Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
multas - Página 5 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
multas - Página 5 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
multas - Página 5 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
multas - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
multas - Página 5 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
multas - Página 5 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
multas - Página 5 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
multas - Página 5 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
multas - Página 5 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+26
MartinY
alero
danielito
ges
zlp
dynamis
Dariocuervo
Milton 2.2 16V
Carlitos Vectra
tonio
jegar
vectragete
josecito44
CD1996
SebaT
70c0
delvaller
Rubi
Polilla
fierro2.4
Hugo Daniel
leandro_tvv
MALCON
Erni
Sebastian_S
dti 2000
30 participantes

    multas

    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    multas - Página 5 Empty Re: multas

    Mensaje por carli1961 Sáb 20 Dic 2014, 11:53

    Habitualmente colecciono multas por exceso de velocidad y a menos que tenga que renovar la licencia de conducir. No hago NADA. dejo pasar el tiempo y solitas van prescribiendo, las borran, hacen "reset" o no que cosa, pero van desapareciendo. sobre todo al cambiar el año calendario. Yo no pago nunca
    MartinY
    MartinY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 47
    Localización : CABA

    multas - Página 5 Empty Re: multas

    Mensaje por MartinY Sáb 20 Dic 2014, 18:28

    carli1961 escribió:Habitualmente colecciono multas por exceso de velocidad y a menos que tenga que renovar la licencia de conducir. No hago NADA. dejo pasar el tiempo y solitas van prescribiendo, las borran, hacen "reset" o no que cosa, pero van desapareciendo. sobre todo al cambiar el año calendario. Yo no pago nunca

    Capital y provincia? Tengo entendido que prescriben al año o dos y dependiendo si le llegan a dar curso judicial ahi fuiste
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    multas - Página 5 Empty Re: multas

    Mensaje por Erni Sáb 20 Dic 2014, 19:01

    MartinY escribió:
    carli1961 escribió:Habitualmente colecciono multas por exceso de velocidad y a menos que tenga que renovar la licencia de conducir. No hago NADA. dejo pasar el tiempo y solitas van prescribiendo, las borran, hacen "reset" o no que cosa, pero van desapareciendo. sobre todo al cambiar el año calendario. Yo no pago nunca

    Capital y provincia? Tengo entendido que prescriben al año o dos y dependiendo si le llegan a dar curso judicial ahi fuiste


    No tenía idea que las faltas GRAVES (como exceso de velocidad, semáforo rojo, etc.) prescribían.......siempre pensé que eso corría para las LEVES (mal estacionamiento, etc.).
    Antes de vender el Vectra B tuve que hacer un aporte importante al erario público de la CABA, en concepto de excesos de velocidad y otras yerbas.
    Me cuesta creer que en CABA esas faltas prescriban.....al menos en términos razonables (si me dijeran que en 20 años, Ok.....pero es muy difícil quedarse tanto tiempo con el auto).
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    multas - Página 5 Empty Re: multas

    Mensaje por christian vgt Dom 21 Dic 2014, 08:21

    Mi pregunta es quien calibra esas camaras ya que escuche un monton de casos que les llegaba multa y era por diferencia de 5 o 6 Kms... de hecho una vez me llego una de berazategui en la bs. as la plata y a propósito como ya conocía esa cámara pase a menos de 90 Km (la permitida) y me llego la multa que venia a km... es tu palabra contra la de ellos, quizas si tenes tiempo podes ir a pelearla, pero a mi no me quedo otra que pagar unos $ 600.-
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    multas - Página 5 Empty Re: multas

    Mensaje por Sandokan Dom 21 Dic 2014, 09:27

    Erni escribió:
    MartinY escribió:
    carli1961 escribió:Habitualmente colecciono multas por exceso de velocidad y a menos que tenga que renovar la licencia de conducir. No hago NADA. dejo pasar el tiempo y solitas van prescribiendo, las borran, hacen "reset" o no que cosa, pero van desapareciendo. sobre todo al cambiar el año calendario. Yo no pago nunca

    Capital y provincia? Tengo entendido que prescriben al año o dos y dependiendo si le llegan a dar curso judicial ahi fuiste


    No tenía idea que las faltas GRAVES (como exceso de velocidad, semáforo rojo, etc.) prescribían.......siempre pensé que eso corría para las LEVES (mal estacionamiento, etc.).
    Antes de vender el Vectra B tuve que hacer un aporte importante al erario público de la CABA, en concepto de excesos de velocidad y otras yerbas.
    Me cuesta creer que en CABA esas faltas prescriban.....al menos en términos razonables (si me dijeran que en 20 años, Ok.....pero es muy difícil quedarse tanto tiempo con el auto).

    No se si es tan asi, las leves si, caen a los 2 años. Las fotograficas tambien, pero las que te tenes que presentar no estoy tan seguro que prescriban. tengamos en cuenta que las de 20km tambien son grabes. Si uno se pone a pensar que las graves tendrian que ser las que "te descontarian puntos", nadie tendria licencia. Cuando tuve que dar de bajar el Vectra por el robo, tenia 2 de ese estilo y hablando con el controlador y estando con una persona que trabaja en el mismo lugar pude lograr que me las sacaran sin poner un mango. Una de esas ya tenia mas de 2 años.
    Ya hace un tiempo que las de velocidad no tienen ese mangen del 10%, ahora margen 0.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    multas - Página 5 Empty Re: multas

    Mensaje por delvaller Dom 21 Dic 2014, 11:27

    Sandokan escribió:
    Erni escribió:
    MartinY escribió:
    carli1961 escribió:Habitualmente colecciono multas por exceso de velocidad y a menos que tenga que renovar la licencia de conducir. No hago NADA. dejo pasar el tiempo y solitas van prescribiendo, las borran, hacen "reset" o no que cosa, pero van desapareciendo. sobre todo al cambiar el año calendario. Yo no pago nunca

    Capital y provincia? Tengo entendido que prescriben al año o dos y dependiendo si le llegan a dar curso judicial ahi fuiste


    No tenía idea que las faltas GRAVES (como exceso de velocidad, semáforo rojo, etc.) prescribían.......siempre pensé que eso corría para las LEVES (mal estacionamiento, etc.).
    Antes de vender el Vectra B tuve que hacer un aporte importante al erario público de la CABA, en concepto de excesos de velocidad y otras yerbas.
    Me cuesta creer que en CABA esas faltas prescriban.....al menos en términos razonables (si me dijeran que en 20 años, Ok.....pero es muy difícil quedarse tanto tiempo con el auto).

    No se si es tan asi, las leves si, caen a los 2 años. Las fotograficas tambien, pero las que te tenes que presentar no estoy tan seguro que prescriban. tengamos en cuenta que las de 20km tambien son grabes. Si uno se pone a pensar que las graves tendrian que ser las que "te descontarian puntos", nadie tendria licencia. Cuando tuve que dar de bajar el Vectra por el robo, tenia 2 de ese estilo y hablando con el controlador y estando con una persona que trabaja en el mismo lugar pude lograr que me las sacaran sin poner un mango. Una de esas ya tenia mas de 2 años.
    Ya hace un tiempo que las de velocidad no tienen ese mangen del 10%, ahora margen 0.

    Cuando fuimos a pagar las infracciones, la mayoria exceso de velocidad, nos dijeros que estaban prescriptas.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    multas - Página 5 Empty Re: multas

    Mensaje por Erni Dom 21 Dic 2014, 15:28

    Entonces el único que ha pagado por exceso de velocidad he sido yo. Embarassed .....y casi $3.000,- en el año 2011.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    multas - Página 5 Empty Re: multas

    Mensaje por fierro2.4 Dom 21 Dic 2014, 17:50

    Erni escribió:Entonces el único que ha pagado por exceso de velocidad he sido yo. Embarassed .....y casi $3.000,- en el año 2011.
    Ponete contento que no estas solo yo ya pague este año mas de $6.000
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    multas - Página 5 Empty Re: multas

    Mensaje por alero Lun 22 Dic 2014, 07:44

    fierro2.4 escribió:
    Erni escribió:Entonces el único que ha pagado por exceso de velocidad he sido yo. Embarassed .....y casi $3.000,- en el año 2011.
    Ponete contento que no estas solo yo ya pague este año mas de $6.000


    aaaahh pero ustedes son masoquistas¡¡¡¡¡ les paso mi numero de cuenta y deposten uno morlacos para engrosar mis desnutridas arcas¡¡¡ haber si vamos empezando a levantar la patita del acelerador¡¡
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    multas - Página 5 Empty Re: multas

    Mensaje por fierro2.4 Lun 22 Dic 2014, 08:14

    Alejandro sabes que las multas que tengo no son de radar fijo porque levanto en los radares,estoy complicado con los móviles de entre rios,santa fe,neuquen y cordoba
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    multas - Página 5 Empty Re: multas

    Mensaje por SebaT Lun 22 Dic 2014, 09:00

    Vayamos mas despacio muchachos! yo al menos cuando salgo a la ruta salgo a pasear, se me fue hace rato el pistero de antes, todo lo contrario, llego mas relajado, gasto menos y 0 multas.
    Por mas que andemos en misiles intergalácticos o en un Spazio TR hay que respetar las máximas, y es nada lo que se pierde, prefiero perder media hora o una hora en un viaje antes de llegar estresado y tensionado y correr riesgos al pedo.
    saludossss y mas en esta época, bajemos la patita un poco.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    multas - Página 5 Empty Re: multas

    Mensaje por fierro2.4 Lun 22 Dic 2014, 09:11

    SebaT escribió:Vayamos mas despacio muchachos! yo al menos cuando salgo a la ruta salgo a pasear, se me fue hace rato el pistero de antes, todo lo contrario, llego mas relajado, gasto menos y 0 multas.
    Por mas que andemos en misiles intergalácticos o en un Spazio TR hay que respetar las máximas, y es nada lo que se pierde, prefiero perder media hora o una hora en un viaje antes de llegar estresado y tensionado y correr riesgos al pedo.
    saludossss y mas en esta época, bajemos la patita un poco.
    Tenes razón seba lo que ocurre en mi caso por ejemplo que ando mucho por mi trabajo y el día se nos ase corto,es todo un tema seba.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    multas - Página 5 Empty Re: multas

    Mensaje por SebaT Lun 22 Dic 2014, 09:43

    si Albert, eso me imaginé, pasa que en ésta época la gente está mas loca que de costumbre, y uno como que se mimetiza en eso, antes iba a los pedos para todos lados, la verdad que ahora prefiero ir tranqui, disfruto mucho mas y la billetera, como yapa, me lo agradece.
    Cuando viajo a Rosario por laburo también, voy tranqui, las de 120 raro que vaya, que se yo, por el laburo no me voy a volver loco tampoco ni voy a correr riesgos, parezco un viejo choto, pero sí, y lo primero que se me viene a la cabeza es mi familia!
    Claro está que las multas te las pueden hacer igual, eso está mas que claro, pero voy a otra cosa.
    A veces leo cada cosa, como si compitiéramos a ver quien llega mas rápido o quien tiene mas huevos, creo que estamos meando fuera del tarro, para correr voy al autódromo y ahí me desquito de lo lindo y después salgo un violín jaja

    abrazoo!
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    multas - Página 5 Empty Re: multas

    Mensaje por fierro2.4 Lun 22 Dic 2014, 09:53

    SebaT escribió:si Albert, eso me imaginé, pasa que en ésta época la gente está mas loca que de costumbre, y uno como que se mimetiza en eso, antes iba a los pedos para todos lados, la verdad que ahora prefiero ir tranqui, disfruto mucho mas y la billetera, como yapa, me lo agradece.
    Cuando viajo a Rosario por laburo también, voy tranqui, las de 120 raro que vaya, que se yo, por el laburo no me voy a volver loco tampoco ni voy a correr riesgos, parezco un viejo choto, pero sí, y lo primero que se me viene a la cabeza es mi familia!
    Claro está que las multas te las pueden hacer igual, eso está mas que claro, pero voy a otra cosa.
    A veces leo cada cosa, como si compitiéramos a ver quien llega mas rápido o quien tiene mas huevos, creo que estamos meando fuera del tarro, para correr voy al autódromo y ahí me desquito de lo lindo y después salgo un violín jaja

    abrazoo!
    lol!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    multas - Página 5 Empty Re: multas

    Mensaje por tonio Lun 22 Dic 2014, 15:21

    A veces no te hacen multas por ir a los pedos, pasas a 65 Km/H en una zona de 60 Km/H y te hacen la multa como si fueras a 180 Km/H
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    multas - Página 5 Empty Re: multas

    Mensaje por Erni Mar 23 Dic 2014, 04:18

    tonio escribió:A veces no te hacen multas por ir a los pedos, pasas a 65 Km/H en una zona de 60 Km/H y te hacen la multa como si fueras a 180 Km/H


    Exactamente, ya que actualmente existe tolerancia cero. Evil or Very Mad
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    multas - Página 5 Empty Re: multas

    Mensaje por avispa_lp2 Sáb 03 Ene 2015, 03:01

    Gente! Me lei las 8 paginas, la verdad que hay info de todo tipo y aclaran mucho. Personalmente las multas que tengo son boludas, de CABA y con mi anterior auto que ahora lo tiene mi hno, (mal estacionamiento, vencimiento de ticket y una por exceso de velocidad en la 25 de mayo). Segun lo que estuve leyendo y lo que hable por el *147 prescriben a los 2 años (ya me dijo de una multa de acarreo en Recoleta). Lo que quiero saber es sobre una con el Vectra, fue un acta en la puerta del laburo (con cartel oficial y todo) al cual se equivocaron en la info que colocaron la pagina de infracciones ciudad. Pusieron que fue en Diagonal Norte Saenz Peña 651, cuando en realidad fue en Diagonal Sur, Julio A. Roca 651. Esta falta goza de nulidad absoluta, por errarle a la direccion, verdad? Me tengo que presentar en Carlos Pellegrini, no me da la opcion de pagar.
    Por otro lado, lei que para que prescriban las multas tenes que pedirlas, ya que solas no se van y pueden estar ahi hasta que se paguen (esto en CABA)


    Saludos y gracias
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    multas - Página 5 Empty Re: multas

    Mensaje por Sandokan Sáb 03 Ene 2015, 09:42

    Si esta mal la direccion olvidate, esa te la sacan seguro, deja todo hasta antes de renovar el registro, con una semana es suficiente. La que te tenes que presentar esa la ves el dia que vas por todo y el libre deuda. asi te las sacan a todas y quedas en blanco.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    multas - Página 5 Empty Re: multas

    Mensaje por tonio Lun 05 Ene 2015, 07:32

    avispa_lp2 escribió:Gente! Me lei las 8 paginas, la verdad que hay info de todo tipo y aclaran mucho. Personalmente las multas que tengo son boludas, de CABA y con mi anterior auto que ahora lo tiene mi hno, (mal estacionamiento, vencimiento de ticket y una por exceso de velocidad en la 25 de mayo). Segun lo que estuve leyendo y lo que hable por el *147 prescriben a los 2 años (ya me dijo de una multa de acarreo en Recoleta). Lo que quiero saber es sobre una con el Vectra, fue un acta en la puerta del laburo (con cartel oficial y todo) al cual se equivocaron en la info que colocaron la pagina de infracciones ciudad. Pusieron que fue en Diagonal Norte Saenz Peña 651, cuando en realidad fue en Diagonal Sur, Julio A. Roca 651. Esta falta goza de nulidad absoluta, por errarle a la direccion, verdad? Me tengo que presentar en Carlos Pellegrini, no me da la opcion de pagar.
    Por otro lado, lei que para que prescriban las multas tenes que pedirlas, ya que solas no se van y pueden estar ahi hasta que se paguen (esto en CABA)


    Saludos y gracias
    No se si están fácil de revocar el argumento de la dirección, como comprobas que fue en la otra dirección si el que confeccionó la multa puso que era allí, tenes fotos, algo que compruebe que ese día el auto no estaba allí y si estacionado en el otro lado. Distinto es cuando se equivocan de marca de auto o color.
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    multas - Página 5 Empty Re: multas

    Mensaje por avispa_lp2 Mar 06 Ene 2015, 16:31

    Tonio, tengo el acta, en el que dice que fue en Julio A. Roca. Lo que no se es si presentando el acta me quieran cambiar la dirección y fui... jaja

    Contenido patrocinado


    multas - Página 5 Empty Re: multas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 03:20