noto que de mi vectra 2007 2.4 a pesar que esta caliente el motor, sale un poquito de vapor por el escape, tieniendo una temperatura exterior de 10 grados a 15 C
queria preguntarles si es normal!
saludos
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Consume liquido refrigerante?texas57 escribió:Que tal gente, queria consultarles una cosa
noto que de mi vectra 2007 2.4 a pesar que esta caliente el motor, sale un poquito de vapor por el escape, tieniendo una temperatura exterior de 10 grados a 15 C
queria preguntarles si es normal!
saludos
texas57 escribió:Que tal gente, queria consultarles una cosa
noto que de mi vectra 2007 2.4 a pesar que esta caliente el motor, sale un poquito de vapor por el escape, tieniendo una temperatura exterior de 10 grados a 15 C
queria preguntarles si es normal!
saludos
martin_dream_theater escribió:texas57 escribió:Que tal gente, queria consultarles una cosa
noto que de mi vectra 2007 2.4 a pesar que esta caliente el motor, sale un poquito de vapor por el escape, tieniendo una temperatura exterior de 10 grados a 15 C
queria preguntarles si es normal!
saludos
Dicen los viejos que vapor por el escape es signo de una buena combustión...... siempre y cuando como dicen los chicos, no burbujee el deposito de agua..... por eso también no es bueno que los auto realicen trayectos cortos porque no terminan de eliminar esa agua que se genera, se deposita en el silenciador y se comienzan a picar ....
Saludos!!!
danielito escribió:si bien la condensacion es normal, fijate que no te consuma liquido refrigerante
hds242 escribió:Es normal en esta época con la humedad y temperatura ambiente que el coche siga largando un poquito de vapor de condensación... como te dijeron en general todos, fijate que no te vaya compresión al circuito refrigerante (borboteo en el bidón, mangueras infladas) y fijate también que no haya consumo de liquido.
texas57 escribió:hds242 escribió:Es normal en esta época con la humedad y temperatura ambiente que el coche siga largando un poquito de vapor de condensación... como te dijeron en general todos, fijate que no te vaya compresión al circuito refrigerante (borboteo en el bidón, mangueras infladas) y fijate también que no haya consumo de liquido.
hola tiene una manguera que va del radiador al motor la de arriba que a veces la noto muy dura como de presion
texas57 escribió:Que tal gente, queria consultarles una cosa
noto que de mi vectra 2007 2.4 a pesar que esta caliente el motor, sale un poquito de vapor por el escape, tieniendo una temperatura exterior de 10 grados a 15 C
queria preguntarles si es normal!
saludos
texas57 escribió:hola gente, ayer lo lleve al mecanico y me dijo que pruebe con cambiar el termostato, que quizas no abre del todo, genera presion en las mangueras y cuando enciende el electro se descomprimen
se comprimen las mangueras aparentemente porque el agua llega casi a su punto de ervor, voy a probar con cambiar el termostato y la tapa del bidon.
y se ponen duras todas las mangueras,hasta que enciende el electro
alguno tiene un diagrama de como cambiar el termostato?
saludos
hds242 escribió:Javier, fijate en tutoriales, pero es realmente facil.
el termostato esta en el final de la manguera superior del radiador (viendo el coche de frente a tu izquierda). deberías sacar esa manguera y despues te vas a encontrar con la boca agarrada a la tapa de cilindros con tres tornillos (estrella, no recuerdo la medida)... saca esos tornillitos y sin romper junta ni nada sacas la pieza de aluminio y atras viene el termostato.
Proceso inverso para armar!
La verdad que hoy no estoy libre, sino te daba una mano, soy de ballester y vos estas cerquita
hds242 escribió:Javier, fijate en tutoriales, pero es realmente facil.
el termostato esta en el final de la manguera superior del radiador (viendo el coche de frente a tu izquierda). deberías sacar esa manguera y despues te vas a encontrar con la boca agarrada a la tapa de cilindros con tres tornillos (estrella, no recuerdo la medida)... saca esos tornillitos y sin romper junta ni nada sacas la pieza de aluminio y atras viene el termostato.
Proceso inverso para armar!
La verdad que hoy no estoy libre, sino te daba una mano, soy de ballester y vos estas cerquita
danielito escribió:Naaaaaaaa Hernan, conmigo no va, hago lo mismo que antes
3SebaT escribió:Siempre el circuito trabaja presurizado, y cuando acciona el electro baja porque baja la presión del sistema al bajar la temp.
Por eso hay que controlar las mangueras seguido, siempre trabajan infladas a no ser que vaya en ruta que va abajo la temp.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
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Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
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Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
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Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
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Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
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Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
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Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
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Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
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Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-