Hola muchachos les cuento que al dia de hoy todavia no me llego la tapa nueva de $90 , ahora me entro la duda lei por alli en alguno de los comentarios que la tapa que tiene dos ahugeritos es la que falla, y asi justamente es la original de mi coche que joda esto de las tapa no????
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 188 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 188 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+11
lucho69
oldvasco
TORO_163
nikobecin
delvaller
lopez manuel
WCIPOLLA
LNakagama
Erni
Lulo
Saxon
15 participantes
Temperatura casi en 100º
Guillermo- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 43
- Mensaje n°76
Re: Temperatura casi en 100º
GLS97- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 110
- Mensaje n°77
Guillermo escribió:Hola muchachos les cuento que al dia de hoy todavia no me llego la tapa nueva de $90 , ahora me entro la duda lei por alli en alguno de los comentarios que la tapa que tiene dos ahugeritos es la que falla, y asi justamente es la original de mi coche que joda esto de las tapa no????
Esta es la que va?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-77095664-tapa-deposito-agua-chevrolet-corsa-vectra-astra-meriva-imp-_JM
Chas Gracias
- Mensaje n°78
Hola chicos, no es igual a la original que yo tengo, es distinta esta tiene un solo agugerito y la original del coche tiene dos chiquitos y por fuera la tapa es de menos cuerpo que esta, a la tarde voy a sacar una foto para que la vean....hoy tengo que ir de nuevo a la consecionaria para ver si llego....saludos....
Saxon- Vectrero sabio
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 513
- Mensaje n°79
El número de la tapa que compre yo (la más nueva, la de 1 sola valvula grande) es #93326521.
La vieja no la tengo por acá ahora como para fijarme, pero la que dije antes, original de GM la pagué acá en quilmes $30 (me habían pasado $21 en larocachevrolet, pero no daba hacer tanto viaje x $9).
A mi después de cambiar la tapa por esa, no me jodio más. Ni olor raro, ni temp por encima de los 92º (a 160+ llega a ese valor), ni nada. Ahora el mes que viene igualmente le hago cambio de termostato así la bajo un toque más la temp
Saludos,
Gastón.-
La vieja no la tengo por acá ahora como para fijarme, pero la que dije antes, original de GM la pagué acá en quilmes $30 (me habían pasado $21 en larocachevrolet, pero no daba hacer tanto viaje x $9).
A mi después de cambiar la tapa por esa, no me jodio más. Ni olor raro, ni temp por encima de los 92º (a 160+ llega a ese valor), ni nada. Ahora el mes que viene igualmente le hago cambio de termostato así la bajo un toque más la temp
Saludos,
Gastón.-
Juanhard- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°80
Yo la pague $ 15 en la Chevrolet que esta en Av. J.B. Justo y H. Pueyrredon hay me dijeron que ambas son originales pero la de 2 válvulas las dejaron de fabricar y la remplazaron por la de una válvula grande ya que la vieja se trababa y no permitía que presurice el sistema con el posterior burbujeo, no detección correcta de temperatura, no encendido en tiempo del electro y ya sabemos como sigue
Saludos
Saludos
LNakagama- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°81
lucho69 escribió:
esta es la segunda foto que saque
LNakagama- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°82
Hola Juan, es Chevcar ese local no?Juanhard escribió:Yo la pague $ 15 en la Chevrolet que esta en Av. J.B. Justo y H. Pueyrredon hay me dijeron que ambas son originales pero la de 2 válvulas las dejaron de fabricar y la remplazaron por la de una válvula grande ya que la vieja se trababa y no permitía que presurice el sistema con el posterior burbujeo, no detección correcta de temperatura, no encendido en tiempo del electro y ya sabemos como sigue
Saludos
Lo bueno de esa casa es que tienen además de todo lo original algunas cosas alternativas...
Juanhard- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°83
La verdad que no tengo ni idea del nombre, hasta ahora solo le compre un par de pavadas Juanta de Vàlvulas, alguna manguerita, sensor de detonaciòn y siempre tenian lo que que buscaba.
Saludos
Saludos
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°84
Ahora sí las veo!
- Mensaje n°85
Hola muchachos, lei mas arriba que comentaban que la tapa de dos valvulas no se consigue mas, les comento que la semana pasada me entregaron una ok maden in alemania...eso si $ 98...... y es la orignal que lleva el coche (tdi 2,0) saludos....a todo el club ..
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!