Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
multas - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
multas - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
multas - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
multas - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
multas - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
multas - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
multas - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
multas - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
multas - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+26
MartinY
alero
danielito
ges
zlp
dynamis
Dariocuervo
Milton 2.2 16V
Carlitos Vectra
tonio
jegar
vectragete
josecito44
CD1996
SebaT
70c0
delvaller
Rubi
Polilla
fierro2.4
Hugo Daniel
leandro_tvv
MALCON
Erni
Sebastian_S
dti 2000
30 participantes

    multas

    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 03 Ago 2013, 06:46

    Rubi escribió:
    leandro_tvv escribió:
    Rubi escribió:Aprovecho este lugar para descargarme contra la provincia de Cordoba y su policia caminera. SON UNOS LADRONES. Me enchufaron una multa de $1400 porque pase un camion por la derecha, segun ellos por la banquina. Juro que no me di cuenta y que parecia una ruta con dos manos que van y dos que vuelve, no una banquina. a 4 familias mas les paso lo mismo.
    Hasta el mismo cana, cuando le dije que el hecho de que esten aca parando gente que no comete exceso de velocidad o locuras, que son familias, que se ve que no hay ningun loco suelto, me dijo "que queres? a nosotros nos mandan a parar a gente aca"

    Ahora, al camion que iba a 30 km x hs por una Ruta Nacional no lo pararon...

    En vez de prevenir accidentes, los cobran.

    Son cosas que pasan, pero aunque fuese doble mano tampoco podrías adelantar por la derecha y el hecho de "no conocer o no identificar" una señal no te exime de cumplirla. O sea, si no te hacia la multa era nada mas de onda.
    Igual entiendo tu bronca, porque seguramente se paran ahí para facturar porque todos se deben pensar lo mismo que vos. Lo lógico ante una infracción repetida constantemente seria establecer carteles con advertencias del principio y fin de banquina.
    De cualquier forma, la ley establece que ninguna línea continua (correspondiente a tu carril y no al de la mano opuesta) podrá ser cruzada (sin importar el color).

    Si, se que tenes razon, se que me la mande. Pero da bronca porque  fue una boludez y $1400 es un robo total, ni hablar el hecho de que cuando te paran los HDP te hablan como que vos sos un loco de mierda, el peor del mundo, etc. Pero bueno, creo en la justicia divina, jajaja

    Por otro lado, lo que decia de los leds... Se me hace que se ve mejor la patente, no peor. Tendrian que volver al viejo metodo de los CDs jajaja
    Habia un auto por ballester que tenia el la tapa de baul modificada y se escondia la patente con un boton de adentro. Un Civic Vti blanco de los mas viejitos.

    Y si, $1400 es un número importante. No sé cómo se calcula la gravedad y el valor de la multa (sé que aumentan en función a la nafta). Ni tampoco porque en algunos lugares las infracciones cuestan tanto y en otros cuestan otro tanto...

    En cuanto a la patente, hay miles de sistemas a la venta por internet para tapar la patente... y todos con el eslogan "venta solo para exposiciones" (tendrían que ir presos!). Algunos con la patente "rebatible" y otros con una "cortina" que se desliza por la patente.

    Agrego: En enero 2012, me pararon en Ruta 2 con las bicis en la parte de atrás del auto, y en ese momento eran dos multas (casi del mismo valor). Una por exceder los límites del vehículo y la otra por no tener "muy visible" la patente (por las bicis). Las dos multas, en ese momento rondaban los $950. Por lo que calculo que si te "agarran" con la patente adulterada debería ser una infracción mucho mayor porque adrede modificaste un documento de identificación... yo lo pensaría antes de taparla!
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por Polilla Dom 04 Ago 2013, 14:43

    Tengo entendido que si te agarran con ese sistema en la patente te secuestran el auto.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por alero Lun 05 Ago 2013, 08:45

    dti 2000 escribió:hola todos.alguien sabe como es el tema de las foto multas.me dicen que son validas si la foto fue tomada de atrás.pero la ves que fui a la reunión en el parque .me sacaron una justo en la bajada del parque y de frente.la tuve que pagar para no tener problemas el dia de mañana.ahora lo que es en la ruta en especial la 14.no te perdonan nada.y no son multas de 350 pesos.estamos hablando de 3.000.como la que le llego a mi hermano.y se la hicieron  en corrientes.en el registro de falta ni figura la multa.pero este pueblito que no llega a los mil habitantes .no se cansan de mandarte la boleta para que la pague.uno dira.anda mas despacio!!!.pero baja la velocidad de 120 a 80 60 40 20.con un scania brasilero que se te chupa en la cola de tu  auto.que si frenas un poco.terminas abajo.me canse de ver bora con led de alto brillo en la patente .y alguna cintita roja del gauchito flameando atrás.

    Ya lo comente en otro post, LAS MULTAS DE LA 14 TANTO EN CORRIENTES COMO EN ENTRE RIOS NO SALTAN EN EL REGISTRO AUTOMOTOR, MI VECTRA TENIA UNA DEL 2010 EN GUALEGUAYCHU, ME INTIMARON 3 VECES, NUNCA LA PAGUE NI HICE NADA, CUANDO VENDI EL VECTRA EN DICIEMBRE DE 2012, TRANSFERI SIN PROBLEMAS, NO SALTAN EN EL REGISTRO PORQUE TANTO CORRIENTES COMO ENTRE RIOS NO ESTAN ADHERIDOS A LEY NACIONAL DE TRANSITO POR LO TANTO SON ILEGALES, DADO QUE LAS MULTAS LLEGAN A NOMBRE DE LA POLICIA DE ENTRE RIOS, SI LES LLEGAN NO HAGAN NADA, NI CONTESTEN COMO PLANTEAN ALGUNOS, LAS OTRAS QUE SON ILEGALES SON LAS DE LA RUTA 9 EN SANTA FE Y CORDOBA, olvídate de la multa.
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por 70c0 Lun 05 Ago 2013, 10:18

    Yo tengo una del auto anterior, de santafe, no la quise pagar porque iba a comprar el cruze y después de comprarlo me llego el segundo aviso como 2lucas , yo pensé si no me aparece en libre deuda fue, pero me llego este a mi casa, voy a tene que pagarlo porqu si me paran en santafe no voy a poder circular por la deuda qe tengo
    A comerrrla
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por MALCON Lun 05 Ago 2013, 10:34

    70c0 escribió:Yo tengo una del auto anterior, de santafe, no la quise pagar porque iba a comprar el cruze y después de comprarlo me llego el segundo aviso como 2lucas , yo pensé si no me aparece en libre deuda fue, pero me llego este a mi casa, voy a tene que pagarlo porqu si me paran en santafe no voy a poder circular por la deuda qe tengo
    A comerrrla

    Fijate bien porque si no te salto para transferirlo, ya fue!! El registro del automotor chequea on-line libre deuda de faltas del DNI del titular y del dominio (patente) del rodado.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por alero Lun 05 Ago 2013, 12:15

    70c0 escribió:Yo tengo una del auto anterior, de santafe, no la quise pagar porque iba a comprar el cruze y después de comprarlo me llego el segundo aviso como 2lucas , yo pensé si no me aparece en libre deuda fue, pero me llego este a mi casa, voy a tene que pagarlo porqu si me paran en santafe no voy a poder circular por la deuda qe tengo
    A comerrrla

    es lo que comento mas arriba, a mi me mandaron 3 ultimos avisos, a ninguna le di pelota y no paso nada, además te las tiran en el buzon, ellos para notificarte tienen que hacerte firmar acuse de recibo, si no estas notificado la multa es nula de nulidad absoluta, por eso no hay que contestar nada, si contestas como sugieren muchos con carta documento, cometes un error ya que de esa forma estas asumiendo que te notificastes y ahí si te pueden empomar.
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por MALCON Lun 05 Ago 2013, 13:08

    alero escribió:
    70c0 escribió:Yo tengo una del auto anterior, de santafe, no la quise pagar porque iba a comprar el cruze y después de comprarlo me llego el segundo aviso como 2lucas , yo pensé si no me aparece en libre deuda fue, pero me llego este a mi casa, voy a tene que pagarlo porqu si me paran en santafe no voy a poder circular por la deuda qe tengo
    A comerrrla

    es lo que comento mas arriba, a mi me mandaron 3 ultimos avisos, a ninguna le di pelota y no paso nada, además te las tiran en el buzon, ellos para notificarte tienen que hacerte firmar acuse de recibo, si no estas notificado la multa es nula de nulidad absoluta, por eso no hay que contestar nada, si contestas como sugieren muchos con carta documento, cometes un error ya que de esa forma estas asumiendo que te notificastes y ahí si te pueden empomar.  

    +1!
    [img]multas - Página 2 Yqu[/img]
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por 70c0 Lun 05 Ago 2013, 20:43

    Entonces fue no pago nada ??? No me jode si me llegan a parar en Rosario y por ser deudor supuestamente te impiden transitar ...
    Si ustedes me dicen ya fue me hago el dolobu y hago como que nunca llego la multa
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por SebaT Mar 06 Ago 2013, 12:31

    olvidate, nunca llegó nada!
    y si te paran ellos no tienen porqué saber que a vos te llegaron, y si te dicen algo, nunca te llegó nada jajaja
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por MALCON Mar 06 Ago 2013, 15:11

    70c0 escribió:Entonces fue no pago nada ??? No me jode si me llegan a parar en Rosario y por ser deudor supuestamente te impiden transitar ...
    Si ustedes me dicen ya fue me hago el dolobu y hago como que nunca llego la multa

    Cuando puedas fíjate dos links que puse en la pagina 2 de este post de Vialidad y de La ciudad de bs as, además hay info al respecto en el buscador. Olvidate de las que no te figuren en la direccion de faltas
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por CD1996 Mar 06 Ago 2013, 15:44

    Gracias por los link´s Marcelo.
    Muy útiles.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por alero Mar 06 Ago 2013, 16:23

    70c0 escribió:Entonces fue no pago nada ??? No me jode si me llegan a parar en Rosario y por ser deudor supuestamente te impiden transitar ...
    Si ustedes me dicen ya fue me hago el dolobu y hago como que nunca llego la multa

    eso, eso, eso, hay una pequeña trampa en eso, si circulas por una ruta nacional no te pueden hacer nada, el problema es si circulas por una provincial, o local.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por josecito44 Miér 07 Ago 2013, 16:57

    Mañana voy a retirar del registro del automotor la denuncia de venta de mi anterior auto que tiene 2 multas. Una en berazategui por la ruta 2 y otra por la 41. Me hicieron pagar un arancel para saber si el auto tiene multas o no. Despues les cuento como salio
    vectragete
    vectragete
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 197
    Edad : 37
    Localización : cap fed

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por vectragete Jue 08 Ago 2013, 18:46

    km 114 chascomus pague hace 1 mes 530 pesos hay q pasar a 80 pase a 100,32 km/h linda foto sacaron los putos jaj
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por SebaT Lun 12 Ago 2013, 07:43

    Por la 2 no se puede ir mas, al menos si vas a mardel no se puede ir mas, si vas al partido de la costa bue....medio que no te queda otra.
    Entre peajes y multas te sale un huevo el viaje jajaaja encima todos los ñoquis al volante.
    Yo no la uso mas casi, rara vez la uso.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por josecito44 Lun 12 Ago 2013, 09:25

    cuando retire la denuncia de venta me notificaron de las multas que tengo. Una en berazategui sobre ruta 2 y la otra en ruta 41 km 33.5. Cada multa es de $715,- De la primera si fui notificado pero de la segunda no. Quise pagar una y en registro me dijeron que pagaba ambas o me negaba a hacerlo. YO me negué a hacerlo aduciendo que no había cometido las multas y que no había sido debidamente notificado. Con esto lo traslado al problema mas adelante y le doy la posibilidad al comprador de hacer el trámite de transferencia que es lo que ahora me interesa. En su oportunidad voy a ver la forma de pagar por lo menos la que me notificaron.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por leandro_tvv Lun 12 Ago 2013, 15:57

    SebaT escribió:Por la 2 no se puede ir mas, al menos si vas a mardel no se puede ir mas, si vas al partido de la costa bue....medio que no te queda otra.
    Entre peajes y multas te sale un huevo el viaje jajaaja encima todos los ñoquis al volante.
    Yo no la uso mas casi, rara vez la uso.
    Yo ando casi todos los meses por la 2 (de punta a punta) y la verdad que no tuve muchos problemas. No hay cámaras de frente, solo para velocidad máxima excedida. Debe haber una 10 pero están todas señalizadas, cuando ves el cartel, bajas la velocidad y listo!
    Me parece mucho más complicada la ruta 9 y cuanto a exigencias de vialidad.
    Lo de los peajes eso es verdad, ya son un robo y la ruta está bastante mal cuidada, pozos (no profundos), ondulaciones, huellas, zonas despintadas... etc... y muchas cosas que no justifican que te cobren tanto.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por alero Lun 12 Ago 2013, 15:59

    josecito44 escribió:cuando retire la denuncia de venta me notificaron de las multas que tengo. Una en berazategui sobre ruta 2 y la otra en ruta 41 km 33.5. Cada multa es de $715,- De la primera si fui notificado pero de la segunda no. Quise pagar una y en registro me dijeron que pagaba ambas o me negaba a hacerlo. YO me negué a hacerlo aduciendo que no había cometido las multas y que no había sido debidamente notificado. Con esto lo traslado al problema mas adelante y le doy la posibilidad al comprador de hacer el trámite de transferencia  que es lo que ahora me interesa. En su oportunidad voy a ver la forma de pagar por lo menos la que me notificaron.
    Jose Luis , el problema de hacer la negativa, no es la solucion, en este caso vos estas vendiendo, pero si estas comprando, te compras un problema, dado que si tuvieras la mala suerte de que te roben el auto o tengas un siniestro de destruccion total, tenes que hacer la baja del auto en el registro, y para hacer la baja no tenes que tener multas,ni deuda de patentes, una vez que tenes el auto como obligas al vendedor a que te pague las multas?? es un dolor de huevos, y si queres que el seguro te pague el auto vas a tener que pagarlas vos.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por josecito44 Lun 12 Ago 2013, 16:54

    alero escribió:
    josecito44 escribió:cuando retire la denuncia de venta me notificaron de las multas que tengo. Una en berazategui sobre ruta 2 y la otra en ruta 41 km 33.5. Cada multa es de $715,- De la primera si fui notificado pero de la segunda no. Quise pagar una y en registro me dijeron que pagaba ambas o me negaba a hacerlo. YO me negué a hacerlo aduciendo que no había cometido las multas y que no había sido debidamente notificado. Con esto lo traslado al problema mas adelante y le doy la posibilidad al comprador de hacer el trámite de transferencia  que es lo que ahora me interesa. En su oportunidad voy a ver la forma de pagar por lo menos la que me notificaron.
    Jose Luis , el problema de hacer la negativa, no es la solucion, en este caso vos estas vendiendo, pero si estas comprando, te compras un problema, dado que si tuvieras la mala suerte de que te roben el auto o tengas un siniestro de destruccion total, tenes que hacer la baja del auto en el registro, y para hacer la baja no tenes que tener multas,ni deuda de patentes, una vez que tenes el auto como obligas al vendedor a que te pague las multas?? es un dolor de huevos, y si queres que el seguro te pague el auto vas a tener que pagarlas vos.  
    no hay dudas de eso. NO es que no quiera pagarlas. Yo quise pagar la que había sido notificado, pero la otra no. No te dan opción. DE pagar la que tengo conocimiento si voy a hacerlo y después pelear la otra. Es mas. ya pedí informe de donde y con que medio puedo pagarla, pero la que no fui notificado no me dieron la posibilidad del derecho a defensa como tiene que ser. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a cumplir con las normas de tránsito como corresponde. Muchas veces nos quejamos porque los radares están inmediatamente al lado del cartel de la velocidad máxima, pero el cartel a 200 metros ya lo individualizamos y no soltamos el pedal sino a partir de donde esta el cartel y ahi las consecuencias. Es mas. Quienes conducen estámos obligados a conocer las normas de transito y todos sabemos cuales son las velocidades máximas en zonas urbanas.
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por dti 2000 Lun 12 Ago 2013, 17:49

    a mi,me paso lo siguiente.cuando compre el auto.tenia 2 multas que el dueño anterior se la hicieron en 2 días consecutivos.en el registro quería que la pague yo.averigue con una clienta que es juez de falta.y me dijo lo siguiente.a quien le hicieron la multa.a vos ,o a el.a lo que respondi.al titular.entonces no te preocupes,respondio.porque cuando tenga que renovar el registro la va a tener que pagar si o si.asi que hice la negativa como que no me correspondia
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por SebaT Mar 13 Ago 2013, 06:14

    leandro_tvv escribió:
    SebaT escribió:Por la 2 no se puede ir mas, al menos si vas a mardel no se puede ir mas, si vas al partido de la costa bue....medio que no te queda otra.
    Entre peajes y multas te sale un huevo el viaje jajaaja encima todos los ñoquis al volante.
    Yo no la uso mas casi, rara vez la uso.
    Yo ando casi todos los meses por la 2 (de punta a punta) y la verdad que no tuve muchos problemas. No hay cámaras de frente, solo para velocidad máxima excedida. Debe haber una 10 pero están todas señalizadas, cuando ves el cartel, bajas la velocidad y listo!
    Me parece mucho más complicada la ruta 9 y cuanto a exigencias de vialidad.
    Lo de los peajes eso es verdad, ya son un robo y la ruta está bastante mal cuidada, pozos (no profundos), ondulaciones, huellas, zonas despintadas... etc... y muchas cosas que no justifican que te cobren tanto.
    Lean, yo no soy de ir mas allá de las máximas, y sí, es verdad que si respetas a rajatabla los carteles no pasa nada, pero como hago para ir a 80 llegando a Camet? cuando no hay nadie por ejemplo? todo recto y no es zona urbana? no se puede, un ejemplo nomas, (de esos hay muchísimos mas, y realmente es un peligro, encima te pasan los bondis a fondo...a esas cosas me refiero, es un peligro respetar los carteles, podes hacerlo si vas de madrugada sinó es imposible.
    Y una vez me la pusieron cuando estaban cambiando las maximas en algunos lugares en el 2011, los HDP no habían puesto los carteles nuevos pero sí sacaban fotos...en Dolores, km 203, (la máxima era de 80 antes luego la pasaron a 100), los carteles inexistentes cuando pasé, no me dí cuenta y venía a 117, respetando la máxima de 120 anterior y me la re pusieron, y no fué culpa mía, había muchos carteles que no estaban, pero claro, las multas las hacemos igual....una verguenza, lo de los peajes ni hablar...coincido en todo.
    No entiendo como cambian las máximas así porque sí ademas, poco serio, cuando no hubo cambios en la Autovía, os ea que los que pasaron a 81 y les hicieron la multa que pasa? estaba mal calculada la máxima en la zona? a eso me refiero, es una ruta para recaudar a full, de hecho es la única ruta que masomenos mantienen para no darle la posibilidad a la gente de ir por otro lado de forma algo segura.
    Entonces por estas cosas prefiero ir por la 29, se me hace un poco mas largo pero voy mas tranqui, mas relajado, y no es como ir al centro 400 kms, por ejemplo en las fiestas, ni hablar de la gente que no sabe manejar.
    Prefiero la 29, hay 10 kms que estan feos feos pero ya los conozco, vas atento y listo, poco tránsito y 0 peajes.
    Ya hay mucha gente que la está usando en lugar de la 2.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por josecito44 Mar 13 Ago 2013, 14:37

    LA autovía 2 hace rato que debería dejar de serlo y transformarla en autopista. Se haría la circulación mucho mas ágil. Falta solo la decisión política de hacerlo. Cuantos millones de autos pasan por año por ahí y pagan cuanto de peaje en 400 km? .
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por leandro_tvv Mar 13 Ago 2013, 18:32

    SebaT escribió:
    leandro_tvv escribió:
    SebaT escribió:Por la 2 no se puede ir mas, al menos si vas a mardel no se puede ir mas, si vas al partido de la costa bue....medio que no te queda otra.
    Entre peajes y multas te sale un huevo el viaje jajaaja encima todos los ñoquis al volante.
    Yo no la uso mas casi, rara vez la uso.
    Yo ando casi todos los meses por la 2 (de punta a punta) y la verdad que no tuve muchos problemas. No hay cámaras de frente, solo para velocidad máxima excedida. Debe haber una 10 pero están todas señalizadas, cuando ves el cartel, bajas la velocidad y listo!
    Me parece mucho más complicada la ruta 9 y cuanto a exigencias de vialidad.
    Lo de los peajes eso es verdad, ya son un robo y la ruta está bastante mal cuidada, pozos (no profundos), ondulaciones, huellas, zonas despintadas... etc... y muchas cosas que no justifican que te cobren tanto.
    Lean, yo no soy de ir mas allá de las máximas, y sí, es verdad que si respetas a rajatabla los carteles no pasa nada, pero como hago para ir a 80 llegando a Camet? cuando no hay nadie por ejemplo? todo recto y no es zona urbana? no se puede, un ejemplo nomas, (de esos hay muchísimos mas, y realmente es un peligro, encima te pasan los bondis a fondo...a esas cosas me refiero, es un peligro respetar los carteles, podes hacerlo si vas de madrugada sinó es imposible.
    Y una vez me la pusieron cuando estaban cambiando las maximas en algunos lugares en el 2011, los HDP no habían puesto los carteles nuevos pero sí sacaban fotos...en Dolores, km 203, (la máxima era de 80 antes luego la pasaron a 100), los carteles inexistentes cuando pasé, no me dí cuenta y venía a 117, respetando la máxima de 120 anterior y me la re pusieron, y no fué culpa mía, había muchos carteles que no estaban, pero claro, las multas las hacemos igual....una verguenza, lo de los peajes ni hablar...coincido en todo.
    No entiendo como cambian las máximas así porque sí ademas, poco serio, cuando no hubo cambios en la Autovía, os ea que los que pasaron a 81 y les hicieron la multa que pasa? estaba mal calculada la máxima en la zona? a eso me refiero, es una ruta para recaudar a full, de hecho es la única ruta que masomenos mantienen para no darle la posibilidad a la gente de ir por otro lado de forma algo segura.
    Entonces por estas cosas prefiero ir por la 29, se me hace un poco mas largo pero voy mas tranqui, mas relajado, y no es como ir al centro 400 kms, por ejemplo en las fiestas, ni hablar de la gente que no sabe manejar.
    Prefiero la 29, hay 10 kms que estan feos feos pero ya los conozco, vas atento y listo, poco tránsito y 0 peajes.
    Ya hay mucha gente que la está usando en lugar de la 2.
    Cuando se empezó con esto de las fotomultas en la ruta dos, te anticipaban todos los lugares donde tenías que reducir la velocidad con un cartel de máxima 120 km/hs tachado, unos kilómetros después empezaban a bajar los carteles, a 80 y finalmente a 60... Luego volvías a ver el 120 km/hs. Actualmente, te avisan cuando estas entrando en lugares donde hay cámaras con un cartel indicador de la máxima que dice: fiscalización de velocidad, obviamente la cámara nunca está junto al cartel, sino unos kilómetros más adelante como para que bajes cuando veas el cartel y cuando te confíes, te excedas te saquen la foto.

    Igualmente disiento con vos en cuanto a que no podes ir a 80 en algunas zonas, el problema es que mucha gente va a 140 / 160, distraída y cuando se encuentra con un cartel de máxima 80 se ven sorprendidos y tratan de frenar el vehículo para bajar a 80… eso es un peligro, pero si prestas atención podes disminuir la velocidad (aunque vallas por encima de la máxima) y llegar cómodamente a 80 (siempre por la derecha, porque por la mano rápida si te van a pasar por arriba!) sin tocar el freno y asustar al que viene detrás que no sabe porque frenas.
    Te paso data de internet con las cámaras (la info es vieja, porque me parece que algunas velocidades se modificaron y desconfió que sigan andando todas esas cámaras)


    CAMARAS AUTOVIA 2

    Bs As / Mar del Plata ida:
    - Km 42 (El Pato)( 80 km/h )

    - Km 82 ( 80 Km /h)
    - Km 114 Atalaya ( 80 Km/h )
    - Km 152,5 Lezama
    - Km 180 Castelli (80Km/h)
    - Km 203 Dolores
    - Km 322,5 Gral Piràn ( 60 Km/h )
    - Km 341 Cnel. Vidal (60Km/h)
    - Km 396 2 de Abril (60Km/h)

    Mar del Plata/ Bs As vuelta:
    - Km 396
    - Km 341
    - Km 323
    - Km 203
    - Km 114
    - Km 82
    - Km 53
    - Km 42
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por SebaT Miér 14 Ago 2013, 04:41

    si, creo que las de 60 pasaron a 80 todas, ahí llegando a Camet la maxima era de 60, no hay nada!!!! una verguenza!
    no soy de clavar Lean, ni voy a esa velocidad, mas de 120 no voy, 130 a lo sumo, a lo que voy es que porqué yengo que ir a 80 en lugar de ir a la velocidad que se puede ir cuando n i siquiera es zona urbana, encima lo ponen como tal!
    En cuanto a que te pasan por arriba voy al hecho de que te putean, te hacen luces, se te pegan, a eso voy, y con parte de razón, pero uno hace lo que puede, entonces prefiero no ir por ahí y listo.
    Lo de la gente que va haciendo cualquiera es verdad! pero para eso ponemos carteles y cámaras?
    La gente sigue haciendo cualquiera igual...y no es por distracción, es como ir al centro, llegan tarde al laburo jajaja dejame de joder!
    Coincido en que debería ser autopista al menos, por lo que te cobran, igual no ganamos nada con eso, olvidate, el quilombo va a seguir...
    MALCON
    MALCON
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 520
    Edad : 51
    Localización : FLORENCIO VARELA

    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por MALCON Miér 14 Ago 2013, 08:24

    leandro_tvv escribió:
    SebaT escribió:
    leandro_tvv escribió:
    SebaT escribió:Por la 2 no se puede ir mas, al menos si vas a mardel no se puede ir mas, si vas al partido de la costa bue....medio que no te queda otra.
    Entre peajes y multas te sale un huevo el viaje jajaaja encima todos los ñoquis al volante.
    Yo no la uso mas casi, rara vez la uso.
    Yo ando casi todos los meses por la 2 (de punta a punta) y la verdad que no tuve muchos problemas. No hay cámaras de frente, solo para velocidad máxima excedida. Debe haber una 10 pero están todas señalizadas, cuando ves el cartel, bajas la velocidad y listo!
    Me parece mucho más complicada la ruta 9 y cuanto a exigencias de vialidad.
    Lo de los peajes eso es verdad, ya son un robo y la ruta está bastante mal cuidada, pozos (no profundos), ondulaciones, huellas, zonas despintadas... etc... y muchas cosas que no justifican que te cobren tanto.
    Lean, yo no soy de ir mas allá de las máximas, y sí, es verdad que si respetas a rajatabla los carteles no pasa nada, pero como hago para ir a 80 llegando a Camet? cuando no hay nadie por ejemplo? todo recto y no es zona urbana? no se puede, un ejemplo nomas, (de esos hay muchísimos mas, y realmente es un peligro, encima te pasan los bondis a fondo...a esas cosas me refiero, es un peligro respetar los carteles, podes hacerlo si vas de madrugada sinó es imposible.
    Y una vez me la pusieron cuando estaban cambiando las maximas en algunos lugares en el 2011, los HDP no habían puesto los carteles nuevos pero sí sacaban fotos...en Dolores, km 203, (la máxima era de 80 antes luego la pasaron a 100), los carteles inexistentes cuando pasé, no me dí cuenta y venía a 117, respetando la máxima de 120 anterior y me la re pusieron, y no fué culpa mía, había muchos carteles que no estaban, pero claro, las multas las hacemos igual....una verguenza, lo de los peajes ni hablar...coincido en todo.
    No entiendo como cambian las máximas así porque sí ademas, poco serio, cuando no hubo cambios en la Autovía, os ea que los que pasaron a 81 y les hicieron la multa que pasa? estaba mal calculada la máxima en la zona? a eso me refiero, es una ruta para recaudar a full, de hecho es la única ruta que masomenos mantienen para no darle la posibilidad a la gente de ir por otro lado de forma algo segura.
    Entonces por estas cosas prefiero ir por la 29, se me hace un poco mas largo pero voy mas tranqui, mas relajado, y no es como ir al centro 400 kms, por ejemplo en las fiestas, ni hablar de la gente que no sabe manejar.
    Prefiero la 29, hay 10 kms que estan feos feos pero ya los conozco, vas atento y listo, poco tránsito y 0 peajes.
    Ya hay mucha gente que la está usando en lugar de la 2.
    Cuando se empezó con esto de las fotomultas en la ruta dos, te anticipaban todos los lugares donde tenías que reducir la velocidad con un cartel de máxima 120 km/hs tachado, unos kilómetros después empezaban a bajar los carteles, a 80 y finalmente a 60... Luego volvías a ver el 120 km/hs. Actualmente, te avisan cuando estas entrando en lugares donde hay cámaras con un cartel indicador de la máxima que dice: fiscalización de velocidad, obviamente la cámara nunca está junto al cartel, sino unos kilómetros más adelante como para que bajes cuando veas el cartel y cuando te confíes, te excedas te saquen la foto.

    Igualmente disiento con vos en cuanto a que no podes ir a 80 en algunas zonas, el problema es que mucha gente va a 140 / 160, distraída y cuando se encuentra con un cartel de máxima 80 se ven sorprendidos y tratan de frenar el vehículo para bajar a 80… eso es un peligro, pero si prestas atención podes disminuir la velocidad (aunque vallas por encima de la máxima) y llegar cómodamente a 80 (siempre por la derecha, porque por la mano rápida si te van a pasar por arriba!) sin tocar el freno y asustar al que viene detrás que no sabe porque frenas.
    Te paso data de internet con las cámaras (la info es vieja, porque me parece que algunas velocidades se modificaron y desconfió que sigan andando todas esas cámaras)


    CAMARAS AUTOVIA 2

    Bs As / Mar del Plata ida:
    - Km 42 (El Pato)( 80 km/h )

    - Km 82 ( 80 Km /h)
    - Km 114 Atalaya ( 80 Km/h )
    - Km 152,5 Lezama
    - Km 180 Castelli (80Km/h)
    - Km 203 Dolores
    - Km 322,5 Gral Piràn ( 60 Km/h )
    - Km 341 Cnel. Vidal (60Km/h)
    - Km 396 2 de Abril (60Km/h)

    Mar del Plata/ Bs As vuelta:
    - Km 396
    - Km 341
    - Km 323
    - Km 203
    - Km 114
    - Km 82
    - Km 53
    - Km 42



    Buena data!

    Contenido patrocinado


    multas - Página 2 Empty Re: multas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 13:19