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    ¿Alguien tiene Cruze a GNC? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien tiene Cruze a GNC?

    Mensaje por leandro_tvv Vie 31 Oct 2014, 16:52

    Erni escribió:
    Ezeq26 escribió:Buen dato! Gracias!

    Erni escribió: ...pero un tubo de 83 lts. equivale a 22 lts. de nafta, más o menos.
    Sirve de referencia, tendrían que cargar 3 veces x día o más, mientras que nafta cada día y medio y diesel supongo que cada 2 o 3 días, pero si, es un ahorro importante.

    Decir que yo hago como mucho, 500 km x mes nomás...


    Desconozco cuánto carga de nafta el Cruze, pero el Vectra carga 57 ó 58 lts. dependiendo la versión.
    Si los tanques fueran similares, para equiparar con 3 cargas o más de GNC, deberían cargar nafta 2 veces por día, y no cada día y medio.

    No tengo exactitud... pero llegue a cargar 59 lts asi que supongo que el tanque es minimamente de 62lts (o quizás es igual al del vectra, pero llego a tanto por el recorrido del tanque a la boca de carga)
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    ¿Alguien tiene Cruze a GNC? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien tiene Cruze a GNC?

    Mensaje por delvaller Vie 31 Oct 2014, 17:52

    leandro_tvv escribió:
    Erni escribió:
    Ezeq26 escribió:Buen dato! Gracias!

    Erni escribió: ...pero un tubo de 83 lts. equivale a 22 lts. de nafta, más o menos.
    Sirve de referencia, tendrían que cargar 3 veces x día o más, mientras que nafta cada día y medio y diesel supongo que cada 2 o 3 días, pero si, es un ahorro importante.

    Decir que yo hago como mucho, 500 km x mes nomás...


    Desconozco cuánto carga de nafta el Cruze, pero el Vectra carga 57 ó 58 lts. dependiendo la versión.
    Si los tanques fueran similares, para equiparar con 3 cargas o más de GNC, deberían cargar nafta 2 veces por día, y no cada día y medio.

    No tengo exactitud... pero llegue a cargar 59 lts asi que supongo que el tanque es minimamente de 62lts (o quizás es igual al del vectra, pero llego a tanto por el recorrido del tanque a la boca de carga)

    60 lts. tiene el cruze. Yo tambien llegue a cargar 59.
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    ¿Alguien tiene Cruze a GNC? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien tiene Cruze a GNC?

    Mensaje por leandro_tvv Vie 31 Oct 2014, 18:52

    delvaller escribió:
    leandro_tvv escribió:
    Erni escribió:
    Ezeq26 escribió:Buen dato! Gracias!

    Erni escribió: ...pero un tubo de 83 lts. equivale a 22 lts. de nafta, más o menos.
    Sirve de referencia, tendrían que cargar 3 veces x día o más, mientras que nafta cada día y medio y diesel supongo que cada 2 o 3 días, pero si, es un ahorro importante.

    Decir que yo hago como mucho, 500 km x mes nomás...


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    Si los tanques fueran similares, para equiparar con 3 cargas o más de GNC, deberían cargar nafta 2 veces por día, y no cada día y medio.

    No tengo exactitud... pero llegue a cargar 59 lts asi que supongo que el tanque es minimamente de 62lts (o quizás es igual al del vectra, pero llego a tanto por el recorrido del tanque a la boca de carga)

    60 lts. tiene el cruze. Yo tambien llegue a cargar 59.

    Siempre al limite! jejeje
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    ¿Alguien tiene Cruze a GNC? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien tiene Cruze a GNC?

    Mensaje por delvaller Vie 31 Oct 2014, 19:18

    leandro_tvv escribió:
    delvaller escribió:
    leandro_tvv escribió:
    Erni escribió:
    Ezeq26 escribió:Buen dato! Gracias!

    Erni escribió: ...pero un tubo de 83 lts. equivale a 22 lts. de nafta, más o menos.
    Sirve de referencia, tendrían que cargar 3 veces x día o más, mientras que nafta cada día y medio y diesel supongo que cada 2 o 3 días, pero si, es un ahorro importante.

    Decir que yo hago como mucho, 500 km x mes nomás...


    Desconozco cuánto carga de nafta el Cruze, pero el Vectra carga 57 ó 58 lts. dependiendo la versión.
    Si los tanques fueran similares, para equiparar con 3 cargas o más de GNC, deberían cargar nafta 2 veces por día, y no cada día y medio.

    No tengo exactitud... pero llegue a cargar 59 lts asi que supongo que el tanque es minimamente de 62lts (o quizás es igual al del vectra, pero llego a tanto por el recorrido del tanque a la boca de carga)

    60 lts. tiene el cruze. Yo tambien llegue a cargar 59.

    Siempre al limite! jejeje

    Yendo a Cordoba por la AU a las 4 am. Pasando por Rio Segundo.. a 40 km. sali de la AU y no encontraba estacion de servicio... Llegue justo, pero no me entraba ni un alfiler... jajjj
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    Mensaje por Ezeq26 Sáb 01 Nov 2014, 05:46

    Erni escribió: Si los tanques fueran similares, para equiparar con 3 cargas o más de GNC, deberían cargar nafta 2 veces por día, y no cada día y medio.
    Lo que quise decir, es que para estar tranquilo, un remisero debiera cargar 3 veces x día GNC, tené en cuenta que andan corriendo todo el día, y generalmente andan llevando gente a Ezeiza, o bien, yéndola a buscar, y no pueden parar con un pasajero arriba a menos que se les quede el auto.
    Además, supongo que hay más estaciones de servicio, que estaciones de carga de GNC (por lo que veo en Capital, no se en provincia).
    Tal vez, nafta si podrían llegar a cargar día x medio si no quieren perder tiempo.
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    ¿Alguien tiene Cruze a GNC? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien tiene Cruze a GNC?

    Mensaje por Erni Sáb 01 Nov 2014, 18:14

    Ezeq26 escribió:
    Erni escribió: Si los tanques fueran similares, para equiparar con 3 cargas o más de GNC, deberían cargar nafta 2 veces por día, y no cada día y medio.
    Lo que quise decir, es que para estar tranquilo, un remisero debiera cargar 3 veces x día GNC, tené en cuenta que andan corriendo todo el día, y generalmente andan llevando gente a Ezeiza, o bien, yéndola a buscar, y no pueden parar con un pasajero arriba a menos que se les quede el auto.
    Además, supongo que hay más estaciones de servicio, que estaciones de carga de GNC (por lo que veo en Capital, no se en provincia).
    Tal vez, nafta si podrían llegar a cargar día x medio si no quieren perder tiempo.


    Conozco perfectamente el trabajo, lo hice durante 10 años.....vivía yendo a Ezeiza, y con 2 cargas diarias en un cilindro de 83 lts. tenés para andar bastante (ya que equivale a 44 lts. de nafta).
    Hay muchas más estaciones de GNC de lo que parece....de hecho también existen las que son exclusivamente de GNC.
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    ¿Alguien tiene Cruze a GNC? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien tiene Cruze a GNC?

    Mensaje por Ezeq26 Dom 02 Nov 2014, 14:25

    Entonces debe ser más prejuicio que otra cosa (Que se rompe, que la reventa, etc, etc) , porque el 90% de los remiseros que vienen al hotel donde trabajo, andan a nafta.
    Un Diesel, viene cada muerte de ovispo.
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    ¿Alguien tiene Cruze a GNC? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien tiene Cruze a GNC?

    Mensaje por fernandoarra Sáb 20 Dic 2014, 11:52

    Yo tengooooooooooooo jejeej hace dos semanas le puse el 5ta de mi Bora anterior, anda barbaro y con muy poco dinero.
    Cualquier duda pregunte nomas.
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    ¿Alguien tiene Cruze a GNC? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien tiene Cruze a GNC?

    Mensaje por Hansel Miér 25 Feb 2015, 07:04

    Soy el creador del post. Hacia mucho no me pasaba por aca. Me lei con mucha atencion sus respuestas, fue muy bueno el intercambio y muy utiles las respuestas, les agradezco su ayuda.

    Les comento que sigo en la misma situacion. A nafta y llorando. Pero en estos meses tomé medidas:
    1) Descarté la instalacion de GNC, porque vivo en el culo del interior del pais. La estacion GNC mas cercana está a 120 kms., y en cientos de kilometros a la redonda el unico gas que hay viene en garrafita de 10 (no tenemos GNC y ni llegamos a oler el Gas Natural). No podria usar GNC en trayectos urbanos ni en trayectos cortos de ruta. Solo en viajes largos, por ej. en un viaje que realizo con frecuencia, pero para eso tendria que modificar toda la ruta de viaje, yendo por un camino mas largo, mas transitado y mas peligroso, y demorar en vez de 3 horas, unas 4 horas contando las cargas. Asi y todo, con semejante esfuerzo, la utilizacion maxima que le podria dar al GNC anualmente es del 53% de mi recorrido total.
    2) Bajé la velocidad crucero en ruta de 160 km/h a 130 km/h (de noche incluso bajo a 120 km/h). Lo hice por economia, pero tambien por entrar en razon de los peligros que hay de circular tan rapido. No por mi, sino porque a pesar de mi corta edad ya he visto suficientes atrocidades de 3ros. en ruta. Estos 30 km/h que bajé me significaron subir la eficiencia de 7 kms/lt a 9 kms/lt. No puedo subir más porque las naftas que puedo cargar en mi zona son un desastre, incluso siendo YPF Infinia o Shell V-Power. Cargando en CBA/Rosario/BSAS, cargando la ''misma nafta'', hago 10,5 km/lt a 130 km/h. Algo huele mal en las naftas del interior.
    3) En ciudad trato de andar mas tranquilo, pero no logré cambios en el consumo. A duras penas me hace 7 km/lt y no se mejora de ahi. De hecho, a veces rinde 6,5 km/lt o he tenido casos viejos de 5 km/lt. Esta bien: es un pueblo, los trayectos son cortos, prendo y apago el auto 7 veces por dia y a la mañana lo prendo en frio y se apaga a los 3 minutos (porque ya llegué jaja).
    4) Tengo una planilla en excel, todavia en desarrollo sin finalizar, con algunos calculos acerca del costo anual de los 3 combustibles. No sé si está bien calculado el precio por m3 del GNC. Y tengo dudas en gasoil y GNC acerca de su composicion tributaria; ya que yo descuento IVA e impuestos de mis cargas a mi empresa, es un punto extremadamente importante en mis calculos. De Nafta yo pago el neto unicamente, que es siempre un 62,5% del precio por litro. En gasoil tengo dudas: en ciertas cargas que realizamos con otros vehiculos el neto es el 67%, y en otras, 81% (incluso cargando el mismo combustible, en la misma estacion, con el mismo vehiculo). En el caso del GNC, desconozco si tiene impuestos (yo solo le desconte el IVA).
    ¿Alguien tiene Cruze a GNC? - Página 2 6qackx
    5) Conclusion inicial, a corregir, ampliar o debatir por uds:
    -GNC no me conviene, hasta que algun dia aparezcan las estaciones en mi zona de influencia.
    -Diesel no me conviene, principalmente porque tiene menor carga fiscal a descontar, y secundariamente porque los mayores costos de mantenimiento no se compensan con el ahorro, al menos al nivel de kms y eficiencia planteados.
    -Nafta es la que va. Pero no en un Cruze 1.8 con naftas del interior.
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    ¿Alguien tiene Cruze a GNC? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien tiene Cruze a GNC?

    Mensaje por fierro2.4 Miér 25 Feb 2015, 08:16

    No entiendo lo de diésel y nafta yo viajo en los dos y la diferencia de consumo entre los dos es avismal, son 13 litos de nafta cada 100 km contra 8 de disel.
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    ¿Alguien tiene Cruze a GNC? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien tiene Cruze a GNC?

    Mensaje por SebaT Miér 25 Feb 2015, 08:34

    Ah bue, pero si crucereabas a 160 no podes esperar andar barato....y bastante barato la sacaste porque te podrías haber pegado el palo de tu vida, no es oooo que velocidad pero no es lo mismo que se cruce algo a 110 o 120 que a 160.
    Respecto a lo normal que comentas, sí, es un poco elevado el consumo, pero si apagas el auto 7 veces por día es un poco mucho, lo mismo si andas 3 minutos el auto jamas llegó a calentar y el gasto de esos 3 minutos por ´cada día te va a gastar como un V8 en conjunto, si haces eso por día buscaría otro vehículo, hasta andaría en bici! y dejaría el auto para viajes largos.
    GNC no te sirve tal cual mencionas, ahora con el "petrolero" deberías notar diferencia, mas autonomía y ahorrarte tiempo en la ruta con las cargas inlcusive a la misma velocidad (120) que andas a nafta.
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    ¿Alguien tiene Cruze a GNC? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien tiene Cruze a GNC?

    Mensaje por Erni Miér 25 Feb 2015, 15:10

    Por lo que contás Pablo, el problema no es si GNC o nafta o gasoil....es el lugar donde vivís (no hay GNC cercano, las naftas vienen "estiradas" y el gas-oil tiene una composición de precio con relación a impuestos, bastante arbitraria).
    Lo más sensato creo que sería un auto más económico y de bajo presupuesto "para moverte diariamente", y conservar el Cruze a nafta para viajes largos extra zona.
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    ¿Alguien tiene Cruze a GNC? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien tiene Cruze a GNC?

    Mensaje por Hansel Miér 25 Feb 2015, 16:42

    fierro2.4 escribió:No entiendo lo de diésel y nafta yo viajo en los dos y la diferencia de consumo entre los dos es avismal, son 13 litos de nafta cada 100 km contra 8 de disel.
    No entendi tu comentario, ¿a que te referis? El consumo que mencionas lo puse tal cual en esos valores en mi tabla.

    SebaT escribió:Ah bue, pero si crucereabas a 160 no podes esperar andar barato....y bastante barato la sacaste porque te podrías haber pegado el palo de tu vida, no es oooo que velocidad pero no es lo mismo que se cruce algo a 110 o 120 que a 160.
    Respecto a lo normal que comentas, sí, es un poco elevado el consumo, pero si apagas el auto 7 veces por día es un poco mucho, lo mismo si andas 3 minutos el auto jamas llegó a calentar y el gasto de esos 3 minutos por ´cada día te va a gastar como un V8 en conjunto, si haces eso por día buscaría otro vehículo, hasta andaría en bici! y dejaría el auto para viajes largos.
    GNC no te sirve tal cual mencionas, ahora con el "petrolero" deberías notar diferencia, mas autonomía y ahorrarte tiempo en la ruta con las cargas inlcusive a la misma velocidad (120) que andas a nafta.
    Si, justamente es como vos lo decis. Es el responder a una cagada del otro a esa velocidad, porque yo nunca cometi ninguna atrocidad ni me mande una cagada hacia el otro. Siempre respete las señalizaciones, mis movimientos, nunca jodi a nadie a pesar de viajar mas fuerte que lo permitido (esta mal, no lo discuto). Pero la cantidad de cosas raras que vi en la ruta me hizo notar que no alcanza con cumplir yo.

    Hoy, por ej., curiosamente unos 15 minutos despues de escribir mi post anterior, casi mato a un motociclista en pleno pueblo. Yo cruce en verde (ni cortando ni estirando, en verde verde medio) y él cruzo una avenida en rojo, a 60 km/h, sin casco. Paso a centimetros de la trompa, no me llego a tocar. Si me roza, se mata él, y mata a dos criaturas que estaban en bici a unos metros mios. Y si me pega en la puerta, se mata él y yo. Una locura. Ya ni se puede cruzar en verde que te puede matar un infeliz o darte un garron. De mas esta decir que gracias a mi temperamento lo sali a correr al muchachito, y lo eduque un poquito. Fue una perdida de tiempo, estaba drogado.

    Respecto al ''andar en pueblo'', si, es asi, por eso lo menciono, porque se que se consume muchisimo mas de esa forma. La bici la tengo y la uso, pero en mi trabajo tengo que cargar algunas cosas y a veces tengo que salir a buscar cosas, y en una bici no me puedo manejar.

    Erni escribió:Por lo que contás Pablo, el problema no es si GNC o nafta o gasoil....es el lugar donde vivís (no hay GNC cercano, las naftas vienen "estiradas" y el gas-oil tiene una composición de precio con relación a impuestos, bastante arbitraria).
    Lo más sensato creo que sería un auto más económico y de bajo presupuesto "para moverte diariamente", y conservar el Cruze a nafta para viajes largos extra zona.
    La historia de mi vida. La historia de la vida en un pueblo. No podemos hacer nada. Estamos lejos de todos. Todo sale mas caro, nada se consigue. Todo cuesta mas. Encima, lo peor de todo no es esto, porque siempre lo supimos y elegimos esto; lo peor es que ahora en esta decada ganada han llegado a los pueblos las maldades de la ciudad grande que nunca tuvimos anteriormente y que eran nuestra ''ventaja'' frente a la vida en la ciudad, ahora hay robos violentos, asesinatos, menores cometiendo delitos y matando, etc. Perdon por el off, pero creo que todo esta relacionado con todo.
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    ¿Alguien tiene Cruze a GNC? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien tiene Cruze a GNC?

    Mensaje por fierro2.4 Miér 25 Feb 2015, 16:57

    Hansel escribió:
    fierro2.4 escribió:No entiendo lo de diésel y nafta yo viajo en los dos y la diferencia de consumo entre los dos es avismal, son 13 litos de nafta cada 100 km contra 8 de disel.
    No entendi tu comentario, ¿a que te referis? El consumo que mencionas lo puse tal cual en esos valores en mi tabla.

    SebaT escribió:Ah bue, pero si crucereabas a 160 no podes esperar andar barato....y bastante barato la sacaste porque te podrías haber pegado el palo de tu vida, no es oooo que velocidad pero no es lo mismo que se cruce algo a 110 o 120 que a 160.
    Respecto a lo normal que comentas, sí, es un poco elevado el consumo, pero si apagas el auto 7 veces por día es un poco mucho, lo mismo si andas 3 minutos el auto jamas llegó a calentar y el gasto de esos 3 minutos por ´cada día te va a gastar como un V8 en conjunto, si haces eso por día buscaría otro vehículo, hasta andaría en bici! y dejaría el auto para viajes largos.
    GNC no te sirve tal cual mencionas, ahora con el "petrolero" deberías notar diferencia, mas autonomía y ahorrarte tiempo en la ruta con las cargas inlcusive a la misma velocidad (120) que andas a nafta.
    Si, justamente es como vos lo decis. Es el responder a una cagada del otro a esa velocidad, porque yo nunca cometi ninguna atrocidad ni me mande una cagada hacia el otro. Siempre respete las señalizaciones, mis movimientos, nunca jodi a nadie a pesar de viajar mas fuerte que lo permitido (esta mal, no lo discuto). Pero la cantidad de cosas raras que vi en la ruta me hizo notar que no alcanza con cumplir yo.

    Hoy, por ej., curiosamente unos 15 minutos despues de escribir mi post anterior, casi mato a un motociclista en pleno pueblo. Yo cruce en verde (ni cortando ni estirando, en verde verde medio) y él cruzo una avenida en rojo, a 60 km/h, sin casco. Paso a centimetros de la trompa, no me llego a tocar. Si me roza, se mata él, y mata a dos criaturas que estaban en bici a unos metros mios. Y si me pega en la puerta, se mata él y yo. Una locura. Ya ni se puede cruzar en verde que te puede matar un infeliz o darte un garron. De mas esta decir que gracias a mi temperamento lo sali a correr al muchachito, y lo eduque un poquito. Fue una perdida de tiempo, estaba drogado.

    Respecto al ''andar en pueblo'', si, es asi, por eso lo menciono, porque se que se consume muchisimo mas de esa forma. La bici la tengo y la uso, pero en mi trabajo tengo que cargar algunas cosas y a veces tengo que salir a buscar cosas, y en una bici no me puedo manejar.

    Erni escribió:Por lo que contás Pablo, el problema no es si GNC o nafta o gasoil....es el lugar donde vivís (no hay GNC cercano, las naftas vienen "estiradas" y el gas-oil tiene una composición de precio con relación a impuestos, bastante arbitraria).
    Lo más sensato creo que sería un auto más económico y de bajo presupuesto "para moverte diariamente", y conservar el Cruze a nafta para viajes largos extra zona.
    La historia de mi vida. La historia de la vida en un pueblo. No podemos hacer nada. Estamos lejos de todos. Todo sale mas caro, nada se consigue. Todo cuesta mas. Encima, lo peor de todo no es esto, porque siempre lo supimos y elegimos esto; lo peor es que ahora en esta decada ganada han llegado a los pueblos las maldades de la ciudad grande que nunca tuvimos anteriormente y que eran nuestra ''ventaja'' frente a la vida en la ciudad, ahora hay robos violentos, asesinatos, menores cometiendo delitos y matando, etc. Perdon por el off, pero creo que todo esta relacionado con todo.
    Pablo me refería a que es mucha la diferencia del ahorro con el petrolero ya que no contas con gnc en tu zona, hubiera sido una buena decisión comprar un diesel,es bueno lo que planteas porque debe haber mucha gente con el mismo problema.
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    Mensaje por Erni Jue 26 Feb 2015, 04:17

    Erni escribió:Por lo que contás Pablo, el problema no es si GNC o nafta o gasoil....es el lugar donde vivís (no hay GNC cercano, las naftas vienen "estiradas" y el gas-oil tiene una composición de precio con relación a impuestos, bastante arbitraria).
    Lo más sensato creo que sería un auto más económico y de bajo presupuesto "para moverte diariamente", y conservar el Cruze a nafta para viajes largos extra zona.
    La historia de mi vida. La historia de la vida en un pueblo. No podemos hacer nada. Estamos lejos de todos. Todo sale mas caro, nada se consigue. Todo cuesta mas. Encima, lo peor de todo no es esto, porque siempre lo supimos y elegimos esto; lo peor es que ahora en esta decada ganada han llegado a los pueblos las maldades de la ciudad grande que nunca tuvimos anteriormente y que eran nuestra ''ventaja'' frente a la vida en la ciudad, ahora hay robos violentos, asesinatos, menores cometiendo delitos y matando, etc. Perdon por el off, pero creo que todo esta relacionado con todo.[/quote]


    Desgraciadamente es la realidad que supimos conseguir, coincido 100% con vos.
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    Mensaje por SebaT Jue 26 Feb 2015, 05:00

    adhiero a lo que decis Pablo, es muy triste y como decis, todo tiene que ver con todo, nada es casual.
    volviendo al tema, si cargas cosas olvídate de lo que dije de la bici, pero quizás como dice Erni, buscar un auto de batalla para no gastar tanto, aunque vas a gastarlo en seguro y patentes y demás, hay que hilar fino en las cuentas.
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    Mensaje por fierro2.4 Jue 05 Mar 2015, 12:35

    ¿Alguien tiene Cruze a GNC? - Página 2 Msyy9v

    Entro un cruz con gnc que a nafta no tenia potencia y después de revisar encontramos el catalizador roto,dejo la foto.
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    Mensaje por Erni Jue 05 Mar 2015, 14:09

    fierro2.4 escribió:¿Alguien tiene Cruze a GNC? - Página 2 Msyy9v

    Entro un cruz con gnc que a nafta no tenia potencia y después de revisar encontramos el catalizador roto,dejo la foto.


    Ah eso sí, el GNC y los catalizadores no se llevan bien.
    En el Galaxy y el Vectra B los extirpé, en el C no fue necesario en 84.000 kms.
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    Mensaje por fierro2.4 Jue 05 Mar 2015, 16:51

    Erni escribió:
    fierro2.4 escribió:¿Alguien tiene Cruze a GNC? - Página 2 Msyy9v

    Entro un cruz con gnc que a nafta no tenia potencia y después de revisar encontramos el catalizador roto,dejo la foto.


    Ah eso sí, el GNC y los catalizadores no se llevan bien.
    En el Galaxy y el Vectra B los extirpé, en el C no fue necesario en 84.000 kms.
    Me falto comentar el precio del catalizador 32.457$,una pichincha.
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    Mensaje por avispa_lp2 Jue 05 Mar 2015, 19:55

    De ser asi se pasa a un caño deportivo o algo similar, para ahorrarte esos 32mil! Shocked
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    Mensaje por Erni Vie 06 Mar 2015, 04:27

    avispa_lp2 escribió:De ser asi se pasa a un caño deportivo o algo similar, para ahorrarte esos 32mil! Shocked


    Tal cual.
    Si el catalizador es desarmable (como era el del Galaxy), se abre, se vacía, se vuelve a colocar y listo.
    Si es el tipo "unidad sellada", se extirpa como hice en el Vectra B.
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    Mensaje por SebaT Vie 06 Mar 2015, 04:46

    a la mie................. 32mil? jjojojooojojo
    larga vida a CachoEscap jajajaj
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    Mensaje por fierro2.4 Vie 06 Mar 2015, 04:58

    Erni escribió:
    avispa_lp2 escribió:De ser asi se pasa a un caño deportivo o algo similar, para ahorrarte esos 32mil! Shocked


    Tal cual.
    Si el catalizador es desarmable (como era el del Galaxy), se abre, se vacía, se vuelve a colocar y listo.
    Si es el tipo "unidad sellada", se extirpa como hice en el Vectra B.
    En este caso el catalizador forma parte del múltiple de escape,es completamente de acero inoxidable .
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    Mensaje por Erni Vie 06 Mar 2015, 05:07

    fierro2.4 escribió:
    Erni escribió:
    avispa_lp2 escribió:De ser asi se pasa a un caño deportivo o algo similar, para ahorrarte esos 32mil! Shocked


    Tal cual.
    Si el catalizador es desarmable (como era el del Galaxy), se abre, se vacía, se vuelve a colocar y listo.
    Si es el tipo "unidad sellada", se extirpa como hice en el Vectra B.
    En este caso el catalizador forma parte del múltiple de escape,es completamente de acero inoxidable .


    Entonces tendrán que cambiar el múltiple por uno deportivo y listo. Ese precio es obsceno....no teniendo nada que ver en su formación, los Services Oficiales de la marca, obvio.
    Me pregunto cuánto costaría acá un equipo completo Magnaflow Made in USA (de punta a punta)......me atrevería a arriesgar que pasando por el cambio Dólar/Peso y al Blue, no llega a esa cifra.
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    Mensaje por fierro2.4 Vie 06 Mar 2015, 05:15

    Erni escribió:
    fierro2.4 escribió:
    Erni escribió:
    avispa_lp2 escribió:De ser asi se pasa a un caño deportivo o algo similar, para ahorrarte esos 32mil! Shocked


    Tal cual.
    Si el catalizador es desarmable (como era el del Galaxy), se abre, se vacía, se vuelve a colocar y listo.
    Si es el tipo "unidad sellada", se extirpa como hice en el Vectra B.
    En este caso el catalizador forma parte del múltiple de escape,es completamente de acero inoxidable .


    Entonces tendrán que cambiar el múltiple por uno deportivo y listo. Ese precio es obsceno....no teniendo nada que ver en su formación, los Services Oficiales de la marca, obvio.
    Me pregunto cuánto costaría acá un equipo completo Magnaflow Made in USA (de punta a punta)......me atrevería a arriesgar que pasando por el cambio Dólar/Peso y al Blue, no llega a esa cifra.
    Bueno aconseje a no cambiar múltiple y conseguí en usado en 3.000% así que sigue original.

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