Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+14
Seba
maariiaanoo
Jose RV
gecheni
Lulo
efevectra
huiliche
Vectra123
OSCAR - Yamaha 99
el vectra aleman
fedeviani_mdq
delvaller
jullzz
Erni
18 participantes

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Sondeo

    PORQUE ELIGIERON VECTRA

    [ 11 ]
    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Bar_left9%Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Bar_right [9%] 
    [ 8 ]
    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Bar_left7%Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Bar_right [7%] 
    [ 17 ]
    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Bar_left15%Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Bar_right [15%] 
    [ 5 ]
    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Bar_left4%Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Bar_right [4%] 
    [ 10 ]
    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Bar_left9%Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Bar_right [9%] 
    [ 20 ]
    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Bar_left17%Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Bar_right [17%] 
    [ 9 ]
    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Bar_left8%Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Bar_right [8%] 
    [ 10 ]
    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Bar_left9%Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Bar_right [9%] 
    [ 12 ]
    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Bar_left10%Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Bar_right [10%] 
    [ 15 ]
    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Bar_left12%Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Bar_right [12%] 

    Votos Totales: 117
    Seba
    Seba
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 44
    Localización : Zarate Prov BS AS

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por Seba Mar 01 Sep 2009, 21:48

    yo lo eleji por la hermosa aerodinamia que tiene, el confort en toda su palabra, precio producto que no se consigue nada parecido en calidad, esta barbaro, en mi caso estoy pensando que quiero comprar algo mas nuevo y la verdad que debo poner un dineral para comprar un auto con poco confort.
    La verdad me gustaria probar un vectra mas nuevo el mas full conservando la linea del vectra como el que tengo, lastima que no se fabricò mas el DTI hubiese sido lindo que saliera hasta el 2006.
    un abrazo
    gonza_sp
    gonza_sp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 166
    Edad : 36
    Localización : Sáenz Peña - CHACO

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por gonza_sp Miér 02 Sep 2009, 09:42

    Noseee yo no lo compre!! tenia 9 años cuando lo compro mi viejo! supongo que porq era y es un auto hermoso! porq es chevrolet y por la potencia q era de sobra en aquellos años! un abrazo!
    jes16v
    jes16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 42
    Localización : viedma

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por jes16v Miér 02 Sep 2009, 10:55

    yo lo eligi por la estetica, comodidad, seguridad calidad y precio. mi primer auto fue un 405 sr una maquina y salte al vectra para no quedarme tan atras con los modelo y vi la ocasion, salimos a probarlo y dije este es para mi, como eh leido arriba con la plata que compras un vectra te podes comprar un corsa, gol, palio etc casi cero pero esos autos no tienen ese diseño de comodidad, estabilidad. disculpen no es que desprecie ni tampoco quiero ofender a nadie que lo alla tenido. es solo mi punto de vista
    tatto
    tatto
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 50
    Localización : ituzaingo

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por tatto Miér 02 Sep 2009, 11:47

    La potencia, calidad, confiabilidad, la estetica muy buena y que pareda tiene una maquina.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por Lulo Miér 02 Sep 2009, 12:09

    Yo buscaba un diesel y mi presupuesto en el momento que lo compré (hace 3 años) no pasaba los 30 mil pesos.
    Me decidí por el Vectra por la relación precio/calidad ya que por lo que lo compré no conseguía ningún auto similar (lo más parecido era un Golf GTD como el que había vendido pero con mucho menos equipamiento y más antiguo, algún Alfa TD, un Passat TDI viejito o poner unos mangos encima y llegar a un Golf TDI más nuevo).
    También tuve en cuenta la potencia, ya que no hay muchos diesel por esa plata que tengan 100cv y anden a 195 km/h.
    El diseño y la estetica siempre me gustó, desde el momento que salió en el año 1996, yo tenía 11 años, pero recuerdo como me marcó "el nuevo Vectra, el auto de los espejos".
    La seguridad también fue un factor que me llevó a comprarlo. Si bien no se compara con los autos de su segmento más modernos, creo que por su precio ofrece muchísima más seguridad que sus rivales (doble air-bag y pretensores, frenos ABS, frenos a disco en las 4, pedalera colapsable, barras de protección laterales, 5 cinturones inerciales, 5 apoyacabezas, tercera luz de stop, etc etc).
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por maariiaanoo Miér 02 Sep 2009, 18:22

    tatto escribió:La potencia, calidad, confiabilidad, la estetica muy buena y que pareda tiene una maquina.

    enserio decis lo de pontecia? Razz
    al menos 1 en la gama tendria que tener un motor de +180cv
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por maariiaanoo Miér 02 Sep 2009, 21:16

    con un 2.0T de 200cv me alcanza y me RE sobra
    tatto
    tatto
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 50
    Localización : ituzaingo

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por tatto Jue 03 Sep 2009, 09:58

    Buenas tardes todo bien yo lo decia y espero que me entiendan de no tener nunca un auto, a tener esta maquina imaginate, no se si me entendes, ya se que por la gama tendrian que poner un motor de 200 cv o mas pero bueno, no soy de conformarme pero bueno hay lo que hay jajaja, siempre fiel al tren sarmiento jajaja. espero verlos el 13.
    avatar
    adrian
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por adrian Vie 04 Sep 2009, 11:20

    Respecto del tema de la potencia, creo que es un poco escasa para un 2.4L.

    Muchos impulsores modernos de 2.0L apirados tienen esas potencia y ni hablar del nuevo Alfa MiTo que con 1.4T llega a 155CV.

    Pero la verdad que en el mismo segmento los competidores son más caros...

    Igual para un uso normal está bien. Tal vez algo pesado de abajo, pero de arriba va bien se le notan los 150 caballitos... Viniendo en 5ta, pasas de 120 a 160 (no lo cronometré) enseguida.

    Al GT más que potencia, a mi gusto, le falta techo eléctrico que no viene ni como opcional.

    Qué se le va a ser, cosa de brasileros... que en general no hace autos con techo eléctricos.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 07 Sep 2009, 10:16

    adrian escribió:Respecto del tema de la potencia, creo que es un poco escasa para un 2.4L.

    Muchos impulsores modernos de 2.0L apirados tienen esas potencia y ni hablar del nuevo Alfa MiTo que con 1.4T llega a 155CV.

    Pero la verdad que en el mismo segmento los competidores son más caros...

    Igual para un uso normal está bien. Tal vez algo pesado de abajo, pero de arriba va bien se le notan los 150 caballitos... Viniendo en 5ta, pasas de 120 a 160 (no lo cronometré) enseguida.

    Al GT más que potencia, a mi gusto, le falta techo eléctrico que no viene ni como opcional.

    Qué se le va a ser, cosa de brasileros... que en general no hace autos con techo eléctricos.



    Adrian, Coincido plenamente con vos... Para un uso normal, esta mas que bien!! Saludos... Smile
    avatar
    efevectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 258
    Edad : 53
    Localización : la plata

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por efevectra Mar 08 Sep 2009, 05:21

    maariiaanoo escribió:con un 2.0T de 200cv me alcanza y me RE sobra
    pienso lo mismo,abrazo!!!
    avatar
    efevectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 258
    Edad : 53
    Localización : la plata

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por efevectra Mar 08 Sep 2009, 05:24

    maariiaanoo escribió:Disculpen pero tiene menos seguridad que un triciclo y menos potencia que un fiat 600 Razz
    jajaja me encanta mi auto pero 2 cosas que no tiene es seguridad y potencia Razz
    ES LINDO NOMAS! Razz
    Si lo traerian con un motor 3.0 V6 de 280cv sale como piña en argentina Razz

    PD: ratas inmundas de chevrolet por dios agreguen al menos como opcional airban de cabeza delanteros y traseros y laterales traseros! y ESP!!!!!!!!!!!!!!! por diossssss
    jajjaajajaj, que le falta potencia seguroo; me parece q un turbo diesel tira mas q los nafta,jajajaj; la verdad q se arrastra un poco.
    avatar
    efevectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 258
    Edad : 53
    Localización : la plata

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por efevectra Mar 08 Sep 2009, 05:27

    Lulo escribió:Yo buscaba un diesel y mi presupuesto en el momento que lo compré (hace 3 años) no pasaba los 30 mil pesos.
    Me decidí por el Vectra por la relación precio/calidad ya que por lo que lo compré no conseguía ningún auto similar (lo más parecido era un Golf GTD como el que había vendido pero con mucho menos equipamiento y más antiguo, algún Alfa TD, un Passat TDI viejito o poner unos mangos encima y llegar a un Golf TDI más nuevo).
    También tuve en cuenta la potencia, ya que no hay muchos diesel por esa plata que tengan 100cv y anden a 195 km/h.
    El diseño y la estetica siempre me gustó, desde el momento que salió en el año 1996, yo tenía 11 años, pero recuerdo como me marcó "el nuevo Vectra, el auto de los espejos".
    La seguridad también fue un factor que me llevó a comprarlo. Si bien no se compara con los autos de su segmento más modernos, creo que por su precio ofrece muchísima más seguridad que sus rivales (doble air-bag y pretensores, frenos ABS, frenos a disco en las 4, pedalera colapsable, barras de protección laterales, 5 cinturones inerciales, 5 apoyacabezas, tercera luz de stop, etc etc).
    cuanto da??? 195??? a la mierda por ser un tdi;increible. casi lo mismo que un cd .
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por Erni Mar 08 Sep 2009, 05:34

    efevectra escribió:
    Lulo escribió:Yo buscaba un diesel y mi presupuesto en el momento que lo compré (hace 3 años) no pasaba los 30 mil pesos.
    Me decidí por el Vectra por la relación precio/calidad ya que por lo que lo compré no conseguía ningún auto similar (lo más parecido era un Golf GTD como el que había vendido pero con mucho menos equipamiento y más antiguo, algún Alfa TD, un Passat TDI viejito o poner unos mangos encima y llegar a un Golf TDI más nuevo).
    También tuve en cuenta la potencia, ya que no hay muchos diesel por esa plata que tengan 100cv y anden a 195 km/h.
    El diseño y la estetica siempre me gustó, desde el momento que salió en el año 1996, yo tenía 11 años, pero recuerdo como me marcó "el nuevo Vectra, el auto de los espejos".
    La seguridad también fue un factor que me llevó a comprarlo. Si bien no se compara con los autos de su segmento más modernos, creo que por su precio ofrece muchísima más seguridad que sus rivales (doble air-bag y pretensores, frenos ABS, frenos a disco en las 4, pedalera colapsable, barras de protección laterales, 5 cinturones inerciales, 5 apoyacabezas, tercera luz de stop, etc etc).
    cuanto da??? 195??? a la mierda por ser un tdi;increible. casi lo mismo que un cd .




    Y sí.....es lógico, tiene turbo e intercooler (el cual hace que entre más aire aún), el CD es aspirado.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por Lulo Mar 08 Sep 2009, 22:09

    El CD 2.2 16v me pasa caminando. Comprobado gracias a Marcelo que nos pasó como un flechazo camino a la reunión de Dolores.

    Contenido patrocinado


    Encuesta: Porqué eligieron Vectra. - Página 2 Empty Re: Encuesta: Porqué eligieron Vectra.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:31