buenas amigos delclub! mi consulta es la siguiente, de vez en cuando pisquea la luz de inyeccion pero sin fallar el auto, lo unico q noto q cuando tiene poca nafta, cuando la aguja del medidor esta x llegar a las rayas rojas el auto queda como pesado,y tambien noto q tenes q darle un poquito mas al arrancar saludos a todos.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 261 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 261 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
la luz de inyeccion se prende pero sin fallar el auto
oscar mauricio- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 2.0 VCDi
Cantidad de envíos : 172
Edad : 42
Localización : resistencia chaco
jegar- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 819
Edad : 37
Localización : Capital Federal
Eso es poca presión de nafta, fijate q si la bomba q tenés no es original y quedó un poquito mas corta, o si no está tirando la presión suficiente. Saludos.-
-MARTIN-- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 371
Edad : 42
Localización : Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
Puede ser el regulador de presión de nafta tmb.
oscar mauricio- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 2.0 VCDi
Cantidad de envíos : 172
Edad : 42
Localización : resistencia chaco
martin cual seria el regulador de presion o donde se encuentra ubicado?
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
Oscar no lo uses con poca nafta, primero porque lo hacés chupar toda la basura posible del tanque y después porque si te quedás sin nafta, quemás la bomba.
Yo recomiendo tratar de no usarlo con menos de 1/4 tanque, en lo posible.
Yo recomiendo tratar de no usarlo con menos de 1/4 tanque, en lo posible.
jegar- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 819
Edad : 37
Localización : Capital Federal
oscar mauricio escribió:martin cual seria el regulador de presion o donde se encuentra ubicado?
El regulador está al final de la rampa, mirando el motor de frente del lado derecho. Es un pendorcho plateado con forma de "pipa" y va conectado a una manguera negra (el retorno de la nafta) y una manguera mas chica color verde (la manguera de alivio). Yo no creo q sea el regulador, xq si fuese eso se te descargaría la rampa y tendrías q darle 2 o 3 veces para q arranque, y mas si los problemas se acentúan cuando está bajo el tanque. Mirá la bomba y la manguerita a la q va conectada, se suelen agujerear y chupan aire (por eso cuando tenés el tanque lleno anda bien, xq como la bomba está sumergida cuando chupa le entra nafta solamente). Saludos.-
oscar mauricio- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 2.0 VCDi
Cantidad de envíos : 172
Edad : 42
Localización : resistencia chaco
muchas gracias jesus, ahora en cuanto pueda reviso y aviso si puedo encontrarle solucion , x lo pronto mañana tengo q llevar acambiar la bomba de agua empezo a perder
nicoaudit- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 387
Edad : 46
Localización : Pto. Iguazu. Centro Misiones Argentina
A mi tambien se me prende la luz de la inyeccion pero lo tengo siempre con mucha nafta y cuando lo llevo despacio me tironea y en ruta tambien prende si lo dejo de acelerar se apaga, de bomba de nafta no creo q tenga problemas
jegar- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 819
Edad : 37
Localización : Capital Federal
nicoaudit escribió:A mi tambien se me prende la luz de la inyeccion pero lo tengo siempre con mucha nafta y cuando lo llevo despacio me tironea y en ruta tambien prende si lo dejo de acelerar se apaga, de bomba de nafta no creo q tenga problemas
Por ahi no es la bomba, pero medile la presión, puede ser el regulador, las cañerias o hasta la misma ECU q corta el puso de inyección. Si se te apaga regulando puede ser el paso a paso, pero ya tendrías 2 problemas. Saludos.-
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-