si si esta armado muy bien , pero los 12,45 los habia echo con levas originales , despues modifico levas . la tapa ya la tenia echa, y buen esta con bielas y pistones forjados . si hace unos años habia pocos swap . uno de los primeros creo que fue el pibe que labura en cesvi que lo habia armado en lo de circelli y era 2.4 . pero creo que rompieron por que se quedo fino . rearmo volvio a romper y le puso un 2.4 std . hace poco lo vendio , y ahora el nuevo dueño le va a meter fierros , lo va armar en idf .. lo del auto dado de baja fue una critica de puro rompe bolas, que con la que le invertiste para que quede lindo es una lastima que no se puda usar en la calle para ir a correr o pasear "ponele" jajaja pero si mientras cumpla su funcion en la pista mas que satisfecho !!! ... fabrico volantes de acero entre otras cosas , circelli/peludo es cliente, como barpran, isr y otros , el volante que tenes lo hice yo jajajak1kote escribió:Si olvídate pero el de nacho esta armado hasta los dientes, por algo hace 11:50, yo cuando termine el turbo voy a aspirar a esos tiempos, en su momento me parece lo mejor comprar este motor, fui el 3ro en salir con motor grande de los corsas y los 2 anteriores habían empezado en teoría tmb con un 2.0 dps rompieron y se pasaron al 2.4. Es verdad que dicen eso que cilindrada manda pero bueno ya poner un 2.0 en su momento era bastante mejor que laburar sobre el 1.6 8v original. En cuanto a lo de dado de baja lo hice por un tema de seguridad para no matarme en la calle, igual es el día de hoy que me arrepiento por un lado haber hecho eso pero bueno el auto esta solo para correr y tmb hace que no lo desgaste al pedo en cierto modo, no sé si habré hecho bien o mal a esta altura pero es tarde para arrepentirse jaja... dnd laburas que mencionas que tenes a nacho de cliente? Sos del taller de Peludo?
pd: me gusto mucho el multiple de gobbo !
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!