Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
Milton 2.2 16V
yulius
Erni
danielito
fierro2.4
michelius
10 participantes

    Que me pueden decir de esto??vp44

    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por fierro2.4 Lun 08 Sep 2014, 10:42

    michelius escribió:Ok.se entiende...si podes venir el sabado te cuento todo.por ahi aca se mal interpreta..eso del codigo de seguridad que es?
    Una tarjeta que tiene los códigos de llave radio y seguridad.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por Erni Lun 08 Sep 2014, 11:33

    fierro2.4 escribió:
    michelius escribió:Ok.se entiende...si podes venir el sabado te cuento todo.por ahi aca se mal interpreta..eso del codigo de seguridad que es?
    Una tarjeta que tiene los códigos de llave radio y seguridad.


    Tarjeta que se llama CarPass o InfoCard.....tiene el ADN del auto.
    Tiene lo siguiente:

    -Código VIN
    -Código de Seguridad
    -Tipo de Motor
    -Código de Radio
    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por michelius Lun 08 Sep 2014, 12:07

    Aha,no tengo carpass..lei en el manual que aparece en los papeles del auto,mire en el titulo y aparece codigo de automotor...es eso?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por Erni Mar 09 Sep 2014, 04:11

    michelius escribió:Aha,no tengo carpass..lei en el manual que aparece en los papeles del auto,mire en el titulo y aparece codigo de automotor...es eso?

    El Título no tiene nada que ver (eso guardalo en tu casa).
    Teóricamente venía en el portadocumentos que va en la guantera, es una tarjeta plástica.
    Si no la tenés y tenés el stéreo original, ojo con desconectar la batería.....el stéreo te pediría el código de seguridad y no lo tenés.
    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por michelius Mar 09 Sep 2014, 09:33

    Aha,aca la teoria es que no me entrego ninguna tarjeta plastica,,y tampoco tiene el stereo original...al no tener la carpass,como sigue el tema?es mas complicado?gracias Erni..
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por fierro2.4 Mar 09 Sep 2014, 12:41

    michelius escribió:Aha,aca la teoria es que no me entrego ninguna tarjeta plastica,,y tampoco tiene el stereo original...al no tener la carpass,como sigue el tema?es mas complicado?gracias Erni..
    Migel en tu caso te complicara cuando tengas que hacer alguna llave por ejemplo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por Erni Mar 09 Sep 2014, 13:25

    fierro2.4 escribió:
    michelius escribió:Aha,aca la teoria es que no me entrego ninguna tarjeta plastica,,y tampoco tiene el stereo original...al no tener la carpass,como sigue el tema?es mas complicado?gracias Erni..
    Migel en tu caso te complicara cuando tengas que hacer alguna llave  por ejemplo.


    Tal cual.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por yulius Mar 09 Sep 2014, 15:05

    pero no desesperes, que se consiguen los datos, en una consecionaria oficial chevrolet, con el Titulo, te hacen el tramite........ ( no lo asustemos mas.....pobre jajajaj )
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por Milton 2.2 16V Mar 09 Sep 2014, 16:37

    Hola Miguel. Aunq no tengo un vectra diesel vengo siguiendo tu tema. Yo soy de Necochea y trabaje dos años en un bombista de alla (Diesel El Pato) Alberto seguro lo conoce y hay cosas especiales que no lo vas a solucionar ni con un mecanico ni scanner. Probablemente (99% seguro) al cambiar modulo vas a tener q configurar ese nuevo modulo en tu bomba.. Si no das en la tecla y queres podes mandar tu bomba por encomienda a Mardel a mi nombre (Estudio aca) que yo la retiro y se la llevo al bombista Viejo Petro. El te la va a configurar y te la va a dejar en optimas condiciones. Un abrazo y que no decaiga que ya va a salir ese Vectra..
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por fierro2.4 Mar 09 Sep 2014, 16:47

    Milton 2.2 16V escribió:Hola Miguel. Aunq no tengo un vectra diesel vengo siguiendo tu tema. Yo soy de Necochea y trabaje dos años en un bombista de alla (Diesel El Pato) Alberto seguro lo conoce y hay cosas especiales que no lo vas a solucionar ni con un mecanico ni scanner. Probablemente (99% seguro) al cambiar modulo vas a tener q configurar ese nuevo modulo en tu bomba.. Si no das en la tecla y queres podes mandar tu bomba por encomienda a Mardel a mi nombre (Estudio aca) que yo la retiro y se la llevo al bombista Viejo Petro. El te la va a configurar y te la va a dejar en optimas condiciones. Un abrazo y que no decaiga que ya va a salir ese Vectra..
    Me sumo a Milton
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por Erni Mar 09 Sep 2014, 17:23

    yulius escribió:pero no desesperes, que se consiguen los datos, en una consecionaria oficial chevrolet, con el Titulo, te hacen el tramite........ ( no lo asustemos mas.....pobre jajajaj )


    Nadie quiere asustar a nadie, pero hay que prevenirlo ante el cuadro de situación que tiene, el cual no es sencillo.
    Según tengo entendido, GM ha borrado de su banco de datos los correspondientes a Vectra B, y el DTI no escaparía a ello.
    Creo que actualmente ya no es tan fácil, averigüen. Wink
    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por michelius Mar 09 Sep 2014, 17:40

    Hola gente,recien veo los mensajes,Milton,,se entiende muy bien lo que me explicas..Yulius..no me asusta,me preocupa..todos saben mi situacion...es todo un temita para mi..esto seria facil si tendria guita..te agradezco Milton,pero me comentaba Alberto que para calibrar Pietro cobra $2000...los datos que me dicen estan barbaros,cuando tenga guita lo hago y termino con este tema..Erni,si es por lo del stereo o llave no me preocupa...mi pregunta es....en que agiliza la carpass en mi tema?lo de la bomba inyectora...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por Erni Mar 09 Sep 2014, 17:44

    michelius escribió:Hola gente,recien veo los mensajes,Milton,,se entiende muy bien lo que me explicas..Yulius..no me asusta,me preocupa..todos saben mi situacion...es todo un temita para mi..esto seria facil si tendria guita..te agradezco Milton,pero me comentaba Alberto que para calibrar Pietro cobra $2000...los datos que me dicen estan barbaros,cuando tenga guita lo hago y termino con este tema..Erni,si es por lo del stereo o llave no me preocupa...mi pregunta es....en que agiliza la carpass en mi tema?lo de la bomba inyectora...


    Supongo que en nada, a menos que Alberto diga lo contrario.
    Yo hice el comentario por si tenías el stéreo original y Alberto agregó lo de los duplicados de llaves.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por yulius Mar 09 Sep 2014, 18:10

    michelius, la tarjeta con la bomba no influye.
    jajajaj si si ya se Erni ....el comentario de asustarlo fue en broma.....
    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por michelius Mar 09 Sep 2014, 18:11

    Todo bien Erni..parece que tengo una forma de expresarme al escribir media caliente,,pero nada que ver pido disculpas si se mal interpreta....
    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por michelius Mar 09 Sep 2014, 18:19

    Este Yulius me parece que es bravo eh..jajaja le gusta lo joda,,a los 43 años Yulius estoy curado de espanto..lo que no quita que este preocupado...nada mas esto es solo tiempo y plata...yo tengo una flia hermosa y todos con salud.gracias a Dios.despues la bomba iny. el auto es segundo plano..es el que me da de comer y paga las cosas..pero si no tendria salud y una flia que me apoye con mis berrinches puteadas y cara de cul..por lo que me pasa..seria diferente no lo se...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por Erni Mar 09 Sep 2014, 19:27

    Todo bien, acá estamos para sumar.....y siempre 4 ojos ven más que 2. Wink
    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por michelius Mar 09 Sep 2014, 19:41

    Si si,es verdad..pero mejor aclarar.me quedo mas tranquilo..
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por yulius Mar 09 Sep 2014, 19:50

    Sad ...uy che ...me hacen sentir mal......
    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por michelius Mar 09 Sep 2014, 20:20

    Jajaja,no papa,quise decir que sos un personaje,fue de onda!!
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por fierro2.4 Miér 10 Sep 2014, 05:54

    Miguel el tema de la tarjeta era porque el sábado paso por tu casa y si desconectamos la batería te quedas sin radio y yo no sabia que no tenias la original y lo otro es que para calibrar el modulo de la bomba y no en todos los casos el scaner entra por la ecu del motor y esto lo ase a través del inmovilizador y me pide código de seguridad,no lo vamos a saber asta que no me conecte,una cosa es ver datos de donde te conectas sin problemas y otra es cuando entras para cambiar valores aprendidos
    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por michelius Miér 10 Sep 2014, 15:04

    Que temita Alberto..espero tener un golpe de suerte y que puedas cambiar los valores sin la carpass...igualmente voy averiguar por los dueños anteriores,si alguno o alguien se la quedo..no pierdo nada con consultar....muchas graciass
    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por michelius Miér 10 Sep 2014, 15:46

    Recien hable con un tecnico de Chevrolet GM de Lomas de Zamora.,mañana voy,por ahi me lo dan en el momento al codigo.llevo la ced.verde y titulo..piden eso...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por Erni Miér 10 Sep 2014, 16:07

    michelius escribió:Recien hable con un tecnico de Chevrolet GM de Lomas de Zamora.,mañana voy,por ahi me lo dan en el momento al codigo.llevo la ced.verde y titulo..piden eso...


    Que bueno!...entonces todavía conservan los datos de los primeros B.
    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por michelius Miér 10 Sep 2014, 17:43

    Si Erni,asi parece..
    AUTOMOVILES SAN JORGE S.A.
    AV. HIPÓLITO YRIGOYEN 12723
    ADROGUÉ, BA 1846
    Teléfono: 4293-7410......esto son los datos del lugar si alguno necesita la carpass...que ahora segun el Señor Enrique que es de servicio tecnico le llaman Infocar...ahi con la cedula verde..o el titulo,se entrega el codigo de seguridad...costo...ninguno.no cobran nada..espero que estos datos sean utiles para alguno...como en mi caso..je

    Contenido patrocinado


    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 2 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 12:40