Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+15
vectragete
delvaller
Dariocuervo
danielito
avispa_lp2
milmillas
gastonariel87
alebaboto
Cookie
Santeeh
ezekorn
ISMAR
Nico_Calesitero
fierro2.4
titimega
19 participantes
Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.
milmillas- Vectrero habitual
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 80
Hola Javier, qué múltiple le pensás poner? Porque los muchachos cambiaron el original por un múltiple genérico pero de mejor calidad. Lo mejor sería ir a una casa de escpes, vos en Lnús tenés a Chino Escap.
milmillas- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 80
Mirá, si tenés el múltiple, la brida y la junta no es un laburo muy complicado y si tu mecánico dijo que lo hace él llevaselo con confianza.
avispa_lp2- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 432
Actualizo para dejar 2 precios qe me pasaron en Cañossilens (El posta) 2900 multiple solo, 6200 caño completo colocado con 3 años de garantia. Segun dice me recomienda luego de hacerlo chipearlo si mi auto es el modelo de doble sonda. (Ni idea)
Saludos
Saludos
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
gracias por el dato Nico
Dariocuervo- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 262
se mantiene el precio, $6200 cañosilens y $ 5250 silenspro. Esta semana lo mando a silenspro, la diferencia es casi el chip ($1600 chipracing)
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
Dariocuervo escribió:se mantiene el precio, $6200 cañosilens y $ 5250 silenspro. Esta semana lo mando a silenspro, la diferencia es casi el chip ($1600 chipracing)
Hola Dario, si vas a pagar efectivo en silenpro avisame por mp. Pregunta, averiguaron cuanto sale el chip en diefer?
vectragete- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 197
chipracing segun dicen, el banco esta perreado, los q andan bien son racen, powerboost, isr en turbo, y alguno mas por ahi q no me acuero
robustiano- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 219
Hace unas semanas hice el escape de punta a punta en Cañossilens, y pichuleando un poco de $ 6200 me cobraron $5900. Casi todo Cash y un puchito en 2 cuotas. Laburo excelente!!!
Al lunes siguiente, lo lleve a ChipRacing. No se si el banco esta perreado (hay que ver de donde viene ese rumor y con que intenciones), pero los resultados no mienten. Al auto es un avion. Lo noto mucho mas picante, y anda muy bien.
Datos irrefutables: De los 206 Km/h de tablero que habitualmente obtenia a tablas, pase a 221km/h. Y la aceleracion es brutal. Nunca me imagine que los 17 caballos extra obtenido con este combo podria dar tanta potencia.
Es mi experiencia. No soy accionista ni de ChipRacing ni de Cañossilens. Lo primero que hice cuando sali de Cañossilens fue despegarle el ploteo que le ponen a la patente y en ChipRacing les pedi que no me pongan nada. (ortiva el pibe, si)
Abrazos,
Robus
Al lunes siguiente, lo lleve a ChipRacing. No se si el banco esta perreado (hay que ver de donde viene ese rumor y con que intenciones), pero los resultados no mienten. Al auto es un avion. Lo noto mucho mas picante, y anda muy bien.
Datos irrefutables: De los 206 Km/h de tablero que habitualmente obtenia a tablas, pase a 221km/h. Y la aceleracion es brutal. Nunca me imagine que los 17 caballos extra obtenido con este combo podria dar tanta potencia.
Es mi experiencia. No soy accionista ni de ChipRacing ni de Cañossilens. Lo primero que hice cuando sali de Cañossilens fue despegarle el ploteo que le ponen a la patente y en ChipRacing les pedi que no me pongan nada. (ortiva el pibe, si)
Abrazos,
Robus
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
en el Puma, nunca un problema mas. Por lo menos mientras lo tenia yo.
Actualizo precios de multiple en Escapes el Puma y SilenPro:
Escapes El Puma: $2000.- (Multiple colocado)
SilenPro: $2900.- (Multiple colocado, con 3 años de garantia, juntas, esparragos y si tiene algun esparrago cortado lo arreglan)
Ahora, le pregunte a SilenPro si es posible poner el deflector y me comentaron que no es recomendable ya que es una de las razones por la que no corre aire, hace que se caliente de mas el multiple original y se sople, de querer ponerlo igual no asumen la garantia. Que hay de verdad?
Ambos me dijeron que estan al tanto y tienen claro el tema del multiple del Vectra C 2.4
Saludos
SilenPro: $2900.- (Multiple colocado, con 3 años de garantia, juntas, esparragos y si tiene algun esparrago cortado lo arreglan)
Ahora, le pregunte a SilenPro si es posible poner el deflector y me comentaron que no es recomendable ya que es una de las razones por la que no corre aire, hace que se caliente de mas el multiple original y se sople, de querer ponerlo igual no asumen la garantia. Que hay de verdad?
Ambos me dijeron que estan al tanto y tienen claro el tema del multiple del Vectra C 2.4
Saludos
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
avispa_lp2 escribió:Actualizo precios de multiple en Escapes el Puma y SilenPro:
Saludos
Lo mismo que le dijeron a Raúl, tambien en SilenPro.
Sucede que en los motores de flujo cruzado, el múltiple de escape está hacia a delante y demasiado cerca de la cañería del A/C, radiador y demás.....por eso GM incorporó ese deflector aislante para que el calor no suba donde no debe.
Acá tenemos un par de casos de miembros con múltiple de caño y el deflector colocado.....y no han tenido quejas hasta el momento, creo.
Yo lo pondría.
Erni escribió:
Sucede que en los motores de flujo cruzado, el múltiple de escape está hacia a delante y demasiado cerca de la cañería del A/C, radiador y demás.....por eso GM incorporó ese deflector aislante para que el calor no suba donde no debe.
Acá tenemos un par de casos de miembros con múltiple de caño y el deflector colocado.....y no han tenido quejas hasta el momento, creo.
Yo lo pondría.
Sera asi? Tambien vi por aca, que estos coches "calientan" mas que otros por el tipo de motor. Desde ya parece raro ver el multiple en ese lugar, pero teniendo de cerca la parrilla y el electro, no deberia de ser mas frio?
No me gustaria ver el motor con el multiple a la vista, de por si la sala de maquinas no es del todo "linda".
Alguien que tenga multiple de caño y haya puesto tambien el deflector que viene original??
Saludos
avispa_lp2 escribió:Erni escribió:
Yo lo pondría.
Sera asi? Tambien vi por aca, que estos coches "calientan" mas que otros por el tipo de motor. Desde ya parece raro ver el multiple en ese lugar, pero teniendo de cerca la parrilla y el electro, no deberia de ser mas frio?
No me gustaria ver el motor con el multiple a la vista, de por si la sala de maquinas no es del todo "linda".
Alguien que tenga multiple de caño y haya puesto tambien el deflector que viene original??
Saludos
Buen dia Erni. Yo exigi a Cañosilenss que me lo pusieran. Intentaron persuadirme para que no, y me parecio que lo hacian para no tener que poner los agujeros para abulonarlo. No me dieron explicaciones muy fundamentadas y tampoco me insistieron mucho. Y el pibe es un poquito cabeza dura, asique esta puesto.
Ahora abris el motor y esta "original".
Abrazo,
Robus
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
robustiano escribió:avispa_lp2 escribió:Erni escribió:
Yo lo pondría.
Saludos
Buen dia Erni. Yo exigi a Cañosilenss que me lo pusieran. Intentaron persuadirme para que no, y me parecio que lo hacian para no tener que poner los agujeros para abulonarlo. No me dieron explicaciones muy fundamentadas y tampoco me insistieron mucho. Y el pibe es un poquito cabeza dura, asique esta puesto.
Ahora abris el motor y esta "original".
Abrazo,
Robus
Buenas tardes Robustiano, felicito y aplaudo tu insistencia y capacidad de persuasión....siempre pensé que eran renuentes a colocarlo por falta de ganas.
Al menos tenés la certeza que el calor de tu múltiple irá para abajo y no para arriba.....lo cual de por sí pareciera importante.
Robustiano, cuando coloque el multiple al Gt, te puedo llevar? Asi me aseguro que me vaya con el deflector puesto.
avispa_lp2 escribió:Robustiano, cuando coloque el multiple al Gt, te puedo llevar? Asi me aseguro que me vaya con el deflector puesto.
Jajajajaja. Pero si vas conmigo, tambien te voy a hacer ir a Warnes a comprar cosas "innecesarias" para el auto. Soy peligroso.
Abrazo
Robustiano
Bueno actualizo al dia de hoy multiple de 3 marcas distintas:
Cañossilens: $3300.- (Multiple colocado y si tiene esparragos te los cobran)
Saludos
Cañossilens: $3300.- (Multiple colocado y si tiene esparragos te los cobran)
Saludos
vectrachubut- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 56
yo tengo que cambiar el caño de escape porque se pincho y hace ruido , y no quiero que haga ningun ruido a nada , el multiple que tengo ya es silenpro , se puede poner algo que me mejore el rendimiento y que no haga ruido??
vectrachubut escribió:yo tengo que cambiar el caño de escape porque se pincho y hace ruido , y no quiero que haga ningun ruido a nada , el multiple que tengo ya es silenpro , se puede poner algo que me mejore el rendimiento y que no haga ruido??
Comente algo similar en Cañossilens y me dijeron que si no queria ruido pondrian un caño de 2 1/4 pulgadas que eso baja bastante el sonido y creo que el rendimiento seguiria igual. Lo ideal es hacerlo en 3 pulgadas comento.
Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo