Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
Milton 2.2 16V
yulius
Erni
danielito
fierro2.4
michelius
10 participantes

    Que me pueden decir de esto??vp44

    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por yulius Miér 10 Sep 2014, 18:22

    yulius escribió:pero no desesperes, que se consiguen los datos, en una consecionaria oficial chevrolet, con el Titulo, te hacen el tramite........ ( no lo asustemos mas.....pobre jajajaj )

    Estemmmmm, ves que todo se puede. ya falta poco para que el DTI salga de la siesta..... cheers
    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por michelius Miér 10 Sep 2014, 18:37

    Jajajaaja!!!si te llevas el credito por tirar la idea..jjajaja....todo sirve.graciass...es cuestion de leer en este caso lo que uds todos todos..me dicen
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por danielito Jue 11 Sep 2014, 08:11

    Yo no se vos Miguel... pero a Alberto le vas a deber mucho... jejej

    Albert sos un genio, me apena que no pueda asistir para conocerte personalmente.

    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por michelius Jue 11 Sep 2014, 10:27

    Daniel,,si contas lo que hace Alberto...la gente no te cree,,volviendo charlas atras..lamentablemente,si tendriamos un poquito de Alberto..seria todo mucho mejor...el sabado minimo mate y algunas cositas caseras dulces...eso el comienzo para recibirlo..despues lo que prometi..el asado..pero ahi van a tener que esperar un poquito..por mi situacion...
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por fierro2.4 Jue 11 Sep 2014, 10:59

    michelius escribió:Daniel,,si contas lo que hace Alberto...la gente no te cree,,volviendo charlas atras..lamentablemente,si tendriamos un poquito de Alberto..seria todo mucho mejor...el sabado minimo mate y algunas cositas caseras dulces...eso el comienzo para recibirlo..despues lo que prometi..el asado..pero ahi van a tener que esperar un poquito..por mi situacion...
    Miguel tranquilo,voy a estar para el medio día y no te compliques en nada porque debo ir a la reunión del club y luego a zarate que tengo una tía hermana de mi papa que esta viegita y muy mal de salud.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por Erni Jue 11 Sep 2014, 13:14

    michelius escribió:Daniel,,si contas lo que hace Alberto...la gente no te cree,,volviendo charlas atras..lamentablemente,si tendriamos un poquito de Alberto..seria todo mucho mejor...el sabado minimo mate y algunas cositas caseras dulces...eso el comienzo para recibirlo..despues lo que prometi..el asado..pero ahi van a tener que esperar un poquito..por mi situacion...


    ¿Entonces venís el Sábado al Parque Sarmiento, Miguel?
    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por michelius Jue 11 Sep 2014, 14:36

    Alberto,yo te espero...a la tia que Dios la bendiga y guarde.
    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por michelius Jue 11 Sep 2014, 14:47

    Erni...si mi viejo me presta su auto,voy asi nos conocemos...uds a mi y yo a uds..por ahi el loco(mi padre)quiere venir conmigo,seria lindo..
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por fierro2.4 Jue 11 Sep 2014, 14:48

    michelius escribió:Erni...si mi viejo me presta su auto,voy asi nos conocemos...uds a mi y yo a uds..por ahi el loco(mi padre)quiere venir conmigo,seria lindo..
    De paso te sigo
    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por michelius Jue 11 Sep 2014, 15:04

    Jajaja...Alberto,mañana te confirmo,si me presta el auto,te espero sobre ruta 2..arreglamos por MP.el lugar,asi no perdes tiempo en buscar mi direccion...y si da para ir a la reunion...(que me presta el auto),vamos y me seguis...
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por fierro2.4 Jue 11 Sep 2014, 15:08

    michelius escribió:Jajaja...Alberto,mañana te confirmo,si me presta el auto,te espero sobre ruta 2..arreglamos por MP.el lugar,asi no perdes tiempo en buscar mi direccion...y si da para ir a la reunion...(que me presta el auto),vamos y me seguis...
    Ok decime en que km te espero de la ruta 2
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por fierro2.4 Jue 11 Sep 2014, 15:36

    Acordate de tener la batería bien cargada
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por ariel Vie 12 Sep 2014, 07:54

    tal vez fuistes a solucionar tu problema, si no fuistes, podes ver y llamar a www.electronicamartin.com.ar me soluciono un par de problemas, y tengo entendido que se puede resolver los datos de la tarjeta apartir del numero de chasis y un algoritmo.
    suerte.
    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por michelius Vie 12 Sep 2014, 14:23

    Ariel gracias por la info...ya dejo todo en manos de Alberto..
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por fierro2.4 Vie 12 Sep 2014, 14:40

    michelius escribió:Ariel gracias por la info...ya dejo todo en manos de Alberto..
    En este momento mi secretaria esta asiendo el pedido esperemos tener suerte
    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por michelius Sáb 13 Sep 2014, 05:03

    Dios quiera..gracias Alberto..
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por yulius Sáb 13 Sep 2014, 17:08

    conta que paso? al menos yo estoy intrigado..... scratch scratch scratch scratch
    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por michelius Dom 14 Sep 2014, 11:49

    Hola yulius,se conecto el escaner tech2..y no deja entrar a la parte del motor..Alberto dijo que es algo electrico o electronico,que no deja llegar a leer la bomba o ingresar datos....la ecu esta bien..la mecanica esta de 10..lo puso en marcha con ayuda del spray...relay,cable pelado,anda a saber que es!!hay que trabajar un rato buscando esa falla..una ves encontrada,se carga datos y demas..gracias por tu preocupacion..
    marcelo tomas
    marcelo tomas
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por marcelo tomas Sáb 02 Jul 2016, 12:03

    Buenas Tardes amigo, luego de un año sin inconvenientes el Vectra comenzó a darme dolores de cabeza, debido a lo que según me dice el mecánico es un problema con la bomba VP44, por ello es que solicto una vez más su inigualable y desinteresado aporte para ayudarme a resolver este problema. El Tema es que me quedé sin gasoil con el auto y debido a que ya habia utilizado la grua por unproblema con la bateria durante el mes pasado deje el auto en un taller de capital para que lo purguen y le agreguen combustible, al día siguiente me llamó el mecanico para avisarme que en realidad se había roto la VP44 y el costo de la reparación era de $42.000,00, lo cual excede mi presupuesto. Sin embargo el auto arrancaba pero con un bidón colgando de la ventanilla del acompañante de esta forma lo traje hasta mi casa sin problema, es más al día de hoy le doy media vuelta de llave y arranca pero siempre con el bidón. Pero cuando lo conecto al tanque, luego de purgar todo el sistema, no arranca solo arranca si conecto las dos mangueras en forma directa de la bomba al bidón. La pregunta es: si está rota la bomba o el módulo tendría que funcionar conectado al bidón? o cuando se rompe la bomba directamente no arranca. Desde ya les agradeceré si alguien me puede orientar. Buen Finde!
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por yulius Dom 03 Jul 2016, 10:12

    hola marcelo, para tu tranquilidad ( pero no te la puedo asegurar Very Happy ) la VP44 no es. si se caga el modulo, no arranca ni asi lo remolques con un hercules..... por lo que describis, se me ocurre que: 1 ) esta chupando aire por algun lado......puede ser la cacaza del filtro de gasoil....o en otra parte......si podes, comprate una bombita anti retorno y colocala a ver que pasa, no hace falta cortar nada ( creo que hay unos post sobre el tema ) sobre el purgado....el DTI se auto purga solo dandole arranque. revisa todo el trayecto del gasoil . quedo atento al tema.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por fierro2.4 Dom 03 Jul 2016, 11:58

    yulius escribió:hola marcelo, para tu tranquilidad ( pero no te la puedo asegurar Very Happy ) la VP44 no es. si se caga el modulo, no arranca ni asi lo remolques con un hercules..... por lo que describis, se me ocurre que: 1 ) esta chupando aire por algun lado......puede ser la cacaza del filtro de gasoil....o en otra parte......si podes, comprate una bombita anti retorno y colocala a ver que pasa, no hace falta cortar nada ( creo que hay unos post sobre el tema ) sobre el purgado....el DTI se auto purga solo dandole arranque. revisa todo el trayecto del gasoil . quedo atento al tema.
    Marcelo tal cual lo dice yulius y agrego que cuando la bomba esta o cualquiera no chupan solas del tanque una ves revisado lo anterior es posible que las paletas de la bomba estén rotas y al quedarse sin combustible terminaron de morir,una solución para no mandar la boba a reparar que no vas a gastar menos de 18,000$ es colocar en la linea de gas oil una bomba eléctrica de baja presión para el sebado

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-615776903--bomba-naftacombustible-sola-suzuki-vitara-20-td-_JM

    esta te va de primera
    marcelo tomas
    marcelo tomas
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por marcelo tomas Lun 04 Jul 2016, 16:55

    Gracias Yulius y Fierro 2.4 por interesarse en mi problema y aportar soluciones, hoy me comunique con Joaquin de Pehuajó que se dedica a reparar estas bombas, me dijo lo mismo que uds. no es la bomba, el tema es que revisamos todo el circuito incluso sacamos el chupador del tanque, cambiamos algunas mangueras de los retornos de los inyectores que estaban dudosas, pero aún asi no encontramos la chupada. Lo que me olvide de comentar es que revise si va gasoil a la bomba desconectando un inyector mientras mi hijo le daba arranque, y salía apenas un poquito (muy poquito) de gasoil, y está encendida en el tablero la luz de fallo de motor cuando arranca con el bidón. Voy a intentar con esa bomba que menciona Fierro 2.4 hasta que soluciuone el tema y si se les ocurre alguna otra idea bienvenido sea. Garcias Muchachos
    marcelo tomas
    marcelo tomas
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por marcelo tomas Lun 04 Jul 2016, 17:03

    Fierro 2.4 te hago una consulta, que otra bomba puede ir en lugar de la que recomendas, dado el elevado costo (para mi bolsillo) de la misma $2.700, Muchas gracias
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por yulius Lun 04 Jul 2016, 17:22

    digo yoooooo....va preguntooooo.......imagino que abras cambiado el filtro de gasoil , pusistes bien el osrin y ajustastes bien la tapa ? no ? scratch
    marcelo tomas
    marcelo tomas
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 53
    Localización : Buenos Aires

    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por marcelo tomas Lun 04 Jul 2016, 17:58

    Hola Yulius, si pusimos todo nuevo, me está dando una mano un amigo mecánico, pero que no se mete con las bombas inyectoras, tiene miedo de hacer macana, pero revisamos todo con el, por otro lado en el taller de capital, también habian revisado todo, igualmente voy a insistir con este amigo para que vuelva a revisar todo una vez más. sobre todo ese orrins que mencionas

    Contenido patrocinado


    Que me pueden decir de esto??vp44 - Página 3 Empty Re: Que me pueden decir de esto??vp44

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 18:54