Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Sonido - Que se puede mejorar? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Sonido - Que se puede mejorar? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Sonido - Que se puede mejorar? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Sonido - Que se puede mejorar? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Sonido - Que se puede mejorar? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Sonido - Que se puede mejorar? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Sonido - Que se puede mejorar? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sonido - Que se puede mejorar? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Sonido - Que se puede mejorar? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
nikobecin
dioskun
cesarale
WCIPOLLA
chelo0874
mouramone
vicente scuadroni
Erni
socra0
bochaa
OSCAR - Yamaha 99
jes16v
Alkar
17 participantes

    Sonido - Que se puede mejorar?

    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por Alkar Dom 04 Oct 2009, 09:36

    Sres, llego la hora de mejorar el sonido del auto, y para ello acudo a aquellos que tienen experiencia en el tema.

    La idea es seguir manteniendo el mismo stereo pero aplificarlo un poco y colocar parlantes nuevos en funcion a la nueva potencia.
    No quiero dejar la configuracion de 3 vias delantera, 2 vias trasera y sub woffer en el baul.

    Al no querer modificar la configuracion, la potencia final no sera mucha pero algo mas que la actual. que equipo recomiendan o que lugar para sonido recomiendan asistir.

    Me doy maña para instalar lo que sea
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por Alkar Dom 04 Oct 2009, 10:23

    solo con eso?
    jes16v
    jes16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 42
    Localización : viedma

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por jes16v Dom 04 Oct 2009, 20:46

    alkar lo que podes hacer es comprarte un bazoka como dice sandokan y listo, te comento hay stereos que viene con salidas auxiliares para conectar potencia, pantalla de dvd, hay bazoka que ya traen un amplificador incorporado y suena muy bien
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por Alkar Lun 05 Oct 2009, 12:53

    Ayer estuve reparando los alzacristales delanteros y tuve acceso a los parlantes. La verdad es misterioso como puede ser que eso suene como suena. Rectificando mi comentario sobre la cantidad de vias, esta hermosura trae componentes de 2 vias, un juego delantero y otro trasero, para mayor info, los parlantes son fabricados en mexico y tienen la carza de plastico, son de 30 watts 2 ohm. Hacen muy buena combinaciòn de acustica puestos en la puerta ya que una vez que los retirar es bastante triste como suenan.

    Jesus, O sea que lo que me indican es eliminar el sub que trae de fabrica y ahi mismo conectar la bazoka?
    que pasa con la alimentacion del mismo?
    jes16v
    jes16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 42
    Localización : viedma

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por jes16v Lun 05 Oct 2009, 18:46

    lucas vas a tener que llevar alimentacion para el amplificador del bazoka, viene el juego de cableado ya armado y tambien debes colocarle un fusible si lo vas hacer te indico como armalo
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por Alkar Lun 05 Oct 2009, 19:17

    desde donde traes la alimentacion?
    jes16v
    jes16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 42
    Localización : viedma

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por jes16v Mar 06 Oct 2009, 12:11

    aca te dejo un diagrama de como va conectado un amplificador

    [img]Sonido - Que se puede mejorar? 2gxid1y[/img]

    los cables que salen del stereo son los rca son los que manda señal al amplificador. el cable positivo lo sacas de la bateria agregale un fusible de 30 amp n mas lejos de 30 a 40 cm de la bateria son los fusibles maxi los grandes, el cable que viene en el stereo azul que es para la antena electrica ese va al remoto para que cuando prenda el stereo recien se encienda la potencia. la masa a la carroceria. lo de mas es parlantes espero que te sirva la explicacion n soy muy bueno jajaaj
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 06 Oct 2009, 20:19

    Lucas!! A mi parecer los parlantes originales del auto son los que mejor provecho le sacan al
    Estereo del auto. Lo que deberias de hacer es colocarle algun Subwoofer amplificado para lograr mejor y mayor sonido. Cambiando los parlantes no creo que ganes mucho.. Saludos!! Smile
    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por bochaa Mar 06 Oct 2009, 20:34

    si queres calidad, los parlantes son cosas del pasado, tenes que comprar juegos de componentes que viene integrados con 2 divisores de frecuencia, dos parlantes y 2 tweters es lo mejor que hay en el mercado ultimamente y la verdad calidad como eso no existes, pero t tenes que gastar unos buenos billetes...
    avatar
    socra0
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 55
    Localización : capital

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por socra0 Lun 31 Mayo 2010, 13:37

    Amigos, tengo un gls 2.4 desde hace 1 mes. El sonido no me parece bueno. Parlantes + 2 tweeter adelante, 2 parlantes puertas traseras. Que puedo hacer para mejorarlo, vale la pena reemplazar los parlantes de puertas? alguna gente me dijo que no aporta mejoras. Estoy a punto de ponerle los 2 del panel trasero para ver si la cosa mejora. Pero no se! no quiero potencia, solo mejorar el sonido actual. Alguna recomendación? Muchas gracias
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por Erni Lun 31 Mayo 2010, 14:45

    socra0 escribió:Amigos, tengo un gls 2.4 desde hace 1 mes. El sonido no me parece bueno. Parlantes + 2 tweeter adelante, 2 parlantes puertas traseras. Que puedo hacer para mejorarlo, vale la pena reemplazar los parlantes de puertas? alguna gente me dijo que no aporta mejoras. Estoy a punto de ponerle los 2 del panel trasero para ver si la cosa mejora. Pero no se! no quiero potencia, solo mejorar el sonido actual. Alguna recomendación? Muchas gracias


    Según entiendo, si lo que te molesta es la baja calidad de sonido y no la poca potencia, yo diría que deberías reemplazar parlantes y/o equipo por algo de mejor calidad (dado que si sumás mejores parlantes, contaminarás esa calidad con el sonido de los originales ¿se entiende?).
    Humilde opinión.
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por vicente scuadroni Lun 31 Mayo 2010, 16:19

    Yo en mi vectra anterior le puse un subwoofer de 500 watts y una potencia de 800 watts(todo marca BOSS) y tambien le agrege 2 tweeters( marca B52) y para mi gusto sonaba muy bien.
    En esta foto algo se ve.

    Sonido - Que se puede mejorar? 14nz3wx
    avatar
    socra0
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 55
    Localización : capital

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por socra0 Lun 31 Mayo 2010, 17:21

    Erni. gracias por el comentario, es lógico lo que decis. Lo que supuse en primera instancia era que si cambiaba los parlantes de puertas por algo de marca quizá la cosa podría mejorar. Sin embargo me comentaron que haciendo eso, solo obtenes la misma calidad de audio con un parlante mas caro. Esto es porque (supuestamente) las cuestiones fisicas + stereo actual otorgaban esa calidad pobre en el audio. Si bien es algo que no me consta, el comentario fue de un flaco de AudioCar conocido con lo cual pense que posee más autoridad que yo para hablar sobre el tema. De todas maneras pienso que el parlante (calidad y marca) puede ser que otorgue una mejora en el sonido. Me gustaría saber si algún forista reemplazo los parlantes de puertas por parlantes no GM y obtuvo mejoras en el sonido sin cambiar el stereo, cosa que me parece inviable por ahora.

    Los parlantes luneta trasera es otra cosa que quiero evitar... (el flaco de accesorios de la concesionaria me quiere convencer pero no le creo mucho)

    Vicente: Quizá si estuviera soltero (o si mi mujer tuviera su auto) pongo una cosa así, pero por ahora no le quiero hacer sangrar los oídos a mi nena de 6 añitos.! je. igual un cañaso!

    Saludos y gracias por su pronta respuesta.
    Marcelo
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por vicente scuadroni Lun 31 Mayo 2010, 17:52

    socra0 escribió:Erni. gracias por el comentario, es lógico lo que decis. Lo que supuse en primera instancia era que si cambiaba los parlantes de puertas por algo de marca quizá la cosa podría mejorar. Sin embargo me comentaron que haciendo eso, solo obtenes la misma calidad de audio con un parlante mas caro. Esto es porque (supuestamente) las cuestiones fisicas + stereo actual otorgaban esa calidad pobre en el audio. Si bien es algo que no me consta, el comentario fue de un flaco de AudioCar conocido con lo cual pense que posee más autoridad que yo para hablar sobre el tema. De todas maneras pienso que el parlante (calidad y marca) puede ser que otorgue una mejora en el sonido. Me gustaría saber si algún forista reemplazo los parlantes de puertas por parlantes no GM y obtuvo mejoras en el sonido sin cambiar el stereo, cosa que me parece inviable por ahora.

    Los parlantes luneta trasera es otra cosa que quiero evitar... (el flaco de accesorios de la concesionaria me quiere convencer pero no le creo mucho)

    Vicente: Quizá si estuviera soltero (o si mi mujer tuviera su auto) pongo una cosa así, pero por ahora no le quiero hacer sangrar los oídos a mi nena de 6 añitos.! je. igual un cañaso!

    Saludos y gracias por su pronta respuesta.
    Marcelo

    Te comento Marcelo que no sonaba una barbaridad lo que le habia puesto, apenas se escuchaba afuera cuando estaba al taco. Pero le daba un toque impresionante a los graves.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por Erni Lun 31 Mayo 2010, 19:26

    socra0 escribió:Erni. gracias por el comentario, es lógico lo que decis. Lo que supuse en primera instancia era que si cambiaba los parlantes de puertas por algo de marca quizá la cosa podría mejorar. Sin embargo me comentaron que haciendo eso, solo obtenes la misma calidad de audio con un parlante mas caro. Esto es porque (supuestamente) las cuestiones fisicas + stereo actual otorgaban esa calidad pobre en el audio. Si bien es algo que no me consta, el comentario fue de un flaco de AudioCar conocido con lo cual pense que posee más autoridad que yo para hablar sobre el tema. De todas maneras pienso que el parlante (calidad y marca) puede ser que otorgue una mejora en el sonido. Me gustaría saber si algún forista reemplazo los parlantes de puertas por parlantes no GM y obtuvo mejoras en el sonido sin cambiar el stereo, cosa que me parece inviable por ahora.

    Los parlantes luneta trasera es otra cosa que quiero evitar... (el flaco de accesorios de la concesionaria me quiere convencer pero no le creo mucho)

    Vicente: Quizá si estuviera soltero (o si mi mujer tuviera su auto) pongo una cosa así, pero por ahora no le quiero hacer sangrar los oídos a mi nena de 6 añitos.! je. igual un cañaso!

    Saludos y gracias por su pronta respuesta.
    Marcelo


    Te cuento que existen miembros que cambiaron los parlantes de la puertas por otros "de marca".
    Lo de los parlantes en el revistero tiene asidero, la acústica del baúl te convierte esos parlantes en unos bafles.
    mouramone
    mouramone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 42
    Localización : capital federal

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por mouramone Lun 31 Mayo 2010, 20:03

    yo le coloque unos componentes bomber en las puertas delanteras. y los tweter que saque los puse en las puertas de atras. tengo un gls y no los traia. en mi opinion el sonido no cambio tanto yo te diria quee le des ma importancia al estereo. con un buen estereo el sonido va a mejorar un monton. y otra cosa que es mas importante hay que ver cuanto estas dispuesto a gastar.
    avatar
    socra0
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 55
    Localización : capital

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por socra0 Lun 31 Mayo 2010, 20:28

    Bueno, entonces se confirma un poco la teoría de que el parlante no lo es tanto y más si el stereo. Quizá un poco en contra de mi voluntad termine haciendo algo parecido a lo del CD que viene con los parlantes del panel de atrás y que por suerte vi que los agujeros ya están hechos. En estos días me decido y les cuento. Les adjunto la img de como queda en el CD que viene con amplificador por lo que veo...

    https://2img.net/r/ihimizer/img84/7765/parlantes.jpg
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por chelo0874 Mar 01 Jun 2010, 06:58

    Si, yo en el mio tambien tengo estereo original con sub en el baul, los parlantes delanteros los tuve que cambiar y le puse unos Sony Xplod, no hubo mucha diferencia... suena tremendo igual, je, ahora estoy teniendo unos dramas como unos golpes que pega los parlantes del lado derecho, el trasero mucho mas que el delantero, como que hiciera descarga!!! pero muy fuerte, no se si se jodio el cablerio, los dos parlantes o bien la salida del estereo!!!
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 53
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por WCIPOLLA Mar 01 Jun 2010, 07:35

    Con el tema sonido, uff,a veces nos confundimos con lo que queremos modificar. Antes de cambiar cualquier componente, hay que tener en claro que se busca. porque escuchar musica y escuchar sonidos no es lo mismo. Algunas personas se conforman con apreciar una orquesta, un conjunto de rock y estan super satisfechos en sus autos o casa, a pesar de que suenan como radio AM y otros en cambio, dicen, le falta grave(pero se refieren a los agudos) otros dicen le falta agudos y se refieren a los graves (pum pum). en fin, millones de opiniones, sensaciones, etc. Pero en particular, primero antes de cambiar CUALQUIER COMPONENTE, analizaria, que estoy buscando??? Potencia?, Graves profundos?? (como los del subwoofer del Home Teather?)o agudos Finitos Finitos??. Una vez que se logra saber que se busca, hay que mejorar la configuracion de audio.
    Pero esta configuracion no puede ser al azar. Una vez alguien me dijo, Tu equipo de audio va a sonar igual que el peor de tus coponentes!! pura verdad, entonces, si busco Graves profundos y cambio parlantes de puerta nada mas, no logro NADA, tal vez el Estereo no llegue a reproducir frecuencias por debajo de los 200hz (herzios) y por mas que le pongas el parlante mas caro, nunca vas a oir graves profundos, solo vas a escuchar un grave resonador que vibra todo haciendo rummmmmmm por todos lados, pero nada de golpe.
    Ergo, primero ver que sonidos buscamos, luego ver si el estereo es capaz de dar eso. Porque como dato de mi propio analisis del tema, los vectra, al menos los B, traen todos los mismo parlantes (excepto los gls y gl que adelante son dos vias nada mas) pero no deberia haber diferencias en calidad de sonido en cuanto a parlantes, ahora bien, en cuanto a calidad de estereo la cosa cambia y Muchiiiisimo porque los vectra segun el modelo, traen todos estereos distintos. en mi caso, que soy BASTANTE ROMPE H....s con el sonido, estoy MUUUY conforme con los Graves, medios y Agudos que entrega el estereo y los parlantes, que son ORIGINALES DE CHEVROLET.
    Si algun dia querés, nos encontramos y charlamos al respecto, pero creeme, lo importante es saber que sonidos te gusta escuchar, independientemente de la muscia en cuestion. Abrazo,
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 53
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por WCIPOLLA Mar 01 Jun 2010, 07:39

    chelo0874 escribió:Si, yo en el mio tambien tengo estereo original con sub en el baul, los parlantes delanteros los tuve que cambiar y le puse unos Sony Xplod, no hubo mucha diferencia... suena tremendo igual, je, ahora estoy teniendo unos dramas como unos golpes que pega los parlantes del lado derecho, el trasero mucho mas que el delantero, como que hiciera descarga!!! pero muy fuerte, no se si se jodio el cablerio, los dos parlantes o bien la salida del estereo!!!

    Fijate que ese ruido o golpe al no ser original, puede que el aro de goma que sujeta a los conos, puede estar pegando contra la rejilla. con que toque apenistas, te hace un escandalo barbaro o a veces pasa que se despega esta banda de goma del aro del parlante y al quedar suelto te hace un bolonqui de aquells. Fijate. Abrazo
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por chelo0874 Mar 01 Jun 2010, 07:51

    No quiero desvirtuar el post, pero ya que estamos te consulto... El tema es que los parlantes traseros (que son los que hacen mas descargas) son los originales... de todas formas voy a desarmar y firjarme a ver si no hay nada suelto, no se me ocurre nada como para graficarte el ruido que hace, porque no es interferencia, ni descarga tampoco, al principio pense que alguien me estaba pateando el auto... raro!!! encima el sonido era mucho mas fuerte que el volumen al cual estaba la musica... lo que no me fije es si en CD tambien me hacia...
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 53
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por WCIPOLLA Mar 01 Jun 2010, 08:03

    chelo0874 escribió:No quiero desvirtuar el post, pero ya que estamos te consulto... El tema es que los parlantes traseros (que son los que hacen mas descargas) son los originales... de todas formas voy a desarmar y firjarme a ver si no hay nada suelto, no se me ocurre nada como para graficarte el ruido que hace, porque no es interferencia, ni descarga tampoco, al principio pense que alguien me estaba pateando el auto... raro!!! encima el sonido era mucho mas fuerte que el volumen al cual estaba la musica... lo que no me fije es si en CD tambien me hacia...

    Chelo, despreocupate.
    Si los parlantes on los originales, lo que te paso es que se despego la banda de goma que sujeta al cono con la carcaza. Si lo desarmas, lo que tenes que hacer es levantar el aro en la parte despegada y pegarlo con una suave pincelada de fastix. no uses otra cola porque se reseca.
    Si no llego a ser del todo claro, llamame, te paso mi celu 15-5927-5663 abrazo
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por chelo0874 Mar 01 Jun 2010, 12:25

    Ok, el finde lo desarmo y me fijo, despues te aviso!!! Gracias
    cesarale
    cesarale
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra A 1.7 TD
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 46
    Localización : la plata

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por cesarale Miér 02 Jun 2010, 18:31

    hola mira para mi parecer si no queres cambiar el estereo original lo q podrias hacer es cambiar todos los parlantes por el mismo diametro q tenes en los agujeros tanto los del. como los tras. pero de mas potencia y una buena marca y a su vez poner una potencia de 600 watss y 2 buenos tweeter yo creo que con eso tiene que sonar fuerte y biem.. voy hacer todo lo posible para ir al proximo encuentro y ves el equipito q tengo en el auto espero haberte ayudado
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por chelo0874 Jue 03 Jun 2010, 05:59

    No, por ahi en los Europeos, capaz era asi, pero los nuestros Jorge son fabricados por una empresa argentina (www.famar.com.ar) algunos son Delphi, otros Philips, etc y los parlantes no me acuerdo bien ahora, pero cuando lo saque el finde te cuento.

    Contenido patrocinado


    Sonido - Que se puede mejorar? Empty Re: Sonido - Que se puede mejorar?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 09:28