Si fuera alguna bujia, es facil detectarlo
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+6
mario revilla
fierro2.4
danielito
jegar
Erni
lautarovectra
10 participantes
PIstoneo despues del Escape...
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°26
Re: PIstoneo despues del Escape...
la zona aca no participa.
lautarovectra- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 170
- Mensaje n°27
Las puedo revisar... Que deberia tener una bujia en mal estado para darme cuenta?
danielito- Moderador
- Mensaje n°28
en principio fijate la parte "ceramica" que no presente rajaduras y ademas ver como queman,
que marca compraste??? 2 electrodos, no?
que marca compraste??? 2 electrodos, no?
- Mensaje n°29
Compre Bosch standard...
danielito- Moderador
- Mensaje n°30
en principio para que no gastes guita al dope... hacelo scanear...
yo hubiera puesto las Bujia Acdelco 041lr5xb
yo hubiera puesto las Bujia Acdelco 041lr5xb
- Mensaje n°31
Ahora en un rato paso por un conocido que hace inyeccion a q lo revise... veremos q me dice... ya por lo pronto me cago a pedos por sacar el catalizador jeje... Cuando vuelvo les cuento...
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°32
Si el ruido te lo hace cuando esta regulando o le pegas una acelerada pequeña no es pistoneo, puede ser la junta del multiple de escape o algun botador que se descarga. Hacen ruido como un golpeteo.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°33
lautarovectra escribió:Ahora en un rato paso por un conocido que hace inyeccion a q lo revise... veremos q me dice... ya por lo pronto me cago a pedos por sacar el catalizador jeje... Cuando vuelvo les cuento...
No te digo que no tenga razón, lo ideal es conservarlo, pero yo lo tuve que extirpar por rotura (el precio del reemplazo correspondiente era obsceno ya hace unos cuantos años), y jamás tuve un problema....ni a nafta ni a GNC.
momosampler- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°34
"..El tema es que casi despues de una semana de uso le siento cada vez mas una especie de pistoneo muy leve que no logro descubrir si efectivamente es esto o un efecto del rebote del sonido en los autos o hasta un silvido del mismo escape q ni debe haber quemado la lana que lleva todavia..."
silvido? pistoneo? das muchas variables, mi auto pistoneaba y era la bomba que entregaba una presion incorrecta por ejemplo! y se notaba claramente el pistoneo. pero silvido..nunca..para mi tendrias que verificar las soldaduras y uniones del escape.
silvido? pistoneo? das muchas variables, mi auto pistoneaba y era la bomba que entregaba una presion incorrecta por ejemplo! y se notaba claramente el pistoneo. pero silvido..nunca..para mi tendrias que verificar las soldaduras y uniones del escape.
- Mensaje n°35
Jajaja doy muchas variables porq justamente no logro identificarlo... Recien vengo de consultar a otro mecanico q si hace inyeccion y el me asegura que ese ruido q siento no es un pistoneo
- Mensaje n°36
Perdon estoy posteando desde el celu y aprete sin querer... Como les decia me dijeron q no era un pistonea... Le pregunte para scanearlo y me dijo: si queres te saco plata y te lo scaneo pero no le hace falta... Sera q mi fanatismo me jugo una mala pasada... Jejeje igual si el 13 voy a la reunion ya que alberto de ofrecio le voy a pedir que lo revise... Saludos gracias a todos y cualquier novedad les aviso...
danielito- Moderador
- Mensaje n°37
Pasamos de un pistoneo que nacio de un dia al otro "magicamente" a tan solo una imaginacion, jejje
zafaste
zafaste
- Mensaje n°38
Yo estoy seguro q el sonido cambio... me cuesta detectar si es un efecto del escape o un pistoneo... porque no es un sonido brutal es una cosa rara... yo tranquilo no me quede simplemente no queria seguir jodiendo por aca y dandoles mil vueltas, lo mas probable es que lo haga scanear de todas maneras... es raro porque si lo acelero del cable en vacio no hace nada (lo cual es logico) y lo escucho sobretodo en una calle chica contra el robote de los autos... por otro lado mi mecanico de toda la vida me dice que si que efectivamente hay un pistoneo leve... me recomienda para no gastar guita un cambio de bujias y probar consumiendo la nafta y cargando en otra estacion (depaso voy a probar otra marca)... el otro mecanico lo minimizo totalmente y me dijo que era normal... que estaba seguro que eso no era un pistoneo... seguire investigando hasta sacarme la duda y quedarme tranquilo... Disculpen si aburri estoy medio perdido porque soy un toque obse del auto y si píenso que lo estoy usando mal me hago la cabeza... saludos a todos y gracias de nuevo...
Adrian perlanegra- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 220
- Mensaje n°39
lautarovectra escribió:Yo estoy seguro q el sonido cambio... me cuesta detectar si es un efecto del escape o un pistoneo... porque no es un sonido brutal es una cosa rara... yo tranquilo no me quede simplemente no queria seguir jodiendo por aca y dandoles mil vueltas, lo mas probable es que lo haga scanear de todas maneras... es raro porque si lo acelero del cable en vacio no hace nada (lo cual es logico) y lo escucho sobretodo en una calle chica contra el robote de los autos... por otro lado mi mecanico de toda la vida me dice que si que efectivamente hay un pistoneo leve... me recomienda para no gastar guita un cambio de bujias y probar consumiendo la nafta y cargando en otra estacion (depaso voy a probar otra marca)... el otro mecanico lo minimizo totalmente y me dijo que era normal... que estaba seguro que eso no era un pistoneo... seguire investigando hasta sacarme la duda y quedarme tranquilo... Disculpen si aburri estoy medio perdido porque soy un toque obse del auto y si píenso que lo estoy usando mal me hago la cabeza... saludos a todos y gracias de nuevo...
"stoy medio perdido porque soy un toque obse del auto y si píenso que lo estoy usando mal me hago la cabeza".. no sabemos que queres decir.. no sabemos lo que se siente eso.. jajaja
- Mensaje n°40
jajajajaja me imagino que no lo saben saludos
- Mensaje n°41
Alguien me puede detallar a groso modo como esta compuesto el sistema de escape del vectra desde la salida del multiple hacia abajo???
danielito- Moderador
- Mensaje n°42
fijate que el foro tiene el despiece, el buscado arriba.
- Mensaje n°43
Yo tengo el cd de despiece de toda la linea chevrolet... Lo que queria saber es como le dicen en criollo a esa especie de precamara hecha como de "rejilla"... Estuve andando c la cabeza afuera y hasta c la pueta abierta... Me da la sensacion q es el escape nomas... Toy del tomate realmente... Mi sra me mira y me dice: vos si que estas loco...
Erni- Fundador
- Mensaje n°44
lautarovectra escribió:Yo tengo el cd de despiece de toda la linea chevrolet... Lo que queria saber es como le dicen en criollo a esa especie de precamara hecha como de "rejilla"... Estuve andando c la cabeza afuera y hasta c la pueta abierta... Me da la sensacion q es el escape nomas... Toy del tomate realmente... Mi sra me mira y me dice: vos si que estas loco...
Sencillísimo, vas a un escapista, lo ponés en la fosa y le pedís que golpee el catalizador (como primera medida)....si hace ruido a piedra rota adentro, es eso (y de paso que revise todo el sistema).
- Mensaje n°45
Erni... el catalizador ya no lo tiene...
maurospadaro14- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°46
lautarovectra escribió:Yo tengo el cd de despiece de toda la linea chevrolet... Lo que queria saber es como le dicen en criollo a esa especie de precamara hecha como de "rejilla"... Estuve andando c la cabeza afuera y hasta c la pueta abierta... Me da la sensacion q es el escape nomas... Toy del tomate realmente... Mi sra me mira y me dice: vos si que estas loco...
lautaro tal ves con un psicologo lo resolves jsjjajajaja,es un chiste,mira yo la semana pasada le cambie el silenciador trasero por uno un poco mas gordo en sonido,,y la verdad que ahora el auto en relenti pasa de 900 a 850 vueltas de manera inestable,antes no me pasaba,le saque el filtro conico,cambie bujias y clables y se nota mucho menos pero igual lo tiene por lo que pienso que es un tema del escape,mandate al escapista que te hizo el laburo y que revise bien todo yo are lo mismo,saludos....
- Mensaje n°47
Bueno después de dar muchas vueltas con mi amigo mecánico resolvimos que efectivamente es el escape... Al parecer es así el sonido... nos tiramos debajo el auto y hasta se escucha claramente al acelerarlo y soltarlo... A los que se volvieron loco tratando de ayudar disculpas y gracias... espero poder estar el 13 de todas maneras y terminar de despejar todas las dudas con un escaneo... Gracias..
Erni- Fundador
- Mensaje n°48
lautarovectra escribió:Erni... el catalizador ya no lo tiene...
Entonces como te dije, que revise todo el sistema...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!