Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+15
vectragete
delvaller
Dariocuervo
danielito
avispa_lp2
milmillas
gastonariel87
alebaboto
Cookie
Santeeh
ezekorn
ISMAR
Nico_Calesitero
fierro2.4
titimega
19 participantes

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por titimega Lun 14 Mayo 2012, 15:14

    Tema repetido, pero un tema que nos tiene podrido a todos los que tienen este auto.

    Comenzo nuevamente hacer ruido el múltiple de escape en frío y parece un rastrojero, ya por garantía lo habían cambiado y modificaron los esparragos de 6 a 8mm. Ahora me canse y voy a poner un multiple de caño (lo quería evitar a toda costa porque tengo el auto original), quienes lo cambiaron y donde?.

    Se que la mejor opción es caños silens de AV Córdoba, pero es la más costosa ( a mi parecer se le va la mano), que otras opciones tengo que ya alguno lo haya probado?.

    Cerca de casa las 2 casas de escape más conocidas son Escapes Fabian y el Puma, alguien lo hizo ahi?.


    Mi auto tiene 55K, vale la pena pedir que de paso eliminen el catalizador?
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por fierro2.4 Lun 14 Mayo 2012, 15:28

    Agustin: colocale un silens y te olvidas, el mio tiene 140.000 cin tocar
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por titimega Lun 14 Mayo 2012, 15:31

    fierro2.4 escribió:Agustin: colocale un silens y te olvidas, el mio tiene 140.000 cin tocar

    Si, eso esta claro y ya me decidí. Lo que quiero saber es donde me recomiendan hacerlo, que lo hayan probado y no sea Caños silens de Av Córdoba.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 14 Mayo 2012, 15:51

    Agustin, busca que hay un post donde Ezequiel (Ezekorn) lo hizo en Silenpro y quedó muy conformo. Yo te recomiendo Chinnoescap, en Lanús. Laburan de primera y el precio-calidad que tiene es excelente. Cañossilen sabemos lo que es, pero pagas la marca.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por titimega Lun 14 Mayo 2012, 15:55

    Nico_Calesitero escribió:Agustin, busca que hay un post donde Ezequiel (Ezekorn) lo hizo en Silenpro y quedó muy conformo. Yo te recomiendo Chinnoescap, en Lanús. Laburan de primera y el precio-calidad que tiene es excelente. Cañossilen sabemos lo que es, pero pagas la marca.


    Yo vivo por zona Oeste, toda mi vida que tuve auto y les meti escape los hice en Escapes Fabián, pero como este múltiple da tantos dolores de cabeza prefiero ir alguno donde alguno de los muchachos del foro tenga buena experiencia.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por ISMAR Lun 14 Mayo 2012, 19:30

    Yo lo puse en SilenPro y anda espectacular , queda en Av juan B justo y Warnes , y aparte el auto cambio un monton , sobre todo en salida de abajo.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por titimega Mar 15 Mayo 2012, 15:09

    ISMAR escribió:Yo lo puse en SilenPro y anda espectacular , queda en Av juan B justo y Warnes , y aparte el auto cambio un monton , sobre todo en salida de abajo.

    Ismar, esa es una de la opciones que manejo. Vos aprovechaste para sacar el catalizador?.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por Nico_Calesitero Mar 15 Mayo 2012, 15:12

    http://club-vectra.com.ar/t10182-necesito-recomendacion-sobre-el-escape-del-tiburon-negro

    fijate que en este post, ezequiel primero pide consejos y luego nos cuenta su experiencia con el escape nuevo.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por ezekorn Mar 15 Mayo 2012, 15:32

    titimega escribió:Tema repetido, pero un tema que nos tiene podrido a todos los que tienen este auto.

    Comenzo nuevamente hacer ruido el múltiple de escape en frío y parece un rastrojero, ya por garantía lo habían cambiado y modificaron los esparragos de 6 a 8mm. Ahora me canse y voy a poner un multiple de caño (lo quería evitar a toda costa porque tengo el auto original), quienes lo cambiaron y donde?.

    Se que la mejor opción es caños silens de AV Córdoba, pero es la más costosa ( a mi parecer se le va la mano), que otras opciones tengo que ya alguno lo haya probado?.

    Cerca de casa las 2 casas de escape más conocidas son Escapes Fabian y el Puma, alguien lo hizo ahi?.


    Mi auto tiene 55K, vale la pena pedir que de paso eliminen el catalizador?


    Yo soy el que te dice Nico, jeje. Yo lo puse en Silen Pro porque los conosco de mi ex golcito y la verdad laburan de 10. El auto anda perfecto, cambio totalmente a lo que era antes. Aparte tenes la misma garantia que te da Cañosilens, solo que estos ultimos son unos ladrones porque se abusan con el precio.

    Silen Pro tiene muy buena calidad, yo te lo recomiendo. Sino algo mas barato tenes el Chino Escapes o Fabian Escapes.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por ezekorn Mar 15 Mayo 2012, 15:33

    titimega escribió:
    ISMAR escribió:Yo lo puse en SilenPro y anda espectacular , queda en Av juan B justo y Warnes , y aparte el auto cambio un monton , sobre todo en salida de abajo.

    Ismar, esa es una de la opciones que manejo. Vos aprovechaste para sacar el catalizador?.


    Lo unico es que yo vole el cata porque le puse escape completo
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por titimega Mar 15 Mayo 2012, 15:53

    En la semana voy a preguntar a ver cuanto me cobran y ya lo mando hacer porque no soporto más el ruido.

    Yo ya tuve 2 autos con escape, leva , etc y ya no quiero saber mas nada del ruido, cuanto más silencioso mejor. Voy a pedir poner el múltiple y que le vuelen el catalizador, lo único que me da miedo es la doble zonda que tiene este auto.

    Con el escape completo, aparte de la salida, te mejoro en velocidad final?.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por ezekorn Mar 15 Mayo 2012, 16:57

    titimega escribió:En la semana voy a preguntar a ver cuanto me cobran y ya lo mando hacer porque no soporto más el ruido.

    Yo ya tuve 2 autos con escape, leva , etc y ya no quiero saber mas nada del ruido, cuanto más silencioso mejor. Voy a pedir poner el múltiple y que le vuelen el catalizador, lo único que me da miedo es la doble zonda que tiene este auto.

    Con el escape completo, aparte de la salida, te mejoro en velocidad final?.


    Te podria decir que mejoro y mucho. La salida es mucho mas de lo que yo imaginaba y en altas tmb, tiene mucho mas pedal. Las zondas no se tocan, quedate tranqui que laburan muy pero muy bien. Llama y pregunta cuanto esta ahora, hace un mes, que fue cuando lo hice, estaba el multiple solo algo de $1300
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por titimega Miér 16 Mayo 2012, 11:54

    Llame recién a SilenPro y me paso $1850 y si quiero sacarle el catalizador $600 adicionales por el tacho.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por ezekorn Miér 16 Mayo 2012, 20:28

    titimega escribió:Llame recién a SilenPro y me paso $1850 y si quiero sacarle el catalizador $600 adicionales por el tacho.


    A mi me habia salido $2900 el caño completo, asi que no esta mal ese precio
    Santeeh
    Santeeh
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 125
    Edad : 39
    Localización : Caballito, Capital Federal

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por Santeeh Miér 16 Mayo 2012, 20:34

    Mi vectra tiene el escape completo (sin cata) con multiple en Silenpro y quedo de 10, pero hace 10 dias que lo tengo mucho no pude probar.
    Lo que si me gustaria un poquito menos ruidoso, en cuanto tenga tiempo me doy una vuelta y les cuento.
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por Cookie Jue 17 Mayo 2012, 08:02

    Te puedo recomendar Escapes Fonos, Av. Chiclana 3633, Capital.
    Yo se lo cambie hace aproximadamente un mes y tambien me sacaron el catalizador y reformaron el tacho del mismo, quedo muy bien y con el mismo ruido que tenia originalmente.
    El andar cambio muchisimo, sobre todo en baja.
    Se nota que el auto anda mucho mas "suelto".
    Ma cobraron $1.800 todo el trabajo.
    Si vas pregunta por Aldo.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por titimega Jue 17 Mayo 2012, 09:00

    Santeeh escribió:Mi vectra tiene el escape completo (sin cata) con multiple en Silenpro y quedo de 10, pero hace 10 dias que lo tengo mucho no pude probar.
    Lo que si me gustaria un poquito menos ruidoso, en cuanto tenga tiempo me doy una vuelta y les cuento.

    Cuanto te paso por el escape completo?. Yo estoy con ganas de aprovechar y hacerlo todo, pero quiero uno que no haga nada de ruido.
    Santeeh
    Santeeh
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 125
    Edad : 39
    Localización : Caballito, Capital Federal

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por Santeeh Jue 17 Mayo 2012, 13:46

    Me salio 3100 en total con la colita de escape cromada, sino eran 2950.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por ezekorn Jue 17 Mayo 2012, 16:20

    titimega escribió:
    Santeeh escribió:Mi vectra tiene el escape completo (sin cata) con multiple en Silenpro y quedo de 10, pero hace 10 dias que lo tengo mucho no pude probar.
    Lo que si me gustaria un poquito menos ruidoso, en cuanto tenga tiempo me doy una vuelta y les cuento.

    Cuanto te paso por el escape completo?. Yo estoy con ganas de aprovechar y hacerlo todo, pero quiero uno que no haga nada de ruido.


    $2950 nos salio a los 2...y le podes pedir el ruido mas bajo...pero llama que te asesoran bien
    avatar
    alebaboto
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 60
    Localización : Colegiales, Capital Federal

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por alebaboto Dom 20 Mayo 2012, 17:11

    Mi experiencia es de hace unos 5 meses, en Escapes el Puma, y opté por el múltiple solamente, me gusta el auto lo más original posible. Te ofrecen dos opciones de grosor de caño, en ese momento costaban $700.- y $900.- ésta última elegí, según ellos es de por vida. Demoraron medio día, tal cual me habían avisado, y el auto quedó igual que 0km. Son serios y con el problema de los Vectra la tienen CLARÍSIMA. Tenés que llamar y pedir turno.
    Espero te sirva el comentario.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por titimega Miér 23 Mayo 2012, 10:19

    Al final no termine dejando hace un rato en Escapes Fabian en Ramos Mejía. La persona que me atendio conocía muy bien el problema de los vectra y me garantizó que con el cambio no iba a tener más problemas.

    El cambio me sale $1100 contra los $1850 de SilenPro. Lo que también me dijo, que en caso de tener los esparragos cortados tiene un adicional de $300 por el trabajo de sacarlo (me dijo que era un laburo bastante molesto).

    Mañana les cuento como quedo el trabajo.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por titimega Miér 23 Mayo 2012, 14:21

    Acabo de ir a buscar el auto y que placer es no escuchar ruidos al encender el auto. En escapes fabian trabajaron muy bien, al final me salio sólo $1100 porque no estaban cortados los vástagos y le hicieron la reforma para poder poner el cubre multiple original.

    No pude probar mucho, pero la diferencia en reacción cambiando sólo el múltiple es mucho más de lo que esperaba, ya que la otra parte del caño quedo totalmente original incluyendo el catalizador.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por ezekorn Miér 23 Mayo 2012, 15:39

    titimega escribió:Acabo de ir a buscar el auto y que placer es no escuchar ruidos al encender el auto. En escapes fabian trabajaron muy bien, al final me salio sólo $1100 porque no estaban cortados los vástagos y le hicieron la reforma para poder poner el cubre multiple original.

    No pude probar mucho, pero la diferencia en reacción cambiando sólo el múltiple es mucho más de lo que esperaba, ya que la otra parte del caño quedo totalmente original incluyendo el catalizador.


    Bien ahi! viste como cambia? yo tmb me sorprendi!
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por titimega Miér 23 Mayo 2012, 16:18

    ezekorn escribió:


    Bien ahi! viste como cambia? yo tmb me sorprendi!

    Sinceramente me sorprendí, nunca pense que iba a cambiar tanto dejando el medio equipo original. Ahora no hace un sólo ruido y el auto se siento mucho mas suelto.
    gastonariel87
    gastonariel87
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 36
    Localización : Resistencia, Chaco

    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por gastonariel87 Jue 05 Dic 2013, 11:47

    Yo a mi auto para que no tenga mucho ruido al viajar, hice colocar una precamara al final antes de la cola cromada, eso en baja suena hermoso y para viajar lo llevas a la velocidad que queres y no molesta para nada, obviamente esta sin cata tmb es una experiencia por ahi les sirve de ayuda, ahora estoy viendo el tema del multiple en internet esta en de ml o algo asi algun comentario al respecto de este multiple?

    Contenido patrocinado


    Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?. Empty Re: Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 21:58