por delvaller Sáb 27 Abr 2013, 11:49
macu69 escribió: leandro_tvv escribió:Me esta tentando es tema!
Tengo algunas preguntas:
porque te inclinaste por "Diefer" y no por otro ej:"ChipRacing"?
tenes idea cuanto puede cambiar solo con chip y sin tocar el escape?
Y cuanto rondara el precio al dia de hoy?
El tuyo cambio notablemente de 0 a 100?
Jaja yo tambien tengo ganas de chipearlo, pero todavia tiene 80km, voy a esperar que se asiente un poco el motor, se que el diesel chipeado es terrible, asi que no me lo quiero ni imaginar, porque ahora es espectacular como empuja, lo comente en otro post, quiero pisarlo todo el dia, no estoy arrepentido para nada de la compra, al contrario les diria que vendan todos los nafteros y compren diesel, al menos prueben uno, les aseguro que no se van a arrepentir.
Macu, lo podes chipear en chipracing o en diefer, ambos me comentaron que se les saca 30 cv mas, o sea que te irias a 193cv, con solo pensarlo me da frio... Tambien estoy pensando en una 4x4 o un td como el tuyo
Leandro, me incline por diefer porque chipracing no lo hace en el 1,8. Ademas en el 2007 le lleve un gol trendline que tuve a Diefer y me quedo hecho un misil.
Con chipracing tuve algunos problemas con el vectra, lo lleve y no note el cambio en el 2.0. Si me cambio en el corsa2 que esta en la familia.
El cruze mio acuso 154 cv xq ya tenia hecho medio escape. El mio fue el 3er. cruze que hacia y todos marcan 150cv de fabrica, verdad, mentira? yo estaba ahi.
Como quedo? lo he comentado, cuando lo compre pasaba los lomos de burro (acostumbrado al vectra) en 2da. y parecia un diesel hasta que subia a las 1500/2000 vueltas. Por lo tanto comence a usar la 1ra. al hacerlo.
Despues del chip, volvio a la normalidad, sale de abajo excelente. Lo que hay que tener en cuenta que me saco 5 km. de velocidad final.
Para terminar de cerrar el circulo, necesitaba que alguien con el mismo modelo lo comparara. Entonces lo fui a ver a Ismar y le pedi que lo probara y me comentara como lo notaba. La respuesta la tiene Ismar.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!