Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+46
magnofjf
Coiron
osky63
THE MATIX
tanoGTi
robert
mario_n86
efevectra
R.E.K
vicente scuadroni
lucho69
EnzoG.
gtapia
pablofon
LeoRey
alcapone
alero
maariiaanoo
nikobecin
Polilla
sebad
2tracing
marpla01
biturbo
tonio
Jose Oviedo
rdbarrueco
anotabien
delvaller
dioskun
enzo
esteban
Charles
Nico_Vectra
Silverhawk
alevectra
CesarB
bochaa
mmperrone
rodolfo
Erni
Pedro GT
fedeviani_mdq
Lulo
OSCAR - Yamaha 99
titimega
50 participantes

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por bochaa Miér 28 Jul 2010, 19:37

    nikobecin escribió:wa.. es una tortuga eso... jajajaja no mentira , impresionante lo que esta el gt ese. Felicitaciones.

    espero saber el tema del consumo y el precio del chip ...

    graciasss jaajaja el consumo en cuidad hacer cada 6kilometos 1 litro.. segun la computadora Wink
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por maariiaanoo Jue 29 Jul 2010, 01:16

    que filtro tenes?
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por alero Jue 29 Jul 2010, 08:42

    Queee llinnnddooooo tener 21 años otra vez y poder hacer esas locuras¡¡¡¡ felicidades bocha disfrutalo¡¡¡
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por Silverhawk Jue 29 Jul 2010, 17:27

    bochaa escribió:
    Polilla escribió:
    biturbo escribió:Bochita hacete un video a fondo quiero ver cuanto camina ese GT con escape y chip abrazo grande!

    Me sumo al pedido, queremos verlo a fondo pero tene cuidado. Wink


    si tengo q hacer un videooo debe llegar a los 220 con toda la furiaa.. no creo que supere los 220 .. me parece a mii.. jjajjaa

    A 220km llega siendo STD, con todo lo que le hiciste me juego a que llega a 235km, 240km/h.

    Te felicito nuevamente, que lo re disfrutes!!!
    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por bochaa Jue 29 Jul 2010, 19:21

    maariiaanoo escribió:que filtro tenes?

    tenia un filtro simota conico.. pero volvi a poner el origianl y que me dijieron que es mejor el original porque esta bien diseñado
    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por bochaa Jue 29 Jul 2010, 19:23

    Silverhawk escribió:
    bochaa escribió:
    Polilla escribió:
    biturbo escribió:Bochita hacete un video a fondo quiero ver cuanto camina ese GT con escape y chip abrazo grande!

    Me sumo al pedido, queremos verlo a fondo pero tene cuidado. Wink


    si tengo q hacer un videooo debe llegar a los 220 con toda la furiaa.. no creo que supere los 220 .. me parece a mii.. jjajjaa

    A 220km llega siendo STD, con todo lo que le hiciste me juego a que llega a 235km, 240km/h.

    Te felicito nuevamente, que lo re disfrutes!!!

    Graciass antes que nada! Very Happy

    de gps???? mmm.. imposibleee el gt esta limitado electronicamente supuestamente 215... el largo el modelo anterior como el que tenes en la foto el 2.2 tengo entendido que anda mejor que el gt.. el gt tiene un problema de aerodimia me parecee... hace un timepo se hablo en el foro que hacia turbulecia abajo.. pero que se yoo.. ... voy a hacer un video aver en que queda..
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por maariiaanoo Vie 30 Jul 2010, 02:59

    bochaa escribió:
    maariiaanoo escribió:que filtro tenes?

    tenia un filtro simota conico.. pero volvi a poner el origianl y que me dijieron que es mejor el original porque esta bien diseñado

    Te cuento que no es asi.. el filtro original tiene una boca pequeña y genera una turbulencia para limpiar el aire y entre muy lentamente (esto me lo dijo un preparador de top race que tambien preparan autos de calle) yo tengo un filtro K&N apollo que me lo instalo el y la verdad que se nota una diferencia y en prestaciones cambio un poquito.
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por dioskun Vie 30 Jul 2010, 20:24

    maariiaanoo escribió:
    bochaa escribió:
    maariiaanoo escribió:que filtro tenes?

    tenia un filtro simota conico.. pero volvi a poner el origianl y que me dijieron que es mejor el original porque esta bien diseñado

    Te cuento que no es asi.. el filtro original tiene una boca pequeña y genera una turbulencia para limpiar el aire y entre muy lentamente (esto me lo dijo un preparador de top race que tambien preparan autos de calle) yo tengo un filtro K&N apollo que me lo instalo el y la verdad que se nota una diferencia y en prestaciones cambio un poquito.
    mariano yo pienso igual que vos que con un buen filtro conico el auto en algo mejora pero tambien pienso que los ingenieros de gm que diseñaron la filtrera y filtro del vectra por algo sera no creo que le erren con la entrada de aire.
    Yo igualmente estoy por colocarle un conico simota pero para sacarme el gusto y ver que onda nada mas
    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por bochaa Sáb 31 Jul 2010, 00:57

    maariiaanoo escribió:
    bochaa escribió:
    maariiaanoo escribió:que filtro tenes?

    tenia un filtro simota conico.. pero volvi a poner el origianl y que me dijieron que es mejor el original porque esta bien diseñado

    Te cuento que no es asi.. el filtro original tiene una boca pequeña y genera una turbulencia para limpiar el aire y entre muy lentamente (esto me lo dijo un preparador de top race que tambien preparan autos de calle) yo tengo un filtro K&N apollo que me lo instalo el y la verdad que se nota una diferencia y en prestaciones cambio un poquito.

    mira te explico bien lo que me comentaron a mi respecto al filtro... yo lo tenia al costado del motor el filtro osea abris el capot y ves el filtro... bueno eso esta MAL echo.. te comento porque el filtro de aire esta pensado para que tome aire frio cuanto mas aire frio toma mejor rinde el motor.. lo que realiza al poner el filtro ahi toma aire mas rapido.. t da la sensasion esa que anda mas pero es todo psicologipo.. si se quiere realizar algo como la gente hay que hacer un C.A.I , un COLD AIR INTAKE osea que tome aire frio sacando el filtro afuera del abitaculo, donde pueda tomar aire frio.. y no tomar el aire con calor que causa el motor... ya el filtro origianl viene con una toma delantera externa al motor osea tiene una toma delantera para cuando este en movimiento tome aire frio... vos al ponerle un filtro adentro del motor sin caja toma aire.. peroo toma aire caliente...
    C.A.I
    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Vendo-admision-injen-cai-sp-para-honda-civic-type-r-01-

    Tene pensado que como decis te lo dijo eso uno de toprace.. seguro que sabe y no t explico mal.. pero como te dijo que hace turbulencia la caja.. se olvido de decirte que dondeesta alojado el motor osea capot guardaballos chapon radiador etc.. funciona como una caja y hace turbulencia de aire caliente... tene en cuenta que nuestros autos que son de calle tiene electroventilador aire acondicionado y todo eso con los ventiladores realizan una turbulencia de aire caliente muy grande dentro del capot..

    generalmente los filtros asi cortos como los apolo llamados asi SHORT RAM .. sirven para otro tipo de preparaciones como para cuando no tenes capot que el aire entra directa en la admision..y el recorrido es corto.. entendes?

    la diferencia entre un CAI y un Short Ram es que el CAI tiene mas recorrido de cañeria osea es mas lento pero en anta velicidad funciona mejor.. y el short ram en corta ya que la cañeria es mas corta y el motor "responde" mas rapido


    Mira para que vean porque digo mejor siempre fui fan de ver el primer mundo.. la verdad aca estamos muy lejos de todo .. y aca les muestro lo que venden alla para los Astra H aca vectra gt o vectra sedan.. como filtro de competicion.. muy parecidas a nuestras cajas origianles y con la misma toma y todo:

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 P1210065

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1332095

    un saludoo!! subite unaa foto del apolo que yo estube apunto de comprarlo! un abrazoo! Very Happy
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por maariiaanoo Sáb 31 Jul 2010, 03:09

    Bocha yo tengo el mismo tubo que el rojito de abajo de todo y te cuento que el filtro K&N apollo es CAI http://tuner.com.mx/catalogo.php?producto=knapollo y viene con el tubo como "del primer mundo" para hacerle la salida a un lugar que tome aire frio. Por eso el apollo sale lo que sale y por algo K&N es lo mejor en filtros.
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por dioskun Sáb 31 Jul 2010, 06:31

    me encanta el apollo se lo ve de muy buena calidad!! La verdad que eso si vale la pena ponerlo no?
    Sad
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por Silverhawk Sáb 31 Jul 2010, 07:37

    Sebastian, te comento que cuando lo chipeaste le sacaste el limitador. El 2.2 CD llega a 225 con toda la furia STD.
    Vas a ver que con el tiempo se va a soltar mas el auto, cuando pasa los 20mil km.

    Saludos!!!
    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por bochaa Sáb 31 Jul 2010, 12:59

    maariiaanoo escribió:Bocha yo tengo el mismo tubo que el rojito de abajo de todo y te cuento que el filtro K&N apollo es CAI http://tuner.com.mx/catalogo.php?producto=knapollo y viene con el tubo como "del primer mundo" para hacerle la salida a un lugar que tome aire frio. Por eso el apollo sale lo que sale y por algo K&N es lo mejor en filtros.

    no podes subir una foto? si s CAI porque la cañeria se estira no? .. osea se puede estirar quiero ver una foto porque te juro que desarme el paragolpe mil veces para ver por donde lo puedo pasar para llevarlo o adelante del radiador o abajo del antiniebla.. y no se puede no tengo espacioo.. ! aaa i otra dudaaa ell apolo tien como ese cubre de plastico y una toma delantera osea como un agujero toma air por ahi no?? osa se le puede clavar una manguera adelante y llevarla a donde yo quiera no? o toma por todos lados aire? nose si me explico Neutral


    Última edición por bochaa el Sáb 31 Jul 2010, 13:04, editado 1 vez
    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por bochaa Sáb 31 Jul 2010, 13:01

    dioskun escribió:me encanta el apollo se lo ve de muy buena calidad!! La verdad que eso si vale la pena ponerlo no?
    Sad

    si vale la pena para mi.. peroo te juro que yo estoy analizando como mierda ponerlo paraque tome aire frio! :(esta todo muy apretado en el auto.. leo foros de afuera y ponen lo que mostre porque no tienen espacio tmp! Sad
    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por bochaa Sáb 31 Jul 2010, 13:02

    Silverhawk escribió:Sebastian, te comento que cuando lo chipeaste le sacaste el limitador. El 2.2 CD llega a 225 con toda la furia STD.
    Vas a ver que con el tiempo se va a soltar mas el auto, cuando pasa los 20mil km.

    Saludos!!!

    jajaja gracias si tiene 14mil k cuando pase los 20mil vamos a ver .. llegue a 206km porque no me dio el espacio pero buenn vamos a ver tengo q hacer un video! un saludo!
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Sáb 31 Jul 2010, 13:19

    bochaa escribió:

    mira te explico bien lo que me comentaron a mi respecto al filtro... yo lo tenia al costado del motor el filtro osea abris el capot y ves el filtro... bueno eso esta MAL echo.. te comento porque el filtro de aire esta pensado para que tome aire frio cuanto mas aire frio toma mejor rinde el motor.. lo que realiza al poner el filtro ahi toma aire mas rapido.. t da la sensasion esa que anda mas pero es todo psicologipo.. si se quiere realizar algo como la gente hay que hacer un C.A.I , un COLD AIR INTAKE osea que tome aire frio sacando el filtro afuera del abitaculo, donde pueda tomar aire frio.. y no tomar el aire con calor que causa el motor... ya el filtro origianl viene con una toma delantera externa al motor osea tiene una toma delantera para cuando este en movimiento tome aire frio... vos al ponerle un filtro adentro del motor sin caja toma aire.. peroo toma aire caliente...

    100% cierto, lo que decis.... Wink
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por maariiaanoo Sáb 31 Jul 2010, 13:40

    Despues me fijo pero yo le estube sacando cosas al auto para poner jajaja. y es bastante poco lo que llegaste 206 :S yo en pana pase los 220 de tablero y el gps marcaba 215.. cuando pueda pruebo denuevo y filmo porque lo filmamos con el celular del nabo de un amigo que no tiene el cable
    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por bochaa Sáb 31 Jul 2010, 13:52

    maariiaanoo escribió:Despues me fijo pero yo le estube sacando cosas al auto para poner jajaja. y es bastante poco lo que llegaste 206 :S yo en pana pase los 220 de tablero y el gps marcaba 215.. cuando pueda pruebo denuevo y filmo porque lo filmamos con el celular del nabo de un amigo que no tiene el cable

    jajaja si es poco.. pero el tuyo es el largo para mi el largo rinde mejor en alta que el cortodo debido a que el corto hace mas turbulencia.. para mi el largo tiene mejor aerodinamia.. si yo llegue a 206 de gps pero tenia poco espacioo.. vamos a ver tengo q ir a probar una nochee! vamos a verr y tengo q hacer un video! hacete un video o algo un saludo!
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por dioskun Sáb 31 Jul 2010, 21:43

    bochaa escribió:
    dioskun escribió:me encanta el apollo se lo ve de muy buena calidad!! La verdad que eso si vale la pena ponerlo no?
    Sad

    si vale la pena para mi.. peroo te juro que yo estoy analizando como mierda ponerlo paraque tome aire frio! :(esta todo muy apretado en el auto.. leo foros de afuera y ponen lo que mostre porque no tienen espacio tmp! Sad
    si por lo que se ve en la foto no hay espacio para experimentar mucho ahi, parece que tenes que morir con uno de esos!!
    Yo en el mio tengo pensado sacarle la filtrera pero dejarle la boca de entrada de aire que viene de la trompa asi le entra mas aire frio
    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por bochaa Lun 02 Ago 2010, 13:57

    Buen gente comentoo mi experiencia estube ahi dando vueltasss con la caaja y depues cambie al conico.. yy la verdad bueno probe el auto orignal con caja y sin caja y el auto con chip y escape lo probe con caja y sin caaja:


    Auto stock, con filto conico, funcia bien mejor que con la caja .. imposible hacer que tome de una forma aire mas directo.. peroo al fin al cabo mejora minimamente..

    Auto con chip y escape, con filtro original es como que esta muyyyyy comprimido ya que al hacerle el chip aumentan la anetrada de aire y nafta.. y poniendole la caja del filtro original parece que esta muy comprimido.. en concecuenciaaa mejjor el filtro conico.

    Auto con chip y escape, con filtro conico, el auto se nota queee reacciona muy bien y toma aire muy comodamente es como si seria lo que le faltara... y anda muucho mas rapido saliendo fuerte en 1era queda patinando y en 2da queda patinando bastante.. mejora la reaccion del autoo...

    al fin en concecuencia a todooo es mejor el conico no importa como este ubicado.. funciona mejor por lo menos en mi casoo , le tenia fe a la caja original pero para nadaa... espero que les sirva la experienciaa..

    osea la mejor convinacion es chip escape y filtro.. aumentas el aire ingresado, la nafta yy el auto con escape esta mas liberado.. osea funciona mejor y tira mucho mejorr.. les prometo video! Smile

    y buen mariaanitoo tenia razon jajaja todos se esquivocan tira mejor con el conico.. yo le tenia fe al original.. con la entrada de aire frioo.. y mejor tiraria el conico si se podria sacar del abitaculo o diseñar algo para llevarlo lo mas alejado del motor posible, como explique anteriormente..

    Un saludoo gente!
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por maariiaanoo Lun 02 Ago 2010, 14:25

    Yo lo tengo casi en la trompa donde estaba la entrada original que la saque y para mi es mejor. La otra es ponerlo abajo del spoiler (lo vi en un 206) el tema es conseguir un tubo mas largo. Hay seguro entrara el 2ble de aire y mas frio.
    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por bochaa Lun 02 Ago 2010, 14:54

    yo le deje la caja original vistes que se parte en 2? deje la parte de abajoo con la toma delantera.. y el conico apuntando a la manguera que trae el aire de la trompaa.. tiraa bienn.. que se yoo.. nos tenemos que conformar con el poco espacio que tenemos!
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por maariiaanoo Lun 02 Ago 2010, 15:05

    bochaa escribió:yo le deje la caja original vistes que se parte en 2? deje la parte de abajoo con la toma delantera.. y el conico apuntando a la manguera que trae el aire de la trompaa.. tiraa bienn.. que se yoo.. nos tenemos que conformar con el poco espacio que tenemos!

    Bueno lo que hice yo fue sacarle la toma de la trompa para tener mas lugar y puse hay la toma del tubo del filtro apollo
    avatar
    alcapone
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 36
    Localización : Montevideo, Uruguay

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por alcapone Mar 03 Ago 2010, 18:25

    Buenas.... que sano esta tu vectra!! muy buenoo!!!! yo quiero ponerle tmb un chip y estuve buscando en montevideo y poco y anda hay para hacer un laburito de esos y te cambio el auto?? sale y sale con el chip? y tmb vi que lo bajastes,, le pusistes suspension deportiva?? donde?? pq tmb ando en busca de hacerle y aca en Uruguay casi nada hay y lo mas seguro me vaya para ahi y le haga todo al mio!!!
    Saludosss nuevamente te felic.. por la maquina que tenes!
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por LeoRey Miér 04 Ago 2010, 12:44

    bochaa escribió:
    maariiaanoo escribió:Despues me fijo pero yo le estube sacando cosas al auto para poner jajaja. y es bastante poco lo que llegaste 206 :S yo en pana pase los 220 de tablero y el gps marcaba 215.. cuando pueda pruebo denuevo y filmo porque lo filmamos con el celular del nabo de un amigo que no tiene el cable

    jajaja si es poco.. pero el tuyo es el largo para mi el largo rinde mejor en alta que el cortodo debido a que el corto hace mas turbulencia.. para mi el largo tiene mejor aerodinamia.. si yo llegue a 206 de gps pero tenia poco espacioo.. vamos a ver tengo q ir a probar una nochee! vamos a verr y tengo q hacer un video! hacete un video o algo un saludo!

    es raro che... yo el mio cn poco menos de 20mil y despues de haberle cambiado el silenciador trasero por un turbito lo puse a 215 de tablero y llegó bastante rápido dentro de todo...
    con 13mil Km y escape orig había llegado a 210 cn lo justo... se ve q se esta soltando el bicho Razz

    ahh... y cuando llegó a 215 lo probé tmb de 0-100 y me dió 8.5 seg...

    Contenido patrocinado


    Repro Chipracing Vectra 2.4 16v - Página 3 Empty Re: Repro Chipracing Vectra 2.4 16v

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 01:44