Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 277 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 277 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
urgente problemas con el alternador - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
urgente problemas con el alternador - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
urgente problemas con el alternador - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
urgente problemas con el alternador - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
urgente problemas con el alternador - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
urgente problemas con el alternador - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
urgente problemas con el alternador - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
urgente problemas con el alternador - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
urgente problemas con el alternador - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

urgente problemas con el alternador

djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 535

urgente problemas con el alternador - Página 2 Empty Re: urgente problemas con el alternador

Mensaje por djdimarco Jue 03 Mayo 2012, 12:01

si no se te prende la luz de la bateria no tiene nada que ver con que se te corte la electricidad, es mas bien producto de la bobina .el alternador es un generador de electricidad a la bateria .si estaria sonado el alternador la bateria no cargaria y el auto no aarrancaria ,mas bien deberias scanearlo a ver que falla te tira pero el alternador no seria el drama y si el auto arranca bien quiere decir que el alternador esta bien conectado
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564

urgente problemas con el alternador - Página 2 Empty Re: urgente problemas con el alternador

Mensaje por matute Sáb 05 Mayo 2012, 08:30

hola mariano:gracias por contestarme,referente al corte de las rpm me preocupa por que antes de desarmar el motor no tenia problemas,una pregunta me podes decir cuantos cables tenes a masa en el block y como son? por que hay dos cables medianamenta finos de color negrocon una raya blanca, yo se que uno va al block el otro ni idea,ah y hay uno finito que esta a masa en la rampa de inyectores pero ese esta en su lugar, estoy cansado de llamar electicistas me dicen despues te lo veo y ni aparecen estoy caliente como una bujia con estos tipos,,, disculpame que te joda tanto es que no se que hacer y el coche sigue parado
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por djdimarco Sáb 05 Mayo 2012, 11:08

uno esta agarrado desde la caja al chasis que esta debajo del abs es como una trenza otro por lo que vi esta debajo del auto al lado del conector del filtro de aceite es de color naranja .otra masa que vi se encuentra al lado del inyector cuatro del lado del conductor ahi tenes una masa con un cable creo que colorado y azul. el negro con rayas blancas mmmmm no lo veo cualquier cosa te aviso
    matute
    matute
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 564

Mensaje por matute Dom 06 Mayo 2012, 06:29

los de abjo estan, el que esta detras del inyector 4 esta donde agarra la base de la rampa, me maltan esos 2, yo se que uno va al block al lado del multiple de admision,el otro nose, lo negro con raya blanca es un forro el cable en si es marron,
    djdimarco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por djdimarco Vie 18 Mayo 2012, 07:26

el que decis negro con rayas blancas va conectado entre el inyector 1 e inyector 2 sobre la tapa de valvulas ahi tenes el conector a masa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 22:38