Rubi escribió:leandro_tvv escribió:Rubi escribió:Aprovecho este lugar para descargarme contra la provincia de Cordoba y su policia caminera. SON UNOS LADRONES. Me enchufaron una multa de $1400 porque pase un camion por la derecha, segun ellos por la banquina. Juro que no me di cuenta y que parecia una ruta con dos manos que van y dos que vuelve, no una banquina. a 4 familias mas les paso lo mismo.
Hasta el mismo cana, cuando le dije que el hecho de que esten aca parando gente que no comete exceso de velocidad o locuras, que son familias, que se ve que no hay ningun loco suelto, me dijo "que queres? a nosotros nos mandan a parar a gente aca"
Ahora, al camion que iba a 30 km x hs por una Ruta Nacional no lo pararon...
En vez de prevenir accidentes, los cobran.
Son cosas que pasan, pero aunque fuese doble mano tampoco podrías adelantar por la derecha y el hecho de "no conocer o no identificar" una señal no te exime de cumplirla. O sea, si no te hacia la multa era nada mas de onda.
Igual entiendo tu bronca, porque seguramente se paran ahí para facturar porque todos se deben pensar lo mismo que vos. Lo lógico ante una infracción repetida constantemente seria establecer carteles con advertencias del principio y fin de banquina.
De cualquier forma, la ley establece que ninguna línea continua (correspondiente a tu carril y no al de la mano opuesta) podrá ser cruzada (sin importar el color).
Si, se que tenes razon, se que me la mande. Pero da bronca porque fue una boludez y $1400 es un robo total, ni hablar el hecho de que cuando te paran los HDP te hablan como que vos sos un loco de mierda, el peor del mundo, etc. Pero bueno, creo en la justicia divina, jajaja
Por otro lado, lo que decia de los leds... Se me hace que se ve mejor la patente, no peor. Tendrian que volver al viejo metodo de los CDs jajaja
Habia un auto por ballester que tenia el la tapa de baul modificada y se escondia la patente con un boton de adentro. Un Civic Vti blanco de los mas viejitos.
Y si, $1400 es un número importante. No sé cómo se calcula la gravedad y el valor de la multa (sé que aumentan en función a la nafta). Ni tampoco porque en algunos lugares las infracciones cuestan tanto y en otros cuestan otro tanto...
En cuanto a la patente, hay miles de sistemas a la venta por internet para tapar la patente... y todos con el eslogan "venta solo para exposiciones" (tendrían que ir presos!). Algunos con la patente "rebatible" y otros con una "cortina" que se desliza por la patente.
Agrego: En enero 2012, me pararon en Ruta 2 con las bicis en la parte de atrás del auto, y en ese momento eran dos multas (casi del mismo valor). Una por exceder los límites del vehículo y la otra por no tener "muy visible" la patente (por las bicis). Las dos multas, en ese momento rondaban los $950. Por lo que calculo que si te "agarran" con la patente adulterada debería ser una infracción mucho mayor porque adrede modificaste un documento de identificación... yo lo pensaría antes de taparla!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!