Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 200 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 200 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Temperatura casi en 100º - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Temperatura casi en 100º - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Temperatura casi en 100º - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Temperatura casi en 100º - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Temperatura casi en 100º - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Temperatura casi en 100º - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Temperatura casi en 100º - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Temperatura casi en 100º - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Temperatura casi en 100º - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
lucho69
oldvasco
TORO_163
nikobecin
delvaller
lopez manuel
WCIPOLLA
LNakagama
Erni
Lulo
Saxon
15 participantes

Temperatura casi en 100º

LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347

Temperatura casi en 100º - Página 3 Empty Re: Temperatura casi en 100º

Mensaje por LNakagama Mar 16 Feb 2010, 06:37

Hola Lucho, esto que paso paso por descuidado? Ojo que nadie zafa de una manguera que se revienta y nos lleva la temperatura por las nubes o incluso nos hace soplar la junta. Después de esto nadie se salva de la pasada por la rectificadora para hacerle una cepilladita a la tapa.

Por otro lado, tenes una fisura en la tapa? Se pueden rellenar sin problemas, eso si, que le hagan la prueba hidráulica antes de colocarla. Una tapa nueva no se cuanto saldrá, si no me equivoco estaba algo así de $2200 nueva 0 km original o $1000 la de recambio entregando la tuya.

un abrazo.

leandro
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847

Mensaje por lucho69 Mar 16 Feb 2010, 21:05

uh bueno leandro gracias por tu aporte yo escuche de uno de nuestros colegas que salia una fortuna pero si vos decis 2200 no es tanto si estamos hablando de una tapa nueva,hoy la lleve hacer la prueba hidraulica y mañana me dicen loque sale el arreglo te cuento que tengo un toco de fotos que le voy sacando mientras lo desarmo pero no las se subir ni las de mi auto como puedo hacer para que les lleguen y vean como saque el paragolpes y el radiador del aire y el de agua quedo solo el block que mañana si no llueve le voy a dar una tanda barbara ya que esta bañado en aceite y barro
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Mar 16 Feb 2010, 21:09

lucho69 escribió:uh bueno leandro gracias por tu aporte yo escuche de uno de nuestros colegas que salia una fortuna pero si vos decis 2200 no es tanto si estamos hablando de una tapa nueva,hoy la lleve hacer la prueba hidraulica y mañana me dicen loque sale el arreglo te cuento que tengo un toco de fotos que le voy sacando mientras lo desarmo pero no las se subir ni las de mi auto como puedo hacer para que les lleguen y vean como saque el paragolpes y el radiador del aire y el de agua quedo solo el block que mañana si no llueve le voy a dar una tanda barbara ya que esta bañado en aceite y barro

Lucho, fijate en "fotos de tu vectra" que se rehizo el post para que sea mas facil entenderlo de como subir las fotos. Si ves que tampoco podes manda un mail a clubvectra@gmail.com que cualquiera de los moderadores las sube. Saludos Basketball
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por LNakagama Miér 17 Feb 2010, 05:32

lucho69 escribió:uh bueno leandro gracias por tu aporte yo escuche de uno de nuestros colegas que salia una fortuna pero si vos decis 2200 no es tanto si estamos hablando de una tapa nueva,hoy la lleve hacer la prueba hidraulica y mañana me dicen loque sale el arreglo te cuento que tengo un toco de fotos que le voy sacando mientras lo desarmo pero no las se subir ni las de mi auto como puedo hacer para que les lleguen y vean como saque el paragolpes y el radiador del aire y el de agua quedo solo el block que mañana si no llueve le voy a dar una tanda barbara ya que esta bañado en aceite y barro
    Lucho, aprovechá a desarmaste todo para lavar bien el radiador!!! (ya que estamos con el tema de la temperatura) Fijate el estado de todas las mangueras de agua y abrazaderas y cambialas si hay alguna que no de confianza.

Con respecto al precio de la tapa, ese precio me pasaron sino me equivoco en LA ROCA CHEVROLET.

Igual no varía mucho en los otros lados donde siempre averigüé cuando me paso el tema del motor a mi. ChevCar - ChrevroParts - Chevroletotal - Ajucar (estos casi siempre trabajan a pedido, tienen muy poco stock de repuestos chevrolet, se dedican mas a renauly) - San Agustin (trabaja mucho alternativo por el tema juntas y mangueras). Todos están por la zona de Warnes excepto La Roca que está Floresta y San Agustín que está en Villa de Voto. Por el resto que figuran en el Directorio Vectra no se, cuando averiguaba precios lo hacia de manera telefónica y todos andaban en precios similares, poco mas poco menos, pero muy similares.

Un abrazo y espero que con esto termines pronto en solucionar estos problemas en el motor.

Leandro
    Juanhard
    Juanhard
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por Juanhard Miér 17 Feb 2010, 13:23

Hola, ante todo me presento mi nombre es Juan Pablo y soy miembro hace poquito, bueno les cuento mi experiencia.
    Uno de estos días de mucho calor me pego una recalentada (100ºc) y me hizo saltar el fusible de 40 amp. que esta en la fusilera adelante de la batería que maneja los electros, lo lleve a revisar y me dijeron que me estaba fallando el electro del aire cosa que me pareció rara averigüe y salia $ 950.- así que estuve andando sin aire unos días, lo lleve a otro taller y me dijeron que era el bulbo, en otro me dijeron que no tenia bulbos sino una placa que sale $ 1200.-, otro que era el termostato, otro que había que purgalo???? este se purga solo, conclusión fui a una Chevrolet y solo por una corazonada compre una tapa ORIGINAL para el bidon expansor ($ 15.-) y santo remedio no fallo más, el la chevrolet me dijeron que la tapa se cambio porque se trababan 2 valvulitas que tiene la vieja tapa esta hacia que no presurice bien y el refrigerante se hierva llenado de aire las tuberías confundiendo sensores y no haciendo circular el liquido ya que la bomba de agua trabaja en vacío.

Sdos
    GLS97
    GLS97
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 110

Mensaje por GLS97 Miér 17 Feb 2010, 22:48

http://www.club-vectra.com.ar/humor-f22/con-razon-levantaba-temperatura-t2114.htm
    Guillermo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 43

Temperatura casi en 100º - Página 3 Empty Temperatura

Mensaje por Guillermo Jue 18 Feb 2010, 16:26

Hola muchachos, acabo de ver el comentario de juanhard y es mas o menos lo mismo que me pasa a mi con mi vectra, la diferencia esta en el valor de la tapa, a qui en Viedma Rio Negro, la chevrolet me pide $90 por la tapa original, y los sintomas que el explica son iguales a los de mi coche, con ladiferencia que a mi nunca me llego a los 100 en temperatura, se clava en los noventa y de ahi sube un poquito y baja, pero despues de hacer mil km el bidon de agua estaba vacio.....cosa de mandinga....mañana vere si les llego la tapa original y probare.....despues les cuento...saludos... cheers
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por Saxon Jue 18 Feb 2010, 18:27

Hoy fui x la autopista un rato a probar si levantaba temp después de la limpieza (le di con manguera común xq no tengo hidro) y por suerte no levanta... Estuve casi todo el viaje a 150/160 y la aguja apenas pasaba los 90º. Veremos si con el cambio de termostato se arregla esto.

Saludos,
    Gastón.-
    Juanhard
    Juanhard
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por Juanhard Jue 18 Feb 2010, 19:48

Les cuento que despues de leer los comentarios, si bien ya no me estaba fallando por las moscas, saque la bateria, la base de la misma, desenganche la manguera del radiador (la mas baja) saque el bidón expansor lo limpie bien y le mande manguera de agua hasta sacar todo el liquido refrigerante viejo luego conecte las mangueras prendi deje que caliente, que enfríe y volví a sacar las mangueras,volvi a conectar todo rellene con refrigerante nuevo dejando solo la manguera finita que vuelve al bidón expansor desde el block y le fui mandando refigerante hasta que dejara de salir aire y agua clara, conecte al bidon la manguerita y listo y por las duda le afane el Mr. Musculo anti grasa a mi germu, le di bastante al radiador y con la hidro le di despacito, quedo impecable con el aire prendido no pasa de 80º c con 35 afuera.

recomiendo hacerlo ya que no es difícil

PD: $ 90 mangos una tapa es un robo!!!, fijate en mercadolibre y sobretodo mira que no tenga del lado interior dos valvulitas quwe es el modelo viejo que falla, la que le puse va en el corsa, astra, vectra, meriva

Sds
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por lucho69 Sáb 20 Feb 2010, 08:22

hola muchachos les cuento que el problema de mi primo y su vectra era finalmente la tapa asi que la lleve a hacer la prueba hidraulica y la paso bien pero me dijo el rectificador que la base estaba bastante mal, ayer arme todo le di los kilos que lleva arme la admision y la distribucion pero la tormenta no me dejo que termine, me falto solamente el escape y la correa poli v con el alternador ahora le hecho el aceite y andar espero que quede bien tengo fotos que fui sacando mientras lo desarmaba y lo limpiaba ya que como les dije estaba bastante descuidado, ahora es otro auto quedo como nuevo en lo general mecanicamente y lo que es esteticamente espero que me digan como puedo hacer para subir las fotos un abrazo y los dejo que me voy a terminar de armarlo
    GLS97
    GLS97
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 110

Mensaje por GLS97 Sáb 20 Feb 2010, 18:21

Sandokan escribió:
    Juanhard escribió:
    PD: $ 90 mangos una tapa es un robo!!!, fijate en mercadolibre y sobretodo mira que no tenga del lado interior dos valvulitas quwe es el modelo viejo que falla, la que le puse va en el corsa, astra, vectra, meriva

Sds

Yo compre una en 15 pesos ayer

Pasarías la dirección de donde la compraste?
    Gracias!!!!
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por lucho69 Sáb 20 Feb 2010, 21:26

hola muchachos del club me agrada decirles que hoy termine de armar el auto de mi primo y que despues de renegar toda la tarde con la distribucion, (desarme 4 veces y hasta una ves el mio) para ver los engranajes de las levas que uno de ellos no tiene las dos marcas de posicionamiento de la puesta a punto y costo dar con el de la admicion hasta que quedo al parecer, despues de ir a dar una vuelta para probar el funcionamiento se le puede dar el ok despues de todo el trabajo que me dio durante esta semana, cuando pueda o aprenda subo las fotos que fui sacando
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por LNakagama Sáb 20 Feb 2010, 21:44

lucho69 escribió:hola muchachos del club me agrada decirles que hoy termine de armar el auto de mi primo y que despues de renegar toda la tarde con la distribucion, (desarme 4 veces y hasta una ves el mio) para ver los engranajes de las levas que uno de ellos no tiene las dos marcas de posicionamiento de la puesta a punto y costo dar con el de la admicion hasta que quedo al parecer, despues de ir a dar una vuelta para probar el funcionamiento se le puede dar el ok despues de todo el trabajo que me dio durante esta semana, cuando pueda o aprenda subo las fotos que fui sacando
    Lucho, todavía no aprendiste a subir fotos?

Acá te dejo un link de otro foro (Foro de Acuariofilia) en donde se explica como se suben fotos. Para este foro se pueden subir de la misma manera.

Cómo subir fotos

Un abrazo.

Leandro
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por lucho69 Sáb 20 Feb 2010, 23:08

perdona leandro mira que intente y no hay caso ahora voy a provar de vuelta
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por lucho69 Sáb 20 Feb 2010, 23:10

leandro me dice que el enlace no es el correcto
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por LNakagama Dom 21 Feb 2010, 08:27

lucho69 escribió:leandro me dice que el enlace no es el correcto
    Lucho, fijate si en este post se puede abrir y se entiende

Como Postear Fotos

UN abrazo

Leandro
    marpla01
    marpla01
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 529

Temperatura casi en 100º - Página 3 Empty problema de temperatura

Mensaje por marpla01 Lun 22 Feb 2010, 11:25

gracias a todos de corazon por guiarme.me falto agregar que cuando levanta temperatura el liquido salia por la tapa de llenado del bidon.le cambie la tapa y mejoro muuuyy poquito,igual lo controlo.`cuando veo que se va arriba lo paro,por que sigue levantando temperatura.gracias por los consejos.luis. Sad Sad
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Lun 22 Feb 2010, 12:09

marpla01 escribió:gracias a todos de corazon por guiarme.me falto agregar que cuando levanta temperatura el liquido salia por la tapa de llenado del bidon.le cambie la tapa y mejoro muuuyy poquito,igual lo controlo.`cuando veo que se va arriba lo paro,por que sigue levantando temperatura.gracias por los consejos.luis. Sad Sad

José Luis, si leés este post verás un sinnúmero de razones por las que tu motor puede levantar temperatura.
    1) Radiador tapado o sucio.
    2) Disfunción del electroventilador.
    3) Bomba de agua deficiente.
    4) Falta de líquido refrigerante.
    5) Problemas más serios.

En tu lugar, trataría de ir verificando estos puntos, quizás tengas suerte y lo soluciones.
    La proporción del refrigerante AC/Delco es 1 bidón completo y el resto agua destilada.
    Es necesario el reemplazo de la bomba de agua cada 2 reemplazos de correa de distribución.
    marpla01
    marpla01
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 529

Mensaje por marpla01 Lun 22 Feb 2010, 12:48

realmente no tengo idea si el electro funciona en todas las velocidades.tengo el auto hace una semana y recien lo estoy conociendo.lo voy a controlar..
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por lucho69 Lun 22 Feb 2010, 15:46

Temperatura casi en 100º - Página 3 27ypxrb
    Esta es la foto del auto de mi primo.
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por lucho69 Lun 22 Feb 2010, 16:02

Temperatura casi en 100º - Página 3 2qkotpx
    esta es la segunda foto que saque
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Lun 22 Feb 2010, 18:15

lucho69 escribió:Temperatura casi en 100º - Página 3 2qkotpx
    esta es la segunda foto que saque

Ésta no la veo....
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por lucho69 Lun 22 Feb 2010, 18:23

Temperatura casi en 100º - Página 3 2qkotpx
    haber si se ve esta
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Lun 22 Feb 2010, 18:25

lucho69 escribió:Temperatura casi en 100º - Página 3 2qkotpx
    haber si se ve esta

No
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por lucho69 Lun 22 Feb 2010, 18:26

no se que paso mira que la cargue igual que hoy, lo mio son los fierros de esto cero!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 01:19