aledeifer escribió:bien lulo, nosotros los ponemos asi, cil 1 o 4 pms y los valanceadores tienen los ejes con un chanfle los ponemos paraleos acia el cigueñal no acia el carter, espero me entiendas, el tema es que nunca pude encontrar un catalogo con el punto , si encontras papeleta chifla..Lulo escribió:No me acuerdo bien si es como digo, quizás esté mandando fruta, pero creo que los contrapesos de los arboles son redondos y tienen una parte plana.
El piston nº1 tiene que estar en PMS y los 2 arboles tienen que estar con las partes planas hacia abajo alineadas perfectamente formando una linea recta.
Si encontrás la foto, vendría bien para confirmar si lo que digo es asi o mandé cualquiera jajaja.
con respecto a los pistones del 2.0 y del 2.2 van igual pero son distintos en la compresion , eso lo tengo claro amigos el 2.2 tiene mas poso , es menos comprimido. un abrazo amigos, gracias por integrarme al club, me gustaria el año que viene poder estar en alguna reuñon con ustedes y llevar el auto de carreras.
Los agradecidos somos nosotros, Alejandro.
Es muy interesante conocer tu experiencia como preparador de motores Vectra, dado que como vos bien decís, "no abundan".
Nos encantaría conocerte, se está armando un encuentro para Enero en la costa (creo que Pinamar) y sería buenísimo contar con tu presencia.
De más está decirte que cuando estés por Cap. Fed. ó Conurbano Bonaerense, chiflá.
Nosotros nos reunimos en el Parque de la Cervecería Quimes todos los 2º Domingos de cada mes, así que cuando quieras....
Un abrazo!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo