Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
multas EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
multas EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
multas EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
multas EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
multas EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
multas EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
multas EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
multas EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
multas EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+26
MartinY
alero
danielito
ges
zlp
dynamis
Dariocuervo
Milton 2.2 16V
Carlitos Vectra
tonio
jegar
vectragete
josecito44
CD1996
SebaT
70c0
delvaller
Rubi
Polilla
fierro2.4
Hugo Daniel
leandro_tvv
MALCON
Erni
Sebastian_S
dti 2000
30 participantes

    multas

    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    multas Empty multas

    Mensaje por dti 2000 Lun 29 Jul 2013, 17:44

    hola todos.alguien sabe como es el tema de las foto multas.me dicen que son validas si la foto fue tomada de atrás.pero la ves que fui a la reunión en el parque .me sacaron una justo en la bajada del parque y de frente.la tuve que pagar para no tener problemas el dia de mañana.ahora lo que es en la ruta en especial la 14.no te perdonan nada.y no son multas de 350 pesos.estamos hablando de 3.000.como la que le llego a mi hermano.y se la hicieron en corrientes.en el registro de falta ni figura la multa.pero este pueblito que no llega a los mil habitantes .no se cansan de mandarte la boleta para que la pague.uno dira.anda mas despacio!!!.pero baja la velocidad de 120 a 80 60 40 20.con un scania brasilero que se te chupa en la cola de tu auto.que si frenas un poco.terminas abajo.me canse de ver bora con led de alto brillo en la patente .y alguna cintita roja del gauchito flameando atrás.
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por Sebastian_S Mar 30 Jul 2013, 05:09

    Marce,no se como sera pero a mi me llego una fotomulta y estaba sacada desde atras. y es verdad lo que decis en la 14 tenes que bajar de 120 a 40 k/h en 400 metros,una locura.
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por dti 2000 Mar 30 Jul 2013, 06:36

    seba.a me decía una gestora que si esta en el registro de falta es valida.pero si no.es una avivada de ellos.si pasa pasa.otra de que te ve con una lamparita quemada.y el siguiente destacamento.ya te hace la boleta y la tenes que abonar ahí,yporque si no,podes circular.por ahora.voy a tratar de conseguir led de alto brillo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por Erni Mar 30 Jul 2013, 09:15

    Me he cansado de pagar fotomultas con el Vectra B.........modifiqué conductas y con el C la saqué bastante barata.
    No tenemos la cultura de mirar los carteles (me incluyo), y hay que pensar que si hay cartel, puede haber cámara........ésa es la cuestión.
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por MALCON Jue 01 Ago 2013, 13:32

    Erni escribió:Me he cansado de pagar fotomultas con el Vectra B.........modifiqué conductas y con el C la saqué bastante barata.
    No tenemos la cultura de mirar los carteles (me incluyo), y hay que pensar que si hay cartel, puede haber cámara........ésa es la cuestión.

    +2!
    No va a venir nadie a gobernar con la intención de velar por la coherencia de como se establecen las velocidades y las reducciones en la rutas.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por leandro_tvv Jue 01 Ago 2013, 15:03

    Estoy de acuerdo con que manejamos mal en argentina... pero me dan mucha bronca las medidas de organismos de seguridad que en lugar de velar por la seguridad se preocupan por recaudar... hay millones de ejemplos.
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por Hugo Daniel Jue 01 Ago 2013, 15:34

    Hola muchachos,ya que estamos con el tema multas recien me llego una fotito de linda del vectra!!!!!!!!,me la sacaron en Cnel.Vidal ,maxima 100 y dicen que pase 110,asi que poniendo estaba la gansa, el importe de la misma es de 1.063,35--pago voluntario531,68,me cagaron el diaaaaaa Evil or Very Mad 
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por MALCON Jue 01 Ago 2013, 15:45

    Hugo Daniel escribió:Hola muchachos,ya que estamos con el tema multas recien me llego una fotito de linda del vectra!!!!!!!!,me la sacaron en Cnel.Vidal ,maxima 100 y dicen que pase 110,asi que poniendo estaba la gansa, el importe de la misma es de 1.063,35--pago voluntario531,68,me cagaron el diaaaaaa  Evil or Very Mad 

    Que garrron!
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por dti 2000 Jue 01 Ago 2013, 20:17

    la verdad.con el tema de las multas.me entere que las rutas nacionales.no te pueden hacer una foto multa.el pueblo x donde pase esa ruta.es decir.si dentro de colon te la hacen todo bien.pero ellos no pueden salir a hacértela a la ruta.y no va a figurar en el libre de infracciones porque no es legal.igual le voy a colocar los led de alto brillo.y probar con una cámara profesional.si sale los números o opor lo menos que no saiga uno ja
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por Hugo Daniel Jue 01 Ago 2013, 21:35

    Dale Marcelo y decinos los resultados Twisted Evil 
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por fierro2.4 Vie 02 Ago 2013, 05:21

    Pregunto cuales son los led y donde los colocan porque la ruta dos me tiene cansado con las fotomultas.
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por Polilla Vie 02 Ago 2013, 06:43

    No es mas facil levantar el pie Very Happy 
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por fierro2.4 Vie 02 Ago 2013, 06:47

    Ni hablar que es mas fácil,lo que pasa que la pago con gusto si me agarra a 200 pero me cobran lo mismo con 8 km arriba de la máxima
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por dti 2000 Vie 02 Ago 2013, 08:04

    seria mas fácil levantar el pie.pero en la 14 te llevan puesto.en la 2 a la salida del peaje hay una que no perdona
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por MALCON Vie 02 Ago 2013, 08:18

    fierro2.4 escribió:Pregunto cuales son los led y donde los colocan porque la ruta dos me tiene cansado con las fotomultas.

    Hola Alberto yo puse estas en las ópticas para la luz de posición es terrible lo que brillan:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-466985720-lamparas-2-de-posicionpatenteinterior-de-7-leds-_JM





    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por MALCON Vie 02 Ago 2013, 08:29

    Esto no lo había visto, no se si alguien las conoce, les dejo el link
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-470533636-par-de-led-lupa-alta-potencia-10w-para-posicion-y-marcha-atr-_JM
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por dti 2000 Vie 02 Ago 2013, 09:22

    lo ideal es en la patente de atrás.ese es a la que le sacan la foto.cuanto mas luz blanca tenga la patente.menos se notara un numero y una letra.es lo que vi en los bora.
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por MALCON Vie 02 Ago 2013, 09:43

    Comparto esta info que encontré en internet
    http://www.ciudadyderechos.org.ar/archivos/infutil/fotomultas.pdf
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por MALCON Vie 02 Ago 2013, 09:53

    Y algo mas relacionado con el tema
    http://www.vialidad.gov.ar/multas/archivos/preguntas-frecuentes.pdf
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por Rubi Vie 02 Ago 2013, 12:05

    Aprovecho este lugar para descargarme contra la provincia de Cordoba y su policia caminera. SON UNOS LADRONES. Me enchufaron una multa de $1400 porque pase un camion por la derecha, segun ellos por la banquina. Juro que no me di cuenta y que parecia una ruta con dos manos que van y dos que vuelve, no una banquina. a 4 familias mas les paso lo mismo.
    Hasta el mismo cana, cuando le dije que el hecho de que esten aca parando gente que no comete exceso de velocidad o locuras, que son familias, que se ve que no hay ningun loco suelto, me dijo "que queres? a nosotros nos mandan a parar a gente aca"

    Ahora, al camion que iba a 30 km x hs por una Ruta Nacional no lo pararon...

    En vez de prevenir accidentes, los cobran.
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por dti 2000 Vie 02 Ago 2013, 17:05

    flaco.cuando hay pueblos que necesitan recaudación.sacan a la caminera a hacerlo en la ruta.y terminamos pagando.es asi.estamos en argentina.lo único que podes hacer.cambia el tono de vos y hacete pasar como cordobes que la multa te la va a hacer leve.ja
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por leandro_tvv Vie 02 Ago 2013, 17:35

    dti 2000 escribió:la verdad.con el tema de las multas.me entere que las rutas nacionales.no te pueden hacer una foto multa.el pueblo x donde pase esa ruta.es decir.si dentro de colon te la hacen todo bien.pero ellos no pueden salir a hacértela a la ruta.y no va a figurar en el libre de infracciones porque no es legal.igual le voy a colocar los led de alto brillo.y probar con una cámara profesional.si sale los números o opor lo menos que no saiga uno ja

    MALCON escribió:
    fierro2.4 escribió:Pregunto cuales son los led y donde los colocan porque la ruta dos me tiene cansado con las fotomultas.

    Hola Alberto yo puse estas en las ópticas para la luz de posición es terrible lo que brillan:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-466985720-lamparas-2-de-posicionpatenteinterior-de-7-leds-_JM

    Antes que gasten plata al pedo, les aviso que con la luz de “alto brillo” lo único que van a ganar es que de noche la patente se vea mejor.
    Yo tengo Leds de posición en la patente con 25 puntas (ilumina bastante!). Siempre los coloco, no por las foto multas, sino porque me gusta cómo queda.
    Pero para despejar su duda, si quieren después subo una foto multa que me llego (autopista Dellepiane, a las 3:00 AM – Vel máxima 100km/hs y yo iba a 109km/hs) en donde lo único que se ve con claridad es la patente, gracias a los leds que uso! jejeje

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por delvaller Vie 02 Ago 2013, 17:40

    leandro_tvv escribió:
    dti 2000 escribió:la verdad.con el tema de las multas.me entere que las rutas nacionales.no te pueden hacer una foto multa.el pueblo x donde pase esa ruta.es decir.si dentro de colon te la hacen todo bien.pero ellos no pueden salir a hacértela a la ruta.y no va a figurar en el libre de infracciones porque no es legal.igual le voy a colocar los led de alto brillo.y probar con una cámara profesional.si sale los números o opor lo menos que no saiga uno ja

    MALCON escribió:
    fierro2.4 escribió:Pregunto cuales son los led y donde los colocan porque la ruta dos me tiene cansado con las fotomultas.

    Hola Alberto yo puse estas en las ópticas para la luz de posición es terrible lo que brillan:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-466985720-lamparas-2-de-posicionpatenteinterior-de-7-leds-_JM

    Antes que gasten plata al pedo, les aviso que con la luz de “alto brillo” lo único que van a ganar es que de noche la patente se vea mejor.
    Yo tengo Leds de posición en la patente con 25 puntas (ilumina bastante!). Siempre los coloco, no por las foto multas, sino porque me gusta cómo queda.
    Pero para despejar su duda, si quieren después subo una foto multa que me llego (autopista Dellepiane, a las 3:00 AM – Vel máxima 100km/hs y yo iba a 109km/hs) en donde lo único que se ve con claridad es la patente, gracias a los leds que uso! jejeje


    +1 Yo tmb tengo los mismos y puedo empapelar un cuarto...
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por leandro_tvv Vie 02 Ago 2013, 17:43

    Rubi escribió:Aprovecho este lugar para descargarme contra la provincia de Cordoba y su policia caminera. SON UNOS LADRONES. Me enchufaron una multa de $1400 porque pase un camion por la derecha, segun ellos por la banquina. Juro que no me di cuenta y que parecia una ruta con dos manos que van y dos que vuelve, no una banquina. a 4 familias mas les paso lo mismo.
    Hasta el mismo cana, cuando le dije que el hecho de que esten aca parando gente que no comete exceso de velocidad o locuras, que son familias, que se ve que no hay ningun loco suelto, me dijo "que queres? a nosotros nos mandan a parar a gente aca"

    Ahora, al camion que iba a 30 km x hs por una Ruta Nacional no lo pararon...

    En vez de prevenir accidentes, los cobran.

    Son cosas que pasan, pero aunque fuese doble mano tampoco podrías adelantar por la derecha y el hecho de "no conocer o no identificar" una señal no te exime de cumplirla. O sea, si no te hacia la multa era nada mas de onda.
    Igual entiendo tu bronca, porque seguramente se paran ahí para facturar porque todos se deben pensar lo mismo que vos. Lo lógico ante una infracción repetida constantemente seria establecer carteles con advertencias del principio y fin de banquina.
    De cualquier forma, la ley establece que ninguna línea continua (correspondiente a tu carril y no al de la mano opuesta) podrá ser cruzada (sin importar el color).
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    multas Empty Re: multas

    Mensaje por Rubi Sáb 03 Ago 2013, 06:01

    leandro_tvv escribió:
    Rubi escribió:Aprovecho este lugar para descargarme contra la provincia de Cordoba y su policia caminera. SON UNOS LADRONES. Me enchufaron una multa de $1400 porque pase un camion por la derecha, segun ellos por la banquina. Juro que no me di cuenta y que parecia una ruta con dos manos que van y dos que vuelve, no una banquina. a 4 familias mas les paso lo mismo.
    Hasta el mismo cana, cuando le dije que el hecho de que esten aca parando gente que no comete exceso de velocidad o locuras, que son familias, que se ve que no hay ningun loco suelto, me dijo "que queres? a nosotros nos mandan a parar a gente aca"

    Ahora, al camion que iba a 30 km x hs por una Ruta Nacional no lo pararon...

    En vez de prevenir accidentes, los cobran.

    Son cosas que pasan, pero aunque fuese doble mano tampoco podrías adelantar por la derecha y el hecho de "no conocer o no identificar" una señal no te exime de cumplirla. O sea, si no te hacia la multa era nada mas de onda.
    Igual entiendo tu bronca, porque seguramente se paran ahí para facturar porque todos se deben pensar lo mismo que vos. Lo lógico ante una infracción repetida constantemente seria establecer carteles con advertencias del principio y fin de banquina.
    De cualquier forma, la ley establece que ninguna línea continua (correspondiente a tu carril y no al de la mano opuesta) podrá ser cruzada (sin importar el color).

    Si, se que tenes razon, se que me la mande. Pero da bronca porque fue una boludez y $1400 es un robo total, ni hablar el hecho de que cuando te paran los HDP te hablan como que vos sos un loco de mierda, el peor del mundo, etc. Pero bueno, creo en la justicia divina, jajaja

    Por otro lado, lo que decia de los leds... Se me hace que se ve mejor la patente, no peor. Tendrian que volver al viejo metodo de los CDs jajaja
    Habia un auto por ballester que tenia el la tapa de baul modificada y se escondia la patente con un boton de adentro. Un Civic Vti blanco de los mas viejitos.

    Contenido patrocinado


    multas Empty Re: multas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 09:03