Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 4 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 4 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 4 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 4 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 4 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 4 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 4 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 4 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 4 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
Milton 2.2 16V
yulius
Erni
danielito
fierro2.4
michelius
10 participantes

    Que me pueden decir de esto??vp44

    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 4 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por danielito Mar 05 Jul 2016, 06:59

    Mantenenos al tanto de como sigue esto y para ayudarte !!!
    marcelo tomas
    marcelo tomas
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 4 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por marcelo tomas Miér 06 Jul 2016, 16:32

    Ok garcias Dnielito, este fin de semana vamos a hacer un nuevo intento y voy subir las novedades al foro, seguramente voy a requerir de su invalorable aporte!
    marcelo tomas
    marcelo tomas
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 4 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por marcelo tomas Vie 08 Jul 2016, 21:39

    Buenas noches amigos, quiero comenzar por darles la gracias a todos los que se interesaron por mi problema y aportaron sus valiosos conocimientos y experiencia y a todos les cuento que Vectra a vuelto a rodar por las calles de Bs. As.. Valoro mucho este foro y la buena predisposición de sus miembros, que sería de nosotros si nos dejáramos llevar sólo por los caprichos de muchos inescrupulosos mecánicos que se aprovechan del desconocimiento sobre cuestiones mecánicas (como en mi caso, donde me querían cobrar $42.000,00, por reparar el auto debido a una supuesta rotura de la VP44. Muy especialmente agradezco a YULIUS, que dió en la tecla ya que todo el problema se debió a una chupada de aire por los retornos de los inyectores, diga que confio por lejos mucho más en uds. que en mecánicos y bombistas (ya que dos mecánicos y un bombista habían coincidido en el diagnóstico de rotura VP44 y se disponían a esquilmar mis bolsillos sin mayores miramientos. "GRACIAS AL FORO PUEDO DECIR: PROBLEMA SOLUCIONADO" y con apenas 20 pesitos jaja
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 4 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por fierro2.4 Sáb 09 Jul 2016, 14:13

    marcelo tomas escribió:Buenas noches amigos, quiero comenzar por darles la gracias a todos los que se interesaron por mi problema y aportaron sus valiosos conocimientos y experiencia y a todos les cuento que Vectra a vuelto a rodar por las calles de Bs. As.. Valoro mucho este foro y la buena predisposición de sus miembros, que sería de nosotros si nos dejáramos llevar sólo por los caprichos de muchos inescrupulosos mecánicos que se aprovechan del desconocimiento sobre cuestiones mecánicas (como en mi caso, donde me querían cobrar $42.000,00, por reparar el auto debido a una supuesta rotura de la VP44. Muy especialmente agradezco a YULIUS, que dió en la tecla ya que todo el problema se debió a una chupada de aire por los retornos de los inyectores, diga que confio por lejos mucho más en uds. que en mecánicos y bombistas (ya que dos mecánicos y un bombista habían coincidido en el diagnóstico de rotura VP44 y se disponían a esquilmar mis bolsillos sin mayores miramientos. "GRACIAS AL FORO PUEDO DECIR: PROBLEMA SOLUCIONADO" y con apenas 20 pesitos jaja
    Muy buena y grande yulius.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 4 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por delvaller Sáb 09 Jul 2016, 16:21

    Espectacular Marcelo y gracias por la participacion a todos, en este caso a Yulius.... Venite al encuentro del 23 en el parque Sarmiento.
    marcelo tomas
    marcelo tomas
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 4 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por marcelo tomas Sáb 09 Jul 2016, 16:53

    Bueno, Muchas gracias Delvaller, voy a tratar de ir así los conozco personalmente, un abrazo¡ Sos de Avellaneda, yo en las vacaciones de invierno me estoy mudando a Gerli
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 4 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por tonio Sáb 09 Jul 2016, 19:02

    Asi que te vas pagerli, que bueno. Question Question Laughing
    Es viejo, pero suma. jajaja.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 4 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por yulius Dom 10 Jul 2016, 10:21

    me alegro marcelo que lo hayas podido solucionar, y mucho mas con ese minimo gasto, suele pasar que siempre se aprovechan, y como ultimo consejo, busca algun Bosch Service cerca, asi cuando pase algo lo haces scanear, presencialo, y que te pasen los codigos de error, abrazo.
    marcelo tomas
    marcelo tomas
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 4 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por marcelo tomas Lun 11 Jul 2016, 08:58

    Pra Tonio: No me digas que es viejo el Chiste, y yo que lo pensaba patentar, ja ja, Gracias nuevamente Yulius,ahora resta solucionar el desastre que me hicieron en el taller de capital, donde me habian dicho que el auto estaba inmobilizado, que había que retirar la computadora y llevarla a un laboratorio, por eso me sacaron 7 mil pesos, el tema que ahora me queda la luz del fallo de motor encendida y no funciona la alarma. Son unos chantas la gran mayoría DE LOS MECÁNICOS. ABRAZOS
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 4 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por yulius Lun 11 Jul 2016, 14:10

    bueno....si podes hacelo scanear como te dije y venite para aca con los codigos de falla.....y de ahi arrancamos, pq sino empeza a tirar mas data a ver si le pegamos a algunos de los pelotazos a los patitos jajajjaajaj
    marcelo tomas
    marcelo tomas
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 4 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por marcelo tomas Mar 12 Jul 2016, 15:15

    Ok Yulius. Muchas Gracias!

    Contenido patrocinado


    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 4 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 05:35