Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!!

    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!! Empty solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!!

    Mensaje por cristian78 Lun 30 Mayo 2011, 13:33

    cheers bueno gente ,les comento que consegui el tacho trasero de escape!!!!! el mismo que tenia puesto(sonido original),en la fabrica de escapes QUEQUEN, a solo un par de cuadras de mi casa,lo pague $200,contra $480 que me pasaron en caño silen ,y similares precios en otros talleres,lo coloque yo ,son dos tornillos nada mas ,les dejo es telefono de QUEQUEN,por si alguno necesita algun tramo del sistema...tel:4697 2515 ,la fabrica esta en mburucuya 555 amedia cuadra de la avenida eva peron,a cuadra y media de la base aerea,espero les sirva el dato,gracias a los que me dieron una mano por este medio .saludos What a Face
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!! Empty Re: solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!!

    Mensaje por cristian78 Lun 30 Mayo 2011, 14:12

    Sandokan escribió:
    cristianrivas78sf escribió: cheers bueno gente ,les comento que consegui el tacho trasero de escape!!!!! el mismo que tenia puesto(sonido original),en la fabrica de escapes QUEQUEN, a solo un par de cuadras de mi casa,lo pague $200,contra $480 que me pasaron en caño silen ,y similares precios en otros talleres,lo coloque yo ,son dos tornillos nada mas ,les dejo es telefono de QUEQUEN,por si alguno necesita algun tramo del sistema...tel:4697 2515 ,la fabrica esta en mburucuya 555 amedia cuadra de la avenida eva peron,a cuadra y media de la base aerea,espero les sirva el dato,gracias a los que me dieron una mano por este medio .saludos What a Face

    Mandale un MP a Erni asi lo agrega en el directorio vectra.

    Nombre
    Direccion
    Telefono
    Web
    Mail y todo dato que tengas

    dale ahora lo mando...un abrazo!!!
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!! Empty Re: solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!!

    Mensaje por cristian78 Lun 30 Mayo 2011, 14:16

    Sandokan escribió:
    cristianrivas78sf escribió: cheers bueno gente ,les comento que consegui el tacho trasero de escape!!!!! el mismo que tenia puesto(sonido original),en la fabrica de escapes QUEQUEN, a solo un par de cuadras de mi casa,lo pague $200,contra $480 que me pasaron en caño silen ,y similares precios en otros talleres,lo coloque yo ,son dos tornillos nada mas ,les dejo es telefono de QUEQUEN,por si alguno necesita algun tramo del sistema...tel:4697 2515 ,la fabrica esta en mburucuya 555 amedia cuadra de la avenida eva peron,a cuadra y media de la base aerea,espero les sirva el dato,gracias a los que me dieron una mano por este medio .saludos What a Face

    Mandale un MP a Erni asi lo agrega en el directorio vectra.

    Nombre
    Direccion
    Telefono
    Web
    Mail y todo dato que tengas

    jorge decime el nombre de usuari de enri que no lo encuentro,asi le mando un mp...saludos
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!! Empty Re: solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!!

    Mensaje por cristian78 Lun 30 Mayo 2011, 14:19

    Sandokan escribió:
    cristianrivas78sf escribió: cheers bueno gente ,les comento que consegui el tacho trasero de escape!!!!! el mismo que tenia puesto(sonido original),en la fabrica de escapes QUEQUEN, a solo un par de cuadras de mi casa,lo pague $200,contra $480 que me pasaron en caño silen ,y similares precios en otros talleres,lo coloque yo ,son dos tornillos nada mas ,les dejo es telefono de QUEQUEN,por si alguno necesita algun tramo del sistema...tel:4697 2515 ,la fabrica esta en mburucuya 555 amedia cuadra de la avenida eva peron,a cuadra y media de la base aerea,espero les sirva el dato,gracias a los que me dieron una mano por este medio .saludos What a Face

    Mandale un MP a Erni asi lo agrega en el directorio vectra.

    Nombre
    Direccion
    Telefono
    Web
    Mail y todo dato que tengas

    listo jorge lo encontre y lo envie,esoero les sea util...
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!! Empty Re: solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!!

    Mensaje por tonio Lun 30 Mayo 2011, 17:01

    Y tienen escapes para todo la línea Chevrolet ? , bueno seguramente se deben compartir silenciadores entre distintas marcas
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!! Empty Re: solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!!

    Mensaje por Erni Lun 30 Mayo 2011, 17:32

    Ya está cargado en el Directorio.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!! Empty Re: solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!!

    Mensaje por cristian78 Mar 31 Mayo 2011, 06:25

    tonio escribió:Y tienen escapes para todo la línea Chevrolet ? , bueno seguramente se deben compartir silenciadores entre distintas marcas
    si tienen de todo tipo de autos ,original y deportivo,el telefono y direccion que di es de la fabrica,tambien tienen un taller de colocacion en la zona,pero calculo que ahi varia el precio
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!! Empty Re: solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!!

    Mensaje por cristian78 Mar 31 Mayo 2011, 06:26

    Erni escribió:Ya está cargado en el Directorio.
    listoo!!!! lo que no entendi es lo de la votacion,nunca lo hice ,en que zona del foro esta??....saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!! Empty Re: solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!!

    Mensaje por Erni Mar 31 Mayo 2011, 08:51

    cristianrivas78sf escribió:
    Erni escribió:Ya está cargado en el Directorio.
    listoo!!!! lo que no entendi es lo de la votacion,nunca lo hice ,en que zona del foro esta??....saludos


    Entrá al Directorio y buscá Escapes Quequén.
    te va a aparecer la "Encuesta de Satisfacción".....votá lo que juzgues correcto y fundamentalo, haciendo el comentario pertinente.
    santiordiales
    santiordiales
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 38
    Localización : castelar

    solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!! Empty Re: solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!!

    Mensaje por santiordiales Mar 18 Dic 2012, 07:44

    uhhh quequen es el que esta en zeballos!? justo estaba pensando que mi escape hace "chin ching" en calles con pozo... si puedo lo llevo.. espero no me arranquen la cabeza... se que es cerca de mi casa pero nos bien donde queda.

    Contenido patrocinado


    solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!! Empty Re: solucionado el tema de mi escape!!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 09:00