de un par de meses, ya que cambié las 4 cubiertas y quedé offside por un tiempito.
    fedezapata
    fedezapata
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 557
    Edad : 41
    Localización : rosario, santa fe

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por fedezapata Vie 19 Ago 2011, 07:49

    Hola Fede. Me alegro que hayas tenido buenos resultados.
    jonhy_vectragt
    jonhy_vectragt
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 40
    Localización : devoto

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por jonhy_vectragt Sáb 27 Ago 2011, 08:19

    juan hace buenos laburos a mi me hizo el chip en el corsa que tenia enfierrado y quedo muy bien, lastima que lo llame y todavia no hace para vectra 2.4, lo que si les aviso que cuando termina de hacer el chip sale a probarlo con ustedes, tengan cuidado porque esta lleno de camaras le avise pero me dijo que no pasaba nada q siempre los probaba y me llego la multa desp de 1 mes, no le dije nada porque era de 180 mangos, les aviso para que sepan. saludos
    jonhy_vectragt
    jonhy_vectragt
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 40
    Localización : devoto

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por jonhy_vectragt Lun 29 Ago 2011, 14:04

    muchachos hacer un chip no es nada estrambolico, es una bolud.., no le pasa nada al auto ni a la ecu, solo lo que hacen es cambiar los valores a la ecu como tiempo de inyeccion y avance por eso el auto anda mejor y tiene mas pique y mas velocidad final. no es algo como para preocuparce solo hay que fijarce que no quede el check prendido osea que la ecu no tome ningun error con los valores que le ponen y listo, el auto si lo matas a palos siempre va a tener degaste si lo usas normal y cuando tenes que acelerar lo pisas a fondo no va a pasarle nada, sino cambiale el aceite cada 8000km y ponele molikote pra protegerlo un poco mas.

    Contenido patrocinado


    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 5 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 01:18