Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 201 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 201 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Temperatura casi en 100º - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Temperatura casi en 100º - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Temperatura casi en 100º - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Temperatura casi en 100º - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Temperatura casi en 100º - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Temperatura casi en 100º - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Temperatura casi en 100º - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Temperatura casi en 100º - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Temperatura casi en 100º - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
lucho69
oldvasco
TORO_163
nikobecin
delvaller
lopez manuel
WCIPOLLA
LNakagama
Erni
Lulo
Saxon
15 participantes

Temperatura casi en 100º

Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 513

Temperatura casi en 100º - Página 2 Empty Re: Temperatura casi en 100º

Mensaje por Saxon Jue 28 Ene 2010, 09:43

WCIPOLLA escribió:
    Saxon escribió:Recién vuelvo de la costa... La parrilla se saca nada más retirando los 3 tornillos que se ven arriba, no?
    Este finde con tiempo le hago la limpieza tal cual dijeron. Igualmente cuando lo mandé a lavar, bajo algo la temperatura...

Saludos,
    Gastón.-

Si Gastón, son esos tres tornillos nada mas., y de abajo va calzada en la parte central sin sujeción. Abrazo

Muchas gracias. Disculpa, pero en que YPF compraste el limpiador ese? Yo fui a un par acá en quilmes y en ninguno lo tenían.

Saludos,
    Gastón.-
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 162

Mensaje por WCIPOLLA Jue 28 Ene 2010, 10:55

Saxon escribió:
    WCIPOLLA escribió:
    Saxon escribió:Recién vuelvo de la costa... La parrilla se saca nada más retirando los 3 tornillos que se ven arriba, no?
    Este finde con tiempo le hago la limpieza tal cual dijeron. Igualmente cuando lo mandé a lavar, bajo algo la temperatura...

Saludos,
    Gastón.-

Si Gastón, son esos tres tornillos nada mas., y de abajo va calzada en la parte central sin sujeción. Abrazo

Muchas gracias. Disculpa, pero en que YPF compraste el limpiador ese? Yo fui a un par acá en quilmes y en ninguno lo tenían.

Saludos,
    Gastón.-

Fijate las estaciones de YPF FULL , se llaman así. Es un envase tipo aerosol(mismo tamaño que BLEM), de color ROJO y dice Limpia Lava motores
    Las YPF Full son las que tienen Servi Club.
    Abrazo
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por Saxon Jue 28 Ene 2010, 15:21

WCIPOLLA escribió:
    Saxon escribió:
    WCIPOLLA escribió:

Saludos,
    Gastón.-

Saludos,
    Gastón.-

Fijate las estaciones de YPF FULL , se llaman así. Es un envase tipo aerosol(mismo tamaño que BLEM), de color ROJO y dice Limpia Lava motores
    Abrazo

Joya, mil gracias. Mañana que voy para capital me fijo en la de la Autopista.

Saludos,
    Gastón.-

EDIT: Me fijé hoy en la de la autopista (que tienen serviclub por lo que ví) y una playera me dice: "no, tenemos como mucho aceites, limpiaparabrisas.... pero limpiamotores, nada".
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por WCIPOLLA Jue 28 Ene 2010, 20:14

Saxon escribió:
    WCIPOLLA escribió:
    Saxon escribió:
    WCIPOLLA escribió:

Saludos,
    Gastón.-

Saludos,
    Gastón.-

Abrazo

Saludos,
    Gastón.-

EDIT: Me fijé hoy en la de la autopista (que tienen serviclub por lo que ví) y una playera me dice: "no, tenemos como mucho aceites, limpiaparabrisas.... pero limpiamotores, nada".

Acá te paso una imagen del producto.
    Si no lo conseguis y podes esperar hasta el lunes, el domingo te lo compro en el mismo lugar que lo compre yo y coordiamos para que lo retires por casa.

Abrazo

Temperatura casi en 100º - Página 2 3090bh2
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por Saxon Jue 28 Ene 2010, 20:42

WCIPOLLA escribió:
    Saxon escribió:
    WCIPOLLA escribió:
    Saxon escribió:
    WCIPOLLA escribió:

Saludos,
    Gastón.-

Saludos,
    Gastón.-

Abrazo

Saludos,
    Gastón.-

Acá te paso una imagen del producto.
    Si no lo conseguis y podes esperar hasta el lunes, el domingo te lo compro en el mismo lugar que lo compre yo y coordiamos para que lo retires por casa.

Abrazo

Temperatura casi en 100º - Página 2 3090bh2

No te hagas drama. Decime donde lo compraste que me voy para allá si no lo consigo por acá (ando seguido por capital Razz)

Muchas gracias igual por la onda.

Saludos,
    Gastón.-
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por WCIPOLLA Jue 28 Ene 2010, 20:46

Es que lo compre en Mercedes, Pcia. de Buenos Aires. Voy para allá todos los domingos a la casa de mi suegra.. jejjeje, si querés andate hasta Mercedes, de paso le entras al Tradicional Salame mercedeino. Abrazo.
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por WCIPOLLA Jue 28 Ene 2010, 20:49

Otra alternativa es si tenes tarjeta YPF Serviclub, lo podes canjear por puntos en Diagonal Norte y Esmeralda, ahi tenes la casa central de YPF donde te dan las tarjetas sericlub y donde podes retirar premios. Medio lio estacionar por ahi, si vas a pie es re practico.Avisame como quieras. Sino, el domingo te lo compro. Todo Ok. Abrazo.
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por Saxon Jue 28 Ene 2010, 22:19

Un poco lejos Mercedes Sad Si podés comprarmelo, joya entonces Smile El lunes (o cuando vos tengas tiempo) estaría pasando a buscarlo. Mil gracias por la onda che.

Ahora te mando un mensaje con mi celu para que me avises.

Saludos,
    Gastón.-
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por WCIPOLLA Vie 29 Ene 2010, 07:07

Ningun Problema. Al contrario. Un placer. El domingo lo compro y te aviso para lo puedas retirarlo. Abrazo
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por Saxon Vie 29 Ene 2010, 23:55

WCIPOLLA escribió:Ningun Problema. Al contrario. Un placer. El domingo lo compro y te aviso para lo puedas retirarlo. Abrazo

Dale che, muchas gracias por la onda.

Saludos,
    Gastón.-
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por WCIPOLLA Dom 31 Ene 2010, 22:46

Hola Gaston, te compré el limpiamotores de YPF. te envio un mensaje por MP asi coordinamos, Abrazo. Walter
    lopez manuel
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 175

Mensaje por lopez manuel Lun 01 Feb 2010, 06:48

yo lo hice con un limpiamotores marca revigal y desp le pulverice cif cocina...jaja
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Lun 01 Feb 2010, 07:23

Ayer Domingo llevé a cabo la operación desengrase (con limpiamotores YPF e hidrolavadora), con un resultado aún incierto.
    Veremos en los próximos dias de mucho calor y sol pleno como se comporta a 140 Km/h.
    Si no me satisface, el sábado que viene repito.
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1312

Mensaje por nikobecin Lun 01 Feb 2010, 08:11

hago una pregunta ,es conveniente hacerla la limpieza si a mi no me sube temperatura ?

porque desde que tengo el auto e hecho varios viajes , y nunca limpie el readiador , pero igual no me sube temperatura.
    Afectara si lo limpio ?

Ah otra cosa , esos limpiamotores , por ahi lo consiguen facil en cualquier lubricentro , o supermercado , es mas hasta si te vas a una buena ferreteria de barrio deberian tener (por las dudas aviso para que no viajen tanto XD )

Un saludo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Lun 01 Feb 2010, 14:05

nikobecin escribió:hago una pregunta ,es conveniente hacerla la limpieza si a mi no me sube temperatura ?

porque desde que tengo el auto e hecho varios viajes , y nunca limpie el readiador , pero igual no me sube temperatura.
    Afectara si lo limpio ?

Ah otra cosa , esos limpiamotores , por ahi lo consiguen facil en cualquier lubricentro , o supermercado , es mas hasta si te vas a una buena ferreteria de barrio deberian tener (por las dudas aviso para que no viajen tanto XD )

Un saludo

Si no te levante temperatura quiere decir que el aire pasa bien a través del rediador del A/C......ergo, ni te gastes en hacerlo.
    El Limpiamotores YPF debe ser lo más parecido al Kerosene en aerosol....
    TORO_163
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por TORO_163 Sáb 13 Feb 2010, 14:53

Hola muchachos,les comento que yo comente este tema y me resulto de maravilla,la temperatura no supera los 90 grados con el aire prendido a una velocidad de 130 140 KM la limpieza de los radiadores tanto por dentro como por fuera es inprecindible,si tenes un desengrasante le echas con un dosificador y luego la hidro a medio pelo sino doblas las regillas del flujo de aire te puedo asegurar que sale toda la mugre que queda entre los radiadores.
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500

Mensaje por oldvasco Sáb 13 Feb 2010, 16:24

Muy esclarecedor el foro si me volvi loco con el anterior VeVe que me consumia refrigerante a lo pavo y nadie dio en la tecla que termostato,
    que radiador, que la junta,por esto es invalorable la info que compartimos entre todos,gracias.
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por Saxon Sáb 13 Feb 2010, 16:48

Al final no me decidí todavía a hacer la limpieza de radiador con el producto que me consiguió Walter (mil gracias) ya que solucioné el problema con $30 Razz
    Fui a un mecánico en Ranelagh que me recomendaron un par de personas y me dijo que le cambie la tapa del deposito de agua, que las válvulas estaban jodidas, o algo así... Como no conseguí el mismo, le puse el del modelo siguiente (no tengo bien el número ahora, pero si necesitan lo busco y se los paso) y listo, no levantó más temperatura. A 150km/h la agujita apenas pasa los 90º Smile! Igualmente para quedarme más tranquilo estoy pensando de cambiarle el termostato por alguno que abra a menor temp asi la temp baja aún más (obviamente que antes de esto le hago la limpieza bien a fondo y veo si baja)...

Saludos,
    Gastón.-
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por WCIPOLLA Sáb 13 Feb 2010, 21:14

Saxon escribió:Al final no me decidí todavía a hacer la limpieza de radiador con el producto que me consiguió Walter (mil gracias) ya que solucioné el problema con $30 Razz
    Fui a un mecánico en Ranelagh que me recomendaron un par de personas y me dijo que le cambie la tapa del deposito de agua, que las válvulas estaban jodidas, o algo así... Como no conseguí el mismo, le puse el del modelo siguiente (no tengo bien el número ahora, pero si necesitan lo busco y se los paso) y listo, no levantó más temperatura. A 150km/h la agujita apenas pasa los 90º Smile! Igualmente para quedarme más tranquilo estoy pensando de cambiarle el termostato por alguno que abra a menor temp asi la temp baja aún más (obviamente que antes de esto le hago la limpieza bien a fondo y veo si baja)...
    Saludos,
    Gastón.-

Gastón, te paso un dato: yendo a mercedes por ruta 5 en el tramo doble mano, a 190km/h, con aire prendido, la temp. va a 85º

Tus 90º me parecen que siguen siendo altos.
    Si queres un dia nos juntamos y vemos juntos cual podria ser el tema.
    Saludos
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847

Mensaje por lucho69 Lun 15 Feb 2010, 11:24

hola saxo te cuento que mi primo dani tiene un vectra un modelo mas nuevo que el mio y me esta volviendo loco con eso de la temperatura, yo que me doy maña ya que me sobra el tiempo para desarmarlo le hice varias cosas como cambiarle la correa ya que le compro la bomba de agua que era original de frabrica y pense que el problema venia de ahi pero no seguia asi que obte por hacer un viaje a buenos aires(warnes)al pais de las maravillas como le digo yo y nos trajimos un radiador nuevo que le costo 700 pesos (radiadores carlitos) hay de 220 pesos a dos cuadras de ahi pero era el de plastico y aluminio y no quizo saber nada, pero bueno volviendo a la temperatura:saque paragolpes electros y el radiador del aire si desconectarlo y le di con la hidro coloque el nuevo arme todo y lo salimos a probar de 120 que levantava bajo a 85, 90, lo logramos pense despues de andar varios kilometros volvio a subir a 100 no queda otra que sacar la tapa de cilindro ya que levanta temperatura pero no hierve sino que se queda sin agua en el deposito la consume por algun lado pero no se ve derrame de agua en ningun lado salvo por el escape asi que voy a seguir estudiando el vectra de mi primo agrdezco que no es el mio despues les cuento si el problema es la tapa (disculpen que me safo escribiendo)
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por Saxon Lun 15 Feb 2010, 12:40

WCIPOLLA escribió:
    Saxon escribió:Al final no me decidí todavía a hacer la limpieza de radiador con el producto que me consiguió Walter (mil gracias) ya que solucioné el problema con $30 Razz
    Saludos,
    Gastón.-

Gastón, te paso un dato: yendo a mercedes por ruta 5 en el tramo doble mano, a 190km/h, con aire prendido, la temp. va a 85º

Tus 90º me parecen que siguen siendo altos.
    Si queres un dia nos juntamos y vemos juntos cual podria ser el tema.
    Saludos

Si no es molestia, te lo agradecería Walter.. Igualmente por ahora como dije, bajo considerablemente la temperatura.

lucho69 escribió:hola saxo te cuento que mi primo dani tiene un vectra un modelo mas nuevo que el mio y me esta volviendo loco con eso de la temperatura, yo que me doy maña ya que me sobra el tiempo para desarmarlo le hice varias cosas como cambiarle la correa ya que le compro la bomba de agua que era original de frabrica y pense que el problema venia de ahi pero no seguia asi que obte por hacer un viaje a buenos aires(warnes)al pais de las maravillas como le digo yo y nos trajimos un radiador nuevo que le costo 700 pesos (radiadores carlitos) hay de 220 pesos a dos cuadras de ahi pero era el de plastico y aluminio y no quizo saber nada, pero bueno volviendo a la temperatura:saque paragolpes electros y el radiador del aire si desconectarlo y le di con la hidro coloque el nuevo arme todo y lo salimos a probar de 120 que levantava bajo a 85, 90, lo logramos pense despues de andar varios kilometros volvio a subir a 100 no queda otra que sacar la tapa de cilindro ya que levanta temperatura pero no hierve sino que se queda sin agua en el deposito la consume por algun lado pero no se ve derrame de agua en ningun lado salvo por el escape asi que voy a seguir estudiando el vectra de mi primo agrdezco que no es el mio despues les cuento si el problema es la tapa (disculpen que me safo escribiendo)

Disculpa, pero no entendí mucho que digamos lo que escribiste. Digamos que cambiaste el radiador, armaste todo, limpiaste con hidro e igualmene seguías con la temperatura alta?

Saludos,
    Gastón.-
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Lun 15 Feb 2010, 13:53

Exactamente así, Gastón......el problema del auto del primo de Luis es la junta de tapa y/o la tapa de cilindros, me parece.
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por lucho69 Lun 15 Feb 2010, 21:23

hola gaston disculpa que no me pudieras entender lo que puse de la temperatura pero hoy salto la ficha ya que recien termino de sacar la tapa de cilindros del vectra pobre primo, primero pase por la retificadora y le comente lo que hice y me aconsejo que ya que tiene todo el sistema de refrigeracion limpio y nuevo que le ponga el termostato que saque por temor que sea eso y despues de poner y salir a probarlo revento todo salia agua por el multiple de escape, parecia una pava hirviendo asi que ni hablar delescape que hasia una cortina de humo imprecionante parece que la tapa tiene una fisura bastante considerable pero ya la tendra que controlar mi retificador y el dira pero los pistones estaban llenos de agua, lastima el aceite que era nuevo. me gustaria que si halguien sabe cuanto podria salir una tapa usada completa con levas y todo que me tire un dato y tambien cuantos kilos lleva la tapa desde ya chicos muchas gracias y despues le seguire contando cuanto costo el arreglo
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por Saxon Lun 15 Feb 2010, 21:38

lucho69 escribió:hola gaston disculpa que no me pudieras entender lo que puse de la temperatura pero hoy salto la ficha ya que recien termino de sacar la tapa de cilindros del vectra pobre primo, primero pase por la retificadora y le comente lo que hice y me aconsejo que ya que tiene todo el sistema de refrigeracion limpio y nuevo que le ponga el termostato que saque por temor que sea eso y despues de poner y salir a probarlo revento todo salia agua por el multiple de escape, parecia una pava hirviendo asi que ni hablar delescape que hasia una cortina de humo imprecionante parece que la tapa tiene una fisura bastante considerable pero ya la tendra que controlar mi retificador y el dira pero los pistones estaban llenos de agua, lastima el aceite que era nuevo. me gustaria que si halguien sabe cuanto podria salir una tapa usada completa con levas y todo que me tire un dato y tambien cuantos kilos lleva la tapa desde ya chicos muchas gracias y despues le seguire contando cuanto costo el arreglo

Un garrón la verdad lo que pasó Sad Yo cuando arranqué con problemas de temperatura, y analizando la situación que tenía pensé que iba a ser algo jodido pero por suerte la terminé sacando barata, ya que según comentas, trae muchos problemas esto de temperaturas elevadas. Como comenté en este topic, uno mecánico me había dicho que levantaba porque tenía la junta de la tapa de cilindros jodida y iba a haber que cambiarla (me había pasado $1000 aprox), mientras que otros me decían que era el radiador, que lo cambiara, hasta que terminé en uno que me recomendaron varios conocidos y me solucionó el problema con $30 (obviamente me miró la junta y el radiador, y me dijo que estaban bien).

Yo hoy que tuve un poco de tiempo le saqué la parrilla y me puse a limpiar el radiador (lo que alcancé) y el sepillo quedó totalmente negro y engrasado Razz El único inconveniente es que no tengo hidro, entonces le di con la manguera común y corriente a la presión que pude. Mañana voy a ver de sacarlo a dar unas vueltas por la autopista si tengo tiempo y veo como anda la temperatura y comento. De no poder salir mañana por falta de tiempo (juega el Manchester :$), me haré un espacio el miercoles.

Saludos,
    Gastón.-
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por lucho69 Lun 15 Feb 2010, 21:56

yo trate de empesar por lo mas barato pero como el auto no tiene lo que se llama la atencion necesaria supuse que iva a terminar en esto pero tenia un poquito de esperanza que pudiera safar de esto pero bueno, yo lo aprecio un toco pero mi primo es muy descuidado con el auto ya que le vino casi de arriba a mi me costo un toco poder llegar al mio pase por muchos autos hasta que llegue a mi querido vectra y no dejo que le falte nada ya tube una male esperiancia con mi megane que rompio la correa a dos meses de haberlo comprado y de ahi no dejo que le falte nada a ningun auto que tube, pero no todos somos iguales no?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 01:11