por Saxon Lun 15 Feb 2010, 21:38
lucho69 escribió:hola gaston disculpa que no me pudieras entender lo que puse de la temperatura pero hoy salto la ficha ya que recien termino de sacar la tapa de cilindros del vectra pobre primo, primero pase por la retificadora y le comente lo que hice y me aconsejo que ya que tiene todo el sistema de refrigeracion limpio y nuevo que le ponga el termostato que saque por temor que sea eso y despues de poner y salir a probarlo revento todo salia agua por el multiple de escape, parecia una pava hirviendo asi que ni hablar delescape que hasia una cortina de humo imprecionante parece que la tapa tiene una fisura bastante considerable pero ya la tendra que controlar mi retificador y el dira pero los pistones estaban llenos de agua, lastima el aceite que era nuevo. me gustaria que si halguien sabe cuanto podria salir una tapa usada completa con levas y todo que me tire un dato y tambien cuantos kilos lleva la tapa desde ya chicos muchas gracias y despues le seguire contando cuanto costo el arreglo
Un garrón la verdad lo que pasó
Yo cuando arranqué con problemas de temperatura, y analizando la situación que tenía pensé que iba a ser algo jodido pero por suerte la terminé sacando barata, ya que según comentas, trae muchos problemas esto de temperaturas elevadas. Como comenté en este topic, uno mecánico me había dicho que levantaba porque tenía la junta de la tapa de cilindros jodida y iba a haber que cambiarla (me había pasado $1000 aprox), mientras que otros me decían que era el radiador, que lo cambiara, hasta que terminé en uno que me recomendaron varios conocidos y me solucionó el problema con $30 (obviamente me miró la junta y el radiador, y me dijo que estaban bien).
Yo hoy que tuve un poco de tiempo le saqué la parrilla y me puse a limpiar el radiador (lo que alcancé) y el sepillo quedó totalmente negro y engrasado
El único inconveniente es que no tengo hidro, entonces le di con la manguera común y corriente a la presión que pude. Mañana voy a ver de sacarlo a dar unas vueltas por la autopista si tengo tiempo y veo como anda la temperatura y comento. De no poder salir mañana por falta de tiempo (juega el Manchester :$), me haré un espacio el miercoles.
Saludos,
Gastón.-
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!