edumanic escribió:leandro.lo voy a tener que releer lo que pusiste,jaa.raul coincido plenamente
jajajaja... cuando te subas al auto nada mas toca suavemente los giros y lo vas a notar! jejeje
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edumanic escribió:leandro.lo voy a tener que releer lo que pusiste,jaa.raul coincido plenamente
Sip! de eso estaba hablando, pero evidentemente no fue tan sencilla de entender mi explicación... lo mio no es la docencia! jejeErni escribió:Los Vectras (B y C) tenían un mecanismo similar, Leandro.....tocando la palanca de giro, repetían el destello (no recuerdo) cuantas veces.....y automáticamente dejaban de hacerlo (era para adelantar autos, nada más).
edumanic escribió:AHORA ENTENDI!!!!!!!JAJAJA
edumanic escribió:lo dejo a tu criterio dice karina,esta bien explicado pero el gt lo tiene
CD1996 escribió:Erni, el Vectra B de mi viejo(1996) ni el que yo tuve(1997) tienen la guiñada para el cambio de carril.
federicopedernera escribió:les puedo decir algo? tuve una mala experiencia con un cruze de apenas 12000km me parecio muy saltarin cuando va rapido, muy aspero y en una ruta con una pequeña pendiente casi inperseptible a fondo iba a 140 :/ disculpen no se si fue ese auto pero no me convencio para nada es muy hermoso mas que el vectra pero no me convencio el motor ni el agarre(aclaro era el 5 puertas, koreano)
federicopedernera escribió:les puedo decir algo? tuve una mala experiencia con un cruze de apenas 12000km me parecio muy saltarin cuando va rapido, muy aspero y en una ruta con una pequeña pendiente casi inperseptible a fondo iba a 140 :/ disculpen no se si fue ese auto pero no me convencio para nada es muy hermoso mas que el vectra pero no me convencio el motor ni el agarre(aclaro era el 5 puertas, koreano)
disculpem me fui de tema jajaj la verdad que no se que tenia ese auto :/ en una recta llana iba a 195 pero en una pequeña subida no podia pasar los 140 :/Erni escribió:federicopedernera escribió:les puedo decir algo? tuve una mala experiencia con un cruze de apenas 12000km me parecio muy saltarin cuando va rapido, muy aspero y en una ruta con una pequeña pendiente casi inperseptible a fondo iba a 140 :/ disculpen no se si fue ese auto pero no me convencio para nada es muy hermoso mas que el vectra pero no me convencio el motor ni el agarre(aclaro era el 5 puertas, koreano)
Es más que obvio que ese Cruze tenía un problema de funcionamiento.
No desvirtuemos, estamos en "espejos rebatibles".
federicopedernera escribió:disculpem me fui de tema jajaj la verdad que no se que tenia ese auto :/ en una recta llana iba a 195 pero en una pequeña subida no podia pasar los 140 :/Erni escribió:federicopedernera escribió:les puedo decir algo? tuve una mala experiencia con un cruze de apenas 12000km me parecio muy saltarin cuando va rapido, muy aspero y en una ruta con una pequeña pendiente casi inperseptible a fondo iba a 140 :/ disculpen no se si fue ese auto pero no me convencio para nada es muy hermoso mas que el vectra pero no me convencio el motor ni el agarre(aclaro era el 5 puertas, koreano)
Es más que obvio que ese Cruze tenía un problema de funcionamiento.
No desvirtuemos, estamos en "espejos rebatibles".
matias.bsas escribió:Consulta: (leí ya este hilo hace un tiempo pero no recuerdo que dijera nada al respecto).
Los Cruze con espejos rebatibles eléctricos, ¿se pueden rebatir manualmente????. En el manual dice que si por ej. uno des-rebate un espejo eléctrico, al accionar el motorcito se des-rebatirá solamente el otro. Pero mi consulta es si no se jode este motor precisamente por darle "con la mano" (por ej. si queremos rebatir solo uno).
estebanbien escribió:Hola sin ánimo de ofender, pero no entiendo para que los vas a mover con la mano si hay una palanca que los cierra eléctricamente.
matias.bsas escribió:Consulta: (leí ya este hilo hace un tiempo pero no recuerdo que dijera nada al respecto).
Los Cruze con espejos rebatibles eléctricos, ¿se pueden rebatir manualmente????. En el manual dice que si por ej. uno des-rebate un espejo eléctrico, al accionar el motorcito se des-rebatirá solamente el otro. Pero mi consulta es si no se jode este motor precisamente por darle "con la mano" (por ej. si queremos rebatir solo uno).
estebanbien escribió:Hola sin ánimo de ofender, pero no entiendo para que los vas a mover con la mano si hay una palanca que los cierra eléctricamente.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
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Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
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Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
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Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-