Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
THE MATIX
damontes
Lulo
2tracing
Erni
gesat
10 participantes

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.

    gesat
    gesat
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 182
    Edad : 46
    Localización : Florida, Vicente Lopez, BsAs, Argentina

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Empty Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.

    Mensaje por gesat Mar 21 Jun 2011, 05:43

    Buenos dias amigos vectreros!

    Aqui estamos con un nuevo problema en el catamaran brasilero, he aqui despues de 15 dias de no usar el vectra el sabado lo saco para moverlo un poco y el mismo falla luego de pasar las 2000 rpm y se enciende el testigo en el tablero Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Inyeccion es como si se queda en 3 cilindros, las rpm bajan y suben y el auto falla mal, si lo acelero a fondo el auto no responde y se sacude como si le faltara nafta.

    Me dijieron que puede ser las bujias (cambiadas en dic 10), los cables de bujias (cambiados en dic 10) o la babina o un inyector tapado.........

    A Ustedes le paso alguna vez ¿?¿?

    GeSAt.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Empty Re: Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.

    Mensaje por Erni Mar 21 Jun 2011, 08:09

    Arriesgo: limpieza de inyectores.
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Empty Re: Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.

    Mensaje por 2tracing Mar 21 Jun 2011, 08:51

    Me sumo a las dos...y una prueba fácil. Si te tirás abajo y le sacás el filtro de nafta? Fijate si no salen gotas de agua o suciedad mezclado con el poco de nafta que queda adentro.

    Descontando que lo correcto sería enchufarle un scanner para ver q te indica...
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Empty Re: Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.

    Mensaje por Lulo Mar 21 Jun 2011, 10:47

    Si no tenes scanner hacele el autodiagnostico puenteando los pines de la ficha de diagnostico.
    Ahi te salen los codigos de falla representados por destellos en la luz del tablero, como si fuera codigo morse. Busca en el foro que hay un post explicando como se hace.
    damontes
    damontes
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 53
    Localización : Mendoza

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Empty Re: Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.

    Mensaje por damontes Mar 21 Jun 2011, 11:06

    Proba con Chem 10 limpia inyectores, es muy bueno, saludos
    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 43
    Localización : Ciudad Mendoza

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Empty Re: Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.

    Mensaje por THE MATIX Mar 21 Jun 2011, 12:26

    damontes escribió:Proba con Chem 10 limpia inyectores, es muy bueno, saludos
    opino lo mismo es mas le doblaría la dosis que creo que es para limpiar inyectores.
    slds
    gesat
    gesat
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 182
    Edad : 46
    Localización : Florida, Vicente Lopez, BsAs, Argentina

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Empty Re: Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.

    Mensaje por gesat Mar 28 Jun 2011, 08:16

    Las disculpas no me esta llegando el acuse de mensajes nuevos sobre el post. Por falta de tiempo lo tengo tirado en la cochera al vectra ya pondre a desarmar y ver si esnucntro algo.

    GeSAt.
    gesat
    gesat
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 182
    Edad : 46
    Localización : Florida, Vicente Lopez, BsAs, Argentina

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Empty Re: Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.

    Mensaje por gesat Mar 28 Jun 2011, 08:23

    http://www.club-vectra.com.ar/t1539-sistema-electrico-y-luces-test-de-la-inyeccion

    Muy interesante voy a probarlo a ver que salta.

    gesat
    gesat
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 182
    Edad : 46
    Localización : Florida, Vicente Lopez, BsAs, Argentina

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Empty Re: Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.

    Mensaje por gesat Jue 30 Jun 2011, 07:02

    Bueno anoche realice el scan manual, antes que nada muchas gracias a MAXTRON por su informacion compartida en post mencionado anteiormente.

    Aqui dejo la secuencia del testigo y los parpadeos al cual se llega a la falla nº 12 (Obvio) y la causante de la falla en el catamaran es la Nº 19 FALLA EN SENSOR DE ROTACION DE MOTOR

    https://www.facebook.com/video/video.php?v=2156745288242

    No lo encuentro con este nombre al sensor en los manuales, me pueden decir que otro nombre mas tinene ¿?

    Gracias,

    GeSAt.




    avatar
    gob
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 71
    Localización : Mar del Plata

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Empty Re: Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.

    Mensaje por gob Jue 30 Jun 2011, 07:32

    Hola,

    Tambien le dicen sensor de posicion de cigueñal. esta un poco incomodo para cambiarlo. yo compre uno la semana pasada marca Bosch y me salio $160.00

    Fijate en este post: http://www.club-vectra.com.ar/t230-motor-embrague-y-transmision-sensor-de-posicion-del-ciguenal#3376

    Saludos

    Guillermo
    gesat
    gesat
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 182
    Edad : 46
    Localización : Florida, Vicente Lopez, BsAs, Argentina

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Empty Re: Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.

    Mensaje por gesat Jue 30 Jun 2011, 08:07

    Gracias Gob !!! me inclino por este sensor ya que tengo una fuga de aceite en ese sector, calcularia que se lleno de aceite la ficha...... Cuando pueda desarmo, verifico y limpio esa fuga.

    Ahora por ahi la fuga de aceite es el forro de la varilla que esta floja esperemos.........

    GeSAt.
    gesat
    gesat
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 182
    Edad : 46
    Localización : Florida, Vicente Lopez, BsAs, Argentina

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Empty Re: Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.

    Mensaje por gesat Jue 30 Jun 2011, 08:30

    O tambien al ver el despiece puedo dudar del sello anillo nº 43 roto por la fuga de aceite....

    Nº 21 sensor cigueñal.


    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Sensorrotacion

    A desarmar se a dicho.

    GeSAt.
    gesat
    gesat
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 182
    Edad : 46
    Localización : Florida, Vicente Lopez, BsAs, Argentina

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Empty Re: Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.

    Mensaje por gesat Miér 06 Jul 2011, 06:44

    Bueno ayer meti mano al catamaran, nunca pude sacar el sensor Nº 21 sensor cigueñal, ya que el mismo se encuentra debajo del deposito del tacho de liquido hidraulico y pasa caño de AC por ahi, es distinto a lo expresado en el vectra C.

    Lo que si realice fue desenchufar el sensor (conector lado rampa de inyectores) y desde ayer que lo uso no acusa la falla que plantie en el post.

    Lo que si aun esta memorizada la falla cuando hago el scan manual, solo se puede borrar por soft la falla ¿?¿?¿?.

    GeSAt.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Empty Re: Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.

    Mensaje por cristian78 Miér 13 Jul 2011, 10:58

    gesat escribió:Buenos dias amigos vectreros!

    Aqui estamos con un nuevo problema en el catamaran brasilero, he aqui despues de 15 dias de no usar el vectra el sabado lo saco para moverlo un poco y el mismo falla luego de pasar las 2000 rpm y se enciende el testigo en el tablero Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Inyeccion es como si se queda en 3 cilindros, las rpm bajan y suben y el auto falla mal, si lo acelero a fondo el auto no responde y se sacude como si le faltara nafta.

    Me dijieron que puede ser las bujias (cambiadas en dic 10), los cables de bujias (cambiados en dic 10) o la babina o un inyector tapado.........

    A Ustedes le paso alguna vez ¿?¿?

    GeSAt.
    exacto fernando....me paso lo mismo ,cambie cables bujias y bobina y listo(el mio es 8 valv 2.0)intenta con cables y bujias primero,sino con la bobina(yo la cambie por que saque un calble con el motor en marcha.se ma cayo en el multiple,se fue a masa y palmo ja) saludos
    gesat
    gesat
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 182
    Edad : 46
    Localización : Florida, Vicente Lopez, BsAs, Argentina

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Empty Re: Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.

    Mensaje por gesat Jue 14 Jul 2011, 06:24

    Bueno aqui estamos se reemplazo sensor de rotacion (arbol de levas) $ 623 + sensor de detonacion (cigueñal) $ 180 + mano de obra $ 500.

    Fallas en scan code 16 y 19.

    Por lo que vi el sensor del arbol de levas es el reemplazo del distribuidor en los autos modernos y es el que le informa a la bobina que mande chispa.

    Conclusion gaste mucha plata en 2 sensores.

    Gracias por sus comentarios de verificaciones.

    GeSAt.
    gesat
    gesat
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 182
    Edad : 46
    Localización : Florida, Vicente Lopez, BsAs, Argentina

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Empty Re: Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.

    Mensaje por gesat Jue 21 Jul 2011, 12:53

    Dejo aqui las fotos de los 2 sensores reemplazados,

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. 072111155152

    GeSAt.
    sebastian01ar
    sebastian01ar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 42
    Localización : san luis

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Empty Re: Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.

    Mensaje por sebastian01ar Lun 20 Ago 2012, 18:20

    gesat escribió:Dejo aqui las fotos de los 2 sensores reemplazados,

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. 072111155152

    GeSAt.

    estimado, perdón por consultar en post viejo pero me pasa exactamente lo mismo, arriba de las 2000rpm cabeceo, como si fuera corte de corriente mínimo y luego se corrige con luz chek eengine y se apaga... estimas que fue el sensor de cigueñal o el de fase el que tenia problemas? el de cigueñal por acá lo consigo pero el de fase no, lo tengo que pedir y me cobran mas de mil la pieza
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Empty Re: Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.

    Mensaje por yulius Lun 20 Ago 2012, 20:14

    Seba , si te leistes todo el post, yo que vos, primero cambio el sensor del cigueñal.....y despues veo si es necesario el otro cambio...desde ya , hace el autodiagnostico antes y despues
    sebastian01ar
    sebastian01ar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 42
    Localización : san luis

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Empty Re: Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.

    Mensaje por sebastian01ar Mar 21 Ago 2012, 13:40

    yulius escribió:Seba , si te leistes todo el post, yo que vos, primero cambio el sensor del cigueñal.....y despues veo si es necesario el otro cambio...desde ya , hace el autodiagnostico antes y despues

    gracias yulius, eso mismo voy a hacer. cruzo los dedos porque que sea ese el problema.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Empty Re: Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.

    Mensaje por yulius Mar 21 Ago 2012, 14:39

    Wink

    Contenido patrocinado


    Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido. Empty Re: Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 03:03