Ayer cuando prendi el auto se escuchaba un ruido raro estando en frio, no lo prendia hace 2 dias asi que presumi que era de eso. Cuando calento el ruido se fue, hice un viaje corto desde el centro hasta el puerto y volvi sin problemas.
Hoy prendi el auto revise todo y sonaba todo peerfecto. Me dispuse a irme, cargue nafta y agarre ruta 2, dsp de 20km sin problemas con el aire y el cruice control prendido estaba a 120km, cuando bajo la velocidad con el comando y la vuelvo a subir escucho un ruido como que habia algo trabado, freno con el auto prendido, abro el capot y me encuentro con UN RODILLO TRABADO EN LA CORREA DEL ALTERNADOR. Paro el auto y trato de sacarlo y me encuentro con que rayo la correa. Me quise morir, llamo a los hdrmp de Nacion Seguros, los que me dicen qe el remolque viene de bs as y me tienen que cobrar el excedente, ese mismo era de 3800 pesos!! Aparte de que no iban a llevar a mas de 2 personas. Somos 4 (mis suegros, novia y yo). Todo mal. Ya sin mas y con una bronca prendi el auto si se rompia no me importaba nada. Prendi el auto y fui despacio a ver qe podia hacer porque en la ruta no hay nada. Pude ir a 60km desde ahí hasta el depto de nuevo.
Les pregunto, puede ser rodillo de la correa del alternador o no tiene? Es del conjunto de distribuicion? De ser asi como hice para hacer casi 30km? Soy un loco? Porque me tiene preocupado de que sea la distribucion, siendo que cambie todo hace 1 mes. Si es del alternador puedo seguir viaje o se me romep todo?
Es un Vectra GT 2.4
Agradezco su respuesta, me tieene loco y disgustado, ya que me cago la vuelta de las vacaciones.
Gracias
Saludos
Nicolas
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb