Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+20
cristian78
Celo
renaultman
carli1961
gomezmaximiliano
gus1883
tanoGTi
Diee4u
tonio
Teddy
rdbarrueco
delvaller
Andres L
dioskun
AlejandroVectra-A-95
Lulo
Jano
Raul Omar
Erni
alero
24 participantes

    CUANDO ACLARAR OSCURECE

    gus1883
    gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal Villa del Parque

    CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 Empty Re: CUANDO ACLARAR OSCURECE

    Mensaje por gus1883 Mar 22 Mar 2011, 10:08

    Muy bueno el post, y es verdad es completamente insoportable que te encandilen con lamparas que nadi sabe para que sirven pero las ponen porque las vieron en otro auto, en mi caso mi auto tiene OSRAM COOL BLUE que son lamparas halogenas tradicionales pero con una luz mucho mas blanca lo cual a la vista es similar al xenon, se ve muy bien y no encandilan
    gomezmaximiliano
    gomezmaximiliano
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 42
    Localización : san miguel de tucuman

    CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 Empty Re: CUANDO ACLARAR OSCURECE

    Mensaje por gomezmaximiliano Miér 15 Feb 2012, 19:53

    yo puse lamparas de xenon en mi auto la semana pasada y justo me tocaba el service de los 20.000 km asi q pague en la agencia por el alineado de las luces y qdan perfectas no encandilan ! pero estoy pensando en sacarlas xq tiene una descarga cuando las prendo y se me apaga la luz del tablero de la compu , agradeceria si alguien conoce sobre el tema me de alguna idea de q puedo hacer !
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 Empty Re: CUANDO ACLARAR OSCURECE

    Mensaje por carli1961 Jue 16 Feb 2012, 05:50

    usa el buscador, lleva unos emuladores para que no pase eso.
    renaultman
    renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 505
    Edad : 45
    Localización : Lomas de Zamora (Centro)

    CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 Empty Re: CUANDO ACLARAR OSCURECE

    Mensaje por renaultman Jue 16 Feb 2012, 10:07

    alero escribió:
    Erni escribió:Sé que me voy a poner en contra a la mitad del Club, pero sostengo que el Xenón debería ser viable sólo en ópticas con proyector, caso contrario encandilan y eso -personalmente- me molesta mucho.
    No puede ser que uno tenga que cambiar de carril, por el simple hecho de tener atrás un auto con Xenón colocados "fuera de fábrica".
    Y si la del Xenón es una camioneta, chau.....directamente dejarla pasar porque se tornan insufribles.
    Humilde opinión, peguen nomás.... Neutral

    absolutamente de acuerdo en todo con vos, a mi personalmente no me gusta en los autos, nada que no sea original de fabrica, como cambio me banco un equipo de musica, brutas llantas o colita de escape cromada nada mas.
    cuando pueda me comprare un auto con xenon de fabrica.
    A lo mejor es producto de la edad todos los que no estamos
    de acuerdo con el xenon tenemos mas de 40, Lulo y Alejandro 24 y 25 respectivamente tratan de buscarle la vuelta al tema, haciendo memoria yo a esa edad me cagaba de risa de todo lo que me decian, y bueh me llego el viejazo, voy a guardar este post para cuando vea a lulo y Ale con brutos culos de botella Laughing jejeje
    Coincido con ustedes muchachos creo que en la lista negra de las cosas que no me banco, los faros de xenon ocupan el segundo puesto, me enferma tener que volverme chino cada ves que te aparece uno de estos vehiculos, por delante o por detras, sin ir mas lejos hace un par de dias paro en un semaforo y se me paro atras una Amarok y empese a los manotasos pidiendo que las apague que me estaba matando. Sin lugar a dudas no es cuestion de edad gente es cuestion de cuidar uno de los organos mas delicados del cuerpo humano.
    renaultman
    renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 505
    Edad : 45
    Localización : Lomas de Zamora (Centro)

    CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 Empty Re: CUANDO ACLARAR OSCURECE

    Mensaje por renaultman Jue 16 Feb 2012, 10:14

    tonio escribió:siempre vamos a querer tener lo mejor, la mujer del projimo y el trabajo de otro amigo, porque nos da la impresión que lo que tienen los demas es mejor que lo nuestro. ¡¡ Pero no es así !!, hay que saber conformarse con lo que nos toco. (Perdon me fui de mambo)
    Es asi, ya lo dijo un gran filosofo argentino... seras lo que te toco ser y dejate de joder... jajajajjajaja
    Celo
    Celo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 55
    Localización : Godoy Cruz - Mendoza

    CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 Empty Re: CUANDO ACLARAR OSCURECE

    Mensaje por Celo Jue 16 Feb 2012, 11:37

    Y como siempre, vemos en internet lo que es original en otros lados y acá nunca llegó....
    Estas son fotos de faros lupas para vectra b que he visto en varias imágenes aparte de estas.
    Saludos
    CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 Vectranegrofrontal3

    CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 Vectranegrodefrebnte
    gomezmaximiliano
    gomezmaximiliano
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 42
    Localización : san miguel de tucuman

    CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 Empty Re: CUANDO ACLARAR OSCURECE

    Mensaje por gomezmaximiliano Mar 28 Feb 2012, 19:09

    carli1961 escribió:usa el buscador, lleva unos emuladores para que no pase eso.





    Fui a un par de lugares en tucuman y no los consigo y de yapa me dijeron q eso no me va a solucionar el problema y no se si arriesgarme a pedirlos x internet xq si no funcionan me los voy a tener q meter en el ...... Q hagoooooo ?
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 Empty Re: CUANDO ACLARAR OSCURECE

    Mensaje por cristian78 Mar 28 Feb 2012, 21:25

    AlejandroVectra-A-95 escribió:para mi la solucion para opticas convencionales, es ...si le queres poner xenon..ponele el BI-XENON que trae un capuchon en la punta de la lampara que cuando tiras la alta solamente se corre hacia atras por iman..y en las bajas esta siempre tapada con ese capuchon la punta de la lampara y no encandila nada. Las que si encandilan son las de bajas xenon solamente poruqe la lampara no tiene nada en la punta. esas tengo yo! jjajaja alumbran geniales! pero estan reguladas bien bajas..hasta ahora nadie me hizo luces para k las baje..
    yo tengo xenon en bajas con los capuchones que trae la optica,o sea alumbra genial y no encandila,ya que las regule para que no lo hagan,y si te pones de frente al auto ves el tipico color azulado pero con una mancha en el centro del faro...que es el dicho capuchon...
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 Empty Re: CUANDO ACLARAR OSCURECE

    Mensaje por cristian78 Mar 28 Feb 2012, 21:34

    muy buena la info alero.....para tener en cuenta,ya que soy usuario de xenon
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 Empty Re: CUANDO ACLARAR OSCURECE

    Mensaje por tonio Miér 29 Feb 2012, 06:54

    cristian78 escribió:
    AlejandroVectra-A-95 escribió:para mi la solucion para opticas convencionales, es ...si le queres poner xenon..ponele el BI-XENON que trae un capuchon en la punta de la lampara que cuando tiras la alta solamente se corre hacia atras por iman..y en las bajas esta siempre tapada con ese capuchon la punta de la lampara y no encandila nada. Las que si encandilan son las de bajas xenon solamente poruqe la lampara no tiene nada en la punta. esas tengo yo! jjajaja alumbran geniales! pero estan reguladas bien bajas..hasta ahora nadie me hizo luces para k las baje..
    yo tengo xenon en bajas con los capuchones que trae la optica,o sea alumbra genial y no encandila,ya que las regule para que no lo hagan,y si te pones de frente al auto ves el tipico color azulado pero con una mancha en el centro del faro...que es el dicho capuchon...

    Yo las tengo igual y puedo asegurar que no encandilan, pero tambien hay un efecto sicológico con las xenon, cuando alguien ve un auto que viene en sentido cotrario con una luz muy blanca, aunque no lo encandile, igual le molesta. Estoy seguro que si usamos xenon con valores mas bajos, como traen los alta gama (4800ºK), con las mismas opticas nadie se quejaria porque el color es similar al de la lampara halogena tradicional.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 Empty Re: CUANDO ACLARAR OSCURECE

    Mensaje por Coiron Miér 29 Feb 2012, 08:29

    Muy buena informacion. Ahora tengo mas razones para no poner xenon en el mio. Sigo buscando opciones y cada vez me inclino mas por Hyper cool blue en bajas y Night breaker en altas. Saludos, Jorge
    S_e_b_a
    S_e_b_a
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 46
    Localización : Temperley

    CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 Empty Re: CUANDO ACLARAR OSCURECE

    Mensaje por S_e_b_a Miér 29 Feb 2012, 08:46

    Las Philips Vision Plus alguien las probo? son blancas o son como las comunes?
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 Empty Re: CUANDO ACLARAR OSCURECE

    Mensaje por Coiron Miér 29 Feb 2012, 09:00

    S_e_b_a escribió:Las Philips Vision Plus alguien las probo? son blancas o son como las comunes?

    Dan una luz blanca-azuladas de 5000K. Son similares a las Cool blue de Osram. Son mejores que las alojenas comunes. Saludos, Jorge
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 Empty Re: CUANDO ACLARAR OSCURECE

    Mensaje por tonio Miér 29 Feb 2012, 10:05

    Coiron escribió:
    S_e_b_a escribió:Las Philips Vision Plus alguien las probo? son blancas o son como las comunes?

    Dan una luz blanca-azuladas de 5000K. Son similares a las Cool blue de Osram. Son mejores que las alojenas comunes. Saludos, Jorge

    Lo que tienen las lamparas halogenas tipo CoolBlue(Osram) o Vision Plus (Philips) es la vida util que tienen que es muy reducida contra una halogena tradicional, si ven en la web de Osram ahi indica con un relojito la vida de la lampara, las xenon tienen mucho mas vida que las halogenas y ahora que te obligan andar por rutas y autopistas con las bajas encendidas, se nota mas la duración.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 Empty Re: CUANDO ACLARAR OSCURECE

    Mensaje por Coiron Miér 29 Feb 2012, 10:10

    tonio escribió:
    Coiron escribió:
    S_e_b_a escribió:Las Philips Vision Plus alguien las probo? son blancas o son como las comunes?

    Dan una luz blanca-azuladas de 5000K. Son similares a las Cool blue de Osram. Son mejores que las alojenas comunes. Saludos, Jorge

    Lo que tienen las lamparas halogenas tipo CoolBlue(Osram) o Vision Plus (Philips) es la vida util que tienen que es muy reducida contra una halogena tradicional, si ven en la web de Osram ahi indica con un relojito la vida de la lampara, las xenon tienen mucho mas vida que las halogenas y ahora que te obligan andar por rutas y autopistas con las bajas encendidas, se nota mas la duración.

    No habia notado la duracion, y es para tenerlo en cuenta.
    Cuando decia que eran "mejores" me referia a la luminosidad.
    gomezmaximiliano
    gomezmaximiliano
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 42
    Localización : san miguel de tucuman

    CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 Empty Re: CUANDO ACLARAR OSCURECE

    Mensaje por gomezmaximiliano Vie 02 Mar 2012, 20:16

    Muchachos problema solucionado ! Y no con emuladores sino con fusibles y releight individuales para cada equipo de xenon el problema es electrico , no electronico , hay un baja fuerte cuando se encienden las luces x eso el parpadeo en el mid de la compu ! La verdad q si sabia antes q era tanto lio no le ponia xenon particularmente no me gusta toquetar mucho el auto ! Si bien no te tocan la instalacion original hay q hacer toda una instalacion agena al vehiculo ! Osea ingerto y no me gusta ! Todavia no estoy convencido si se las voy a dejar
    avatar
    Dalina
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 51
    Localización : Intendente Alvear, La Pampa, Argentina

    CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 Empty Re: CUANDO ACLARAR OSCURECE

    Mensaje por Dalina Vie 02 Mar 2012, 20:34

    Muy buena informacion.- Me quedo con las que trajo el auto y listo jajajaja.-
    FedeRoman
    FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 31
    Localización : Almagro, Capital Federal

    CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 Empty Re: CUANDO ACLARAR OSCURECE

    Mensaje por FedeRoman Jue 08 Mar 2012, 13:44

    Erni escribió:Sé que me voy a poner en contra a la mitad del Club, pero sostengo que el Xenón debería ser viable sólo en ópticas con proyector, caso contrario encandilan y eso -personalmente- me molesta mucho.
    No puede ser que uno tenga que cambiar de carril, por el simple hecho de tener atrás un auto con Xenón colocados "fuera de fábrica".
    Y si la del Xenón es una camioneta, chau.....directamente dejarla pasar porque se tornan insufribles.
    Humilde opinión, peguen nomás.... Neutral

    Disculpá Erni, "todos las ópticas tienen proyector". En tal caso, debiéras referirte a Lente, o lupa como algunos le dicen.

    El problema está principalmente en la regulación. Muchos le ponen la lámpara y simplemente hacen "eso: colocan la lámpara". No se preocupan si queda bien, si queda mal, donde el 50% queda mal colocada y ni cuenta se dan de lo mucho que molesta y afecta a quienes van delante o circulan en sentido contrario. En general, las ópticas sin lente no están pensadas para una lámpara de xenón, y lo peor es que en búsca de estética dejan de lado la funcionalidad. Hace tiempo me di cuenta que en las ópticas que tiene el auto de mi vieja, cuando prende las bajas aparecen reflejos por todos lados. Eso es porque tiene demasiado cromado "al pedo", literalmente, porque es solo para mantener el aspecto de la óptica.

    Los lavafaros, lentes, y ajuste automático de altura es verdad que son importantas, de hecho en todos los autos que traen lámparas de xenón de serie viene con ese equipamiento (fijate Mondeo ST 220, Vento 2.0T, Astra OPC, etc). Además fijate que el Vento ya no trae faros con lente ni direccionales, por ende, le sacaron las lámparas de xenón, "pero trae lavafaros"... ¿qué raro no? Bueno ahí mismo ves cómo ni siquiera a las empresas automotrices les preocupa algo tan importante en un auto como es la buena y correcta iluminación. Hoy en día con las luces que tienen los autos, se ve realmente para el catcho en ruta, no es muy buena la visión que tenés, incluso con las altas.

    Si tenés ópticas sin lente se puede poner xenón, pero hay que darle un par de ajustes que pocos (tirando a muchos) no le dan, como es claramente la alineación y altura de los faros, pero teniendo en cuenta que la lámpara tiene que estar bien colocada, porque es común que no entra en la óptica original entonces gastan la entrada, o mandan una burrada con tal que la lámpara entre, y no es tan así.

    Es común además que se coloquen lámparas de xenón por el simple hecho de "tirar facha", y realmente, lámparas de xenón para la ciudad es realmente el pedo. En ciudad podés ir tranquilamente con las bajas halógenas.

    Espero no ofender a nadie, un saludo!


    Última edición por FedeRoman el Jue 08 Mar 2012, 19:37, editado 1 vez
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 Empty Re: CUANDO ACLARAR OSCURECE

    Mensaje por tonio Jue 08 Mar 2012, 17:39

    Coincido con los conceptos de Federico, yo tuve que viajar a Bs. As. en Noviembre por una desgracia familiar y salí a las 21Hs. de San Juan y viaje toda la noche, y muy pocos me hacian señas por las luces de xenon y de atras otro vehiculo no las ve, repito lo que dije mas arriba hay conductores que por solo verlas muy blancas le molestan y no por que los encandilan.

    Contenido patrocinado


    CUANDO ACLARAR OSCURECE - Página 2 Empty Re: CUANDO ACLARAR OSCURECE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 01:29